[Hilo oficial] NETFLIX

Veo que de películas de Marvel, han puesto toda la fase 1 a falta de Hulk, no?

A parte de la serie
Parece ser que al final el acuerdo con netflix de Disney también nos afecta a nosotros
Vaya rico todas las novedades [oki]
Dios santo van a acabar con mi vida social!

Imagen
Laguna_I escribió:Vaya inicio de mes: Drive y Lost!

Y Drive es tan buena que la han puesto dos veces! XD
kiermel escribió:Hoy 3 de Octubre han añadido (creo que está todo).



Imagen
madre del amor hermoso!!!

Netflix deja de joderme la vida que a finales de mes sale el battlefield y me quiero viciar [toctoc]

DEJAME VIVIIIIIIR!!!
Joder mi lista de cosas por ver va en aumento,cada vez se esta pareciendo a los juegos de mi bilbioteca de steam que tengo por jugar xD
Kleshk escribió:Veo que de películas de Marvel, han puesto toda la fase 1 a falta de Hulk, no?

A parte de la serie


La peli de Hulk es de Universal.
Sonikero escribió:
Kleshk escribió:Veo que de películas de Marvel, han puesto toda la fase 1 a falta de Hulk, no?

A parte de la serie


La peli de Hulk es de Universal.

Pero esa es la de hace muchos años. La última ya era de Marvel.
eR_XaVi escribió:
Sonikero escribió:
Kleshk escribió:Veo que de películas de Marvel, han puesto toda la fase 1 a falta de Hulk, no?

A parte de la serie


La peli de Hulk es de Universal.

Pero esa es la de hace muchos años. La última ya era de Marvel.


Ahora lo estaba mirando, la del 2003 no entra en el MCU de Marvel, pero la del 2008 si (la que me refería antes), pero distribuida por Universal
@kiermel gracias majo ;)

bueno, pues empezamos el mes fenomenal :D
eR_XaVi escribió:
Sonikero escribió:
Kleshk escribió:Veo que de películas de Marvel, han puesto toda la fase 1 a falta de Hulk, no?

A parte de la serie


La peli de Hulk es de Universal.

Pero esa es la de hace muchos años. La última ya era de Marvel.


No.

La última (la de Edward Norton) entra dentro del MCU pero no es de disney/marvel, es de universal. Algo del estilo, en menor medida, como Spiderman que es de Sony y entra en el MCU solo que en esta ocasión ambos comparten los derechos, pero la de Hulk es de Universal.

Por eso Marvel no hace pelis de Hulk en solitario, porque solo tiene los derechos para usar al personaje en grupo.
Contento de que hayan puesto (al fin) dos grandes series como son El Príncipe de Bel-Air y Perdidos [tadoramo]
Vaya mes la leche, desde luego que vale la pena cada centimo que pagas [+risas] :O
También han añadido.

Imagen
Obvious Child (2014)
Una humorista tiene un lío de una noche después de que su novio la engañase y cortase con ella. Semanas más tarde, descubre que está embarazada.
http://netflix.com/title/70301275

Otra más que han añadido.

Imagen
Basil, el raton superdetective (1986)
https://www.netflix.com/title/60023361
Sabeis si hay alguna forma de quitar la valoracion (las esterllitas) que le das a una serio o peli?

Es que a veces le doy sin querer a algo que ni he visto y luego no hay forma de ver verdaderamente la valoracion media que le han dado los usuarios.....

Tambien me gustaria saber si hay alguna forma de ver los comentarios en la app de la tv, por que solo los puedo leer a traves del pc en la tele nunca lo he encontrado.
fluzo escribió:Sabeis si hay alguna forma de quitar la valoracion (las esterllitas) que le das a una serio o peli?

Es que a veces le doy sin querer a algo que ni he visto y luego no hay forma de ver verdaderamente la valoracion media que le han dado los usuarios.....

.


Hola,

Creo que sólo lo puedes hacer desde un ordenador. Los pasos a seguir son:

Vas a Tu Cuenta, en el apartado Mi Perfil, pinchas en Valoraciones, y con la X que aparece a la derecha, las vas eliminando.

Saludos,
fluzo escribió:Sabeis si hay alguna forma de quitar la valoracion (las esterllitas) que le das a una serio o peli?

Es que a veces le doy sin querer a algo que ni he visto y luego no hay forma de ver verdaderamente la valoracion media que le han dado los usuarios.....

Tambien me gustaria saber si hay alguna forma de ver los comentarios en la app de la tv, por que solo los puedo leer a traves del pc en la tele nunca lo he encontrado.

Sí, en "tu cuenta". Zona "mi perfil"-> valoraciones. Ahí puedes eliminar tus valoraciones, y en actividad de visionado las series o capítulos vistos (por si no lo sabías)
Perfecto, gracias.

Ya he podido modificarlo [oki]
¿Se sabe algo de Expediente X en España?
Ya se sabe que Iron Fist se estrena el 17/03/17
https://www.youtube.com/watch?v=o-1YwTaXNT8

Haters Back Off | Tráiler oficial subtitulado
https://www.youtube.com/watch?v=fhL3BkkrVSA
maaaaaaaadre mia cuantas novedades este mes !!!!!!! [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
Me da envidia infinita que en Netflix Mexico hayan puesto las 6 de star wars y las series Clone Wars y Rebels [+risas]
@rokyle Yo creo que aquí también las pondrán, lo mismo se están esperando a que sea diciembre para así que la gente vaya con ganas de ver la de rogue One
ahora tengo 10 megas de jazztel y veo fluido 1080.. acabo de pasarme a 300 de movistar y según leo va fatal?? pero son hilos antiguos .. esto sigue pasando???
Ratz escribió:ahora tengo 10 megas de jazztel y veo fluido 1080.. acabo de pasarme a 300 de movistar y según leo va fatal?? pero son hilos antiguos .. esto sigue pasando???

Pues a mí ahora se me ve algo peor que antes. Antes se me veía bastante bien y cogía rápido el máximo de calidad. Ahora le cuesta. Son unos cabro***. Porque está claro que lo hacen a drede. No hay más que mirar la gráfica que hace Netflix de la información que recogen todos los meses:
https://ispspeedindex.netflix.com/country/spain/
Ratz escribió:ahora tengo 10 megas de jazztel y veo fluido 1080.. acabo de pasarme a 300 de movistar y según leo va fatal?? pero son hilos antiguos .. esto sigue pasando???

Yo estaba en Jazztel con 10 megas y me pase a Movistar, pero a 20 megas y a los 4 meses me he vuelto a Jazztel.
En tema ping para jugar me iba mejor con movistar, pero el capado que meten a Netflix era importante, en ocasiones terminaba de ver un capitulo y aun no habia llegado a la maxima calidad de imagen1080p le costaba pasar de 720p al contario de jazztel que en 30 segundos maximo ya estoy en los 1080p.

Tambien decir que con movistar tuve en muchas ocasiones que reiniciar la app de netflix por que se me quedaban capitulos colgados y no cargaban, cosa que en jazztel no me ocurre.

Tambien comentar que tanto unos como otros son una puta basura en cuanto a atencion al cliente y unos mentirosos al venderte sus promociones y condiciones, pero claro o como mierda o no como, por que aqui no tengo donde elegir...
Ratz escribió:ahora tengo 10 megas de jazztel y veo fluido 1080.. acabo de pasarme a 300 de movistar y según leo va fatal?? pero son hilos antiguos .. esto sigue pasando???


Yo tengo 300 mb y me va de lujo. Me tarda alomejor unos segundos en coger la calidad, pero nada que me importe demasiado.
Series como Sense8 se veían de miedo... Y otras como los teletubbies se ven fatal pero por la serie en sí.
Sigue yendo bien getflix?, estoy pensando en hacerme una cuenta para usar con el chromecast, pero no sé si con todo el rollo de los capados de VPN que hubo hace unos meses, sigue funcionando bien.

Si tenéis alguna otra alternativa, soy todo oídos.
raul_sanchez1 escribió:Sigue yendo bien getflix?, estoy pensando en hacerme una cuenta para usar con el chromecast, pero no sé si con todo el rollo de los capados de VPN que hubo hace unos meses, sigue funcionando bien.

Si tenéis alguna otra alternativa, soy todo oídos.


A mi me va de escándalo, ya sea en PS4, móvil, PC... no he tenido ningún problema con ningún dispositivo. Y eso que lo he llegado a probar en casa de mis padres, donde el internet que tienen es bastante regulero.
Uchigatame escribió:
raul_sanchez1 escribió:Sigue yendo bien getflix?, estoy pensando en hacerme una cuenta para usar con el chromecast, pero no sé si con todo el rollo de los capados de VPN que hubo hace unos meses, sigue funcionando bien.

Si tenéis alguna otra alternativa, soy todo oídos.


A mi me va de escándalo, ya sea en PS4, móvil, PC... no he tenido ningún problema con ningún dispositivo. Y eso que lo he llegado a probar en casa de mis padres, donde el internet que tienen es bastante regulero.


Gracias, a ver si alguien me puede decir si va bien con el chromecast, porque las dns no se pueden modificar en el chromecast, así que no sé si se va a poder usar con él. Quizá cambiando las DNS del router... aunque leí que el chormecast tenía las de google metidas y no sé podían tocar. En fin, a ver si alguien me puede iluminar al respecto [sonrisa]
raul_sanchez1 escribió:Gracias, a ver si alguien me puede decir si va bien con el chromecast, porque las dns no se pueden modificar en el chromecast, así que no sé si se va a poder usar con él. Quizá cambiando las DNS del router... aunque leí que el chormecast tenía las de google metidas y no sé podían tocar. En fin, a ver si alguien me puede iluminar al respecto [sonrisa]


Correcto, el Chromecast usa las DNS de Google. La única manera de cambiar eso es rooteando.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
raul_sanchez1 escribió:Sigue yendo bien getflix?, estoy pensando en hacerme una cuenta para usar con el chromecast, pero no sé si con todo el rollo de los capados de VPN que hubo hace unos meses, sigue funcionando bien.

Si tenéis alguna otra alternativa, soy todo oídos.

Funciona por breves periodos de tiempo, días, hasta que Netflix bloquea y entonces hay que esperar días/semanas hasta que ponen nuevos servidores.

Ahora han implementado un sistema nuevo que consiste en asignar distintos servidores a los usuarios y parece que está durando un poco más.

Aún así, son de los pocos que siguen intentándolo. Casi todos los demás proveedores de smartDNS han dejado de soportar Netflix.

Eso sí, solo USA, se acabó lo de escoger entre varias regiones.
Flipando estoy con todo lo que están metiendo en estos últimos días.
Que hay compi!! Sabeis cada cuanto van tenovando las peliculas?? por ejemplo en genero de terror estan las mismas siempre..

un saludo.
Josezno escribió:
raul_sanchez1 escribió:Sigue yendo bien getflix?, estoy pensando en hacerme una cuenta para usar con el chromecast, pero no sé si con todo el rollo de los capados de VPN que hubo hace unos meses, sigue funcionando bien.

Si tenéis alguna otra alternativa, soy todo oídos.

Funciona por breves periodos de tiempo, días, hasta que Netflix bloquea y entonces hay que esperar días/semanas hasta que ponen nuevos servidores.

Ahora han implementado un sistema nuevo que consiste en asignar distintos servidores a los usuarios y parece que está durando un poco más.

Aún así, son de los pocos que siguen intentándolo. Casi todos los demás proveedores de smartDNS han dejado de soportar Netflix.

Eso sí, solo USA, se acabó lo de escoger entre varias regiones.

strongvpn soporta usa, mexico y reino unido aunque creo que ahora mismo solofunciona usa
Proxmate soporta 14 regiones aunque solo usa me va a velocidad decente (dan 14 días gratis sin meter método de pago)
Vyprvpn soporta usa, bastante rápido con tryal de 3 días metiendo cuenta de paypal, de momento desde que emplean el protocolo chameleon netflix nunca lo tiró (los otros se caen 1-4 días al final del mes)
Express vpn soporta usa y tiene unos dns que aún funcionan
Cyberghost soporta alemania, francia y dinamarca (alemania funciona fijo porque yo tengo la cuenta anual que dieron gratis el año pasado en el año nuevo chino y no el servidor de Francia y Dinamarca)
Otros: https://www.tipsforchina.com/best-vpn-f ... ml#express

Yo uso strongvpn por la promo que salió con la peli de snowden que eran 31€ el año entero y cyberghost por lo que pero probé hace poco vyprvpn y proximate y funcionan perfectamente (proximate creo que son 2€ al mes peros solo vale para firefox, chrome, opera y derivados, no para edge)

Luego este es gratuito http://www.trimium.com/ pero solo lo recomiendo con segundo router y mirando bien que conectas, es decir por ejemplo para conectar el chromecast o una smartv, nunca el ordenador.

Hilo recomendado: https://www.reddit.com/r/NetflixByProxy/
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los VPNs son otro tema. A mí personalmente no me interesan porque solo te permiten ver Netflix en el ordenador.
Ratz escribió:ahora tengo 10 megas de jazztel y veo fluido 1080.. acabo de pasarme a 300 de movistar y según leo va fatal?? pero son hilos antiguos .. esto sigue pasando???


Yo tengo internet de 3 megas y va a 1080, siempre y cuando no esté descargandome algun video musical en la compu o móvil XD . O sea, cuando uso Netflix, el internet debe estar 100% a Netflix y solamente a Netflix xD.

3 megas es lo que hay, aunque también hay 5megas pero a muy alto precio.
Josezno escribió:Los VPNs son otro tema. A mí personalmente no me interesan porque solo te permiten ver Netflix en el ordenador.

En cualquier dispositivo a través de un router, algunos tienen firmware específico para el router, otros los puedes configurar a través del firmware del router si soportan open-vpn. Para android casi todos tienen apps y para smartv muchas tienen apps que te permiten configurar un vpn, luego depende de los protocolos que soporten.
Te pongo une ejemplo con el router:
https://www.expressvpn.com/support/vpn- ... with-l2tp/
LuiFer escribió:
Ratz escribió:ahora tengo 10 megas de jazztel y veo fluido 1080.. acabo de pasarme a 300 de movistar y según leo va fatal?? pero son hilos antiguos .. esto sigue pasando???


Yo tengo internet de 3 megas y va a 1080, siempre y cuando no esté descargandome algun video musical en la compu o móvil XD . O sea, cuando uso Netflix, el internet debe estar 100% a Netflix y solamente a Netflix xD.

3 megas es lo que hay, aunque también hay 5megas pero a muy alto precio.


3 megas y va netflix a 1080? Bueno es saberlo yo tenia mis dudas de ponerlo en casa de mis padres que tienen 10 megas pero solo llegan unos 7 u 8 megas reales.
Estas son las velocidades que recomiendan para cada calidad.

https://help.netflix.com/es-es/node/306
Pues después de volver a hablar con el chat sobre los subtítulos completos españoles de Narcos (actualmente imposible ver la serie si no oyes) aparte de dejar constancia del problema me recomendaron que hiciera algo de ruido tanto en su Facebook como su Twitter para que la petición tenga algo de fuerza, así que eso hice, si alguien quiere perder un minutejo en mandarles un mensaje pidiendo lo mismo igual conseguimos algo.
Josezno escribió:Los VPNs son otro tema. A mí personalmente no me interesan porque solo te permiten ver Netflix en el ordenador.

Yo como solo veo Netflix por el ordenadir conectado a la tele uso VPN con Getflix y ahora mismo me funciona USA, UK, México e Italia.
kiermel escribió:
Josezno escribió:Los VPNs son otro tema. A mí personalmente no me interesan porque solo te permiten ver Netflix en el ordenador.

Yo como solo veo Netflix por el ordenadir conectado a la tele uso VPN con Getflix y ahora mismo me funciona USA, UK, México e Italia.

A mí desde la app de Getflix sólo veo U1, ya no me aparece ninguno más. No creo que me aparezcan otros si accedo a su web desde el ordenador. Qué raro...

VPN en la tele lo haces a través de el router?
trilitri escribió:
kiermel escribió:
Josezno escribió:Los VPNs son otro tema. A mí personalmente no me interesan porque solo te permiten ver Netflix en el ordenador.

Yo como solo veo Netflix por el ordenadir conectado a la tele uso VPN con Getflix y ahora mismo me funciona USA, UK, México e Italia.

A mí desde la app de Getflix sólo veo U1, ya no me aparece ninguno más. No creo que me aparezcan otros si accedo a su web desde el ordenador. Qué raro...

VPN en la tele lo haces a través de el router?

Como he dicho "solo veo Netflix por el ordenador conectado a la tele", es un Mac Mini. Para la tele tu router debe admitir VPN.
kiermel escribió:
trilitri escribió:
kiermel escribió:Yo como solo veo Netflix por el ordenadir conectado a la tele uso VPN con Getflix y ahora mismo me funciona USA, UK, México e Italia.

A mí desde la app de Getflix sólo veo U1, ya no me aparece ninguno más. No creo que me aparezcan otros si accedo a su web desde el ordenador. Qué raro...

VPN en la tele lo haces a través de el router?

Como he dicho "solo veo Netflix por el ordenador conectado a la tele", es un Mac Mini. Para la tele tu router debe admitir VPN.

Perdón, había leído justo lo contrario.
Y por qué crees que puede ser que yo sólo vea U1 entre las elecciones? Yo lo hago a través de la Smart DNS de Getflix y no a través de VPN, no sé si será por eso...
ludop escribió:
LuiFer escribió:
Ratz escribió:ahora tengo 10 megas de jazztel y veo fluido 1080.. acabo de pasarme a 300 de movistar y según leo va fatal?? pero son hilos antiguos .. esto sigue pasando???


Yo tengo internet de 3 megas y va a 1080, siempre y cuando no esté descargandome algun video musical en la compu o móvil XD . O sea, cuando uso Netflix, el internet debe estar 100% a Netflix y solamente a Netflix xD.

3 megas es lo que hay, aunque también hay 5megas pero a muy alto precio.


3 megas y va netflix a 1080? Bueno es saberlo yo tenia mis dudas de ponerlo en casa de mis padres que tienen 10 megas pero solo llegan unos 7 u 8 megas reales.

Yo dudo mucho que con 3 mb lo vea a 1080p, pues la mayoría de contenido pide una tasa constante de 4-5 mb para verlo a 1080 con calidad estándar y 5-7 para verlo en 1080 con calidad buena. Narcos, por ejemplo, tiene capítulos que requieren cerca de 7mb. Los contenidos que piden menos son series de dibujos y cosas así con imagen más simple.
Yo tengo unos tristes 7mb, 6,7 suelen ser, y lo veo muy bien, obviando los 4/5 segundillos primeros que carga.

Saludos.
37068 respuestas