[Hilo oficial] NETFLIX

Josezno escribió:Ya no solo por el gore extremo. Porque, sobre todo a partir de la segunda temporada, la serie es densa de cojones.

Prima la forma sobre el fondo y se pueden tirar medio capítulo con cámaras lentas, miradas y cosas goteando.


es parte del encanto de la serie, pocas series me transmiten tanto como me ha transmitido hannibal.

Ayer me termine " the crown " y el capitulo final, justo las ulimas escenas son brutales, imagen, música, interpretación, personajes .... que maravilla de serie en serio !!

Me puse hipsofacto a ver el mejor capitulo para mi de "blakmirror" san junípero , ;) ;) ;)
Vaya, la serie 3% no está doblada al castellano... A ver si con el tiempo añaden los capítulos en nuestro idioma.
Buena pinta la de 3%, ¿alguna referencia?

Saludos
Hoy 26 de Noviembre han agregado.

Imagen
Hector y el secreto de la felicidad (2014)
Héctor, un psiquiatra insatisfecho con su trabajo, lo deja todo para recorrer el mundo en busca de la verdadera felicidad.
http://www.netflix.com/title/80014728
ayer me pillé Netflix con 2 foreros y mi cuñao repartiendonos el gasto, y la verdad que estoy súper contento... Empecé con Narcos y seguidamente volveré a ver Breaking Bad, y le tengo bastante ganas a Homeland.... Alguna recomendación?
yiyiheredia90 escribió:ayer me pillé Netflix con 2 foreros y mi cuñao repartiendonos el gasto, y la verdad que estoy súper contento... Empecé con Narcos y seguidamente volveré a ver Breaking Bad, y le tengo bastante ganas a Homeland.... Alguna recomendación?

izombie
noserastu escribió:
yiyiheredia90 escribió:ayer me pillé Netflix con 2 foreros y mi cuñao repartiendonos el gasto, y la verdad que estoy súper contento... Empecé con Narcos y seguidamente volveré a ver Breaking Bad, y le tengo bastante ganas a Homeland.... Alguna recomendación?

izombie

con esas referencias recomiendas izombie??? no digo que no el pueda gustar izombie, pero recomendar una serie llamémosle "ligera" cuando te hablan de series dramáticas de gran calidad... No sé, si alguien me dice: "me gustan películas como por ejemplo El Padrino, la lista de schlinder, Dersu Uzala...", no le voy a decir: oye pues te recomiendo cerdos y diamantes!, por muy buena que me parezca. Y estoy siendo muy benévolo con la comparación, pero mucho.
yiyiheredia90 escribió:ayer me pillé Netflix con 2 foreros y mi cuñao repartiendonos el gasto, y la verdad que estoy súper contento... Empecé con Narcos y seguidamente volveré a ver Breaking Bad, y le tengo bastante ganas a Homeland.... Alguna recomendación?


Battlestar Galactica, Black Mirror, Sherlock, Luther, The Bridge, Happy Valley, American Crime Story,...

Según lo que hayas visto con anterioridad hay bastante para elegir
harryhaller está baneado por "Troll"
yiyiheredia90 escribió:ayer me pillé Netflix con 2 foreros y mi cuñao repartiendonos el gasto, y la verdad que estoy súper contento... Empecé con Narcos y seguidamente volveré a ver Breaking Bad, y le tengo bastante ganas a Homeland.... Alguna recomendación?


Hannibal.
yiyiheredia90 escribió:ayer me pillé Netflix con 2 foreros y mi cuñao repartiendonos el gasto, y la verdad que estoy súper contento... Empecé con Narcos y seguidamente volveré a ver Breaking Bad, y le tengo bastante ganas a Homeland.... Alguna recomendación?


Series Buenas en Netflix España:

American Crime Story
American Horror Story
Arrow
Bates Motel
Battlestar Galactica
Better Call Saul
Black Mirror
Black Sails
Bloodline
Bojack Horseman
Breaking Bad
Broadchurch
Californication
Daredevil
Dexter
Doctor Foster
Downton Abbey
El Ministerio del Tiempo
El Puente
Empresses in the Palace
Freaks and Geeks
Gotham
Grimm
Hannibal
Happy Valley
Heartland
Hijos de la Anarquía
Hinterland
House of Cards
House of Cards (UK)
Jane the Virgin
Jessica Jones
La Caza
La vida es muy corta
Luther
Marcella
Marco Polo
Master of None
Miss Fisher's Murder Mysteries
Miénteme
Narcos
Operación Telemark
Orange is the New Black
Orphan Black
Peaky Blinders
Perdidos
Prison Break
River
Sherlock
Stranger Things
Suits
The Booth at the End
The Code
The Divide
The Driver
The IT Crowd
The Killing
The Last Kingdom
The Originals
The Walking Dead
Trailer Park Boys
kiermel escribió:
yiyiheredia90 escribió:ayer me pillé Netflix con 2 foreros y mi cuñao repartiendonos el gasto, y la verdad que estoy súper contento... Empecé con Narcos y seguidamente volveré a ver Breaking Bad, y le tengo bastante ganas a Homeland.... Alguna recomendación?


Series Buenas en Netflix España:

American Crime Story
American Horror Story
Arrow
Bates Motel
Battlestar Galactica
Better Call Saul
Black Mirror
Black Sails
Bloodline
Bojack Horseman
Breaking Bad
Broadchurch
Californication
Daredevil
Dexter
Doctor Foster
Downton Abbey
El Ministerio del Tiempo
El Puente
Empresses in the Palace
Freaks and Geeks
Gotham
Grimm
Hannibal
Happy Valley
Heartland
Hijos de la Anarquía
Hinterland
House of Cards
House of Cards (UK)
Jane the Virgin
Jessica Jones
La Caza
La vida es muy corta
Luther
Marcella
Marco Polo
Master of None
Miss Fisher's Murder Mysteries
Miénteme
Narcos
Operación Telemark
Orange is the New Black
Orphan Black
Peaky Blinders
Perdidos
Prison Break
River
Sherlock
Stranger Things
Suits
The Booth at the End
The Code
The Divide
The Driver
The IT Crowd
The Killing
The Last Kingdom
The Originals
The Walking Dead
Trailer Park Boys



Haz una lista de las malas y acabas antes [poraki]


[sati]
fluzo escribió:
kiermel escribió:
yiyiheredia90 escribió:ayer me pillé Netflix con 2 foreros y mi cuñao repartiendonos el gasto, y la verdad que estoy súper contento... Empecé con Narcos y seguidamente volveré a ver Breaking Bad, y le tengo bastante ganas a Homeland.... Alguna recomendación?


Series Buenas en Netflix España:

American Crime Story
American Horror Story
Arrow
Bates Motel
Battlestar Galactica
Better Call Saul
Black Mirror
Black Sails
Bloodline
Bojack Horseman
Breaking Bad
Broadchurch
Californication
Daredevil
Dexter
Doctor Foster
Downton Abbey
El Ministerio del Tiempo
El Puente
Empresses in the Palace
Freaks and Geeks
Gotham
Grimm
Hannibal
Happy Valley
Heartland
Hijos de la Anarquía
Hinterland
House of Cards
House of Cards (UK)
Jane the Virgin
Jessica Jones
La Caza
La vida es muy corta
Luther
Marcella
Marco Polo
Master of None
Miss Fisher's Murder Mysteries
Miénteme
Narcos
Operación Telemark
Orange is the New Black
Orphan Black
Peaky Blinders
Perdidos
Prison Break
River
Sherlock
Stranger Things
Suits
The Booth at the End
The Code
The Divide
The Driver
The IT Crowd
The Killing
The Last Kingdom
The Originals
The Walking Dead
Trailer Park Boys



Haz una lista de las malas y acabas antes [poraki]


[sati]


No tengo culpa que haya tantas series buenas en Netflix España, y seguro que me dejo muchas [bye]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hombre, hay unas cuantas malas en esa lista.

Y alguna directamente bodriazo del quince, como esa Heartland, que es una cosa infumable para niñas.

[sonrisa]
Josezno escribió:Hombre, hay unas cuantas malas en esa lista.

Y alguna directamente bodriazo del quince, como esa Heartland, que es una cosa infumable para niñas.

[sonrisa]


He puesto en esa lista series buenas considerando lo que gusta o han valorado mayoritariamente la gente. No significa que a mi personalmente me gusten todas, pero no la hice sobre gustos personales si no generales.

Por ejemplo Heartland en IMDB está valorada con un 8,3 y un 7,3 en Metacritic. No es mala valoración, yo no la he visto y no puedo opinar.
Hoy 27 de Noviembre han agregado.

Imagen
El juez (2014)
Un abogado de la gran ciudad regresa a su hogar tras la muerte de su madre. En ese momento se entera de que su padre, que es juez y del que lleva un tiempo distanciado, es sospechoso de haber cometido un crimen. El hombre se propone descubrir la verdad sobre el asunto, reencontrándose en sus pesquisas con una familia de la que se alejó hace ya tiempo.
http://www.netflix.com/title/70305896

https://www.youtube.com/watch?v=nxIKHBxQJ6w
kiermel escribió:Hoy 27 de Noviembre han agregado.

Imagen
El juez (2014)
Un abogado de la gran ciudad regresa a su hogar tras la muerte de su madre. En ese momento se entera de que su padre, que es juez y del que lleva un tiempo distanciado, es sospechoso de haber cometido un crimen. El hombre se propone descubrir la verdad sobre el asunto, reencontrándose en sus pesquisas con una familia de la que se alejó hace ya tiempo.
http://www.netflix.com/title/70305896

https://www.youtube.com/watch?v=nxIKHBxQJ6w



Recomendadisima! Muy buena pelicula, por si alguien no la ha visto [oki] [oki]
Por si alguien está buscando una serie que ver.
142 series en Netflix España calificadas con 8 o más en IMDB.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Este mes han quitado más cosas de las que hn puesto, no?
@kiermel madre mía paisano, no sabía que había tantas series, si estás son solo las buenas...miedo me da de la lista completa [carcajad]
Voy a hacer algo parecido a la lista de series con películas y películas documentales, pero queda algo más reducida al tener que cumplir dos tipos de valoraciones.

Todas tienen de valoración más de 8 en IMDB y más de 80% en Rotten Tomatoes. En total 73 títulos.
Solo recordar que esta lista tan solo es una orientación, para esos momentos que no sabes que ver.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Hoy me ha dado por ver Luke Cage y la verdad es que está muy muy bien. Muy del guetto todo jaja
yiyiheredia90 escribió:@kiermel madre mía paisano, no sabía que había tantas series, si estás son solo las buenas...miedo me da de la lista completa [carcajad]


Pues en total hay ahora mismo 430 series en Netflix España, incluyendo también las series documentales.
http://www.netflix.com/browse/genre/83

Yo utilicé una valoración superior a 8, eso no significa que con 7 o menos no sean buenas, la idea era reducir el número.
kiermel escribió:
yiyiheredia90 escribió:@kiermel madre mía paisano, no sabía que había tantas series, si estás son solo las buenas...miedo me da de la lista completa [carcajad]


Pues en total hay ahora mismo 430 series en Netflix España, incluyendo también las series documentales.
http://www.netflix.com/browse/genre/83

Yo utilicé una valoración superior a 8, eso no significa que con 7 o menos no sean buenas, la idea era reducir el número.

Que locura! No voy a dar a basto [carcajad]
pues algunos de esos 8's parece que los han dado en la tombola de las muñecas chochonas... [boma]

edit. hablo de la lista de series. con la de pelis no tengo discusion alguna excepto que es una lista muy corta. y mas aun si de cada 5 peliculas que entran, 4 lo hacen con fecha de caducidad... me recuerda a canal + cuando emitian las peliculas de estreno y lo que hacian era emitirlas 8 veces y adios muy buenas. :-|

netflix mola, pero para peliculas se sigue quedando muy corta.
@GXY Para películas no merece nada la pena, de 3 pelis que he intentado ver (let me in, invasión a la tierra y el juez) las 3 eran calidad sd...

Quitando las películas propias de netflix por ahora no me he encontrado ninguna que me guste y este en hd, cosa que me parece un error fatal en la época en la que estamos, es que me ha salido más rentable descargarmelas en hd que verlas en netflix XD.

Para series, eso si, por ahora ninguna pega.
Arcadiu escribió:@GXY Para películas no merece nada la pena, de 3 pelis que he intentado ver (let me in, invasión a la tierra y el juez) las 3 eran calidad sd...

Quitando las películas propias de netflix por ahora no me he encontrado ninguna que me guste y este en hd, cosa que me parece un error fatal en la época en la que estamos, es que me ha salido más rentable descargarmelas en hd que verlas en netflix XD.

Para series, eso si, por ahora ninguna pega.

Pues invasion a la tierra y el juez estan en HD asi que algo falla
GXY escribió:aun si de cada 5 peliculas que entran, 4 lo hacen con fecha de caducidad...

Todas las películas en todos los servicios de streaming tienen fecha de caducidad.
@joeltm Si, tal cual me lo has dicho algo fallaba.

Estaba usando el edge, porque la aplicación de la tienda de windows 10 me da asquete... y resulta que en películas en edge no soporta hd... (1210 es el máximo en the judge).

En cambio, ahora probando con la app si que pilla hd. Tocará verlas en la app... XD
Arcadiu escribió:@joeltm Si, tal cual me lo has dicho algo fallaba.

Estaba usando el edge, porque la aplicación de la tienda de windows 10 me da asquete... y resulta que en películas en edge no soporta hd... (1210 es el máximo en the judge).

En cambio, ahora probando con la app si que pilla hd. Tocará verlas en la app... XD


Las peliculas en edge se ven perfectamente a 1080p. Lo que si he encontrado peliculas limitadas a 1210. Si pruebas varias, veras muchas con mas de 3000. No se que criterio siguen para que determinadas peliculas se vean en sd o hd, pero no es cosa del navegador.

Si es cierto que en la app tienen 1080p las que no lo tienen en navegador.

Probando en la app the judge he visto que me tenia seleccionado hasta 710 y calidades superiores estaban sin seleccionar con (op) al lado mientras que otras peliculas esta todo seleccionado. :-?
HBO España YA DISPONIBLE
A ver si me solucionais una duda. Quiero comprar tarjetas prepago para abonar las mensualidades de netflix. Puede parecer tonta la pregunta, pero quiero asegurarme antes de comprar nada. ¿Puedo añadir más de una tarjeta prepago? La idea es añadir 200€ en 4 tarjetas. No se si habrá algún límite. Gracias!
Estoy pensando en ponerme Netflix pero tengo dos dudas...

¿Hay alguna pagina que te diga todo lo que trae?

¿Esta Vikings?
Eddie11 escribió:Estoy pensando en ponerme Netflix pero tengo dos dudas...

¿Hay alguna pagina que te diga todo lo que trae?

¿Esta Vikings?

1.- http://es.allflicks.net/
2.- No está, no.
Eddie11 escribió:Estoy pensando en ponerme Netflix pero tengo dos dudas...

¿Hay alguna pagina que te diga todo lo que trae?

¿Esta Vikings?

No esta, pero ya tiene ficha, asi que no tardara mucho
Gracias a los dos [oki] @eboke @joeltm

He visto varias series que me gustan, asi que perfecto.
david6666 está baneado por "Game Over"
a ver si esta o hbo suben la de scream queens que tengo unas ganas locas de ver esta serie.
Una pregunta, van añadiendo cada vez mas contenido y ahi se queda ¿no? me refiero que no quitan peliculas y series de la plataforma para poner otras.
Hispanograna escribió:Una pregunta, van añadiendo cada vez mas contenido y ahi se queda ¿no? me refiero que no quitan peliculas y series de la plataforma para poner otras.


Series alguna han quitado (The honourable Woman), pero películas sí que las quitan cuando caducan su disponibilidad/derechos adquiridos.
david6666 escribió:a ver si esta o hbo suben la de scream queens que tengo unas ganas locas de ver esta serie.


Usa el formulario de peticiones de series de Netflix:
https://help.netflix.com/es/titlerequest
Es cosa mía...... o Netflix y Movistar lleva unos días bastare bien a cualquier hora.
Tras casi un mes siendo imposible ver algo por la noche desde hace una semana mas o menos vuelvo a poder ver el contenido en lo que creo son 1080p (No se como consultarlo en la smarttv).
Ha mejorado si, yo durante el dia lo veo en 4k y por las noches también excepto la de sabado y domingo que se queda en 1080 espero que solucionen esto de una vez definitivamente que ya va siendo hora.
AlvaroXn escribió:HBO España YA DISPONIBLE


Esto puede decir que muchas series no las veremos en netflix por que sean de HBO?
adrian_xta escribió:
AlvaroXn escribió:HBO España YA DISPONIBLE


Esto puede decir que muchas series no las veremos en netflix por que sean de HBO?


Eso ya lo llevamos diciendo mucho tiempo, hbo se dijo que iba a llegar este año y cualquier serie suya o que hayan comprado sus derechos netflix no la tendrá
slywolf escribió:Es cosa mía...... o Netflix y Movistar lleva unos días bastare bien a cualquier hora.
Tras casi un mes siendo imposible ver algo por la noche desde hace una semana mas o menos vuelvo a poder ver el contenido en lo que creo son 1080p (No se como consultarlo en la smarttv).


Yo también confirmo que ha mejorado. En menos de 30s tras empezar la reproducción está a 1080p.
Bueno, parece que van saliendo pelis que están bien, que llevamos unos días...

A ver si sacan Jay y Bob El silencioso contraatacan, que es la única película de Kevin Smith que no ha salido en Bluray en España.
vpulido_5 escribió:
slywolf escribió:Es cosa mía...... o Netflix y Movistar lleva unos días bastare bien a cualquier hora.
Tras casi un mes siendo imposible ver algo por la noche desde hace una semana mas o menos vuelvo a poder ver el contenido en lo que creo son 1080p (No se como consultarlo en la smarttv).


Yo también confirmo que ha mejorado. En menos de 30s tras empezar la reproducción está a 1080p.

Pues sí, ha mejorado bastante, lo que más me ha tardado en ponerse a 1080 fue la peli de 7 años el domingo por la noche, que tardó un minuto en llegar a full, pero ahora normalmente todo se pone a 1080 en aprox medio minuto, y luego ningún bajón.

Es evidente que han tocado algo, mi teoría es que Netflix ante la llegada de hbo ha cedido y pagado la cantidad exigida por movistar. En cualquier caso, me da igual, lo importante es que ganamos los usuarios.

Aprovecho para recomendar 7 años, cortita e intensa.

Sl2
Si no habéis visto equilibrium os la recomiendo, pasó inadvertida en españa pq no llegó a doblarse por problemas con el propietario de los derechos y rollos, así que estuvo muchos años siendo una desconocida aquí. Yo la ví en su momento en VOSE, ahora está doblada pero debido a la antigüedad sigue siendo desconocida por muchos. Si os va el genero y el rollo matrix, estais tardando.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Otro voto para Equilibrium. [oki]

El ¿fracaso? de Netflix en España:

http://www.vayatele.com/video-on-demand ... -en-espana
37068 respuestas