[Hilo oficial] NETFLIX

Necrofero escribió:
Plage escribió:Este año toca luke cage y la siguiente en salir creo que es la de the defenders, que une a los tres héroes en una serie, luego creo que hay otra de jessica jones, la primera de iron fist que también está para 2017, así que mínimo no esperaría daredevil hasta 2018 o así más o menos


Oye, pero estas hablando de la serie, no? Como pueden paralizar una serie casi dos años? O hablas de una segunda pelicula?


Segunda película de que?
Impresionante Archer, joder estoy enganchadísimo...Es la puta serie que necesitaba, y yo ahí viéndola todos estos meses sin darle una oportunidad.

Si queréis partiros el ojete, ver un capítulo.
Sobre las series y peliculas que solo estan en ingles se sabe si las van a poner en castellano?? Z nation por ejemplo....

Archer es la polla!!

PD:las 4 primeras temporadas de Doctor who??
No está en netflix ni va a estar pq es de hbo, pero me he visto el piloto de "Vinyl" y la calidad es muy alta...promete muy mucho, tanto que me cuesta creer que vaya a mantener ese nivel.


Me he visto los 3 primeros de izombie, y entretenida está pero los casos son tan simples que la verda cuesta hasta llamarlos casos, y me chirría un poco por ese lado...alguien que la lleve más avanzada la valora un poco más?

PD:Me apunto la recomendación de Archer.
Gaiden escribió:No está en netflix ni va a estar pq es de hbo, pero me he visto el piloto de "Vinyl" y la calidad es muy alta...promete muy mucho, tanto que me cuesta creer que vaya a mantener ese nivel.


Me he visto los 3 primeros de izombie, y entretenida está pero los casos son tan simples que la verda cuesta hasta llamarlos casos, y me chirría un poco por ese lado...alguien que la lleve más avanzada la valora un poco más?

PD:Me apunto la recomendación de Archer.


Vinyl ya la tenia apuntada para cuando llegue HBO a España! !!! De Izombie he visto unos 8 .....es una serie para cenar y relajarte un pelin de cosas mas serias! Los casos siguen simples y la historia de fondo es muy normalita
Últimamente se están haciendo muchas medianias como izombie, el boom de las series tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.
John Locke escribió:Últimamente se están haciendo muchas medianias como izombie, el boom de las series tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.


Hombre, pues como todo. No pueden sacar todas las series con nivel TOP. La vida funciona así, en general, en todos sus aspectos.

Compara con videojuegos, películas, música, libros, etc...
t0n3 escribió:
John Locke escribió:Últimamente se están haciendo muchas medianias como izombie, el boom de las series tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.


Hombre, pues como todo. No pueden sacar todas las series con nivel TOP. La vida funciona así, en general, en todos sus aspectos.

Compara con videojuegos, películas, música, libros, etc...


El problema es cuando lo mediocre supera a lo genial. En mi opinión se está creando una burbuja con las series que tarde o temprano estallará.
Pero como tú has dicho eso ha sucedido con los videojuegos, películas, musica, libros, etc...
Hoy 17 deJunio han agregado.

Rebellion (T1) (2016)
Imagen
Dublín, Primera Guerra Mundial. Tres mujeres y sus familias toman partido en el violento Alzamiento de Pascua contra el dominio británico.
Aún seguís pensando que el ritmo de actualizaciones es el óptimo?
John Locke escribió:Aún seguís pensando que el ritmo de actualizaciones es el óptimo?

Lo que sigo pensando es que si tan a disgusto estás con el servicio no sé por qué lo pagas. Todos sabemos que tiene sus fallos y que podrían mejorar algunas cosas, pero tampoco creo que haga falta que nos recuerdes cada semana lo mismo.
jnderblue escribió:
John Locke escribió:Aún seguís pensando que el ritmo de actualizaciones es el óptimo?

Lo que sigo pensando es que si tan a disgusto estás con el servicio no sé por qué lo pagas. Todos sabemos que tiene sus fallos y que podrían mejorar algunas cosas, pero tampoco creo que haga falta que nos recuerdes cada semana lo mismo.


La solución es ponerme en ignorados y así no lo lees, pq voy a seguir dando mi opinión.
Yo sigo pensando lo mismo, que me gustaria mas contenido? SI. Que solo por ver el contenido original en 4k en mi tv nada mas llegar a casa sin descargar nada ya estoy satisfecho con lo que pago, aun que es verdad que siempre queremos mas.
John Locke escribió:
jnderblue escribió:
John Locke escribió:Aún seguís pensando que el ritmo de actualizaciones es el óptimo?

Lo que sigo pensando es que si tan a disgusto estás con el servicio no sé por qué lo pagas. Todos sabemos que tiene sus fallos y que podrían mejorar algunas cosas, pero tampoco creo que haga falta que nos recuerdes cada semana lo mismo.


La solución es ponerme en ignorados y así no lo lees, pq voy a seguir dando mi opinión.

Pues dala menos a menudo, porque no entiendo qué ganas quejándote constantemente. Si tan poco te gusta entiende que no comprendamos qué haces pagando aún.
[quote="Johny27"]Pues dala menos a menudo, porque no entiendo qué ganas quejándote constantemente. Si tan poco te gusta entiende que no comprendamos qué haces pagando aún[./quote]

Eres el menos indicado para decir de que me puedo quejar y de que no.

Si crees que me repito me puedes reportar por flood y ya se verá que opinan los moderadores.
John Locke escribió:Eres el menos indicado para decir de que me puedo quejar y de que no.

Soy tan indicado como cualquier otro. Si quieres te aplicas lo que has dicho antes, me ignoras y así no tienes que recurrir a hacer ad-hominem, que da pena leerlos. En lugar de recurrir a esto sería mejor que reflexionaras el por qué entrar a quejarse constantemente puede molestar. Y es que no hay necesidad de entrar a incomodar con lo fácil que es llevar el hilo en paz.

Si crees que me repito me puedes reportar por flood y ya se verá que opinan los moderadores.

Eso debería hacer, porque entrar a meter mierda no entiendo qué pretendes que aporte. Lo haces en foros de consolas y estás fuera en 30 segundos.
John Locke escribió:Aún seguís pensando que el ritmo de actualizaciones es el óptimo?


Yo sigo contentisimo con lo que me ofrece Netflix. Acabando la octava temporada de 70show estoy y preparado para ponerme con Making a murder y Modern Family. No necesito actualizaciones grandes cada día cuando ya hay muchas cosas interesantes que ver.
Tengo tantísimas cosas en mi lista para ver que nunca voy a tener tiempo de verlas todas. Yo estoy muy contento con Netflix, y si no me gustara me daría de baja y no me verian quejarme por aquí.

Lo curioso es que estoy descubriendo muchas series que ni conocía antes de tener Netflix, nunca antes me habría planteado descargarlas, me las habría perdido y ahora disfruto con ellas. Algunos deberían intentar descubrir lo que ya tienen que es mucho, en vez de añorar lo que no tienen.
Es que no le entendéis. Cuando os quejáis aquí le llega una notificación directa al presidente de Netflix. Así que es importante usar este hilo para quejarse y no otras formas de contacto.
En Netflix Italia han añadido.
Audio en Italiano e inglés, y subtítulos en italiano e inglés.
En España tenemos la 3 anteriores.

Imagen
Transformers: Age of Extinction (2014)
https://www.netflix.com/title/70299855
Si me voy a ver los ultimos estrenos de Netflix, me aparece este mensaje:
Añadido en las últimas 0 semanas

¿Como se arregla esto?
JuanFg escribió:Si me voy a ver los ultimos estrenos de Netflix, me aparece este mensaje:
Añadido en las últimas 0 semanas

¿Como se arregla esto?

A mi también me pasa desde el viernes, que entré para ver si estaba la tercera de OITNB, y es más. En la aplicación de Smart TV antes me ponía la fecha de estreno de series externas como Ray Donovan o Hannibal. Y ahora solo pone las originales de Netflix. Igual es porque anunciaban la tercera de Reign para hoy y no hay rastro de ella.
¿Sabeis que pasa con netflix que no agrega episodios nuevos de la segunda temporada de Scream? Se supone que es uno por semana pero esta semana no han puesto ninguno y hace dias que esta para descargar por otros lados. Me fastidia tener que descargarme el episodio para verlo si estoy pagando un servicio...
Saludos.
Yugox escribió:¿Sabeis que pasa con netflix que no agrega episodios nuevos de la segunda temporada de Scream? Se supone que es uno por semana pero esta semana no han puesto ninguno y hace dias que esta para descargar por otros lados. Me fastidia tener que descargarme el episodio para verlo si estoy pagando un servicio...
Saludos.


Está hasta el 3º, igual que en Estados Unidos.
Yugox escribió:¿Sabeis que pasa con netflix que no agrega episodios nuevos de la segunda temporada de Scream? Se supone que es uno por semana pero esta semana no han puesto ninguno y hace dias que esta para descargar por otros lados. Me fastidia tener que descargarme el episodio para verlo si estoy pagando un servicio...
Saludos.

El capítulo 3 se estrenó el día 13 y lo pusieron en netflix el día 14. El próximo se estrenará mañana y lo pondrán en netflix al día siguiente.
jnderblue escribió:El capítulo 3 se estrenó el día 13 y lo pusieron en netflix el día 14. El próximo se estrenará mañana y lo pondrán en netflix al día siguiente.


ubn escribió:Está hasta el 3º, igual que en Estados Unidos.


pues entonces tengo un problema, a mi solo me sale hasta el segundo XD , ya decia yo. ¿y ahora que puedo hacer?

Edito: Gracias por confirmar que ya estaba le siguiente, he salido de la sesion y vuelto a entrar y ya me sale el tercero. Que cosa mas rara, saludos.
Estoy a punto de terminar la 2T Daredevil, gran serie si señor!
Para ver todas las temporadas de Orange is the New Black en inglés, antes echaba mano de Smartflix. Ahora, para ver la cuarta, veo que es de pago.

¿Alguien sabe alguna alternativa que no sea descargar?
kiermel escribió:Tengo tantísimas cosas en mi lista para ver que nunca voy a tener tiempo de verlas todas. Yo estoy muy contento con Netflix, y si no me gustara me daría de baja y no me verian quejarme por aquí.

This


Por cierto, a la espera de la 3ª de OITNB hemos empezado Broadchurch y nos ha enganchado de mala manera...
kulunguelejfn escribió:Estoy a punto de terminar la 2T Daredevil, gran serie si señor!

Yo la acabe ayer.

La serie me gusta mucho, pero al final me decepciona bastante como resuelven cada temporada al final.

Eso, y aunque el actor que hace de Daredevil sea buen actor, a mi hay cosas que veo que me chirrian con lo de que sea ciego (por mucho que pueda "ver" con los demas sentidos), como girar la cabeza cuando pasa alguien a su lado, se supone que no tendria por que hacerlo
Bauer8056 escribió:Eso, y aunque el actor que hace de Daredevil sea buen actor, a mi hay cosas que veo que me chirrian con lo de que sea ciego (por mucho que pueda "ver" con los demas sentidos), como girar la cabeza cuando pasa alguien a su lado, se supone que no tendria por que hacerlo


Bueno en realidad ve algo, y en rojo, gira la cabeza porque puede oír su corazón latir y de ahí notar que se acerca. xD

Me gustaría que en Netflix estuviese los Agentes de Shield, una pena que no este....
kulunguelejfn escribió:
Me gustaría que en Netflix estuviese los Agentes de Shield, una pena que no este....


Tiene ficha oculta, por lo que más tarde o más temprano llegará.

Agents of SHIELD
https://www.netflix.com/title/70279852
kiermel escribió:
kulunguelejfn escribió:
Me gustaría que en Netflix estuviese los Agentes de Shield, una pena que no este....


Tiene ficha oculta, por lo que más tarde o más temprano llegará.

Agents of SHIELD
https://www.netflix.com/title/70279852

¿cómo se encuentran las fichas ocultas?
Hoy 20 de Junio han agregado.

Salam Neighbor (2015)
Imagen
Los cineastas estadounidenses Chris Temple y Zach Ingrasci se trasladan a un campo de refugiados sirio para contarnos las historias de las personas allí desplazadas.
¿Sabéis cuándo pondrán la tercera temporada de "Broen" (El puente)?

Es la versión danesa la que está en netflix, isn't it?

Gracias!
Por si alguno quiere sugerir alguna serie o película.
https://help.netflix.com/titlesuggestion

t0n3 escribió:¿Sabéis cuándo pondrán la tercera temporada de "Broen" (El puente)?

Es la versión danesa la que está en netflix, isn't it?

Gracias!


La que está en Netflix España es la sueco-danesa, y hay 2 temporadas.
____________________________

Anime con fecha de estreno para julio.
https://www.netflix.com/title/80103318

Imagen

Series Originales de Netflix que ya tienen ficha visible.

Hilda
Spy kids
Skylanders academy
Llama llama
Gracias kiermel por currártelo tanto. Miro más tus mensajes que la propia Netflix [carcajad]
kiermel escribió:Por si alguno quiere sugerir alguna serie o película.
https://help.netflix.com/titlesuggestion

t0n3 escribió:¿Sabéis cuándo pondrán la tercera temporada de "Broen" (El puente)?

Es la versión danesa la que está en netflix, isn't it?

Gracias!


La que está en Netflix España es la sueco-danesa, y hay 2 temporadas.


Gracias, pero hay dos temporadas en Netflix o la serie dura sólo dos temporadas?

En imdb me pareció ver que eran 3.
A los que dominais el oscuro arte de las fichas ocultas.....

Sabeis si esta por ahi la serie Sobrenatural?


[beer]
Alguien sabe si tienen pensado poner expediente x?
Raiben escribió:Alguien sabe si tienen pensado poner expediente x?



https://www.youtube.com/watch?v=5NJIPtaOi_w

Me sumo a tu pregunta....
Me molaria empezar a verla de nuevo.
Netflix está cambiando su logro en las redes sociales.
No se, pero me gustaba más el antiguo.
https://www.facebook.com/netflixespana/

Imagen
Joder, ¿Kuromukuro? Pues me esperaré para ver si realmente sale.

HH!!!
fluzo escribió:A los que dominais el oscuro arte de las fichas ocultas.....

Sabeis si esta por ahi la serie Sobrenatural?


[beer]

En Netflix España no está ni estará en un futuro próximo.
Está en USA en ingles y subs en inglés y en México y Argentina con subs en español y audio latinoamericano.
Acabo de fundirme las 3 temporadas de Arrow y me entero que hay una 4ª doblada al español pero no está en Netflix. Alguna idea de cuando la pondrán?
rokyle escribió:Acabo de fundirme las 3 temporadas de Arrow y me entero que hay una 4ª doblada al español pero no está en Netflix. Alguna idea de cuando la pondrán?


No es algo fijo, pero las series no Netflix suelen ir una temporada por detrás en la plataforma. Es decir, cuando se estrene la quinta de Arrow, estrenarán la cuarta en Netflix. Más menos, pero no es una regla estanca.
sanosukesagara escribió:
rokyle escribió:Acabo de fundirme las 3 temporadas de Arrow y me entero que hay una 4ª doblada al español pero no está en Netflix. Alguna idea de cuando la pondrán?


No es algo fijo, pero las series no Netflix suelen ir una temporada por detrás en la plataforma. Es decir, cuando se estrene la quinta de Arrow, estrenarán la cuarta en Netflix. Más menos, pero no es una regla estanca.


En USA las de The CW se van a estrenar a las pocas semanas de terminar la temporada.
Precisamente, cada caso es particular, pero eso que comento ha ocurrido en bastantes casos.

PD: El usuario no ha comentado si utiliza proxy, por tanto nos ceñimos a la norma y es que entra en Netflix España no en USA.
37074 respuestas