[Hilo oficial] NETFLIX

Hoy 9 de Agosto han agregado.

Imagen
T-Rex (2015) documental
Sigue a la joven boxeadora Claressa Shields mientras intenta superar todos los obstáculos para llegar a ser campeona olímpica tras una dura infancia en Flint, Michigan.
https://www.netflix.com/title/80117309
harryhaller está baneado por "Troll"
Tagx escribió:¿Pero qué mierdas de pelis agregan?

Ghost, A la caza del cotubre rojo, Footlose, Deep Impact, Horizonte final...., todas estas (buenas) pelis vistíiiiisimas y sobadíiiiiisimas ZzzZZ joder, a ver si espabilan.


claro, hombre, no llevan ni un año en España, pero tranquilo, que a ti te van a poner El escuadrón Suicida. Mañana mismo.

Algunos no os enterais qué es Netflix...
harryhaller escribió:
Tagx escribió:¿Pero qué mierdas de pelis agregan?

Ghost, A la caza del cotubre rojo, Footlose, Deep Impact, Horizonte final...., todas estas (buenas) pelis vistíiiiisimas y sobadíiiiiisimas ZzzZZ joder, a ver si espabilan.


claro, hombre, no llevan ni un año en España, pero tranquilo, que a ti te van a poner El escuadrón Suicida. Mañana mismo.

Algunos no os enterais qué es Netflix...


No hace falta que pongan El escuadrón de los cullons, no exijo ese tipo de novedades, pero podrían poner pelis de 2015-2016. Algo más fresco, novedoso. Sólo hay que meterse en pelispedia, por ejemplo, y el catálogo de pelis da a Netflix un repasito grande.

Yo ya me he dado por vencido, Netflix sólo para series. De hecho estaría muy bien que dieran la opción de sólo ver series, o pelis o ambas cosas. Todas las series por 5 euros sin acceso a las pelis. Lo firmo ya.
Es que las pelis estan por estar es un "regalo" yo creo que si le quitan las películas no bajaría el precio.
@Tagx Hombre me estas comparando un sitio para ver película o series online que no tiene que pagar nada a nadie, con un servicio que si que tiene que pagar licencias y demás, netflix nunca va a llegar a esa calidad porque es imposible, así que si buscas eso ahí tienes wuaki que está más centrado en películas pero que los estrenos y películas nuevas las cobran aparte, para que veas que pagar poco y tener películas de este año es un poco imposible a día de hoy
Tagx escribió:No hace falta que pongan El escuadrón de los cullons, no exijo ese tipo de novedades, pero podrían poner pelis de 2015-2016. Algo más fresco, novedoso. Sólo hay que meterse en pelispedia, por ejemplo, y el catálogo de pelis da a Netflix un repasito grande.

Yo ya me he dado por vencido, Netflix sólo para series. De hecho estaría muy bien que dieran la opción de sólo ver series, o pelis o ambas cosas. Todas las series por 5 euros sin acceso a las pelis. Lo firmo ya.


Lo mejor que puedes hacer es juntarte con otros 3 y así pagáis 2,99€ cada uno por todo.

Yo es como lo hago con otros 3 amigos y con ver un documental al mes ya lo rento xD
Hoy 10 de Agosto han agregado.

Imagen
Zoo T1 (2015)
En todo el planeta empiezan a sucederse ataques de animales a personas y Jackson Oz, un controvertido zoólogo, se dispone a descubrir la causa de esta conducta.
https://www.netflix.com/title/80011206

Imagen 7/10
harryhaller está baneado por "Troll"
Tagx escribió:
harryhaller escribió:
Tagx escribió:¿Pero qué mierdas de pelis agregan?

Ghost, A la caza del cotubre rojo, Footlose, Deep Impact, Horizonte final...., todas estas (buenas) pelis vistíiiiisimas y sobadíiiiiisimas ZzzZZ joder, a ver si espabilan.


claro, hombre, no llevan ni un año en España, pero tranquilo, que a ti te van a poner El escuadrón Suicida. Mañana mismo.

Algunos no os enterais qué es Netflix...


No hace falta que pongan El escuadrón de los cullons, no exijo ese tipo de novedades, pero podrían poner pelis de 2015-2016. Algo más fresco, novedoso. Sólo hay que meterse en pelispedia, por ejemplo, y el catálogo de pelis da a Netflix un repasito grande.

Yo ya me he dado por vencido, Netflix sólo para series. De hecho estaría muy bien que dieran la opción de sólo ver series, o pelis o ambas cosas. Todas las series por 5 euros sin acceso a las pelis. Lo firmo ya.


Si vas a http://es.allflicks.net/, seleccionas "películas" y desde el año 2015 al 2016 aparecen 103 películas...pero sí, vaya mierda de servicio.
Perdone por expresar mi opinión, estimado comercial de Netflix que lleva una chapita en la solapa de la americana con el logo.

PD: 103 películas, de... ¿5000 que se habrán hecho en todo el mundo en los últimos dos años? Está muy bien, sí.
Tagx escribió:Sólo hay que meterse en pelispedia

¿Cuánto paga por derechos esa página? ¿Y cuánto se gasta en producir películas? ;)
Se pede hablar muchas cosas pero en el momento comparamos un servicios legal con paginas de descargas donde no hay que pagar nada pierde todo el sentido. Yo creo que el futuro de netflix sera su produccion propia que crece dia a dia mas un catalogo decentillo de series y pelis en 2 o 3 ventana de emision
Tagx escribió:Perdone por expresar mi opinión, estimado comercial de Netflix que lleva una chapita en la solapa de la americana con el logo.

PD: 103 películas, de... ¿5000 que se habrán hecho en todo el mundo en los últimos dos años? Está muy bien, sí.

te las vas a ver las 105 como para que te pongan 5000
eraser escribió:
Tagx escribió:Perdone por expresar mi opinión, estimado comercial de Netflix que lleva una chapita en la solapa de la americana con el logo.

PD: 103 películas, de... ¿5000 que se habrán hecho en todo el mundo en los últimos dos años? Está muy bien, sí.

te las vas a ver las 105 como para que te pongan 5000


No es lo que puedas ver, es lo que puedas elegir.

Pero dejo el tema, de verdad, porque yo pago el servicio igual que vosotros, y la plataforma está razonablemente bien, pero vosotros parecéis espartanos, no admitís una queja. Daríais la vida por Netflix [+risas]
Tagx escribió:
eraser escribió:
Tagx escribió:Perdone por expresar mi opinión, estimado comercial de Netflix que lleva una chapita en la solapa de la americana con el logo.

PD: 103 películas, de... ¿5000 que se habrán hecho en todo el mundo en los últimos dos años? Está muy bien, sí.

te las vas a ver las 105 como para que te pongan 5000


No es lo que puedas ver, es lo que puedas elegir.

Pero dejo el tema, de verdad, porque yo pago el servicio igual que vosotros, y la plataforma está razonablemente bien, pero vosotros parecéis espartanos, no admitís una queja. Daríais la vida por Netflix [+risas]

no, ni mucho menos, pero creo que la crítica es exagerada
Tagx escribió:
eraser escribió:
Tagx escribió:Perdone por expresar mi opinión, estimado comercial de Netflix que lleva una chapita en la solapa de la americana con el logo.

PD: 103 películas, de... ¿5000 que se habrán hecho en todo el mundo en los últimos dos años? Está muy bien, sí.

te las vas a ver las 105 como para que te pongan 5000


No es lo que puedas ver, es lo que puedas elegir.

Pero dejo el tema, de verdad, porque yo pago el servicio igual que vosotros, y la plataforma está razonablemente bien, pero vosotros parecéis espartanos, no admitís una queja. Daríais la vida por Netflix [+risas]


Hombre si comparas un servicio de pago con uno gratuito, pues hombre, que quieres que te diga, cualquiera sale perdiendo, además que netflix desde hace mucho tiempo creo yo que se le valora más por las series que por las películas
Tagx escribió:Perdone por expresar mi opinión, estimado comercial de Netflix que lleva una chapita en la solapa de la americana con el logo.

PD: 103 películas, de... ¿5000 que se habrán hecho en todo el mundo en los últimos dos años? Está muy bien, sí.


En este hilo no se puede criticar a Netflix sin que te salten al cuello, que pareces nuevo.
Yo soy el mayor critico de netflix en tema de peliculas, pero no se puede comparar un servicio de pago legal con uno que no lo es.

Saludos
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mí lo que más gracia me hace es que el detonante de la crítica sea precisamente la incorporación a la plataforma de un puñado de muy buenas películas: La Chica de Rosa, La Caza del Octubre Rojo, ST: La Ira de Khan, Viernes 13, Horizonte Final...

Todo el que esté mínimamente informado sabe que Netflix es una plataforma para seriéfilos, que el cine es un mero complemento y que no se nutre de estrenos salvo los que ellos mismos distribuyen o producen.

Se les puede criticar por muchas cosas, pero no por no ser algo que nunca han pretendido. ¿O habéis visto alguna promoción de Netflix en la que vendan sus estrenos cinéfilos?

Pues eso.

-----------------------

Y cambiando de tema, por cosas como ésta hay que quererlos:

https://twitter.com/NetflixES/status/763417778552352768
Bueno, por fin está Z Nation completa en castellano ;)

Muy bueno el twitt de Netflix sobre el tema :)
https://mobile.twitter.com/NetflixES/st ... 8552352768
Estoy viendo Firefly, he visto los 8 primeros, y está muy guapa...se me ocurre que no triunfara pq carece de hilo argumental principal..vamos cada capítulo es como una aventura independiente..en ese sentido parece más una sitcom la verdad...en el primer capítulo parece que se muestra el que sea el hilo conductor central, y con potencial, pero no [+risas]
kiermel escribió:Bueno, por fin está Z Nation completa en castellano ;)

Muy bueno el twitt de Netflix sobre el tema :)
https://mobile.twitter.com/NetflixES/st ... 8552352768


LOL
El Lamento de la Serpiente....Con Christina Ricci [amor]

Lástima que no esté en México. :-|
Hoy 11 de Agosto han añadido.

Imagen
Tammy (2014)
Tammy no puede más: se ha quedado sin trabajo y ha descubierto que su marido la engaña. Por eso decide escaparse con su abuela alcohólica.
Acabo de terminarme cómo conocí a vuestra madre.

El final es súper epic os la recomiendo un puñao, es típica serie de comedia de 20 min x capitulos pero esta súper bien hilada, es buenisima
sitanglo escribió:Acabo de terminarme cómo conocí a vuestra madre.

El final es súper epic os la recomiendo un puñao, es típica serie de comedia de 20 min x capitulos pero esta súper bien hilada, es buenisima



Si alguien con dos dedos de frente analizara esta serie y los valores que promulga:

-Capitalismo salvaje (Goliat Bank, progresión profesional de los personajes), idealismo castrador (Cómo a Ted se le va la vida esperando a la mujer ideal, y el pensamiento de la familia como único objetivo de su vida) machismo brutal e incapacidad de emoción alguna y empatía con el ser humano(el personaje de Barney), en fin todo lo que nos convierte en ratas del Sistema. Todo lo que en Metróplis critica Frtiz Lang o lo que canta Pink Floyd en Another brick in the wall.

Eso sí, hace reír y está bien hecha, pero el trasfondo filosófico es el MAL puro, o simplemente EL CAPITALISMO en estado puro.
Vídeo de The Get Down: https://www.youtube.com/watch?v=TqyBq_a-h5E

sitanglo escribió:Acabo de terminarme cómo conocí a vuestra madre.

El final es súper epic os la recomiendo un puñao, es típica serie de comedia de 20 min x capitulos pero esta súper bien hilada, es buenisima

No la conocía, ¿es nueva?



Es brooooma, la vi en su momento. Buena serie pero me sigo quedando con Friends :D (Y con Scrubs!)
Tagx escribió:
sitanglo escribió:Acabo de terminarme cómo conocí a vuestra madre.

El final es súper epic os la recomiendo un puñao, es típica serie de comedia de 20 min x capitulos pero esta súper bien hilada, es buenisima



Si alguien con dos dedos de frente analizara esta serie y los valores que promulga:

-Capitalismo salvaje (Goliat Bank, progresión profesional de los personajes), idealismo castrador (Cómo a Ted se le va la vida esperando a la mujer ideal, y el pensamiento de la familia como único objetivo de su vida) machismo brutal e incapacidad de emoción alguna y empatía con el ser humano(el personaje de Barney), en fin todo lo que nos convierte en ratas del Sistema. Todo lo que en Metróplis critica Frtiz Lang o lo que canta Pink Floyd en Another brick in the wall.

Eso sí, hace reír y está bien hecha, pero el trasfondo filosófico es el MAL puro, o simplemente EL CAPITALISMO en estado puro.


Mejor no analizar profundamente ninguna serie y quedarse solo con las risas o el puro entretenimiento, por que si no nos suicidamos todos en masa de la depresion [sonrisa]
fluzo escribió:
Tagx escribió:
sitanglo escribió:Acabo de terminarme cómo conocí a vuestra madre.

El final es súper epic os la recomiendo un puñao, es típica serie de comedia de 20 min x capitulos pero esta súper bien hilada, es buenisima



Si alguien con dos dedos de frente analizara esta serie y los valores que promulga:

-Capitalismo salvaje (Goliat Bank, progresión profesional de los personajes), idealismo castrador (Cómo a Ted se le va la vida esperando a la mujer ideal, y el pensamiento de la familia como único objetivo de su vida) machismo brutal e incapacidad de emoción alguna y empatía con el ser humano(el personaje de Barney), en fin todo lo que nos convierte en ratas del Sistema. Todo lo que en Metróplis critica Frtiz Lang o lo que canta Pink Floyd en Another brick in the wall.

Eso sí, hace reír y está bien hecha, pero el trasfondo filosófico es el MAL puro, o simplemente EL CAPITALISMO en estado puro.


Mejor no analizar profundamente ninguna serie y quedarse solo con las risas o el puro entretenimiento, por que si no nos suicidamos todos en masa de la depresion [sonrisa]


Estoy de acuerdo, jajaja tendra el mensaje que tendra pero a mi me ha parecido entretenida y me ha enganchado que es lo que importa al fin y al cabo no? :D

saludetes!!
sitanglo escribió:Acabo de terminarme cómo conocí a vuestra madre.

El final es súper epic os la recomiendo un puñao, es típica serie de comedia de 20 min x capitulos pero esta súper bien hilada, es buenisima


Yo la deje de ver a mitad de la última temporada, el nivel ya había bajado mucho en las últimas temporadas, pero es que esa temporada fue el remate para dejar de verla, supongo que algún día la acabaré de ver, aunque creo que vi el último capítulo en neox.

@eboke Estoy contigo, friends y scrubs me gustan más
harryhaller está baneado por "Troll"
kiermel escribió:Hoy 11 de Agosto han añadido.

Imagen
Tammy (2014)
Tammy no puede más: se ha quedado sin trabajo y ha descubierto que su marido la engaña. Por eso decide escaparse con su abuela alcohólica.



No, por favor, otra película de la gorda esta, haciendo de gorda "graciosa", con chistes de gordas y para gordas...

@Tagx y la hipocresía de que vean normal que Robin tenga una pistola en la mesita de noche pero les parezca un crimen que fume...esta terminé de verla por inercia, la última temporada es infumable, y aunque tiene momentos épicos, como "let's go to the mall" [tadoramo] no deja de ser un "Friends" de marca blanca.
Si os gusa el deporte, da igual cual, os recomiendo que veais la docu-serie "The Last Chance U". Un documental que recorre la temporada de un equipo de fútbol americano de instituto donde la mayoría de sus jugadores están en último año y deben competir lo mejor posible así como sacar el mínimo de nota para poder ir a la universidad.

Está filmado extraordinariamente, los capítulos se hacen muy dinámicos y la forma de ser de los americanos hacen que la realidad supere a la ficción y sea mejor que muchas películas con la misma temática. Altamente recomendable.
Plage escribió:
sitanglo escribió:Acabo de terminarme cómo conocí a vuestra madre.

El final es súper epic os la recomiendo un puñao, es típica serie de comedia de 20 min x capitulos pero esta súper bien hilada, es buenisima


Yo la deje de ver a mitad de la última temporada, el nivel ya había bajado mucho en las últimas temporadas, pero es que esa temporada fue el remate para dejar de verla, supongo que algún día la acabaré de ver, aunque creo que vi el último capítulo en neox.

@eboke Estoy contigo, friends y scrubs me gustan más


Las primeras temporadas son absolutamente épicas. Y aunque las últimas sean más flojas (eso no hay como discutirlo), hay que aplaudir como los showrunners no tenían miedo a usar fórmulas novedosas. Eso de tener toda la última temporada narrando lo que ocurrió en un único fin de semana es genial (la manera como eso se hizo ya es otra cosa [+risas] ).
Terminada Strangers things [amor]

No me ha defraudado, todo lo contrario.


a los que la habeis terminado......

Se que hay segunda temporada confirmada, pero perfectamente podria haber terminado ahi y que la segunda temporada fuese otra historia diferente sin relacion alguna.
como una especie de mini series de una temporada o una pelicula larga en capitulos.
tipo black mirror pero de 8/10 capitulos cada uno.

Tampoco habria sido mala idea.
no se si me explico....
fluzo escribió:Terminada Strangers things [amor]

No me ha defraudado, todo lo contrario.


a los que la habeis terminado......

Se que hay segunda temporada confirmada, pero perfectamente podria haber terminado ahi y que la segunda temporada fuese otra historia diferente sin relacion alguna.
como una especie de mini series de una temporada o una pelicula larga en capitulos.
tipo black mirror pero de 8/10 capitulos cada uno.

Tampoco habria sido mala idea.
no se si me explico....

Es que será así.
Johny27 escribió:Es que será así.



Si??? :-?

No me habia enterado.

Vale, pues no he dicho nada [+risas]

Cuan do lo dijeron??
fluzo escribió:
Johny27 escribió:Es que será así.



Si??? :-?

No me habia enterado.

Vale, pues no he dicho nada [+risas]

Cuan do lo dijeron??


La segunda temporada todavía no está confirmada, aunque todo el mundo lo da por hecho.

Lo que si está requeteconfirmado es que si existe será una continuación, no una historia diferente.

Confirmado por los creadores, el productor ejecutivo de Netflix, algunos de los actores...
otrebor5 escribió:Lo que si está requeteconfirmado es que si existe será una continuación, no una historia diferente.

Confirmado por los creadores, el productor ejecutivo de Netflix, algunos de los actores...

Uno de los directores dijo:

"“The hope is that it feels satisfying but that we left room and that if people respond to it we can go back into this world. But if we do get to go back, it’s not a second season as much as a sequel.

Que no será una segunda temporada, será una secuela. Eso yo lo interpreto como una historia diferente que ocurre después de la primera temporada.
He terminado stranger things y me ha gustado muchísimo, ya estoy esperando la segunda temporada. ¿Sabeis cuándo pondrán la serie héroes en netflix, ya que en EEUU ya lleva tiempo en catalógo y en otros países también?. Un saludo y gracias.
jnderblue escribió:
otrebor5 escribió:Lo que si está requeteconfirmado es que si existe será una continuación, no una historia diferente.

Confirmado por los creadores, el productor ejecutivo de Netflix, algunos de los actores...

Uno de los directores dijo:

"“The hope is that it feels satisfying but that we left room and that if people respond to it we can go back into this world. But if we do get to go back, it’s not a second season as much as a sequel.

Que no será una segunda temporada, será una secuela. Eso yo lo interpreto como una historia diferente que ocurre después de la primera temporada.


La cosa es que los directores consideran la primera temporada como una película larga, no tanto como una serie. Por eso una segunda temporada sería la segunda película: continúa, pero puede a la vez tener una historia diferente.

Lo que preguntaba @fluzo era la posibilidad de que la segunda temporada fuese algo totalmente aparte, como pasa con Fargo, True Detective o American Horror Story. Y no, si hay segunda temporada no será así.
fluzo escribió:Terminada Strangers things [amor]

No me ha defraudado, todo lo contrario.


a los que la habeis terminado......

Se que hay segunda temporada confirmada, pero perfectamente podria haber terminado ahi y que la segunda temporada fuese otra historia diferente sin relacion alguna.
como una especie de mini series de una temporada o una pelicula larga en capitulos.
tipo black mirror pero de 8/10 capitulos cada uno.

Tampoco habria sido mala idea.
no se si me explico....

Brutal el ritmo que pilla la serie al final.
Dan ganas de ver la T2 para ver como enfocan lo que enseñan al final del capítulo.

En cierto modo, ese momento me ha dado un poco de miedo por que lo quieran encarrillar en la misma línea que hicieron con la serie
Falling Skies. Porque a partir de ahí fue todo de bajada total. Sobre 11, está viva seguro. Y el demogorgon? Pues lo mismo también... o simplemente se fue con él para encerrarlo en otro plano y ella está (o ha estado) ahí. Y ese punto supongo que lo relacionarán diectamente con el Sheriff y su nuevo papel en la segunda temporada.
Finalizada Stranger Things. Me ha gustado mucho, muy buena ambientación y guiños a los 80, exceptuando el doblaje de los niños al castellano...el resto excelente.

Totalmente recomendada para ver.

Y si os gusta el tema, Cosmos es otra serie documental impresionante, con imágenes de muy alta calidad y recreaciones de lujo.

Recomendada tambien.
Sí, yo Stranger Things la vi por casualidad, y al acabarla aluciné de lo buena que era. La intriga que me produce es ver cómo lo conectarán con esa segunda temporada que dicen que realizarán.
Ayer me vi Stranger Things entera en un solo día XD Buenísima, con ganas de la segunda temporada!
Hola

Estoy para apuntarme a netflix desde que salió, pero por unas cosas y otras siempre se me pasa. Ahora que empieza la temporada, quiero dar el paso de una vez, pero no encuentro un calendario de lanzamientos de series de netflix. Algún link?

He visto en el primer post y nada, y mirar en internet sólo veo netflixspain pero no pone esto.
Gracias
KAISER-77 escribió:Hola

Estoy para apuntarme a netflix desde que salió, pero por unas cosas y otras siempre se me pasa. Ahora que empieza la temporada, quiero dar el paso de una vez, pero no encuentro un calendario de lanzamientos de series de netflix. Algún link?

He visto en el primer post y nada, y mirar en internet sólo veo netflixspain pero no pone esto.
Gracias


Cualquier mes es bueno. XD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
KAISER-77 escribió:Hola

Estoy para apuntarme a netflix desde que salió, pero por unas cosas y otras siempre se me pasa. Ahora que empieza la temporada, quiero dar el paso de una vez, pero no encuentro un calendario de lanzamientos de series de netflix. Algún link?

He visto en el primer post y nada, y mirar en internet sólo veo netflixspain pero no pone esto.
Gracias

Aquí tienes todo el catálogo de Netflix España hasta el momento:

http://es.allflicks.net

Las nuevas incorporaciones, salvo su producción propia, se anuncian con poca antelación en redes sociales.
El 14 de Agosto agregaron.

Imagen
Un desmadre de viaje (2012)
Un joven inventor le pide a su madre que lo acompañe en un viaje para promocionar uno de sus productos, pero el verdadero objetivo es que ella vuelva a descubrir el amor.
http://netflix.com/title/70243456
KAISER-77 escribió:Hola

Estoy para apuntarme a netflix desde que salió, pero por unas cosas y otras siempre se me pasa. Ahora que empieza la temporada, quiero dar el paso de una vez, pero no encuentro un calendario de lanzamientos de series de netflix. Algún link?

He visto en el primer post y nada, y mirar en internet sólo veo netflixspain pero no pone esto.
Gracias


Lo único que tienes que tener en cuenta es que vas a disfrutar pero sobretodo por las producciones de Netflix. También tiene un buen catálogo en series, pero peca que algunas no están completas, ni siquiera en sus propias producciones. Las que salen actualmente si están al día, y es bastante cómodo tenerlas de una vez y no un capítulo por semana.

Si buscas películas está no es tu plataforma. Aunque cada vez tienen más prodccion propia pero normalmente de poca calidad. Aunque parece que eso también lo están solucionando, pq Los principios del cuidado es una muy buena película.
Hoy 15 de Agosto han agregado.

Imagen
Laal Rang (2016)
Ansioso por ganar dinero, Rajesh se une a las actividades ilegales de Shankar. A medida que crece la codicia de Rajesh y la policía les acorrala surgen problemas.
http://netflix.com/title/80106947

Imagen
Louis C.K.: Live at the Comedy Store (2015)
El humorista deja su impronta cómica y cuestiona las fronteras de lo admisible con temas controvertidos como la religión, el sexo o la muerte.
http://netflix.com/title/80114111

Imagen
Being AP (2015)
Con la jubilación a la vuelta de la esquina, un jockey estrella busca conseguir su 20.º título consecutivo en su imparable cruzada en pos de la gloria.
http://netflix.com/title/80078761

Imagen
Minor Details (2009)
Cuando los estudiantes y los profesores de un prestigioso instituto enferman sin motivo aparente, cuatro chicas unen sus fuerzas para resolver el misterio.
http://www.netflix.com/title/70123710

Imagen
Airlift (2016)
Durante la Guerra del Golfo, un rico hombre de negocios indio que vive en Kuwait arriesga todo para evacuar a unos 170.000 indios desafiando a las autoridades iraquíes.
http://netflix.com/title/80097687
37069 respuestas