[Hilo oficial] NETFLIX

Excelente noticia la descargas de Netflix. Espero que vayan aumentando el catálogo que se puede descargar. Para mí un plus porque paso bastante tiempo en el transporte.
cuervoxx escribió:¿Alguien tiene problemas para que le aparezca lo de descargar en Android? No me aparecen en las series donde dicen que estan, y en ninguna. En opciones de cuenta si me muestran el almacenamiento que tengo.


Yo estoy igual xD.

Entre esto, y que la app de HBO no me va, estoy listo [rtfm]
kenshinbh escribió:
cuervoxx escribió:¿Alguien tiene problemas para que le aparezca lo de descargar en Android? No me aparecen en las series donde dicen que estan, y en ninguna. En opciones de cuenta si me muestran el almacenamiento que tengo.


Yo estoy igual xD.

Entre esto, y que la app de HBO no me va, estoy listo [rtfm]

¿De casualidad no tienes un ZTE Blade o algun movil que te restrinja el instalar tus apps en una memoria externa? Eso seria la unica explicacion que le veria si no es culpa de la App [+furioso]
cuervoxx escribió:¿De casualidad no tienes un ZTE Blade o algun movil que te restrinja el instalar tus apps en una memoria externa? Eso seria la unica explicacion que le veria si no es culpa de la App [+furioso]


He probado en un móvil Xiaomi redmi note 3, y una tablet Chuwi y en ambos no sale.

Los 3 amigos con los que comparto la cuenta, sí que les sale xD.
¿Hay alguna forma de pagar varios meses por adelantado o hay que ir mes a mes?
A mí me deja descargar en la tablet (Samsung Galaxy Tab S2) y en el móvil (Moto X 2014).

Eddie11 escribió:¿Hay alguna forma de pagar varios meses por adelantado o hay que ir mes a mes?

Puedes pagar varios meses con las tarjetas de prepago. No sé si hay otra forma.
cuervoxx escribió:¿Alguien tiene problemas para que le aparezca lo de descargar en Android? No me aparecen en las series donde dicen que estan, y en ninguna. En opciones de cuenta si me muestran el almacenamiento que tengo.


Exactamente igual. Probado tanto en Android 4.4 como 5 y en ninguno me aparece la opción de descargar pero sí la de almacenamiento.
betico84 escribió:
cuervoxx escribió:¿Alguien tiene problemas para que le aparezca lo de descargar en Android? No me aparecen en las series donde dicen que estan, y en ninguna. En opciones de cuenta si me muestran el almacenamiento que tengo.


Exactamente igual. Probado tanto en Android 4.4 como 5 y en ninguno me aparece la opción de descargar pero sí la de almacenamiento.


Se me ha actualizado la aplicación y pensaba que vería el botón de descargar, pero nada. Es un Android 4.4.2. No creo que lo usase mucho, pero me da rabia saber que es una funcional existente y no poder usarla si la necesitase.
Vaya bien el modo offline [plas]
kenshinbh escribió:
cuervoxx escribió:¿De casualidad no tienes un ZTE Blade o algun movil que te restrinja el instalar tus apps en una memoria externa? Eso seria la unica explicacion que le veria si no es culpa de la App [+furioso]


He probado en un móvil Xiaomi redmi note 3, y una tablet Chuwi y en ambos no sale.

Los 3 amigos con los que comparto la cuenta, sí que les sale xD.

en mi redmi note 3 sí que sale, tuve que actualizar la aplicación eso sí. En cambio en mi tablet bq no, y no aparece ninguna actualización.
Imagen
kassanmoor escribió:Aprovechando la nueva caracteristica de ver offline, he empezado a ver 3% que me llama mucho la atencion, empeze con el primer cap y promete bastante, lo malo es que esta solo en Portugues e ingles, la estoy viendo en idioma original, a ver si aprendo un nuevo idioma [+risas]
Alguien mas la esta siguiendo?

Yo puse ayer un capitulo y lo quite al momento hasta que pongan castellano, que supongo que algun dia lo haran. Pero decirte que tambien esta en Latino 2.0 y 5.1. Saludos.
ag8109 escribió:
betico84 escribió:
cuervoxx escribió:¿Alguien tiene problemas para que le aparezca lo de descargar en Android? No me aparecen en las series donde dicen que estan, y en ninguna. En opciones de cuenta si me muestran el almacenamiento que tengo.


Exactamente igual. Probado tanto en Android 4.4 como 5 y en ninguno me aparece la opción de descargar pero sí la de almacenamiento.


Se me ha actualizado la aplicación y pensaba que vería el botón de descargar, pero nada. Es un Android 4.4.2. No creo que lo usase mucho, pero me da rabia saber que es una funcional existente y no poder usarla si la necesitase.


Pues debe funcionar en:
"ANDROID" v.4.4.2 o superior
"iOS" v.8.0 o superior

Eso si, hay que actualizar la app.
bueno, pues ya sé por qué no me va en la tablet, android 4.2.2. Me cago en los de Bq por abandonar así sus tablets.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Arrow esta offline?
korchopan escribió:bueno, pues ya sé por qué no me va en la tablet, android 4.2.2. Me cago en los de Bq por abandonar así sus tablets.


Yo tengo un móvil Bq con Android 5 y tampoco me aparece la opción de descarga con la app ya actualizada.
ElGuaperas escribió:Arrow esta offline?


No.
kiermel escribió:
ag8109 escribió:
betico84 escribió:
Exactamente igual. Probado tanto en Android 4.4 como 5 y en ninguno me aparece la opción de descargar pero sí la de almacenamiento.


Se me ha actualizado la aplicación y pensaba que vería el botón de descargar, pero nada. Es un Android 4.4.2. No creo que lo usase mucho, pero me da rabia saber que es una funcional existente y no poder usarla si la necesitase.


Pues debe funcionar en:
"ANDROID" v.4.4.2 o superior
"iOS" v.8.0 o superior

Eso si, hay que actualizar la app.


Habrá que probar si hay nueva actualización. Gracias.
He actualizado la app en la tablet MiPad. No funcionan las descargas. En mi S6 si.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya han añadido Outlander, le tenía muuuuchas ganas :)
Más temporadas de The Good Wife, aunque faltan la 2 y 3 temporada.
Yo tengo 2 xiaomi, en la tablet una mipad1 no va, en el redmi note 3 pro si, no se si será cosa de la versión de Android o de la miui
Cada mes Netflix me hace mas feliz, puedo seguir borrando series del NAS y aliviarle la carga de trabajo, lo cual repercute en mi bolsillo porque aplaza la compra de otro HD :)
qué sentido tiene meter las temporadas 4-7 de The good wife sin meter la 2 y la 3? cuál es la explicación?
y por qué extraña razón si la busco con el buscador no me aparece y sin embargo con link o rebuscando a mano sí?
@korchopan Que yo sepa están todas las temporadas.
Golondrino escribió:@korchopan Que yo sepa están todas las temporadas.

Acabo de mirar y no están ni la 2 ni la 3.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
eboke escribió:
Golondrino escribió:@korchopan Que yo sepa están todas las temporadas.

Acabo de mirar y no están ni la 2 ni la 3.


Pero eso pasa también en más series, por ejemplo Doctor Who no están todas, esta a partir de la 5 creo.
Por cierto @kiermel te va a tocar ahora doble sección de "han agregado" y de "han agregado para descargar" jaja [+risas]
Joder, pues vaya plan, yo pillé hace un mes la mipad, precisamente para poder ver netflix en el tren, y me encuentro con esto!
ElGuaperas escribió:
eboke escribió:
Golondrino escribió:@korchopan Que yo sepa están todas las temporadas.

Acabo de mirar y no están ni la 2 ni la 3.


Pero eso pasa también en más series, por ejemplo Doctor Who no están todas, esta a partir de la 5 creo.

Ya, yo sólo respondía porque él decía que están todas las temporadas.
ElGuaperas escribió:
eboke escribió:
Golondrino escribió:@korchopan Que yo sepa están todas las temporadas.

Acabo de mirar y no están ni la 2 ni la 3.


Pero eso pasa también en más series, por ejemplo Doctor Who no están todas, esta a partir de la 5 creo.
Por cierto @kiermel te va a tocar ahora doble sección de "han agregado" y de "han agregado para descargar" jaja [+risas]


Bueno, pero lo del doctor who es un caso especial porque no tienen los derechos de la época de Russell T. Davies. No es lo mismo que meter la primera temporada y luego saltarse 2 de una serie continua.
Gracias por el aporte @kiermel

He probado en un tablet la descarga de películas y series y decir que va genial.
´Perdonad si digo una locura y todos lo sabias, pero me he dado cuenta de que entre otras peliculas "regreso al futuro" a desaparecido, la iba a ver y ya no esta, esto es normal? o es un caso puntual... porque si es asi, no me sirve de nada hacerme una lista para ver cuando pueda y me apetezca, no? llevo pagandolo desde que salio en España, y me acabo de dar cuenta de este detalle, y me ha chocado... Yo pensaba, y sin informarme ojo, que el catalogo solo iba a mas, no que iban sacando poniendo peliculas - series.

Es un caso puntual, o es la tonica y yo no me habia dado cuenta?
Drizzt_uva escribió:Joder, pues vaya plan, yo pillé hace un mes la mipad, precisamente para poder ver netflix en el tren, y me encuentro con esto!


Y que problema hay?? Yo también la tengo, y esto viene de lujo. Y mira que tengo sólo 16gb, pero con un usb otg arreglado ;)
lucia22 escribió:´Perdonad si digo una locura y todos lo sabias, pero me he dado cuenta de que entre otras peliculas "regreso al futuro" a desaparecido, la iba a ver y ya no esta, esto es normal? o es un caso puntual... porque si es asi, no me sirve de nada hacerme una lista para ver cuando pueda y me apetezca, no? llevo pagandolo desde que salio en España, y me acabo de dar cuenta de este detalle, y me ha chocado... Yo pensaba, y sin informarme ojo, que el catalogo solo iba a mas, no que iban sacando poniendo peliculas - series.

Es un caso puntual, o es la tonica y yo no me habia dado cuenta?

Las pelis van y vienen, depende de cuanto tengan los derechos de las mismas. Creo que series no han quitado nada de renombre. Pero piensa, si estás pagando por algo que nadie ve, ¿seguirías pagando?
Corregidme si me equivoco, pero entonces la opción de descarga sólo está disponible en Android, ¿no? Es que lo veo un sinsentido que en un móvil de 4-5 pulgadas te pongas a ver series (a no ser que uses tabletas), y en otros dispositivos tipo PC no tenga esta funcionalidad...
ithan_87 escribió:Corregidme si me equivoco, pero entonces la opción de descarga sólo está disponible en Android, ¿no? Es que lo veo un sinsentido que en un móvil de 4-5 pulgadas te pongas a ver series (a no ser que uses tabletas), y en otros dispositivos tipo PC no tenga esta funcionalidad...


En Android e iOS.

Se entiende que sea para tablets y móviles. Se da por hecho que no vas con el PC/SmartTV (sí con portátil quizá) en transporte público o aviones, etc.

¿Para qué bajarte un capítulo en el PC si lo verás en casa? Para eso puedes verlo en streaming. Piensa que no puedes bajarlo y copiarlo como si nada en cualquier memória USB.
Edogawa escribió:
ithan_87 escribió:Corregidme si me equivoco, pero entonces la opción de descarga sólo está disponible en Android, ¿no? Es que lo veo un sinsentido que en un móvil de 4-5 pulgadas te pongas a ver series (a no ser que uses tabletas), y en otros dispositivos tipo PC no tenga esta funcionalidad...


En Android e iOS.

Se entiende que sea para tablets y móviles. Se da por hecho que no vas con el PC (sí con portátil quizá) en transporte público o aviones, etc.

Para qué bajarte un capítulo en el PC si lo verás en casa, para eso puedes verlo en streaming. Piensa que no puedes bajarlo y copiarlo como si nada en cualquier memória USB.

Pues precisamente los portátiles sí que te los llevas de viaje, metro, cafeterías...Me refería precisamente a un portátil, disculpa.
harryhaller está baneado por "Troll"
lucia22 escribió:´Perdonad si digo una locura y todos lo sabias, pero me he dado cuenta de que entre otras peliculas "regreso al futuro" a desaparecido, la iba a ver y ya no esta, esto es normal? o es un caso puntual... porque si es asi, no me sirve de nada hacerme una lista para ver cuando pueda y me apetezca, no? llevo pagandolo desde que salio en España, y me acabo de dar cuenta de este detalle, y me ha chocado... Yo pensaba, y sin informarme ojo, que el catalogo solo iba a mas, no que iban sacando poniendo peliculas - series.

Es un caso puntual, o es la tonica y yo no me habia dado cuenta?


No te habías dado cuenta. Como en todas estas plataformas, las películas van entrando y saliendo, excepto las producciones propias que se quedan ahí "para siempre".
ithan_87 escribió:
Edogawa escribió:
ithan_87 escribió:Corregidme si me equivoco, pero entonces la opción de descarga sólo está disponible en Android, ¿no? Es que lo veo un sinsentido que en un móvil de 4-5 pulgadas te pongas a ver series (a no ser que uses tabletas), y en otros dispositivos tipo PC no tenga esta funcionalidad...


En Android e iOS.

Se entiende que sea para tablets y móviles. Se da por hecho que no vas con el PC (sí con portátil quizá) en transporte público o aviones, etc.

Para qué bajarte un capítulo en el PC si lo verás en casa, para eso puedes verlo en streaming. Piensa que no puedes bajarlo y copiarlo como si nada en cualquier memória USB.

Pues precisamente los portátiles sí que te los llevas de viaje, metro, cafeterías...Me refería precisamente a un portátil, disculpa.


En ese caso, como ya indicaba, sí que lo entendería.
Pero debe ser por tema legal de permisos.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si permitieran descargarse el contenido en navegadores estarían abriendo -aún más- las puertas de la piratería.
Spotify permite escuchar canciones sin necesidad de tener conexión a Internet en los portátiles, lo decía por eso. Obviamente la piratería está ahí, como también simplemente puedes capturar la pantalla mientras ves una serie y colgarla en páginas de Torrents.

Todo es muy relativo. Sólo decía que no entiendo el sentido de ver estas series en el móvil, todo lo contrario en una tablet claro. Pero en fin, supongo que tenéis razón.
Alguien sabe donde se almacenan los ficheros descargados en android y en que formato?
CASTIGADOR escribió:Alguien sabe donde se almacenan los ficheros descargados en android y en que formato?


Con root browser (no soy root) está en sdcard/android/data/com.netflix.mediaclient/files/download/.of
Aunque luego esta en un formato nfv y así que desconozco.
vpulido_5 escribió:
CASTIGADOR escribió:Alguien sabe donde se almacenan los ficheros descargados en android y en que formato?


Con root browser (no soy root) está en sdcard/android/data/com.netflix.mediaclient/files/download/.of
Aunque luego esta en un formato nfv y así que desconozco.


.nfv para el vídeo
.nfa para cada pista de audio
.nfs para los subtítulos
ithan_87 escribió:Es que lo veo un sinsentido que en un móvil de 4-5 pulgadas te pongas a ver series


Llego al curro unos 45 minutos antes de mi hora. Te aseguro que esto me va a venir de puta madre. Hoy me he visto el primero de Narcos. XD

Por cierto, la calidad cojonuda y el capítulo ocupaba sólo 260 megas. La peli de "Beast Of No Nation" sólo me ha ocupado 575 megas. [oki]
Escapology escribió:
vpulido_5 escribió:
CASTIGADOR escribió:Alguien sabe donde se almacenan los ficheros descargados en android y en que formato?


Con root browser (no soy root) está en sdcard/android/data/com.netflix.mediaclient/files/download/.of
Aunque luego esta en un formato nfv y así que desconozco.


.nfv para el vídeo
.nfa para cada pista de audio
.nfs para los subtítulos


Pero no se puede reproducir no? Igual lo puedo pasar al pc y probar con VLC
kroatonthejoker escribió:
ithan_87 escribió:Es que lo veo un sinsentido que en un móvil de 4-5 pulgadas te pongas a ver series


Llego al curro unos 45 minutos antes de mi hora. Te aseguro que esto me va a venir de puta madre. Hoy me he visto el primero de Narcos. XD

Por cierto, la calidad cojonuda y el capítulo ocupaba sólo 260 megas. La peli de "Beast Of No Nation" sólo me ha ocupado 575 megas. [oki]


Si le pones en datos ver a alta calidad ocupan más y se ven mejor.
ithan_87 escribió:Corregidme si me equivoco, pero entonces la opción de descarga sólo está disponible en Android, ¿no? Es que lo veo un sinsentido que en un móvil de 4-5 pulgadas te pongas a ver series (a no ser que uses tabletas), y en otros dispositivos tipo PC no tenga esta funcionalidad...


Lo mejor sería bajarse las pelis series en el móvil y luego con la opción "Screen Mirroring" pasar la señal a la TV. Es lo que suelo hacer cuando veo por streaming algun partido de futbol que no sale en el cable.
37068 respuestas