[Hilo oficial] NETFLIX

Hoy 4 de Diciembre han agregado.

Imagen
Mercenario (2016)
Cuando desobedece a su padre y se marcha de Nueva Caledonia a Francia para jugar al rugby, el joven Soane aprende lo que es la vida, el amor y el éxito.
https://www.netflix.com/title/80117080
La primera temporada del anime Kuromukuro ya tiene audio en castellano.
Buenas, vereis, estoy con el plan de 2 visualizaciones simultaneas y me gustaria pasar a la de 4 simultaneas.

Podria hacerlo ya y que a partir del mes que viene se me cobren los 12€?

Estoy en el mes gratis y no me gustaria que me cobrasen ya 12€ y el 31 de este mes otros 12€
Eddie11 escribió:Buenas, vereis, estoy con el plan de 2 visualizaciones simultaneas y me gustaria pasar a la de 4 simultaneas.

Podria hacerlo ya y que a partir del mes que viene se me cobren los 12€?

Estoy en el mes gratis y no me gustaria que me cobrasen ya 12€ y el 31 de este mes otros 12€


Si estás en el mes gratis no se te cobrará hasta que concluya.
Si aún sigues con dudas, consultales en el chat, abajo del todo de la página.
https://help.netflix.com/help
Hola a todos,

Tengo cuenta Netflix (Vodafone) y lo puedo ver en los dispositivos móviles, pero en la Smart TV de Samsung no [buuuaaaa] .

Es una TV (modelo ue40d6500) antigua y por defecto no viene instalada la app, pero he conseguido instalar la app a través de la opción de iniciar usuario en el HUB como Develop y a través de una ip.

A la hora de iniciar la app se queda en conectando y no termina de arrancar. He leído que hace falta cambiar DNS. [snif]

Es una pena, por que es una pasada la aplicación, la he usado en una Samsung más moderna y va de lujo.

Una pregunta a los entendidos, no sería posible conseguir esa app que si funciona y poder instalarla en mi tv?

Gracias de antemano!
darkgrass escribió:Hola a todos,

Tengo cuenta Netflix (Vodafone) y lo puedo ver en los dispositivos móviles, pero en la Smart TV de Samsung no [buuuaaaa] .

Es una TV (modelo ue40d6500) antigua y por defecto no viene instalada la app, pero he conseguido instalar la app a través de la opción de iniciar usuario en el HUB como Develop y a través de una ip.

A la hora de iniciar la app se queda en conectando y no termina de arrancar. He leído que hace falta cambiar DNS. [snif]

Es una pena, por que es una pasada la aplicación, la he usado en una Samsung más moderna y va de lujo.

Una pregunta a los entendidos, no sería posible conseguir esa app que si funciona y poder instalarla en mi tv?

Gracias de antemano!

No sé ayudarte, pero ojo, la aplicación en samsung no es igual en tv modernas que en las que no. En una samsung de hace unos años de unos amigos no pueden ni cambiar de sesión, la navegación por el menú es horrible y no recuerdo qué más, en otra que tienen en el dormitorio de hace dos años sí que es como las nuevas.
@darkgrass

Es mas facil que todo eso, solo tienes que cambiar la region de la TV a UK desde el menu, entrar en la tienda y descargar la app de netflix. Luego ya puedes volver a la region normal pero como dicen mas arriba en las TV de hace 3 o 4 años la app no se ve igual que en las modernas, es un caos.
Saludos.
Gracias por las respuestas, lo de cambiar de región lo hice y se instalaba sola. Al iniciar la App se quedaba en conectando.

Al volver a poner la región española, volvía a desaparecer.
Hablando de la app, por qué solo me deja ver los detalles con el reparto extendido por ejemplo en web?, ni en la app de samsung, ni en la de windows 10, ni en la de android. Sólo puedo ver los detalles con el reparto y las críticas en la web
Buenas

Tengo un problema, hoy se hacían el cobro de la mensualidad de Netflix. Resulta que como en la cuenta de paypal que tenemos para eso hacemos otros pagos, calculamos mal y dejamos sin saldo suficiente para Netflix.

Ingresamos pasta y al ir a actualizar el método de pago, no me deja, me sale este mensaje El sistema de pago no está disponible en este momento. Vuelve a intentarlo más tarde.

También he probado a poner la tarjeta y me sale el mismo mensaje, por lo que ya no sé si es algún problema con el sistema de pagos de Netflix. Como el chat está operativo hasta las 22:00 y acabo de llegar de viaje, no puedo consultarles nada hasta mañana, como soy el que lleva el tema pagos de nuestro grupo de 4, estoy un poco apurado sobre todo por el resto.

EDITO solucionado, he hablado con ellos por chat y como siempre perfecto. La cuenta se había bloqueado por seguridad al haber hecho muchos intentos de actualizar el metodo de pago, me han dado un período de "gracia" de una semana gratuito, aunque sino pasa nada mañana debería efectuarse el cobro.
Hoy 5 de Diciembre han agregado.

Imagen
Rezeta (2012)
La bellísima y alegre modelo albana Rezeta llega a Ciudad de México. En seguida recurre a sus encantos para pegarse la gran vida en la metrópolis.
http://www.netflix.com/title/70301620
El día 11 de Diciembre ABANDONA Netflix España.

Imagen
Bring It On: All or Nothing (2006)
La capitana de animadoras Britney quiere que su equipo sea el elegido para bailar en un vídeo de la famosa Rihanna, pero su plan no sale como esperaba.
http://www.netflix.com/title/70051325
que ganas de que pongan la serie de "rita" en netflix ....... esta semana estoy liquidando series que tengo a medias, acabo con westworld de HBO y vuelvo a netflix, no hay punto de comparación ;) ;)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
shooting_star escribió:que ganas de que pongan la serie de "rita" en netflix .......

Es muy buena. Ella es un personajazo.
david6666 está baneado por "Game Over"
shooting_star escribió:que ganas de que pongan la serie de "rita" en netflix ....... esta semana estoy liquidando series que tengo a medias, acabo con westworld de HBO y vuelvo a netflix, no hay punto de comparación ;) ;)

Desde luego Netflix el 95% de lo que mete es relleno puro y duro.
david6666 escribió:
shooting_star escribió:que ganas de que pongan la serie de "rita" en netflix ....... esta semana estoy liquidando series que tengo a medias, acabo con westworld de HBO y vuelvo a netflix, no hay punto de comparación ;) ;)

Desde luego Netflix el 95% de lo que mete es relleno puro y duro.

Has visto el 95% del catálogo ???
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
david6666 escribió:
shooting_star escribió:que ganas de que pongan la serie de "rita" en netflix ....... esta semana estoy liquidando series que tengo a medias, acabo con westworld de HBO y vuelvo a netflix, no hay punto de comparación ;) ;)

Desde luego Netflix el 95% de lo que mete es relleno puro y duro.

Ahí, troleando, que es gerundio.

A mí me hacen mucha gracias los catetos anclados en la tv de hace 20 años que aún siguen pensando que la HBO es una especie de paradigma de la tele de calidad al que los demás solo pueden aspirar.

Catetos que no tienen ni idea de que el panorama televisivo ha cambiado radicalmente y que a HBO la han adelantado por la izquierda, por la derecha, por delante y por detrás.

Hace mucho tiempo que la HBO dejó de ser "el" referente.

Hace mucho tiempo que HBO no tiene un producto del nivel de Six Feet Under, Sopranos, The Wire o Deadwood. Series en las que muchos parecen vivir anclados eternamente.

Los últimos productos de la HBO han pasado sin pena ni gloria ante la audiencia y ante la crítica.

The Brink (cancelada), Ballers, Insecure, Vice Principals, The Leftovers, High Maintenance o Divorce.. son algunos de los últimos "seriones" que ha dado la cadena. Dudo que ninguno de ellos pase con honores al panteón de clásicos de HBO.

Con la honrosa excepción de Juego de Tronos, -que prácticamente mantiene el canal por sí sola- hace años que HBO no tiene un éxito de audiencia.

Ni siquiera la tan cacareada Westworld tiene buenas cifras de audiencia.

Las series originales de Netflix han generado en los últimos años mucho más ruido mediático, mucho más clamor crítico, más audiencia y sobre todo más abonados/dinero que cualquier cosa -Tronos aparte- de HBO.

Y solo por sus series originales ya merece la pena Netflix.

Y no hablemos de cuestiones técnicas relacionadas con las respectivas plataformas de streaming. Me remito para ello al propio hilo de HBO y al nivel de satisfacción generalizada.
david6666 está baneado por "Game Over"
Joseznolo primero no soy un cateto anclado , tengo 27 años
y lo segundo donde dije yo que HBO es la polla? tan solo dije que el material que mete Netflix en su mayoria es una putisima mierda,
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
david6666 escribió:Joseznolo primero no soy un cateto anclado , tengo 27 años
y lo segundo donde dije yo que HBO es la polla? tan solo dije que el material que mete Netflix en su mayoria es una putisima mierda,

Es que no iba por ti.

Iba por mucha gente que piensa así y que seguro que se dan por aludidos.

Por ti iba lo del troleo. Porque no es cierto que el 95% de lo que añade Netflix sea relleno.

Solo en la última semana han añadido (gradualmente) las 7 temporadas de The Good Wife, las 3 de Please Like Me (genial comedia australiana), el docu For The Love of Spock, la primera temporada de Fauda, la primera de Outlander, la secuela de Gilmore Girls, nuevas temporadas de Brooklyn 999, Bates Motel o Pretty Little Liars y películas como La Semilla del Diablo, las de Kevin Smith, El Indomable Will Hunting, Sin City, etc...

Te gustará más o menos, pero no es morralla.

Junto a todo eso también han añadido otra serie de productos menos conocidos pero que tienen igualmente su público. Seguramente a ti ese puñado de telefilmes navideños no te diga nada. A mí menos. Pero hay muchísima gente que los ve. No hay más que ver la audiencia de los telefilmes de sobremesa de la 1 o de A3.

Y luego hay documentales o stand-ups que no por poco conocidos tienen por qué ser de menos calidad.

Recuerdo una vez más que Netflix tiene vocación absolutamente generalista. Quiere abarcar a TODO el público posible. No solo al snob que busca productos de supuesto "prestigio".

En Netflix convive perfectamente el público de Orange is the New Black con el de Madres Forzosas. Ambas, cada una en su línea, fenómenos de audiencia de la plataforma.
a mi me ha hecho polvo que hayan quitado peppa pig... y lo digo en serio [+risas]
Hola. Tengo un par de dudas? Quería probar el mes gratis de Netflix. Para darlo de baja, es simplemente antes de que pase el mes, hacerlo a través de la web? No hay ninguna complicación para ello?
Es que la intención es sólo usar ese mes para ver una película en concreto que no encuentro por ningún lado y ahí está. Una vez vista daría de baja el servicio ya que en casa tengo adsl 10 mg y con eso no me vale la pena pagar por ese servicio.

Como mi tv no lleva smart tv, para verlo por tv lo haré con una xbox360 que hay por casa cogiendo polvo y que por lo que he leído se puede hacer así.

Con estas características, que sería más aconsejable, coger el mes de prueba con la cuota en SD o la de HD podría irme bien?
esilvan escribió:a mi me ha hecho polvo que hayan quitado peppa pig... y lo digo en serio [+risas]


La tienes hasta el 31 aún.
En HBO también está.
Hoy 6 de Diciembre han agregado.

Imagen
Bob's Broken Sleigh (2015)
Un elfo se estrella en una tierra lejana con el trineo de Papá Noel mientras le hacía unas mejoras. Por suerte, unas extrañas criaturas le ayudarán a volver a casa.
https://www.netflix.com/title/80090672

Imagen
Blue Jay (2016)
Fueron pareja en el instituto y ahora se reencuentran de improviso en su ciudad natal. Allí descubren su vínculo especial y hablan de sus errores del pasado.
https://www.netflix.com/title/80117746

Imagen
Reggie Watts: Spatial (2016)
Este cómico innovador nos divierte con una mezcla surrealista de canciones y chistes sobre la sémola, las armas, la marihuana... y otras locas situaciones.
https://www.netflix.com/title/80115673
Si el 95% del catálogo de Netflix es 'relleno', entonces que me digan a mi cómo es que no me da tiempo a ver tantas series y películas, y esto sigue en aumento, no doy a basto [+risas]
A mi me sigue sin aparecer para descargar las series en el Movil, al final sera que no es compatible; ya he intentado desinstalando e instalando muchas veces. }:/
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
strumer escribió:Hola. Tengo un par de dudas? Quería probar el mes gratis de Netflix. Para darlo de baja, es simplemente antes de que pase el mes, hacerlo a través de la web? No hay ninguna complicación para ello?

No tiene más historia. Puedes darte de baja cuando quieras siempre que sea antes del cobro y volver a suscribirte cuando te apetezca.

strumer escribió:Una vez vista daría de baja el servicio ya que en casa tengo adsl 10 mg y con eso no me vale la pena pagar por ese servicio.

¿El razonamiento es que para qué vas a pagar pudiendo piratear con esos 10 megas? ¿o que con 10 megas no te da para disfrutar Netflix?

Porque si es lo segundo, con 10 megas te sobra.

Pero, vamos, que ya supongo que va más porque eres de los del "todo gratis".
Estoy con el compañero, con 10 megas de sobra para Netflix.

Yo uso un Chromcast, que puede reproducir en FHD y va suave suave [oki]
strumer escribió:Hola. Tengo un par de dudas? Quería probar el mes gratis de Netflix. Para darlo de baja, es simplemente antes de que pase el mes, hacerlo a través de la web? No hay ninguna complicación para ello?
Es que la intención es sólo usar ese mes para ver una película en concreto que no encuentro por ningún lado y ahí está. Una vez vista daría de baja el servicio ya que en casa tengo adsl 10 mg y con eso no me vale la pena pagar por ese servicio.

Como mi tv no lleva smart tv, para verlo por tv lo haré con una xbox360 que hay por casa cogiendo polvo y que por lo que he leído se puede hacer así.

Con estas características, que sería más aconsejable, coger el mes de prueba con la cuota en SD o la de HD podría irme bien?


Yo funciono con 6megas y a fullhd y sin problemas.
Josezno escribió:
strumer escribió:Hola. Tengo un par de dudas? Quería probar el mes gratis de Netflix. Para darlo de baja, es simplemente antes de que pase el mes, hacerlo a través de la web? No hay ninguna complicación para ello?

No tiene más historia. Puedes darte de baja cuando quieras siempre que sea antes del cobro y volver a suscribirte cuando te apetezca.

strumer escribió:Una vez vista daría de baja el servicio ya que en casa tengo adsl 10 mg y con eso no me vale la pena pagar por ese servicio.

¿El razonamiento es que para qué vas a pagar pudiendo piratear con esos 10 megas? ¿o que con 10 megas no te da para disfrutar Netflix?

Porque si es lo segundo, con 10 megas te sobra.

Pero, vamos, que ya supongo que va más porque eres de los del "todo gratis".


Gracias por el primer punto. Sobre el segundo punto los razonamientos son varios.

En primer lugar no soy de seguir muchas series ni tampoco de ver tantas peliculas por lo que no me compensaría ya que sólo busco una pelicula en concreto que quiere ver la niña, no yo. Como he dicho, tengo 10 mg contratados. De esos 10 mg. 4 se los come la suscripcion a movistar television por lo que me quedan 6 libres para navegar. Con esos 6 mg no se si me bastarian para ver el contenido en hd tampoco.
Además como he comentado, no tengo smart tv y para poder ver netflix tendría que tener la xbox360 conectada ( que no uso para nada y la tengo metida en un mueble porque me estorba) y paso de comprar mas cacharros tipo chromecast.
Y es cierto que el poco contenido que he visto en los ultimos meses o me lo he descargado o lo he visto por movistar tv. Si consumiese mas series y peliculas pues podría plantearmelo. Peliculas veo alguna por la noche si la echan por movistar ( me da hasta pereza descargarlas ya que las acabo borrando porque ni las veo) y en series por ejemplo es cierto que me trague los 8 capitulos de The missing en 3 dias hace una semana, pero ahora mismo la unica serie que estoy siguiendo ademas de esa es la 2ª temporada de Narcos que empece a verla en octubre y sólo he visto 6 capítulos.
Como comprenderás no me compensa para nada abonarme a una plataforma de este tipo

Saludos
Josezno escribió:
david6666 escribió:
shooting_star escribió:que ganas de que pongan la serie de "rita" en netflix ....... esta semana estoy liquidando series que tengo a medias, acabo con westworld de HBO y vuelvo a netflix, no hay punto de comparación ;) ;)

Desde luego Netflix el 95% de lo que mete es relleno puro y duro.

Ahí, troleando, que es gerundio.

A mí me hacen mucha gracias los catetos anclados en la tv de hace 20 años que aún siguen pensando que la HBO es una especie de paradigma de la tele de calidad al que los demás solo pueden aspirar.

Catetos que no tienen ni idea de que el panorama televisivo ha cambiado radicalmente y que a HBO la han adelantado por la izquierda, por la derecha, por delante y por detrás.

Hace mucho tiempo que la HBO dejó de ser "el" referente.

Hace mucho tiempo que HBO no tiene un producto del nivel de Six Feet Under, Sopranos, The Wire o Deadwood. Series en las que muchos parecen vivir anclados eternamente.

Los últimos productos de la HBO han pasado sin pena ni gloria ante la audiencia y ante la crítica.

The Brink (cancelada), Ballers, Insecure, Vice Principals, The Leftovers, High Maintenance o Divorce.. son algunos de los últimos "seriones" que ha dado la cadena. Dudo que ninguno de ellos pase con honores al panteón de clásicos de HBO.

Con la honrosa excepción de Juego de Tronos, -que prácticamente mantiene el canal por sí sola- hace años que HBO no tiene un éxito de audiencia.

Ni siquiera la tan cacareada Westworld tiene buenas cifras de audiencia.

Las series originales de Netflix han generado en los últimos años mucho más ruido mediático, mucho más clamor crítico, más audiencia y sobre todo más abonados/dinero que cualquier cosa -Tronos aparte- de HBO.

Y solo por sus series originales ya merece la pena Netflix.

Y no hablemos de cuestiones técnicas relacionadas con las respectivas plataformas de streaming. Me remito para ello al propio hilo de HBO y al nivel de satisfacción generalizada.


Pues a mi me parece que HBO tiene un catálogo que a Netflix le va a costar años conseguir.

Dime 4 series que estén al nivel de las que has puesto como obras maestras de HBO en Netflix.

Pero claro, supongo que nosotros somos unos catetos a tu lado.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
John Locke escribió:Pues a mi me parece que HBO tiene un catálogo que a Netflix le va a costar años conseguir.

Dime 4 series que estén al nivel de las que has puesto como obras maestras de HBO en Netflix.

Pero claro, supongo que nosotros somos unos catetos a tu lado.

Nos ha jodido. Es que HBO lleva haciendo tv desde los años 80, mientras que Netflix no comenzó con producción propia hasta el 2012 con Lillyhammer.

Echa cuentas.

Narcos, Orange is the New Black, House of Cards, Daredevil, Sense8, Bojack Horseman, Stranger Things o The Crown (en sus respectivos géneros) son mejores que la mayoría de lo que ha producido HBO en los últimos diez años.

Porque cuánto tiempo hace que HBO no tiene un The Wire o un Six Feet Under.
Josezno escribió:
John Locke escribió:Pues a mi me parece que HBO tiene un catálogo que a Netflix le va a costar años conseguir.

Dime 4 series que estén al nivel de las que has puesto como obras maestras de HBO en Netflix.

Pero claro, supongo que nosotros somos unos catetos a tu lado.

Nos ha jodido. Es que HBO lleva haciendo tv desde los años 80, mientras que Netflix no comenzó con producción propia hasta el 2012 con Lillyhammer.

Echa cuentas.

Narcos, Orange is the New Black, House of Cards, Daredevil, Sense8, Bojack Horseman, Stranger Things o The Crown (en sus respectivos géneros) son mejores que la mayoría de lo que ha producido HBO en los últimos diez años.

Porque cuánto tiempo hace que HBO no tiene un The Wire o un Six Feet Under.


Hay que reconocer que el catalogo total de series propias de HBO es insuperable, pero si miramos la cantidad y calidad de series de este año y del proximo creo que netflix tiene igual de calidad y mas cantidad y si al final quieren que paguemos todos los meses una cuota la mayoria de la gente exige mas cantidad que la que ofrece HBO, el catalogo una pasada si, pero para el que no ha visto nada de HBO hasta ahora, el que lo tenga visto de años atras ahora mismo que ha terminado westworld se quede muy corto.
A mi poco me importa que el catálogo de HBO tenga joyas como The Wire o los Soprano si son series que terminaron hace ya 10 años y he visto enteras varias veces, al final lo importante es que en HBO tengo la lista de pendientes vacía mientras que en Netflix no paro de añadir contenido que me interesa y más rápido de lo que puedo ir viendo.
kiermel escribió:Una serie de catastroficas desdichas.
Estreno el 13 de Enero.

https://www.youtube.com/watch?v=zwszZ1nXnF8


Eh! Pero si esa ya ha estado! [toctoc]
Piriguallo escribió:
kiermel escribió:Una serie de catastroficas desdichas.
Estreno el 13 de Enero.

https://www.youtube.com/watch?v=zwszZ1nXnF8


Eh! Pero si esa ya ha estado! [toctoc]


Se refiera a la serie nueva producida por netflix,no a la pelicula de Jim Carrey
olonam21 escribió:
Piriguallo escribió:
kiermel escribió:Una serie de catastroficas desdichas.
Estreno el 13 de Enero.

https://www.youtube.com/watch?v=zwszZ1nXnF8


Eh! Pero si esa ya ha estado! [toctoc]


Se refiera a la serie nueva producida por netflix,no a la pelicula de Jim Carrey

Ah, oh... Perdón.
En la ficha de Orange is the new black ya sale que el 13 de diciembre se estrenará la 3ª temporada.
kiermel escribió:En la ficha de Orange is the new black ya sale que el 13 de diciembre se estrenará la 3ª temporada.


¿Y de House of Cards se sabe cuando se podrá ver la ultima temporada?
JuanFg escribió:
kiermel escribió:En la ficha de Orange is the new black ya sale que el 13 de diciembre se estrenará la 3ª temporada.


¿Y de House of Cards se sabe cuando se podrá ver la ultima temporada?


Pues si la 3 de OITNB sale de Yomvi el 12 de Diciembre y el 13 entra en Netflix, pues lo mismo.

La 4 de House of Cards sale de Yomvi el 4 de Marzo de 2017.
¿Se sabe algo de alguna temporada nueva de Nation Z?

Gracias!
Josezno escribió:
John Locke escribió:Pues a mi me parece que HBO tiene un catálogo que a Netflix le va a costar años conseguir.

Dime 4 series que estén al nivel de las que has puesto como obras maestras de HBO en Netflix.

Pero claro, supongo que nosotros somos unos catetos a tu lado.

Nos ha jodido. Es que HBO lleva haciendo tv desde los años 80, mientras que Netflix no comenzó con producción propia hasta el 2012 con Lillyhammer.

Echa cuentas.

Narcos, Orange is the New Black, House of Cards, Daredevil, Sense8, Bojack Horseman, Stranger Things o The Crown (en sus respectivos géneros) son mejores que la mayoría de lo que ha producido HBO en los últimos diez años.

Porque cuánto tiempo hace que HBO no tiene un The Wire o un Six Feet Under.


De esas que has dicho en mi opinión sólo está a la altura House of cards. Las demás están un escalón por debajo o incluso dos, de las grandes obras de HBO.

Que es muy posible que dentro de 20 años Netflix tenga mejor catálogo, pues puede ser. Que ya es un mejor servicio que HBO, sin dudarlo.


Y a lo de los últimos 10 años pues no se, quizás tengan la serie de más calidad y que más ha impactado de los últimos 10 años y se llama Juego de tronos. Cuando Netflix haga una superproducción con la calidad de JdT podremos decir que esta empezando a desbancarla. Pero sabes que llegar a esos niveles es difícil.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
John Locke escribió:Y a lo de los últimos 10 años pues no se, quizás tengan la serie de más calidad y que más ha impactado de los últimos 10 años y se llama Juego de tronos. Cuando Netflix haga una superproducción con la calidad de JdT podremos decir que esta empezando a desbancarla. Pero sabes que llegar a esos niveles es difícil.

Que sea una superproducción no significa que sea una buena serie.

La calidad técnica de Tronos está fuera de toda duda, su calidad como producto dramático es más cuestionable.

Lo que está claro es que sin Juego de Tronos hace mucho tiempo que HBO estaría en serios problemas. De ahí los titánicos esfuerzos para convertir Westworld en la nueva Tronos.
david6666 está baneado por "Game Over"
Josezno escribió:
John Locke escribió:Y a lo de los últimos 10 años pues no se, quizás tengan la serie de más calidad y que más ha impactado de los últimos 10 años y se llama Juego de tronos. Cuando Netflix haga una superproducción con la calidad de JdT podremos decir que esta empezando a desbancarla. Pero sabes que llegar a esos niveles es difícil.

Que sea una superproducción no significa que sea una buena serie.

La calidad técnica de Tronos está fuera de toda duda, su calidad como producto dramático es muy cuestionable.

Lo que está claro es que sin Juego de Tronos hace mucho tiempo que HBO estaría en serios problemas. De ahí los titánicos esfuerzos para convertir Westworld en la nueva Tronos.

Westworld a superado en audiencia a la primera temporada de Juego De Tronos.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Juego de Tronos no fue el fenómeno de audiencias que es desde la primera temporada. Tardó un par de temporadas en arrancar.

Y Westworld empezó floja y ha ido creciendo.
Buenas, alguien ve Netflix a traves de Vodafone TV? Lo digo porque me acaban de llamar desde Vodafone ofreciendome TvTotal + HBO 3 meses gratis y al preguntarle por Netflix no me decia nada sobre ella, solo que ahora estan promocionando HBO. Entonces mi intención es ver Netflix y HBO a traves de Vodafone Tv y busco consejos y opiniones.

Gracias.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Creo que ahora es Orange la que incluye Netflix en su oferta de tv y Vodafone se queda con HBO.
No soy de Vodafone, pero creo que todavía incluye a Netflix, pero ya sin ningún tipo de oferta.
37068 respuestas