[Hilo oficial] NETFLIX

trilitri escribió:
kiermel escribió:Como he dicho "solo veo Netflix por el ordenador conectado a la tele", es un Mac Mini. Para la tele tu router debe admitir VPN.

Perdón, había leído justo lo contrario.
Y por qué crees que puede ser que yo sólo vea U1 entre las elecciones? Yo lo hago a través de la Smart DNS de Getflix y no a través de VPN, no sé si será por eso...

Por DNS solo hay eso. Si quieres algo más tiene que ser por VPN.
kiermel escribió:
trilitri escribió:
kiermel escribió:Como he dicho "solo veo Netflix por el ordenador conectado a la tele", es un Mac Mini. Para la tele tu router debe admitir VPN.

Perdón, había leído justo lo contrario.
Y por qué crees que puede ser que yo sólo vea U1 entre las elecciones? Yo lo hago a través de la Smart DNS de Getflix y no a través de VPN, no sé si será por eso...

Por DNS solo hay eso. Si quieres algo más tiene que ser por VPN.

Ok. Muchas gracias @kiermel
para ver el contenido en 4k me es necesario un cable hdmi especial? o con el normal de la ley ya me vale
Drakenathan escribió:para ver el contenido en 4k me es necesario un cable hdmi especial? o con el normal de la ley ya me vale

Una tele 4k compatible, en ordenadores no es posible.
Drakenathan escribió:para ver el contenido en 4k me es necesario un cable hdmi especial? o con el normal de la ley ya me vale


A día de hoy como te a dicho el compañero una tv 4k y que esa tv tenga la app de Netflix porque dudo que el Chromecast llegue a 4k y en pc creo que la app de w10 si que soporta 4k pero ni idea
Soy el único al que no le gusta mucho como se ve el 4k???en series como Luke Cage y Jessica Jones veo muchísimo grano y pierde calidad cuando son escenas nocturnas y oscuras!!! No se si es el streaming o lo tele (que la compre hace pocos meses)
@jnderblue :
Los 1080 que veo con 3 megas, son casi constantes. Pero en ocasiones baja la calidad a 720 y 480 de resolución, pero son contadas ocasiones.
Y justamente hace un par de semanas terminé de ver Narcos y ahora voy por Daredevil, y la resolución es esa, con bajada puntuales por un tiempo no prolongado. No tengo intención ni motivo de mentir, para que entrar en pecado xD.
Creo que subiré a 5 megas la velocidad, pero aqui el precio es un asalto [carcajad]
Plage escribió:A día de hoy como te a dicho el compañero una tv 4k y que esa tv tenga la app de Netflix porque dudo que el Chromecast llegue a 4k y en pc creo que la app de w10 si que soporta 4k pero ni idea


Ayer mismo presentaron el Chromecast Ultra, con soporte para 4k (y el doble de precio xD).
Plage escribió:
Drakenathan escribió:para ver el contenido en 4k me es necesario un cable hdmi especial? o con el normal de la ley ya me vale


A día de hoy como te a dicho el compañero una tv 4k y que esa tv tenga la app de Netflix porque dudo que el Chromecast llegue a 4k y en pc creo que la app de w10 si que soporta 4k pero ni idea


@kiermel digo yo que lo debe de ser, el mando lleva incluso la tecla NETFLIX
@kenshinbh me refería al normal no al ultra xD
Masacremike escribió:Soy el único al que no le gusta mucho como se ve el 4k???en series como Luke Cage y Jessica Jones veo muchísimo grano y pierde calidad cuando son escenas nocturnas y oscuras!!! No se si es el streaming o lo tele (que la compre hace pocos meses)

Es lo que tiene el 4k que contra mas definicion tiene mas se ven los fallos, y el tema del grano por lo que se esta hecho asi queriendo, antes no se notaba y con estas resoluciones y tv si, deberian de evitar el grano para estas series en 4k
joeltm escribió:
Masacremike escribió:Soy el único al que no le gusta mucho como se ve el 4k???en series como Luke Cage y Jessica Jones veo muchísimo grano y pierde calidad cuando son escenas nocturnas y oscuras!!! No se si es el streaming o lo tele (que la compre hace pocos meses)

Es lo que tiene el 4k que contra mas definicion tiene mas se ven los fallos, y el tema del grano por lo que se esta hecho asi queriendo, antes no se notaba y con estas resoluciones y tv si, deberian de evitar el grano para estas series en 4k


No sé como será el grano del que se queja el compañero pero el grano es un recurso artistico más y no es algo que se haya que evitar.

Otra cosa es el grano por subir la ganancia de la cámara al tener poca iluminación.
Sonikero escribió:
joeltm escribió:
Masacremike escribió:Soy el único al que no le gusta mucho como se ve el 4k???en series como Luke Cage y Jessica Jones veo muchísimo grano y pierde calidad cuando son escenas nocturnas y oscuras!!! No se si es el streaming o lo tele (que la compre hace pocos meses)

Es lo que tiene el 4k que contra mas definicion tiene mas se ven los fallos, y el tema del grano por lo que se esta hecho asi queriendo, antes no se notaba y con estas resoluciones y tv si, deberian de evitar el grano para estas series en 4k


No sé como será el grano del que se queja el compañero pero el grano es un recurso artistico más y no es algo que se haya que evitar.

Otra cosa es el grano por subir la ganancia de la cámara al tener poca iluminación.


Pues cuando hay mucha iluminacion y lo usan para mi queda fatal, con lo bien que se ve en 4k
joeltm escribió:Pues cuando hay mucha iluminacion y lo usan para mi queda fatal, con lo bien que se ve en 4k


Depende del grano añadido, ya digo, es un recurso que se usa o no se usa. House of Cards no lo usa por ejemplo pero Walking Dead sí.
Si queréis grano miraos Battlestar Galactica, que parece la cara de un adoslescente.

Y a pesar de ello sigue siendo una de las mejores series que he visto en mi vida.
No es por nada, pero el 4K de Netflix está bastante lejos de lo que es 4K "real" con un bitrate en condiciones.
El 4K de netflix es algo superior a la calidad de imagen de un blu-ray 1080p, pero todavía está lejos de la calidad de un blu-ray 4K.
kiermel escribió:
trilitri escribió:
kiermel escribió:A mí desde la app de Getflix sólo veo U1, ya no me aparece ninguno más. No creo que me aparezcan otros si accedo a su web desde el ordenador. Qué raro...

VPN en la tele lo haces a través de el router?

Como he dicho "solo veo Netflix por el ordenador conectado a la tele", es un Mac Mini. Para la tele tu router debe admitir VPN.

Perdón, había leído justo lo contrario.
Y por qué crees que puede ser que yo sólo vea U1 entre las elecciones? Yo lo hago a través de la Smart DNS de Getflix y no a través de VPN, no sé si será por eso...

Pues porque por DNS es la única que hay ahora mismo. Por eso mismo uso VPN, porque utilizo más México que USA.
eRgAlle escribió:No es por nada, pero el 4K de Netflix está bastante lejos de lo que es 4K "real" con un bitrate en condiciones.

Es normal, si aun asi ya recomiendan 25 megas estables que mucha gente no llega ni de cerca a esa velocidad, si subieran el bitrate ya seria una barbaridad, supongo que en unos años conforme mejore la media de las conexiones subiran el bitrate.
cada cuanto van metiendo pelis o series??

Un saludo.
@fran_NhM casi todos los días meten alguna cosilla, pero las "fuertes" suele ser el primer día laborable de cada mes
sexto escribió:@fran_NhM casi todos los días meten alguna cosilla, pero las "fuertes" suele ser el primer día laborable de cada mes


Muchas gracias compi, y cuando meten algo suelen quitar? o solo añaden...
Once Upon a Time / Érase Una Vez. Han empezado a poner la 6 temporada a ritmo semanal. Es raro porque hasta ahora el estreno era cosa de AXN White.

Imagen
kiermel escribió:Hoy 6 de Octubre han añadido.

Imagen
Tiburón 4: La Venganza (1987)
https://www.netflix.com/title/60028469


cual es la mas top de las 4.. [beer]
harryhaller está baneado por "Troll"
fran_NhM escribió:
kiermel escribió:Hoy 6 de Octubre han añadido.

Imagen
Tiburón 4: La Venganza (1987)
https://www.netflix.com/title/60028469


cual es la mas top de las 4.. [beer]


Obviamente la primera, en las demás Spielberg no estuvo implicado de ninguna forma.
La primera está a años luz de las otras 3, aunque la segunda es decente.

La peor ?? La tercera, hay una escena del tiburón que puede que sea lo peor que he visto en el cine.
kiermel escribió:Once Upon a Time / Érase Una Vez. Han empezado a poner la 6 temporada a ritmo semanal. Es raro porque hasta ahora el estreno era cosa de AXN White.

Imagen


Me ha alegrado mucho ver que Netflix subirá la serie a ritmo semanal. Ojalá nos sorprendan con más series que comienzan durante este mes sus nuevas temporadas.
Alguna pagina o app para seguir dia a dia que contenido van poniendo y quitando?
Laolama escribió:Alguna pagina o app para seguir dia a dia que contenido van poniendo y quitando?

Este hilo [beer]
Hombre, una pagina que sistematice todo sin tener que estar buscando entre cientos de paginas de un post, seria de agradecer y me extrañaria que no existiera...
Laolama escribió:Hombre, una pagina que sistematice todo sin tener que estar buscando entre cientos de paginas de un post, seria de agradecer y me extrañaria que no existiera...


http://es.allflicks.net/
harryhaller está baneado por "Troll"
derfel escribió:
Laolama escribió:Hombre, una pagina que sistematice todo sin tener que estar buscando entre cientos de paginas de un post, seria de agradecer y me extrañaria que no existiera...


http://es.allflicks.net/


Kiermel lo actualiza antes [+risas] [tadoramo]
Para mi Allflicks es la mejor. Aunque hasta mediodía no suele poner las novedades. Pero es la más rigurosa.
Aparte de Kiermel claro
En android yo uso iStreamGuide y prácticamente todos los estrenos los van poniendo al momento (sobre las 9 de la mañana).
Instalar, elegir país para mostrar y marchando.

Y esta de donde ha salido? [carcajad] no se ha oido nada y sale prácticamente ya, es propia de netflix?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
joeltm escribió:

Y esta de donde ha salido? [carcajad] no se ha oido nada y sale prácticamente ya, es propia de netflix?

Anda que no lo pone grande: ORIGINAL DE NETFLIX

[sonrisa]
Josezno escribió:
joeltm escribió:

Y esta de donde ha salido? [carcajad] no se ha oido nada y sale prácticamente ya, es propia de netflix?

Anda que no lo pone grande: ORIGINAL DE NETFLIX

[sonrisa]

Cuando digo propia es que no se emite en ningun sitio , por eso no he puesto original netflix, porque algunas lo pone y son de otras cadenas que han comprado los derechos
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es una serie de la ABC australiana de la que Netflix tiene los derechos de distribución en exclusiva.

Cuando le ponen la etiqueta de original, aparte de las producida por ellos, es porque coproducen o distribuyen en exclusiva en algún territorio.

Amazon hace lo mismo. Catastrophe y Fleabag son dos series de Channel 4 y BBC 3 respectivamente, que ellos han rebautizado como Amazon Originals por distribuirlas en exclusiva en USA.

En cuanto a Glitch, la premisa es idéntica a The Returned/Resurrection. A ver en qué difieren...
El tráiler de Glitch.
https://www.youtube.com/watch?v=swBhgvAAOnA

Glitch es un drama de televisión australiano transmitido del 9 de julio desde el 2015 por medio de la cadena ABC1.1 La serie de seis partes transcurrió en la ciudad ficticia de "Yoorana".

https://www.netflix.com/title/80108495
fran_NhM escribió:
sexto escribió:@fran_NhM casi todos los días meten alguna cosilla, pero las "fuertes" suele ser el primer día laborable de cada mes


Muchas gracias compi, y cuando meten algo suelen quitar? o solo añaden...

Sólo añaden.
A veces quitan alguna película, pero añaden más de lo que quitan.
Que no haya un solo titulo de TERMINATOR que para mi es de las mejores peliculas que ha habido, es de traca...

¿no creeis?
sexto escribió:
fran_NhM escribió:
sexto escribió:@fran_NhM casi todos los días meten alguna cosilla, pero las "fuertes" suele ser el primer día laborable de cada mes


Muchas gracias compi, y cuando meten algo suelen quitar? o solo añaden...

Sólo añaden.
A veces quitan alguna película, pero añaden más de lo que quitan.


Gracias de nuevo!!

[beer]
Ya esta la segunda temporada de iZombie.
Ayer me cumplio el mes de prueba, el dia 6 de octubre, y me ha llegado la factura al correo del Apple pero ni rastro de ello en la cuenta corriente. Cuando lo pasan?
selezma escribió:Ayer me cumplio el mes de prueba, el dia 6 de octubre, y me ha llegado la factura al correo del Apple pero ni rastro de ello en la cuenta corriente. Cuando lo pasan?


¿Lo has hecho atraves de la app store?
Se sabe algo de la posibilidad de ver contenido offline?
JuanFg escribió:
selezma escribió:Ayer me cumplio el mes de prueba, el dia 6 de octubre, y me ha llegado la factura al correo del Apple pero ni rastro de ello en la cuenta corriente. Cuando lo pasan?


¿Lo has hecho atraves de la app store?


Si. Cuando me compre el iphone hasta una semana despues no me lo pasaron y encima me lo cobraron dos veces. Esta vez no me espero otra cosa. Vaya panda de verdad...
37068 respuestas