[Hilo oficial] NETFLIX

Uf rick y morty jajaja este finde la quemo el tirón jajajaj de coña
Torres escribió:Buenas.., con una conexión de 50 megas da para ver netflix a 4k??? Hay algún listado de películas que estén a 4k??

Gracias!!!


Con 25 mb ya puedes disfrutar del 4K
kiermel escribió:
Torres escribió:Buenas.., con una conexión de 50 megas da para ver netflix a 4k??? Hay algún listado de películas que estén a 4k??

Gracias!!!


En el buscador de Netflix escribe 4k y te salen todas.

A mi en el buscador poniendo 4k no me salen todas las que hay. Lo mejor es en la tv en la seccion 4k ahi puedes ver todo lo que hay. Peliculas hay pocas en 4k algunas propias y poco mas. En series hay mas casi todas las propias estan en 4k y todas las nuevas que salen tambien suelen estar.
Josezno escribió:
Magicbloodwych escribió:El día que pongan The Wire y Los soprano completas en Netflix no se que haria....flipo!!

No va a pasar nunca. HBO tiene su propia plataforma de streaming y la intención de implantarse en España.

salinger escribió:¿Seria posible que añadiesen Futurama? Sé que es de Fox, pero no se hasta que punto tira de exclusividades.

No es descartable. Está en el Netflix americano y el canadiense.


Bueno, al menos existe la posibilidad. ¡Gracias por contestar! [oki]
Muy guapa Daredevil, si señor. Para cuando la tercera temporada?
Yo ya tengo vista la segunda de Rick & Morty, pero la revisaré seguro, seriaza.
danisourond escribió:
Torres escribió:Buenas.., con una conexión de 50 megas da para ver netflix a 4k??? Hay algún listado de películas que estén a 4k??

Gracias!!!


Con 25 mb ya puedes disfrutar del 4K

Siempre que no sean con Movistar. En ése caso no te llega ni con los 300 :-|
jnderblue escribió:
danisourond escribió:
Torres escribió:Buenas.., con una conexión de 50 megas da para ver netflix a 4k??? Hay algún listado de películas que estén a 4k??

Gracias!!!


Con 25 mb ya puedes disfrutar del 4K

Siempre que no sean con Movistar. En ése caso no te llega ni con los 300 :-|


Por? Yo tengo movistar 300MB y en la smart tv si pulso el boton info me marca 4k.
selezma escribió:Muy guapa Daredevil, si señor. Para cuando la tercera temporada?


Buuufff. Se habla que ni la oleremos en 2017. Pero ya veremos. Todas las producciones de Netflix son un misterio.
Yo sigo esperando la segunda de Jessica Jones. Y así me voy a quedar de momento.
Reverendo escribió:
selezma escribió:Muy guapa Daredevil, si señor. Para cuando la tercera temporada?


Buuufff. Se habla que ni la oleremos en 2017. Pero ya veremos. Todas las producciones de Netflix son un misterio.
Yo sigo esperando la segunda de Jessica Jones. Y así me voy a quedar de momento.


Considerando que tenemos ya tres series de Marvel / Netflix confirmadas para 2017 (Iron Fist en marzo, y Punisher y Defenders todavía sin fecha), no creo que podemos reclamar que todavía no haya planificación para las próximas de Daredevil y Jessica Jones.
Axos escribió:
jnderblue escribió:
danisourond escribió:Con 25 mb ya puedes disfrutar del 4K

Siempre que no sean con Movistar. En ése caso no te llega ni con los 300 :-|


Por? Yo tengo movistar 300MB y en la smart tv si pulso el boton info me marca 4k.

Porque Movistar se niega a conectar directamente con Netflix para mejorar las velocidades de transferencia y lo normal es tener velocidades realmente ridículas que a duras penas permitan ver el contenido en SD, especialmente por la noche.

No por nada mes tras mes Movistar queda muy abajo del resto de españolas y el top 3 de las telecos con menor velocidad de acceso al servicio de toda europa:

(Adivina qué línea corresponde a Movistar...)
Imagen

Si te va bien puedes considerarte afortunado, eres la excepción y no la norma. Yo estoy esperando a que Vodafone pueda instalarme la fibra NEBA de 30/10 mbps.
Patchanka escribió:
Reverendo escribió:
selezma escribió:Muy guapa Daredevil, si señor. Para cuando la tercera temporada?


Buuufff. Se habla que ni la oleremos en 2017. Pero ya veremos. Todas las producciones de Netflix son un misterio.
Yo sigo esperando la segunda de Jessica Jones. Y así me voy a quedar de momento.


Considerando que tenemos ya tres series de Marvel / Netflix confirmadas para 2017 (Iron Fist en marzo, y Punisher y Defenders todavía sin fecha), no creo que podemos reclamar que todavía no haya planificación para las próximas de Daredevil y Jessica Jones.


En verdad Jessica Jones también esta prevista para el año que viene, con lo que lo mismo nos meten 4 series de Marvel al año que viene
Plage escribió:En verdad Jessica Jones también esta prevista para el año que viene, con lo que lo mismo nos meten 4 series de Marvel al año que viene


En la Wiki aparece como TBA.
Patchanka escribió:
Plage escribió:En verdad Jessica Jones también esta prevista para el año que viene, con lo que lo mismo nos meten 4 series de Marvel al año que viene


En la Wiki aparece como TBA.


Antes de que se anunciará la de The punisher la idea era Iron fist, defenders y Jessica jones, lo mismo si van a poner a The punisher retrasan la de jessica jones a 2018? Pero vamos en imdb, que lo acabo de mirar, las 4 series para 2017, además Iron fist sale en marzo, lo mismo cada 3 meses nos cascan una de Marvel
Plage escribió:Antes de que se anunciará la de The punisher la idea era Iron fist, defenders y Jessica jones, lo mismo si van a poner a The punisher retrasan la de jessica jones a 2018? Pero vamos en imdb, que lo acabo de mirar, las 4 series para 2017, además Iron fist sale en marzo, lo mismo cada 3 meses nos cascan una de Marvel


https://en.wikipedia.org/wiki/Jessica_Jones_(TV_series)#Season_2

In July 2016, Netflix COO Ted Sarandos stated that the season would not debut until 2018 at the earliest, after The Defenders released in 2017.
Hoy también han añadido.

Imagen
The Way We Dance (2013)
Tras dejar a su grupo de baile de la universidad, una aplicada estudiante encuentra inspiración en el taichí para un estilo de baile callejero que ha hecho propio.
Fleur es una chica criada en una tienda de tofu con una gran habilidad para el baile. Cuando ingresa en la universidad, es admitida en el grupo de baile Los Bomba, cuyo gran objetivo será derrotar a la banda rival, Los Rooftoppers. En esa creciente rivalidad, Fleur conocerá a Alan, el presidente del club de Tai Chi, de quien se enamorará.
IMDB: 6,9/10
http://www.netflix.com/title/80108337
Hola ^^

Me ha gustado ver series completas o en gran parte que tenia ganas de revisionar como how I met your mother o Friends e incluso Big bang theory, que acabo viendo en la tv ultimamente mientras termino cosas del trabajo ^^ (con los correspondientes y horribles anuncios)

Estoy probando netflix desde hace poco tiempo, pero queria preguntaros si hay alguna manera de poner los 24p desde un pc con windows o tambien tiene esa restriccion que he leido por parte de microsoft. La calidad de imagen ya se cambiarla/forzarla, y es impresionante pero no consigo que cambie la tv automaticamente a 24p como me pasa con el reproductor o cualquier otro dispositivo.

Un saludete y gracias ;)
Darkian escribió:Estoy probando netflix desde hace poco tiempo, pero queria preguntaros si hay alguna manera de poner los 24p desde un pc con windows o tambien tiene esa restriccion que he leido por parte de microsoft. La calidad de imagen ya se cambiarla/forzarla, y es impresionante pero no consigo que cambie la tv automaticamente a 24p como me pasa con el reproductor o cualquier otro dispositivo.

Un saludete y gracias ;)

Los monitores de PC son siempre progresivos, así que la resolución es siempre 1080p. Para que te funcione a 24 fps, la única manera es poner el refresco del monitor a un múltiplo de ése número: 48, 72, 96, 120 o 144 Hz. Si tienes un monitor de 60 Hz con un poco de suerte soportará 48 Hz, de otra manera o tienes uno de 72, 120 o 144hz o te va a interpolar sí o sí.
jnderblue escribió:
Darkian escribió:Estoy probando netflix desde hace poco tiempo, pero queria preguntaros si hay alguna manera de poner los 24p desde un pc con windows o tambien tiene esa restriccion que he leido por parte de microsoft. La calidad de imagen ya se cambiarla/forzarla, y es impresionante pero no consigo que cambie la tv automaticamente a 24p como me pasa con el reproductor o cualquier otro dispositivo.

Un saludete y gracias ;)

Los monitores de PC son siempre progresivos, así que la resolución es siempre 1080p. Para que te funcione a 24 fps, la única manera es poner el refresco del monitor a un múltiplo de ése número: 48, 72, 96, 120 o 144 Hz. Si tienes un monitor de 60 Hz con un poco de suerte soportará 48 Hz, de otra manera o tienes uno de 72, 120 o 144hz o te va a interpolar sí o sí.


No es en monitor, es una tv samsung de 50", y en un proyector, que por ejemplo usando reproductor y pelicula del HD si que lo hace automaticamente, pero con netflix se queda en 60hz y no cambia automaticamente y no se si hay que tocar alguna opcion mas.

[beer]
Pues si la TV acepta el modo 24p y tienes una tarjeta gráfica nvidia, puedes entrar al panel de control y mirar si está 24hz como frecuencia a seleccionar por defecto. Si no sale, puedes probar a establecer una resolución personalizada con la frecuencia a 24hz.

Panel de control > En el menú lateral sección Pantalla > Cambiar resolución > Personalizar > Crear resolución personalizada.

Donde pone Frecuencia de actualización pones 24 y donde pone tipo de búsqueda lo pones en Manual. Lo dejas todo sin tocar excepto la casilla que marca Frecuencia de actualización, donde deberías poner 23.976, que es el valor exacto para 24p. Cuando pulses en probar, si no funciona no toques nada y en unos segundos volverá a la configuración que tengas actualmente.

Si la gráfica es AMD no sé como deberías hacerlo.
La manera más simple de tener 24p es la app de la tv. Ni con Windows ni con chromecast de puede de manera sencilla/automática.
jnderblue escribió:Pues si la TV acepta el modo 24p y tienes una tarjeta gráfica nvidia, puedes entrar al panel de control y mirar si está 24hz como frecuencia a seleccionar por defecto. Si no sale, puedes probar a establecer una resolución personalizada con la frecuencia a 24hz.

Panel de control > En el menú lateral sección Pantalla > Cambiar resolución > Personalizar > Crear resolución personalizada.

Donde pone Frecuencia de actualización pones 24 y donde pone tipo de búsqueda lo pones en Manual. Lo dejas todo sin tocar excepto la casilla que marca Frecuencia de actualización, donde deberías poner 23.976, que es el valor exacto para 24p. Cuando pulses en probar, si no funciona no toques nada y en unos segundos volverá a la configuración que tengas actualmente.

Si la gráfica es AMD no sé como deberías hacerlo.


Justo habia hecho eso en el panel de Nvidia, por que no habia encontrado nada mas ;)
Lo unico que lo puse a 24 en vez de 23.976, que buscare y pondre.
Muchas gracis compañero [beer]

Johny27 escribió:La manera más simple de tener 24p es la app de la tv. Ni con Windows ni con chromecast de puede de manera sencilla/automática.


Ya he visto, aparte de en ps4 o reproductores que lo acepten (el mio, un med8er, no de momento, ni creo que lo hara :_D)
Hoy 28 de Octubre han añadido.

Imagen
7 años (2016)
http://www.netflix.com/title/80095197

Imagen
West Coast (2016)
https://www.netflix.com/title/80123742

Imagen
Están por todas partes (2016)
https://www.netflix.com/title/80123741

Imagen
El médico africano (2016)
https://www.netflix.com/title/80123740

Imagen
Dentro del volcán (2016)
https://www.netflix.com/title/80066073

Imagen
Skylanders Academy T1 (2016)
https://www.netflix.com/title/80113201

Imagen
Soy la bonita criatura que vive en esta casa (2016)
https://www.netflix.com/title/80094648

Imagen
Ready for Start (2016) (T1')
http://www.netflix.com/title/80116690

Imagen
Trailer Park Boys: Out of the Park: Europe (2016) (T1)
http://www.netflix.com/title/80094260
@kiermel, gracias por tu gran trabajo informando de las novedades, nos enteramos antes por ti que por la propia Netflix.
¿Tienes idea del día que van a meter la temporada 2 de Gotham?, por medios sociales nos dijeron sobre mediados de mes, pero ya estamos acabando octubre. Me estoy viendo un caso similar al de Cosmos :(
Estoy harto ya de movistar. [+furioso]

Hasta hace una semana podía ver perfectamente todo a 1080p, pero desde entonces los vídeos no pasan de 720p, e incluso tarda sus 2-3 min en alcanzar dicha calidad la mayoría de veces.

Tengo Movistar ADSL, ya que la fibra no llega a mi pueblo, y lo peor es que estoy atado a ellos porque cambiarme de compañía no lo puedo contemplar. cawento
Acabo de ver 7 años y menuda maravilla, me ha encantado. Recuerda al estilo minimalista de 12 hombres sin piedad, así que si os gusta ése tipo de cine no os la perdáis.
Ad_ex escribió:@kiermel, gracias por tu gran trabajo informando de las novedades, nos enteramos antes por ti que por la propia Netflix.
¿Tienes idea del día que van a meter la temporada 2 de Gotham?, por medios sociales nos dijeron sobre mediados de mes, pero ya estamos acabando octubre. Me estoy viendo un caso similar al de Cosmos :(


Netflix dijo que en Octubre sin indicar fecha. Ya veremos que pasa, aún no ha acabado el mes. Esperemos que cumplan y no haya retrasos.
@kiermel Muchas gracias por la información [tadoramo] [tadoramo]

kenshinbh escribió:Estoy harto ya de movistar. [+furioso]

Hasta hace una semana podía ver perfectamente todo a 1080p, pero desde entonces los vídeos no pasan de 720p, e incluso tarda sus 2-3 min en alcanzar dicha calidad la mayoría de veces.

Tengo Movistar ADSL, ya que la fibra no llega a mi pueblo, y lo peor es que estoy atado a ellos porque cambiarme de compañía no lo puedo contemplar. cawento


Yo estoy con fibra 50Mb simetricos y el mismo problema. Tiene pinta de ser mas de movistar que de otra cosa. En el foro de movistar hay cada vez gente con el mismo problema.
La próxima semana llamare para ver si me dicen algo, porque igual que a ti, hace unas semanas podía ver todo en HD.

A ver si hay suerte y ponen pronto lo de poder ver las series offline, y así las podemos descargar a buena calidad para verlas posteriormente, ya que en mi caso al estar en un pueblo solo tengo fibra de movistar.
kiermel escribió:
Ad_ex escribió:@kiermel, gracias por tu gran trabajo informando de las novedades, nos enteramos antes por ti que por la propia Netflix.
¿Tienes idea del día que van a meter la temporada 2 de Gotham?, por medios sociales nos dijeron sobre mediados de mes, pero ya estamos acabando octubre. Me estoy viendo un caso similar al de Cosmos :(


Netflix dijo que en Octubre sin indicar fecha. Ya veremos que pasa, aún no ha acabado el mes. Esperemos que cumplan y no haya retrasos.


Le tengo unas ganas locas a la 2a temp. de Gotham. Para mi, de lo mejor que tiene Netflix.

Ojalá la metan pronto.
Ad_ex escribió:@kiermel, gracias por tu gran trabajo informando de las novedades, nos enteramos antes por ti que por la propia Netflix.
¿Tienes idea del día que van a meter la temporada 2 de Gotham?, por medios sociales nos dijeron sobre mediados de mes, pero ya estamos acabando octubre. Me estoy viendo un caso similar al de Cosmos :(


Ya la tienes disponible, la acaban de meter.
Buenas, alguien que utilice Netflix con la Xbox One puede ver, si presionando el stick del mando le sale la info en pantalla? Es que no soy capaz ahora...
nenitoplux escribió:Buenas, alguien que utilice Netflix con la Xbox One puede ver, si presionando el stick del mando le sale la info en pantalla? Es que no soy capaz ahora...

Lo han quitado, parece
Pusieron el anime Street Fighter II V en su idioma original. [sonrisa]
Netflix latino.....ya tienen la saga de star wars. Creéis que tardará mucho en llegar a Espaňa?
Solieyu escribió:Pusieron el anime Street Fighter II V en su idioma original. [sonrisa]

Donde??? En NETFLIX de móvil no la veo!
Hoy 30 de Octubre han añadido.

Imagen
Spirit: El corcel indomable (2002)
Esta aventura de animación, ambientada en el Viejo Oeste, narra la historia de Spirit, un caballo salvaje capturado por unos crueles soldados de la caballería.
https://www.netflix.com/title/60020810

Imagen
Sabrás qué Hacer Conmigo (2015)
Un sensible Nicolás y una enigmática Isabel comparten un inesperado e intenso romance haciendo frente cada uno a los problemas que los rodean.
https://www.netflix.com/title/80135137
No sé si se habrá comentado, ¿pero se sabe algo de si añadirán las tres temporadas faltantes de Águila Roja? Entiendo que la novena temporada tardará ya que acaba de terminar estos días, pero la 7 y 8 aún no están disponibles en Netflix. Sería una pena dejar a esta serie incompleta.
ithan_87 escribió:No sé si se habrá comentado, ¿pero se sabe algo de si añadirán las tres temporadas faltantes de Águila Roja? Entiendo que la novena temporada tardará ya que acaba de terminar estos días, pero la 7 y 8 aún no están disponibles en Netflix. Sería una pena dejar a esta serie incompleta.


Aún no se sabe nada, pero si tienes interés en verlas, lo puedes hacer en TVE a la Carta:
http://www.rtve.es/alacarta/videos/aguila-roja/
Bauer8056 escribió:
nenitoplux escribió:Buenas, alguien que utilice Netflix con la Xbox One puede ver, si presionando el stick del mando le sale la info en pantalla? Es que no soy capaz ahora...

Lo han quitado, parece


Cierto, lo han quitado.
Antes se podía.
kiermel escribió:
ithan_87 escribió:No sé si se habrá comentado, ¿pero se sabe algo de si añadirán las tres temporadas faltantes de Águila Roja? Entiendo que la novena temporada tardará ya que acaba de terminar estos días, pero la 7 y 8 aún no están disponibles en Netflix. Sería una pena dejar a esta serie incompleta.


Aún no se sabe nada, pero si tienes interés en verlas, lo puedes hacer en TVE a la Carta:
http://www.rtve.es/alacarta/videos/aguila-roja/

Gracias, en cualquier caso espero que lo pongan en Netflix. Saludos.
Magicbloodwych escribió:
Bauer8056 escribió:
nenitoplux escribió:Buenas, alguien que utilice Netflix con la Xbox One puede ver, si presionando el stick del mando le sale la info en pantalla? Es que no soy capaz ahora...

Lo han quitado, parece


Cierto, lo han quitado.
Antes se podía.


Estoy viendo Netflix ahora mismo en XONE y pulsando el stick derecho me sale lo típico del tiempo de reproducción, la calidad de video, y el audio y texto seleccionado. No sé si os referís a esa información. Si os referís a esa información a mí me sale.
Masacremike escribió:
Solieyu escribió:Pusieron el anime Street Fighter II V en su idioma original. [sonrisa]

Donde??? En NETFLIX de móvil no la veo!

México
Estas están disponibles hasta el día 1 de Noviembre. Por si alguien las tenía pendientes de ver.

Imagen
La máscara del Zorro (1998)
http://www.netflix.com/title/5670479

Imagen
Venganza (Taken) (2008)
http://www.netflix.com/title/70101374
________________

Hoy 31 de Octubre han añadido.

Imagen
Chewing Gum (2015) (T1)
La virginal Tracey, criada en un entorno estrictamente religioso, está lista para dar rienda suelta a su potencial. Primer paso: mantener relaciones sexuales.
http://netflix.com/title/80130911

Imagen
Mortdecai (2015)
Además de un excéntrico y sofisticado aristócrata, Charlie Mortdecai es un timador arruinado que se dedica al negocio del arte y que ha mosqueado a la mafia rusa.
https://www.netflix.com/title/80000467
Buenas

Señores, hoy mismo antes de las 00:00 daré de baja netflix hasta enero supongo, por el tema de gastos en navidad y esos rollos. Pero tengo par de preguntas antes d nada.

-para que nadie con los que comparto la cuenta, la active por error, que tengo que hacer? Eliminar el metodo de pago?
-Estando la cuenta dada de baja, puedo seguir logeandome pero no se visualiza contenido? o no puedo hacerlo?
-cuando reactive la cuenta, se vuelve activar con mi tipo de suscripcion automaticamente?

Graciassssss
Otra que nos deja el 6 de Noviembre.

Imagen
Mil maneras de morder el polvo (2014)
Al ganadero de ovejas, Albert, lo deja su novia tras retirarse de un duelo. Poco a poco recupera el amor propio con la ayuda de una mujer casada.
https://www.netflix.com/title/70298414

https://www.youtube.com/watch?v=JARLaLig6Bc
PENECK escribió:Buenas

Señores, hoy mismo antes de las 00:00 daré de baja netflix hasta enero supongo, por el tema de gastos en navidad y esos rollos. Pero tengo par de preguntas antes d nada.

-para que nadie con los que comparto la cuenta, la active por error, que tengo que hacer? Eliminar el metodo de pago?
-Estando la cuenta dada de baja, puedo seguir logeandome pero no se visualiza contenido? o no puedo hacerlo?
-cuando reactive la cuenta, se vuelve activar con mi tipo de suscripcion automaticamente?

Graciassssss

Si se puede entrar y te saldra un mensaje para reactivar la cuenta, lo mas facil es q cambies la contraseña y ya daras la nueva cuando quieras
joeltm escribió:
PENECK escribió:Buenas

Señores, hoy mismo antes de las 00:00 daré de baja netflix hasta enero supongo, por el tema de gastos en navidad y esos rollos. Pero tengo par de preguntas antes d nada.

-para que nadie con los que comparto la cuenta, la active por error, que tengo que hacer? Eliminar el metodo de pago?
-Estando la cuenta dada de baja, puedo seguir logeandome pero no se visualiza contenido? o no puedo hacerlo?
-cuando reactive la cuenta, se vuelve activar con mi tipo de suscripcion automaticamente?

Graciassssss

Si se puede entrar y te saldra un mensaje para reactivar la cuenta, lo mas facil es q cambies la contraseña y ya daras la nueva cuando quieras


Gracias por la info. ;-)
37068 respuestas