[Hilo oficial] NETFLIX

Hoy 20 de Noviembre han agregado.

Imagen
Sucesor Designado T1 Episodio 3
https://www.netflix.com/title/80113647
Lista de películas y documentales con ficha visible que podrían llegar en los próximos días o semanas.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Creo que ya se comentó por aquí hace poco, la aplicación nativa en SMART TV de Netflix ya no muestra la información de la resolución a la que se está visionando como hacía antes, y en la aplicación de Xbox One/360 tampoco lo muestra.

Para mí era una referencia y manera de controlar un poco como va, aunque he de decir que se ven en HD como lo hacía antes, pero no se puede comprobar.
Magicbloodwych escribió:Creo que ya se comentó por aquí hace poco, la aplicación nativa en SMART TV de Netflix ya no muestra la información de la resolución a la que se está visionando como hacía antes, y en la aplicación de Xbox One/360 tampoco lo muestra.

Para mí era una referencia y manera de controlar un poco como va, aunque he de decir que se ven en HD como lo hacía antes, pero no se puede comprobar.

Pues yo le sacaba mucho rendimiento....
kiermel escribió:Hoy 21 de Octubre han añadido.

https://art-s.nflximg.net/3af78/af619ca ... a3af78.jpg
Fiesta de palabras (2016) T2
Conoce a Bailey, Franny, Kip y Lulu. Son unos animalitos adorables ¡y quieren que juegues y aprendas con ellos!
https://www.netflix.com/title/80063705

Gracias por la info ;)

Genial serie para bebés y niños pequeños, yo estoy enganchado, mi padre ya no puede ver ninguna serie, solo fiesta de palabras [amor]
Magicbloodwych escribió:Creo que ya se comentó por aquí hace poco, la aplicación nativa en SMART TV de Netflix ya no muestra la información de la resolución a la que se está visionando como hacía antes, y en la aplicación de Xbox One/360 tampoco lo muestra.

Para mí era una referencia y manera de controlar un poco como va, aunque he de decir que se ven en HD como lo hacía antes, pero no se puede comprobar.

En mi tv se sigue viendo. Una samsung modelo de 2014.
Netflix ya ha publicado las estadísticas de velocidad de octubre y Movistar aparece con una media de únicamente 2 Mbit/s, el peor dato desde que existe el servicio en España.

Imagen

Éste mes, Movistar se ha colocado como la ISP con peor velocidad de acceso a Netflix de toda Europa.
Johny27 escribió:
Magicbloodwych escribió:Creo que ya se comentó por aquí hace poco, la aplicación nativa en SMART TV de Netflix ya no muestra la información de la resolución a la que se está visionando como hacía antes, y en la aplicación de Xbox One/360 tampoco lo muestra.

Para mí era una referencia y manera de controlar un poco como va, aunque he de decir que se ven en HD como lo hacía antes, pero no se puede comprobar.

En mi tv se sigue viendo. Una samsung modelo de 2014.


Yo tengo una Samsung de finales 2015, ¿puede ser que no hayas actualizado la aplicación nativa de netflix en el Tv?

@jnderblue es una vergüenza lo de movistar.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Voy a ponerme con The Crown a ver que tal...
Magicbloodwych escribió:
Johny27 escribió:
Magicbloodwych escribió:Creo que ya se comentó por aquí hace poco, la aplicación nativa en SMART TV de Netflix ya no muestra la información de la resolución a la que se está visionando como hacía antes, y en la aplicación de Xbox One/360 tampoco lo muestra.

Para mí era una referencia y manera de controlar un poco como va, aunque he de decir que se ven en HD como lo hacía antes, pero no se puede comprobar.

En mi tv se sigue viendo. Una samsung modelo de 2014.


Yo tengo una Samsung de finales 2015, ¿puede ser que no hayas actualizado la aplicación nativa de netflix en el Tv?

@jnderblue es una vergüenza lo de movistar.

Yo tengo una samsung de este año y sigue saliendo la info de la resolucion
Puede ser que dependa de la serie/pelicula? Por que tengo una samsung de hace 1 mes y a veces sale y a veces no
Anoche empecé a ver Bates Motel y el primer episodio no me desagradó, ¿álguien la ha visto?, ¿alguna opinion?
al073364 escribió:Anoche empecé a ver Bates Motel y el primer episodio no me desagradó, ¿álguien la ha visto?, ¿alguna opinion?


Yo he visto las dos primeras temporadas, y sin ser una maravilla, se deja ver.
La tengo que retomar algún día para ver como termina.
Abandonan Netflix España.

Imagen
Caminando entre las tumbas (2014)
Un capo de la droga contrata al conflictivo expolicía Matt Scudder para que encuentre a los asesinos de su esposa, una persecución que nos mostrará lo peor de Nueva York.
Disponible hasta: 26-11-16
http://www.netflix.com/title/80007406

Imagen
Anarchy: La noche de las bestias (2014)
En esta oscura secuela, los ciudadanos de a pie luchan por sobrevivir a la amnistía anual de 12 horas durante la cual se puede cometer cualquier fechoría.
Disponible hasta: 27-11-16
http://www.netflix.com/title/70299747
david6666 está baneado por "Game Over"
al073364 escribió:Anoche empecé a ver Bates Motel y el primer episodio no me desagradó, ¿álguien la ha visto?, ¿alguna opinion?


Yo e visto las 3 temporadas, la cuarta creo que la suben en diciembre, digamos que es entretenida y facil de ver.
Gracias a los dos! Seguiremos esta noche a ver :D
Buenas,

Como es que en mi perfil aparecen algunas cosas con una puntuacion determinada y en el perfil de mi mujer aparecen con otra distinta? :-?

Por ejemplo, en las pelis de crepiusculo, la primera por ejemplo a mi me aparece con una estrella y a mi mujer con 3.
Obviemente me refiero a las estrellas en rojo sin haber votado nosotros previamente, que en este caso nos saldrian en amarillo(dorado).

Os pasa tambien?
fluzo escribió:Buenas,

Como es que en mi perfil aparecen algunas cosas con una puntuacion determinada y en el perfil de mi mujer aparecen con otra distinta? :-?

Por ejemplo, en las pelis de crepiusculo, la primera por ejemplo a mi me aparece con una estrella y a mi mujer con 3.
Obviemente me refiero a las estrellas en rojo sin haber votado nosotros previamente, que en este caso nos saldrian en amarillo(dorado).

Os pasa tambien?

Se ha comentado varias veces. La puntuación no es global, se adapta a ti y toma únicamente como referencia usuarios con gustos similares a los tuyos. Si cada vez que ves algo le pones una puntuación el sistema mejora mucho, si no lo haces únicamente puede basarse en lo que has visto, sin saber si te ha gustado o no.
¿Alguien ve Netflix a través de la PS3? ¿Que tal va? Gracias.
jnderblue escribió:
fluzo escribió:Buenas,

Como es que en mi perfil aparecen algunas cosas con una puntuacion determinada y en el perfil de mi mujer aparecen con otra distinta? :-?

Por ejemplo, en las pelis de crepiusculo, la primera por ejemplo a mi me aparece con una estrella y a mi mujer con 3.
Obviemente me refiero a las estrellas en rojo sin haber votado nosotros previamente, que en este caso nos saldrian en amarillo(dorado).

Os pasa tambien?

Se ha comentado varias veces. La puntuación no es global, se adapta a ti y toma únicamente como referencia usuarios con gustos similares a los tuyos. Si cada vez que ves algo le pones una puntuación el sistema mejora mucho, si no lo haces únicamente puede basarse en lo que has visto, sin saber si te ha gustado o no.



Ah vale, tenia mis sospechas, pero pensaba que solo se adaptaria al perfil de cada uno lo que vienen a ser las recomendaciones y tal....

Gracias [beer]
jofemaru escribió:¿Alguien ve Netflix a través de la PS3? ¿Que tal va? Gracias.



Yo lo veo a través de la PS3 y con ono 50MB nunca he tenido ni un solo problema. Todo genial.


Un saludo!
jofemaru escribió:¿Alguien ve Netflix a través de la PS3? ¿Que tal va? Gracias.


ONO 50 Mb y también perfecto.

Es más, si uso el TIVO de Ono va como una mierda, pixelacos por todos lados.
@jnderblue Pues ahora se entienden muchas cosas de este mes pasado... netflix iba como el culo, muchas veces sin poder llegar a 360p.

Eso si, desde hace una semana yo no tengo problema, me va todo a full hd instantaneo y constante, no se si habrán cambiado algo o simplemente ahora hay menos gente viéndolo pero se nota una gran mejoría, al menos en mi linea.
fluzo escribió:
jnderblue escribió:
fluzo escribió:Buenas,

Como es que en mi perfil aparecen algunas cosas con una puntuacion determinada y en el perfil de mi mujer aparecen con otra distinta? :-?

Por ejemplo, en las pelis de crepiusculo, la primera por ejemplo a mi me aparece con una estrella y a mi mujer con 3.
Obviemente me refiero a las estrellas en rojo sin haber votado nosotros previamente, que en este caso nos saldrian en amarillo(dorado).

Os pasa tambien?

Se ha comentado varias veces. La puntuación no es global, se adapta a ti y toma únicamente como referencia usuarios con gustos similares a los tuyos. Si cada vez que ves algo le pones una puntuación el sistema mejora mucho, si no lo haces únicamente puede basarse en lo que has visto, sin saber si te ha gustado o no.



Ah vale, tenia mis sospechas, pero pensaba que solo se adaptaria al perfil de cada uno lo que vienen a ser las recomendaciones y tal....

Gracias [beer]

[beer]
Las puntuaciones de Netflix son sobre lo que considera que te gusta, no tiene nada que ver con la calidad de un título. Tu puedes tener en algo 4 estrellas en tu perfil, y tu hermano 1 estrella en el suyo. Esto es algo que la mayoría dela gente no sabe.

El número de estrellas es su mejor estimación de lo mucho que te gustaría una película determinada.

¿Qué significan?
El sistema de calificación de estrellas rojas es una escala de una a cinco estrellas. Si ves una película con una sola estrella, Netflix considera que es poco probable que disfrutes de esa película. Si ves una película calificada con cinco estrellas, Netflix obviamente, cree que la quieres ver. Las estrellas son simplemente una guía que puede dirigir tu atención a una película que te guste, pero de la que nunca hayas oído hablar antes.

¿Cómo saben lo que quiero?
El sistema de clasificación de Netflix se basa en las películas que has visto en el pasado, así como las películas que has clasificado. Al mirar tu historial de reproducciones, puedes ver los tipos de películas que tiendes a disfrutar. Con base en esa información, evalúa cada título para ver cómo se compara con tus intereses. De esta comparación, hacen una clasificación.

¿Cómo puedo valorar una película?
El sistema de calificación se vuelve más y más preciso entre más películas puntúes por tu cuenta. Al decirle a Netflix que viste una película que sientes que es de cinco estrellas, ellos obtienen una mejor idea de tus intereses reales. A medida que hagas puntuaciones altas y bajas de diferentes géneros, empezarás a encontrar que las estrellas rojas se adaptan mejor a tus intereses reales. Para clasificar una película, simplemente haz clic en las estrellas junto al título. Las estrellas se volverán amarillas y cambiarán de "Nuestra mejor estimación" a "Clasificación de nombre".
Además, valorar películas y series te da logros en One :p
Hoy 22 de Noviembre han agregado.

Imagen
Loser (2011)
Película abstracta sobre Gandu, un rapero lleno de odio que tras robar al amante de su madre se atiborra de drogas en compañía de un conductor de bicitaxi.
http://www.netflix.com/title/70170277

Imagen
Ludo (2015)
Dos parejas buscan un sitio para un encuentro íntimo y se cuelan en unos grandes almacenes en plena noche. Pronto se verán arrastrados a un juego macabro y letal.
http://www.netflix.com/title/80107037

Imagen
LuTo (2015)
Tras enamorarse locamente, los jóvenes Luisa y Tomás sufren un revés que podría destruir los cimientos de su relación.
http://www.netflix.com/title/80135138

Imagen
Mercy (2016)
Dos hermanos se enfrentan a sus hermanastros cuando se reúnen en el lecho de muerte de su madre. Los secretos del pasado los empujan a luchar por su supervivencia.
https://www.netflix.com/title/80077402
venga va que hoy me acabo "The crown" y no tengo ni idea de que ver .... jajajaja ;) ;) ;)
shooting_star escribió:venga va que hoy me acabo "The crown" y no tengo ni idea de que ver .... jajajaja ;) ;) ;)

Pues todo depende de lo que te guste o de lo que ya hayas ya visto o no. Podrías ver Downton Abbey, es muy buena.
david6666 está baneado por "Game Over"
Netflix estrenara el 17 de diciembre la serie : Van Helsing

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... gJ5_5bQHrU
kiermel escribió:
shooting_star escribió:venga va que hoy me acabo "The crown" y no tengo ni idea de que ver .... jajajaja ;) ;) ;)

Pues todo depende de lo que te guste o de lo que ya hayas ya visto o no. Podrías ver Downton Abbey, es muy buena.


me la han recomendado varias veces y la verdad es que tiene buena pinta, y además seria muy continuista respecto a " the crown " ;) ;) gracias por la recomendación [tadoramo]
shooting_star escribió:venga va que hoy me acabo "The crown" y no tengo ni idea de que ver .... jajajaja ;) ;) ;)


American Crime Story.
david6666 está baneado por "Game Over"
Estreno Series - Diciembre


Imagen
Imagen
Imagen
Series para Diciembre.

Outlander (T1) 1 de diciembre
Pequeñas mentirosas (T6) 1 de diciembre
Fauda (T1) 2 de diciembre
Bates motel (T4) 2 de diciembre
Brooklyn nine-nine (T3) 2 de diciembre
Madres forzosas (T2) 9 de diciembre
Club de cuervos (T2) 9 de diciembre
Dirk Gently. Agencia de investigaciones holísticas (T1) 11 de diciembre
Crazy ex-girlfriend (T1) 15 de diciembre
Rita (T1-T3) 16 de diciembre
Crazyhead (T1) 16 de diciembre
Van Helsing (T1) 17 de diciembre
Travelers (T1) 23 de diciembre
Trollhunters (T1) 23 de diciembre
Ajin (T2) 27 de diciembre
Chasing Cameron (T1) 27 de diciembre
Downton Abbey (T5-T6) 31 de diciembre
Esto ya se empieza a parecer al Netflix de USA XD
A ver si hay suerte y también meten en diciembre la tercera temporada de Orange Is The New Black.
Hola, a ver si alguien me puede ayudar:

Tengo xbox one, y hasta ahora no habia tenido problema al usar netflix, ahora cuando abro la aplicacion me sale la pantalla blanca con las letras rojas de netflix y me devuelve a la interfaz, he desinstalado y vuelto a instalar pero el problema persiste..

Alguna idea?, en el movil y ordenador no tengo ningun problema..

Gracias de antemano.
lo que me parece una vergüenza es que House of Cards no tenga todavía disponible la cuarta temporada.
shooting_star escribió:
kiermel escribió:
shooting_star escribió:venga va que hoy me acabo "The crown" y no tengo ni idea de que ver .... jajajaja ;) ;) ;)

Pues todo depende de lo que te guste o de lo que ya hayas ya visto o no. Podrías ver Downton Abbey, es muy buena.


me la han recomendado varias veces y la verdad es que tiene buena pinta, y además seria muy continuista respecto a " the crown " ;) ;) gracias por la recomendación [tadoramo]

Y en en Diciembre Downton Abbey, la exitosa serie dramática de origen inglés. Por el momento, la plataforma ya cuenta con 4 temporadas, y ha anunciado que en Diciembre estrenará las temporadas 5 y 6.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
kiermel escribió:Series para Diciembre.

Outlander (T1) 1 de diciembre
Pequeñas mentirosas (T6) 1 de diciembre
Fauda (T1) 2 de diciembre
Bates motel (T4) 2 de diciembre
Brooklyn nine-nine (T3) 2 de diciembre
Madres forzosas (T2) 9 de diciembre
Club de cuervos (T2) 9 de diciembre
Dirk Gently. Agencia de investigaciones holísticas (T1) 11 de diciembre
Crazy ex-girlfriend (T1) 15 de diciembre
Rita (T1-T3) 16 de diciembre
Crazyhead (T1) 16 de diciembre
Van Helsing (T1) 17 de diciembre
Travelers (T1) 23 de diciembre
Trollhunters (T1) 23 de diciembre
Ajin (T2) 27 de diciembre
Chasing Cameron (T1) 27 de diciembre
Downton Abbey (T5-T6) 31 de diciembre

Outlander la llevaba esperando hace tiempo [beer]
Hay algo que echéis en falta especialmente de la Netflix americana?
¿Que tal la película de 7 años?


Saludos!!
Elelegido escribió:Hay algo que echéis en falta especialmente de la Netflix americana?


X-Files, Buffy Vampire Slayer, Malcolm in the middle...
Elelegido escribió:Hay algo que echéis en falta especialmente de la Netflix americana?


Echando un vistazo rápido diría que The Flash, Person of interest y Fringe.
Elelegido escribió:Hay algo que echéis en falta especialmente de la Netflix americana?


Halt and Catch Fire, Quantico, Penny Dreadful, Twin Peaks, Mad Men, Expediente X, Person of Interest, The Blacklist, Continuum, American Crime, The Glades, Containment, Helix, Ally McBeal, CSI: Miami, The Office.

Y las ultimas temporadas de House of Cards y Orange Is the New Black.
JuanFg escribió:
Elelegido escribió:Hay algo que echéis en falta especialmente de la Netflix americana?


Halt and Catch Fire, Quantico, Penny Dreadful, Twin Peaks, Mad Men, Expediente X, Person of Interest, The Blacklist, Continuum, American Crime, The Glades, Containment, Helix, Ally McBeal, CSI: Miami, The Office.

Y las ultimas temporadas de House of Cards y Orange Is the New Black.


Me sorprenden que no estén las temporadas de HoC en versión original. No suben las series también en versión original en el Netflix español?
Elelegido escribió:
JuanFg escribió:
Elelegido escribió:Hay algo que echéis en falta especialmente de la Netflix americana?


Halt and Catch Fire, Quantico, Penny Dreadful, Twin Peaks, Mad Men, Expediente X, Person of Interest, The Blacklist, Continuum, American Crime, The Glades, Containment, Helix, Ally McBeal, CSI: Miami, The Office.

Y las ultimas temporadas de House of Cards y Orange Is the New Black.


Me sorprenden que no estén las temporadas de HoC en versión original. No suben las series también en versión original en el Netflix español?


El problema es que aquí tiene la exclusiva movistar durante un tiempo
Caniyan escribió:¿Que tal la película de 7 años?


Saludos!!


La vi cuando salió y está curiosa. Es del estilo de El Metodo Gronholm, único escenario y pocos personajes. El director hizo Smoking Room hace años, y es del estilo. Me gustó más, pero esta (7 años) es disfrutable.
harryhaller está baneado por "Troll"
Elelegido escribió:
JuanFg escribió:
Elelegido escribió:Hay algo que echéis en falta especialmente de la Netflix americana?


Halt and Catch Fire, Quantico, Penny Dreadful, Twin Peaks, Mad Men, Expediente X, Person of Interest, The Blacklist, Continuum, American Crime, The Glades, Containment, Helix, Ally McBeal, CSI: Miami, The Office.

Y las ultimas temporadas de House of Cards y Orange Is the New Black.


Me sorprenden que no estén las temporadas de HoC en versión original. No suben las series también en versión original en el Netflix español?


Cada dos páginas hay que hablar del tema de los derechos de las series?

PD: cómo puede tener "madres forzosas" una segunda temporada? [boma] [facepalm]
37068 respuestas