[Hilo oficial] NETFLIX

jnderblue escribió:
slywolf escribió:Lo malo es cuando solo te llega Movistar, o las otras opciones son peores y mas caras.

Cuando solo te llega movistar, tienes la opción de fibra NEBA. Orange ofrece 30/3 mb y Vodafone ofrece 30/10, ambas con 2 líneas móviles y por 50€.

En principio a partir de diciembre podrán ofrecer mayores velocidades.


Gracias por la información [oki] [oki]

DJSoLiD escribió:Los de movistar...estais con el router de serie no?

Lo digo por que yo cambie el router en su dia (La cosa del wifi con los 300mb...) y desde que cambie siempre veo en 1080 y 2160 en smartTV


No, yo estoy con un Asus y da igual.
Hasta hace tres semanas estaba como tu, pero ya no [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo con los DNS de Google note un pin inferior y un pequeño aumento de velocidad (muy pequeño) pero no borre el buffering de la aplicación de la Smart TV como está explicado más arriba.

Aquí es el soporte de Netflix para optimizar el servicio, sabiendo que siempre dependeremos de Movistar:

https://help.netflix.com/support/230

Otra cosa, los que habeis cambiado de DNS en el router, en ocasiones dicen que hay que reiniciarlo para que vaya bien. Y Luego borrar buffering y reiniciar la aplicación, todo desde la propia aplicación de Netflix para Smart TV,

Los que comentais de iros a otro operador perfecto pero ojo que si ese tercer operador alquila la red a Movistar estaremos con el mismo problema. Tengo la suerte que en mi vivienda tenemos CTO de Movistar y CTO de Orange.

Por último, el tema de la FO MEBA no estaremos igual????? Al depender / ceder sus instalaciones Movistar...

GAS
josracer escribió:Yo con los DNS de Google note un pin inferior y un pequeño aumento de velocidad (muy pequeño) pero no borre el buffering de la aplicación de la Smart TV como está explicado más arriba.

Aquí es el soporte de Netflix para optimizar el servicio, sabiendo que siempre dependeremos de Movistar:

https://help.netflix.com/support/230

Otra cosa, los que habeis cambiado de DNS en el router, en ocasiones dicen que hay que reiniciarlo para que vaya bien. Y Luego borrar buffering y reiniciar la aplicación, todo desde la propia aplicación de Netflix para Smart TV,

Los que comentais de iros a otro operador perfecto pero ojo que si ese tercer operador alquila la red a Movistar estaremos con el mismo problema. Tengo la suerte que en mi vivienda tenemos CTO de Movistar y CTO de Orange.

Por último, el tema de la FO MEBA no estaremos igual????? Al depender / ceder sus instalaciones Movistar...

GAS

Hasta donde yo se solo usan la fibra de movistar, los servidores y demas ya pasa por el revendedor y no tiene esos problemas que tiene movistar.
Si cambiando las DNS no os ha servido y con un router distinto al de Movistar tampoco (cosa bastante recomendable), ya solo se me ocurre que sea por zonas geográficas y demanda de conexion, por lo que en algunos sitios va mal y en otros no. Eso explicaría como en horario "prime time", por la noche, que es cuando la mayoria de la gente esta en casa, baje el rendimiento.

Yo vivo en Tenerife, no se cual sera la demanda aqui, pero seguro que menor que en grandes núcleos como Madrid o Barcelona.

Pero vamos, que aun si esa fuera la explicación, es para matar a Movistar, deberia dar igual cuanta gente se conecte y demande servicios, ofreces un producto que debe dar la misma calidad independientemente de cuanta gente a la vez lo use.
En mi zona, con internet por red Wiimax 20/6 se puede ver hasta el 4k sin cortes ni cambios de resolucion una vez ha cargado bien. El problema es Movistar.
Yo soy de Barcelona ciudad y con 300 mb simétricas de Movistar.

El problema es que mientras la calidad de imagen de Netflix cae a la hora punta Yomvi se mantiene estable.

Piensa mal y acertarás.
@josracer Pero yomvi no permite reproducir a 1080, al menos no en navegador, por lo tanto eso no me vale.

Por otro lado 300mb vomistar en Alicante y hoy es inusable Netflix, no llega ni a 720p.

Estoy empezando a cabrearme y esto, sinceramente, es tanto culpa de movistar como de netflix. Yo pago por un servicio, si movistar quiere que netflix le pague para usar su servicio que lo paguen, ya que nosotros pagamos religiosamente al mes para poder utilizarlo.

Y si, será una bajada de pantalones, pero seamos claros, yo estoy pagando por un servicio, si ese servicio no funciona a quien voy a dejar de pagar es a netflix, no a vomistar, porque vomistar es la única que me puede dar internet donde vivo.
Arcadiu escribió:@josracer Pero yomvi no permite reproducir a 1080, al menos no en navegador, por lo tanto eso no me vale.

Por otro lado 300mb vomistar en Alicante y hoy es inusable Netflix, no llega ni a 720p.

Estoy empezando a cabrearme y esto, sinceramente, es tanto culpa de movistar como de netflix. Yo pago por un servicio, si movistar quiere que netflix le pague para usar su servicio que lo paguen, ya que nosotros pagamos religiosamente al mes para poder utilizarlo.

Y si, será una bajada de pantalones, pero seamos claros, yo estoy pagando por un servicio, si ese servicio no funciona a quien voy a dejar de pagar es a netflix, no a vomistar, porque vomistar es la única que me puede dar internet donde vivo.

Netflix tiene la obligación de ofrecer el mejor servicio hasta el CDN, y eso lo hacen. Movistar tiene la obligación de darte el mejor servicio a partir del CDN (que en éste caso es Cogent), y eso NO lo hacen.
@jnderblue Pero quien esta perdiendo usuarios no es movistar, es netflix, así que netflix debería hacer lo que haga falta (ya sea pagar a movistar o meterse en disputas legales con ellos) para ofrecer un buen servicio y no perder clientes.

Si Netflix, aparte de tener un contenido bastante anticuado en su mayoría, viene a España y no ofrece el mejor servicio posible en la operadora con más usuarios del país es que su objetivo, desde luego, no es extenderse.

Lo que supongo que tu comprenderás es que ni me voy a quedar sin internet ni voy a pagar 10 euros al mes para no poder ver ni una sola serie, porque el único momento que tengo para verlas es por la noche y ahora mismo es IMPOSIBLE (para verlas a esta calidad las veo en yomvi que es gratis para clientes de movistar o, casi mejor aún, me las descargo y me dejo de ver pixeles).
Tu lo ves muy simple, pero si Netflix accediera a pagar a Movistar se iría al carajo la neutralidad de la red y todo el mundo querría su fajo de billetes. No es solo un tema económico, es no ceder ante un chantaje que le podría salir muy caro en el futuro. Quien tiene que dar el servicio por el que pagas y no lo hace es Movistar, pero lo hacen a sabiendas de que mucha gente no tiene alternativas y se no se van a dar de baja.

Y no lo hacen solo con Netflix, lo hacen también con Amazon, lo hacen con Youtube, lo hacen con Vimeo, lo hacen con todos los servidores de streaming piratas y no te quepa duda que lo harán con HBO. Piensa lo que quieras, pero ten en cuenta que al final no estás pagando internet para usarlo como tu quieras, estarás pagando para que Movistar te diga cómo y dónde puedes usarlo.

P.D. No, Yomvi no es gratis. Si quieres ver series tienes que pagar 10€ extras al mes. Y si quieres ver cine que no sea todavía más anticuado que el de Netflix, otros 10€ más.
Arcadiu escribió:@jnderblue Pero quien esta perdiendo usuarios no es movistar, es netflix, así que netflix debería hacer lo que haga falta (ya sea pagar a movistar o meterse en disputas legales con ellos) para ofrecer un buen servicio y no perder clientes.

Si Netflix, aparte de tener un contenido bastante anticuado en su mayoría, viene a España y no ofrece el mejor servicio posible en la operadora con más usuarios del país es que su objetivo, desde luego, no es extenderse.

Lo que supongo que tu comprenderás es que ni me voy a quedar sin internet ni voy a pagar 10 euros al mes para no poder ver ni una sola serie, porque el único momento que tengo para verlas es por la noche y ahora mismo es IMPOSIBLE (para verlas a esta calidad las veo en yomvi que es gratis para clientes de movistar o, casi mejor aún, me las descargo y me dejo de ver pixeles).

Lo que no comprendes es que quien te está estafando (SÍ, estafando) es movistar, porque tú les has pagado por tener cierto ancho de banda para el uso que te de a ti la gana y te están diciendo "no, para esto que no me interesa tu dinero no me vale y hago lo que me sale de los huevos".
Netflix desde el año pasado, 15 megas de jazztel, ni una caida de resolución JAMÁS a ninguna hora.

Por tanto el problema no es netflix.
@jnderblue @Johny27 creo que sois vosotros los que no me entendéis a mi.

Si por ley movistar es la que esta estafando a Netflix, debe ser Netflix la que se encargue de hacer lo que tenga que hacer para que movistar de buena cobertura a su servicio.

Vuelvo a repetir, la que va a perder usuarios (solo hay que leer el hilo de Netflix en el foro de movistar) es Netflix, así que se pongan las pilas porque decirnos que "llamemos para que nos limpien la dns" no arregla una mierda.

Y por mi parte dejo el tema, más que nada porque ni vosotros ni yo vamos a acabar pensando lo mismo. Por mi parte no renovare hasta que lea que ya es usable el servicio. Hubiera aceptado incluso 720 porque realmente netflix me gusta pero me niego a no poder ver series (porque verlas a 360p es como no verlas).

Pd: Con Youtube hace tiempo que movistar no tiene ningún problema y no se que series verás tu en Yomvi, pero por poner un ejemplo, he probado con juego de tronos y no me ha pedido contratar nada para verla, y la verdad es que nunca me lo ha pedido (tampoco es que lo haya usado demasiado, porque, como digo, la calidad de visionado es pésima).
Arcadiu escribió:@jnderblue @Johny27 creo que sois vosotros los que no me entendéis a mi.

Si por ley movistar es la que esta estafando a Netflix, debe ser Netflix la que se encargue de hacer lo que tenga que hacer para que movistar de buena cobertura a su servicio.

Vuelvo a repetir, la que va a perder usuarios (solo hay que leer el hilo de Netflix en el foro de movistar) es Netflix, así que se pongan las pilas porque decirnos que "llamemos para que nos limpien la dns" no arregla una mierda.

Y por mi parte dejo el tema, más que nada porque ni vosotros ni yo vamos a acabar pensando lo mismo. Por mi parte no renovare hasta que lea que ya es usable el servicio. Hubiera aceptado incluso 720 porque realmente netflix me gusta pero me niego a no poder ver series (porque verlas a 360p es como no verlas).

Pd: Con Youtube hace tiempo que movistar no tiene ningún problema y no se que series verás tu en Yomvi, pero por poner un ejemplo, he probado con juego de tronos y no me ha pedido contratar nada para verla, y la verdad es que nunca me lo ha pedido (tampoco es que lo haya usado demasiado, porque, como digo, la calidad de visionado es pésima).


Pues a mi no me pasa y tengo movistar. Y el problema es de movistar y no de netflix.
Movistar quiere cobrar un peering a netflix, y netflix ya se lo paga ha vodafone. Esto conlleva que todo el servicio se ha de ver igual en todas las compañías excepto en vodafone que tendrán una linea mejor.

Por eso no tienen problemas ninguna compañía excepto movistar... que quiere sacar tajada por que le da la gana. Y esto se pondr peor con el cableado submarino que hará google y facebook junto con movistar
Hasta donde yo se Netflix tiene acuerdo con Vodafone y recientemente con Orange.

https://ayuda.orange.es/particulares/movil/servicios/extras-de-orange/2162-resuelve-todas-tus-dudas-sobre-la-promocion-de-netflix-con-orange

Esta claro que Movistar está actuando de mala fe para forzar el pago por uso de sus líneas. Y también está claro que Netflix no puede mirar hacia otro lado sabiendo que Movistar es operador mayoritario en España.

Y Movistar me ofrece y yo pago 300mb simetricas, para lo que yo quiera... Y al final Internet es para lo que ellos quieran... Resumen, al final los perjudicados somos noaotroa, los usuarios finales.

Gas
Yo tengo Jazztel fibra 50mb y veo netflix en Apple TV 4 y así como le doy a reproducir me sale directamente ya el contenido en 1080p nunca en todo lo que llevo de servicio he tenido ningún problema. Y lo tengo contratado desde que salió en españa.
Yo me quejé hace unos días (y creo que más de una vez xD) de movistar, y apagué el router durante unos minutos como le sugerieron a alguien más arriba. En mi caso, se ha solucionado y ya vuelvo a ver todo a 1080p, en lugar de los 480p a los que estuve varias semanas condenado a verlo todo.

De todas formas, en cuanto pueda, diré adiós a vomistar porque es una vergüenza que sea, de entre todas las compañías, en la que peor se vea netflix. Y me temo que cuando llegue HBO será igual.
Valvemi escribió:Netflix desde el año pasado, 15 megas de jazztel, ni una caida de resolución JAMÁS a ninguna hora.

Por tanto el problema no es netflix.

Exactamente igual que tu, 15 mb, durante un año a 1080p todo y sin problemas nunca!
Yo con Vodafone, por cable, además de que va super lento, tengo unos pixeles como puños.

Pongo la consola o el appletv, por wifi, y una calidad de la ostia y super rápido el navegar por los menús.
¿Cómo consigue Netflix las series y películas de su servicio de streaming en línea?

Netflix se asocia con proveedores de contenido para obtener los derechos de licencia de streaming de una gran variedad de series y películas.También produce su propio contenido original, como en el caso de Orange is the New Black, BoJack Horseman, Marco Polo y muchas otras series.
Sigue leyendo...
Por fin me había decidido a ver la serie Doctor Who y cual es mi sorpresa que sólo están las temporadas 5,6,7,8 y 9....
@azuer Si es la primera vez que vas a ver doctor who te diré que "empieza" en la 5 temporada XD. Las 4 anteriores son de hace más de 50 años y por eso no están en netflix.
Arcadiu escribió:@azuer Si es la primera vez que vas a ver doctor who te diré que "empieza" en la 5 temporada XD. Las 4 anteriores son de hace más de 50 años y por eso no están en netflix.


Doctor Who hizo un "reboot" en el año 2005, esas primeras 4 temporadas sí que faltan (Con Eccleston y Tennant como Doctor)
Arcadiu escribió:@azuer Si es la primera vez que vas a ver doctor who te diré que "empieza" en la 5 temporada XD. Las 4 anteriores son de hace más de 50 años y por eso no están en netflix.


????? las 4 primeras son del 2005-2008, y eso no es hace 50 años
Vale, teníais razón, no se porque creía que habían empezado la de 2005 en la temporada 5 XD.

Como pasa el tiempo, no creía que hubiera visto 9 desde que empece en 2005 ajajjajaja.
Arcadiu escribió:Vale, teníais razón, no se porque creía que habían empezado la de 2005 en la temporada 5 XD.

Como pasa el tiempo, no creía que hubiera visto 9 desde que empece en 2005 ajajjajaja.


Gracias por las respuestas! Vale la pena empezar a ver la serie por la quinta temporada?
azuer escribió:
Arcadiu escribió:Vale, teníais razón, no se porque creía que habían empezado la de 2005 en la temporada 5 XD.

Como pasa el tiempo, no creía que hubiera visto 9 desde que empece en 2005 ajajjajaja.


Gracias por las respuestas! Vale la pena empezar a ver la serie por la quinta temporada?


A ver, te vas a perder de las mejores temporadas de doctor who que son las de david tennant, pero también es verdad que en la 5 temporada empieza un nuevo doctor who con lo que digamos que sería una "historia" diferente
@azuer Yo que tu intentaba encontrar las 5 primeras, el segundo doctor a partir de 2005 (David Tennant) para mucho es el mejor doctor que ha habido en la serie XD.
Hoy 6 de Noviembre han añadido.

Imagen
Sucesor Designado (2016) (T1) semana a semana
En este fascinante thriller político, el destino de Estados Unidos depende de un funcionario de rango medio cuando el gobierno queda diezmado tras sufrir un ataque.
https://www.netflix.com/title/80113647

Imagen
Mar de Plástico (2015) T1
Un guardia civil investiga el asesinato de una joven en un pueblo costero del sur de España donde la tensión racial entre los trabajadores de los invernaderos es patente.
https://www.netflix.com/title/80127464

Imagen
The Late Bloomer (2016)
Un terapeuta sexual con problemas en la glándula pituitaria experimenta la pubertad a los 30, después de que una operación libere sus incontrolables hormonas.
https://www.netflix.com/title/80098859

Imagen
El Libro Negro (2006)
Una hermosa mujer judía, que consigue no ser capturada por los nazis, se hace con una identidad aria y se une al movimiento de resistencia holandés.
https://www.netflix.com/title/70061859

https://www.youtube.com/watch?v=dxRckhIJoP0
_______________________________________

Esta película abandona Netflix España.

Imagen
Postada: te quiero (2007)
Cuando su marido muere de un tumor en el cerebro, Holly Kennedy descubre que él dejó una serie de cartas para que le ayudaran a salir adelante.
Disponible hasta: 10-11-16
http://www.netflix.com/title/70077546
Qué ganas tenía de ése Sucesor designado, Jack Bauer is back! xD

Por si alguno estáis con la duda de si verla o no, recomiendo al 200% Bloodline, que pedazo de serie y que poco se conoce.
kiermel escribió:Hoy 6 de Noviembre han añadido.

Imagen
Sucesor Designado (2016) (T1)
En este fascinante thriller político, el destino de Estados Unidos depende de un funcionario de rango medio cuando el gobierno queda diezmado tras sufrir un ataque.
https://www.netflix.com/title/80113647


No entiendo, llevan cinco estrenados, dos filtrados en webs de DD y p2p y solo ponen 1?

Saludos
Solo han metido 1 episodio de Sucesor Designado y hasta el día 13 no meten el segundo, semana a semana :-?
Solo se me ocurre que puede ser por el doblaje, aunque el segundo ya está doblado.
Tendré que seguir viéndolo en UK en VOSE.
Arcadiu escribió:@jnderblue @Johny27 creo que sois vosotros los que no me entendéis a mi.

Si por ley movistar es la que esta estafando a Netflix, debe ser Netflix la que se encargue de hacer lo que tenga que hacer para que movistar de buena cobertura a su servicio.

Vuelvo a repetir, la que va a perder usuarios (solo hay que leer el hilo de Netflix en el foro de movistar) es Netflix, así que se pongan las pilas porque decirnos que "llamemos para que nos limpien la dns" no arregla una mierda.

Y por mi parte dejo el tema, más que nada porque ni vosotros ni yo vamos a acabar pensando lo mismo. Por mi parte no renovare hasta que lea que ya es usable el servicio. Hubiera aceptado incluso 720 porque realmente netflix me gusta pero me niego a no poder ver series (porque verlas a 360p es como no verlas).

Pd: Con Youtube hace tiempo que movistar no tiene ningún problema y no se que series verás tu en Yomvi, pero por poner un ejemplo, he probado con juego de tronos y no me ha pedido contratar nada para verla, y la verdad es que nunca me lo ha pedido (tampoco es que lo haya usado demasiado, porque, como digo, la calidad de visionado es pésima).


El problema es muy sencillo, movistar se está cagando literalmente en la neutralidad de la red, y si en un futuro sacan una tienda online estilo amazon, les da por ralentizar amazon, o yo que se sacan una tienda de bicicletas y les da por ralentizar a todas las tiendas de bicicletas, es muy mala politica pero tienen poder al ser la operadora dominante para hacerlo.

Yo con adsl de Pepephone 12 megas que me da veo todo en 1080p perfecto y siempre.
PeReA escribió:Qué ganas tenía de ése Sucesor designado, Jack Bauer is back! xD

Por si alguno estáis con la duda de si verla o no, recomiendo al 200% Bloodline, que pedazo de serie y que poco se conoce.


La primera temporada me gustó pero la segunda me aburrió un poco!
kiermel escribió:Solo han metido 1 episodio de Sucesor Designado y hasta el día 13 no meten el segundo, semana a semana :-?
Solo se me ocurre que puede ser por el doblaje, aunque el segundo ya está doblado.
Tendré que seguir viéndolo en UK en VOSE.


Seguramente será por tema de doblaje, aunque podrían incluirlo en VOS y doblarlo más tarde si lo informasen correctamente.
Masacremike escribió:
PeReA escribió:Qué ganas tenía de ése Sucesor designado, Jack Bauer is back! xD

Por si alguno estáis con la duda de si verla o no, recomiendo al 200% Bloodline, que pedazo de serie y que poco se conoce.


La primera temporada me gustó pero la segunda me aburrió un poco!

Se nota la falta de
Danny
"como tal", pero en la segunda le dan una vuelta de rosca que para mí la hace casi igual de buena.
un poco flojete el comienzo de noviembre, a ver si remonta.
Se sabe algo sobre cuando meterán la 5ª temporada de American Horror Story en Netflix?
Yo estoy como loco esperando las series antiguas de star Trek!!
Os recomiendo el documental sobre el marfil de los elefantes y la nueva serie de sucesor designado están de coña ambos
Esta película abandona Netflix España.

Imagen
Más allá del amor (2014)
En esta nueva versión del clásico de culto de 1981, dos adolescentes se obsesionan con su apasionado amor cuando sus padres intentan separarlos.
Disponibilidad hasta: 13 de noviembre
https://www.netflix.com/title/70291093
Yo en casa VDSL de Jazztel a 30Mb y va de lujo a 1080p sin problemas

En el curro Vodafone a 3Mb (fuera de la ciudad) y se ve con resolución SD pero sin tirones ni nada, así que sin quejas.

Yo si tuviera Movistar y se viera mal cambiaría de proveedor, porque aparte de lo que ya se sabe, no me imagino a Vodafone ralentizando Yomvi por ejemplo. Además Telefónica lleva años pidiendo la tasa Google, cuando no se da cuenta de que si no hubiera Youtube, Netflix, Spotify,,, la gente no tendría internet en casa, la mayoría se apañarían con los datos del movil, para navegar y usar algo el FB, no sé de qué coño se quejan, sin contenidos no hay internet
Hoy 8 de Noviembre han agregado.

Imagen
Elementary (T1-T4)
https://www.netflix.com/title/70242215

Imagen
My Way (2016)
https://www.netflix.com/title/80148275

Imagen
X-Rated: The Greatest Adult Movies of All Time (2015)
https://www.netflix.com/title/80132412
Una duda, si yo tengo mi tarjeta de crédito asociada a mi cuenta (creo que no puedes tener la cuenta sin ninguna tarjeta, ¿no?) y le meto un bono de 50€ (porque quiero que se lo cobre de ahí, no de la tarjeta), ¿de donde se lo cobrará?

Gracias.
@al073364 Que yo sepa lo pilla de la tarjeta de 50€ pero vamos habla con ellos que fijo que te lo dicen
al073364 escribió:Una duda, si yo tengo mi tarjeta de crédito asociada a mi cuenta (creo que no puedes tener la cuenta sin ninguna tarjeta, ¿no?) y le meto un bono de 50€ (porque quiero que se lo cobre de ahí, no de la tarjeta), ¿de donde se lo cobrará?

Gracias.


Hasta que se agote el bono, no se carga nada en la tarjeta.
Gracias por las respuestas!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Star Wars podría llegar pronto a Netflix España:

http://elrincondenetflix.es/noticias/st ... ix-espana/

Y Seven deadly sins?se sabe algo de segunda temporada??
37068 respuestas