[Hilo oficial] NETFLIX

jarus escribió:Cuanto vale Movistar+ ???

Mi postureo vale 3€/mes y lo veo donde me dé la gana.

Do not feed the Trol.
harryhaller está baneado por "Troll"
Pesforever escribió:El paquete cine de Movistar+ siendo español y con una mierda de interfaz le da 1000 vueltas en catálogo a esta morralla americana llamada netflix.


Alerta!! El cuñadómetro está a punto de explotar!!
Veo Netflix en una Smart Tv, y se escucha jodidamente bajo. A alguien le pasa? Es una LG.
yiyiheredia90 escribió:Veo Netflix en una Smart Tv, y se escucha jodidamente bajo. A alguien le pasa? Es una LG.

Cual LG, en la mia de 42" 3D se escucha muy bien.

Alguien sabe donde se guardan y en q formato lo q descargamos de pelis o series en el movil?
@yiyiheredia90 A mi me pasa lo mismo, siempre que pongo algo en netflix se escucha más bajo que cualquier canal de TV.
Mijallo escribió:@yiyiheredia90 A mi me pasa lo mismo, siempre que pongo algo en netflix se escucha más bajo que cualquier canal de TV.

Exactamente es eso lo que me pasa, Netflix tiene un volumen máximo que es insuficiente para ver una película por la tarde... Supongo que habrá que configurar algo ¬_¬
@Satancillo es una LG LH590U
Pesforever escribió:El paquete cine de Movistar+ siendo español y con una mierda de interfaz le da 1000 vueltas en catálogo a esta morralla americana llamada netflix. En USA será muy bueno pero aquí no hacen más que meter mierda y más mierda. En movistar+ esta semana han metido el despertar de la fuerza y los odiosos ocho. En netflix meten dirk gently y aspergers are guys. Puedo ver pelíclas como Joy, Batman v Superman, The Martian, The revenant y en netflix una basura.

A mi ya no me la cuelan más. Que venga alguien ahora a decirme que Netflix es mejor que Movistar+ sólo por lo que opinan los hipsters del postureo americano. Que sí, tiene una interfaz cojonuda y operatividad con consolas pero macho... o se ponen las pilas o cuando se me acabe la tarjeta bye bye! Un año es tiempo suficiente para poner cosas decentes.

Movistar+ sí tiene mejor catálogo en pelis pero...
- Tiene peor catálogo de series.
- Tiene peor catálogo de documentales.
- El paquete conjunto de pelis y series (porque te lo cobran por separado) son 17€. Ya de por sí el ADSL/Fibra es el más caro de todos, añade esos 17€.
- Tengo un Nvidia Shield TV. Ni App nativa para Android TV tienen. Ni streaming a Chromecast (que también lo permite la Shield). ¿Cómo se supone que puedo verlo en mi TV?
- Justo hoy me he visto un capítulo de Dirk Gently y la serie mola.

Ahora, que estoy de acuerdo en que los de Netflix se lo deberían currar un poco más con las pelis. No necesariamente de estreno, pero el catálogo es escaso y hay mucha morralla. Pero vamos, ni al mismo precio me cambiaba a Movistar+.

Satancillo escribió:Alguien sabe donde se guardan y en q formato lo q descargamos de pelis o series en el movil?

En /Android/data/com.netflix.mediaclient

Pero no van en un formato en particular. No vas a poder copiarlo y verlo donde quieras, si es lo que pretendes.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Don't feed the troll... En los hilos de fútbol va del mismo palo, no le hagáis ni puto caso
Hoy 12 de Diciembre han agregado.

Imagen
Cincuenta sombras de Grey (2015)
Cuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos.
http://www.netflix.com/title/80013872
harryhaller está baneado por "Troll"
yiyiheredia90 escribió:
Mijallo escribió:@yiyiheredia90 A mi me pasa lo mismo, siempre que pongo algo en netflix se escucha más bajo que cualquier canal de TV.

Exactamente es eso lo que me pasa, Netflix tiene un volumen máximo que es insuficiente para ver una película por la tarde... Supongo que habrá que configurar algo ¬_¬
@Satancillo es una LG LH590U


Mirad la configuración del sonido de la tele, a mí me pasaba lo mismo, los diálogos, sobre todo en Narcos, se escuchaban jodidamente bajos, lo puse en 2.0 (no tengo ningún home cinema ni barra de sonido) y problema resuelto [bye]
Rick Sánchez escribió:¿Alguno habéis conseguido marcar como vista completamente Black Mirror? Porque si marco como vistos hasta el 3x06 me dice que siga con el 1x01, y si marco hasta el 2x03, que vea el 3x01. Total, que se embucla ahí y siempre me aparece en "Seguir viendo". Al final he tenido que borrarlo de "Actividad del visionado".

El problema que pasa con Black Mirror es que tienen las temporadas al revés. Si en cualquier serie le das a "Temporadas", verás que va de la 1 a la que sea, pero en Black Mirror, no sé por qué, va de la 3 a la 1, y eso hace que aunque vayas por la temporada 1, siempre te diga que tienes que ver el capítulo 1 de la temporada 3... Es un poco raro :)
harryhaller]

Mirad la configuración del sonido de la tele, a mí me pasaba lo mismo, los diálogos, sobre todo en Narcos, se escuchaban jodidamente bajos, lo puse en 2.0 (no tengo ningún home cinema ni barra de sonido) y problema resuelto [bye][/quote]
Muchas gracias tío después lo miraré a ver sí se soluciona, a mi con esa serie me pasa lo mismo [buuuaaaa] [quote="kiermel escribió:
Hoy 12 de Diciembre han agregado.

Imagen
Cincuenta sombras de Grey (2015)
Cuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos.
http://www.netflix.com/title/80013872

Como se entere mi novia...no me voy a escapar de verla [poraki]
Desde Netflix se pueden descargar los episodios nuevos de las series en HD?
Troy_McClure escribió:Desde Netflix se pueden descargar los episodios nuevos de las series en HD?


En móviles y tabletas si, para verlos ahí.
Gente pido consejo vuestro,esta noche acabaremos de ver mi novia y yo Sons of Anarchy,por cierto una serie cojonuda nos ha encantado,nos hemos visto las 7 temporadas en un mes más o menos, que contando que estamos en casa con dos bebés no es fácil jajajajajaja
Ahora se nos plantea que serie ver después,deciros que vimos antes de SoA la de Breakibg Bad(otro pepino de serie jejeje). Que serie me recomendáis que sea buena y este a poder ser completa??nos da mucha rabia ver algo que nos enganche y tener solo una o dos temporadas que nos las ventilamos en nada jajaja
Wolford escribió:Gente pido consejo vuestro,esta noche acabaremos de ver mi novia y yo Sons of Anarchy,por cierto una serie cojonuda nos ha encantado,nos hemos visto las 7 temporadas en un mes más o menos, que contando que estamos en casa con dos bebés no es fácil jajajajajaja
Ahora se nos plantea que serie ver después,deciros que vimos antes de SoA la de Breakibg Bad(otro pepino de serie jejeje). Que serie me recomendáis que sea buena y este a poder ser completa??nos da mucha rabia ver algo que nos enganche y tener solo una o dos temporadas que nos las ventilamos en nada jajaja

Dexter, por ejemplo, va de más a menos pero es cojonuda y creo que estaba en netflix.
Nueva serie Original de Netflix que se estrena el 16 de Diciembre.

Imagen
The OA T1
Este viernes se estrena The OA, una producción de Netflix de ocho episodios creada y escrita por Brit Marling y Zal Batmanglij, en su primera serie juntos tras los largometrajes Sound of My Voice y The East.

The OA es la historia de un misterio: la reaparición de Prairie Johnson (Brit Marling), una chica ciega hasta ahora desaparecida que regresa a la comunidad donde creció con la vista restaurada. Algunos opinan que es un milagro y otros que se trata de un misterio peligroso pero Prairie no quiere hablar sobre los siete años que ha estado desaparecida, ni con el FBI ni con sus padres.
https://www.netflix.com/title/80044950

Entre los miembros del reparto se encuentran Emory Cohen (Brooklyn, Cruce de caminos), Scott Wilson (The Walking Dead, Junebug), Phyllis Smith (The Office), Jason Isaacs (Harry Potter, Corazones de acero, Dig), Alice Krige (Star Trek: Primer Contacto, Silent Hill), Patrick Gibson (Los Tudor), Brendan Meyer (Mr. Young, The Guest), Ian Alexander y Brandon Perea.

Marling protagoniza la serie y Batmanglij dirige todos los episodios. Brad Pitt, Dede Gardner, Jeremy Kleiner y Sarah Esberg de Plan B y Michael Sugar de Anonymous Content (True Detective; The Knick) figuran como productores ejecutivos de la serie, junto con Marling y Batmanglij.

https://www.youtube.com/watch?v=V-_DhHs-HCI
kiermel escribió:Nueva serie Original de Netflix que se estrena el 16 de Diciembre.

Imagen
The OA T1
Este viernes se estrena The OA, una producción de Netflix de ocho episodios creada y escrita por Brit Marling y Zal Batmanglij, en su primera serie juntos tras los largometrajes Sound of My Voice y The East.

The OA es la historia de un misterio: la reaparición de Prairie Johnson (Brit Marling), una chica ciega hasta ahora desaparecida que regresa a la comunidad donde creció con la vista restaurada. Algunos opinan que es un milagro y otros que se trata de un misterio peligroso pero Prairie no quiere hablar sobre los siete años que ha estado desaparecida, ni con el FBI ni con sus padres.
https://www.netflix.com/title/80044950

Entre los miembros del reparto se encuentran Emory Cohen (Brooklyn, Cruce de caminos), Scott Wilson (The Walking Dead, Junebug), Phyllis Smith (The Office), Jason Isaacs (Harry Potter, Corazones de acero, Dig), Alice Krige (Star Trek: Primer Contacto, Silent Hill), Patrick Gibson (Los Tudor), Brendan Meyer (Mr. Young, The Guest), Ian Alexander y Brandon Perea.

Marling protagoniza la serie y Batmanglij dirige todos los episodios. Brad Pitt, Dede Gardner, Jeremy Kleiner y Sarah Esberg de Plan B y Michael Sugar de Anonymous Content (True Detective; The Knick) figuran como productores ejecutivos de la serie, junto con Marling y Batmanglij.

https://www.youtube.com/watch?v=V-_DhHs-HCI



Entiendo entonces que es serie cerrada de 8 capis.no?

Si es asi guay, que se me acumula la faena XD

Que otras series "cortas" de 8 capitulos o asi hay que merezcan la pena? a parte de esta y "strangers things [amor] " .


Y como no, gracias por mantenernos al dia [beer]
fluzo escribió:
kiermel escribió:Nueva serie Original de Netflix que se estrena el 16 de Diciembre.

Imagen
The OA T1
Este viernes se estrena The OA, una producción de Netflix de ocho episodios creada y escrita por Brit Marling y Zal Batmanglij, en su primera serie juntos tras los largometrajes Sound of My Voice y The East.



Entiendo entonces que es serie cerrada de 8 capis.no?

Si es asi guay, que se me acumula la faena XD

Que otras series "cortas" de 8 capitulos o asi hay que merezcan la pena? a parte de esta y "strangers things [amor] " .


Y como no, gracias por mantenernos al dia [beer]


Pues de 8 episodios se acaba de estrenar Dirk Gently Agencia de Investigaciones Holísticas. Ya vi el primer episodio y me ha gustado mucho.
https://www.netflix.com/title/80119426
Ah! perfecto. No sabia que esa era cortita....
La tengo en la lista. vi el trailer y tenia buena pinta.

Gracias.
Wolford escribió:Gente pido consejo vuestro,esta noche acabaremos de ver mi novia y yo Sons of Anarchy,por cierto una serie cojonuda nos ha encantado,nos hemos visto las 7 temporadas en un mes más o menos, que contando que estamos en casa con dos bebés no es fácil jajajajajaja
Ahora se nos plantea que serie ver después,deciros que vimos antes de SoA la de Breakibg Bad(otro pepino de serie jejeje). Que serie me recomendáis que sea buena y este a poder ser completa??nos da mucha rabia ver algo que nos enganche y tener solo una o dos temporadas que nos las ventilamos en nada jajaja
Narcos, aunque van a sacar mas temporadas "esta completa"
@fluzo Broadchurch, son dos temporadas de 8 capítulos cada una pero son bastante conclusivas con lo que podrías parar de verla al terminar la primera. Además para mí es uno de los mejores papeles de David Tennant.
JulesRussel escribió:@fluzo Broadchurch, son dos temporadas de 8 capítulos cada una pero son bastante conclusivas con lo que podrías parar de verla al terminar la primera. Además para mí es uno de los mejores papeles de David Tennant.

y casi mejor parar en la primera, porque la segunda es un bajón.
@kiermel strangers things son los 8 capítulos que están o harán más en un futuro?
Wolford escribió:Gente pido consejo vuestro,esta noche acabaremos de ver mi novia y yo Sons of Anarchy,por cierto una serie cojonuda nos ha encantado,nos hemos visto las 7 temporadas en un mes más o menos, que contando que estamos en casa con dos bebés no es fácil jajajajajaja
Ahora se nos plantea que serie ver después,deciros que vimos antes de SoA la de Breakibg Bad(otro pepino de serie jejeje). Que serie me recomendáis que sea buena y este a poder ser completa??nos da mucha rabia ver algo que nos enganche y tener solo una o dos temporadas que nos las ventilamos en nada jajaja

Si te gusta el género policial, The Killing es muy buena y está completa.

También la que mencionan más atrás, Broadchurch. Y El Puente. Aunque estas dos siguen en emisión.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Wolford escribió:@kiermel strangers things son los 8 capítulos que están o harán más en un futuro?

Están grabando ya la segunda temporada.
jordi1986 escribió:
Wolford escribió:Gente pido consejo vuestro,esta noche acabaremos de ver mi novia y yo Sons of Anarchy,por cierto una serie cojonuda nos ha encantado,nos hemos visto las 7 temporadas en un mes más o menos, que contando que estamos en casa con dos bebés no es fácil jajajajajaja
Ahora se nos plantea que serie ver después,deciros que vimos antes de SoA la de Breakibg Bad(otro pepino de serie jejeje). Que serie me recomendáis que sea buena y este a poder ser completa??nos da mucha rabia ver algo que nos enganche y tener solo una o dos temporadas que nos las ventilamos en nada jajaja

Dexter, por ejemplo, va de más a menos pero es cojonuda y creo que estaba en netflix.


Coincido, dexter es de lo mejorcito que vas a encontrar y además tiene final.

Saludos
coromiba escribió:Coincido, dexter es de lo mejorcito que vas a encontrar y además tiene final.

Saludos

Sí, un final de mierda. XD
Netflix cancela Marco Polo después de 2 temporadas. No habrá una tercera.
http://deadline.com/2016/12/marco-polo-canceled-2-seasons-netflix-1201869350/
Hoy 13 de Diciembre han agregado.

Imagen
Orange Is the New Black (2014) (T3)

Imagen
Let's Be Evil (2016)
Tres cuidadores se ven atrapados en un malvado juego mientras supervisan un programa de realidad virtual para niños superdotados.
https://www.netflix.com/title/80107681
jorge5150 escribió:
coromiba escribió:Coincido, dexter es de lo mejorcito que vas a encontrar y además tiene final.

Saludos

Sí, un final de mierda. XD


A mi si me gusto el final que le dieron
coromiba escribió:
jorge5150 escribió:
coromiba escribió:Coincido, dexter es de lo mejorcito que vas a encontrar y además tiene final.

Saludos

Sí, un final de mierda. XD


A mi si me gusto el final que le dieron

Debes ser de los pocos: http://graphtv.kevinformatics.com/tt0773262

:)
Yo creo que todas las series con tantas temporadas pierden frescura y por lo tanto audiencia en sus últimas temporadas, pero el final que le dieron me gustó que es de lo que estoy hablando.

Saludos
Han cancelado marco polo? Pero qué mierda es esta?
La de Orange is a new black está muy bien, deseando ver los nuevos capitulos.

Deberian ir mas al dia con poner las ultimas series, para eso es de pago.
Tres3 escribió:La de Orange is a new black está muy bien, deseando ver los nuevos capitulos.

Deberian ir mas al dia con poner las ultimas series, para eso es de pago.

Los derechos de OITNB los tiene Movistar en exclusiva un año. Como los de House of Cards.
A mí tampoco me gustó nada el final de Dexter. Es más, creo que le sobran un par de temporadas a la serie. Una lástima porque las 4, 5 primeras son muy buenas.

Saludos
De Dexter yo voy por la 6 temporada, y me han gustado todas las temporadas.
Hoy también han agregado.

Imagen
Tokyo Trial (2016) (T1)
Tras el fin de la Segunda Guerra Mundial, 11 jueces del bando aliado deben decidir el destino de los criminales de guerra japoneses en un tenso proceso internacional.
http://www.netflix.com/title/80091880
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dexter termina con el final de la 4.ª

El resto no merece la pena. Y el final es de vergüenza.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cancelada Marco Polo.

http://www.vayatele.com/ficcion-interna ... en-netflix

No es que sea una sorpresa porque costaba demasiado dinero para las malas críticas y el poco impacto que ha tenido, pero es una rareza que Netfix cancele una serie. Y más dejando las tramas abiertas, como parece que sucede con ésta.
Vamos, que hasta marzo del año que viene me puedo olvidar de que pongan la cuarta de House Of Cards

Espero que si metan la 5.
Josezno escribió:Cancelada Marco Polo.

http://www.vayatele.com/ficcion-interna ... en-netflix

No es que sea una sorpresa porque costaba demasiado dinero para las malas críticas y el poco impacto que ha tenido, pero es una rareza que Netfix cancele una serie. Y más dejando las tramas abiertas, como parece que sucede con ésta.


Pues a mí la primera temporada me gustó mucho, el problema es la segunda donde la serie empieza a flojear bastante, aún así es una pena que la cancelen dejando tramas abiertas.
Wolford escribió:Gente pido consejo vuestro,esta noche acabaremos de ver mi novia y yo Sons of Anarchy,por cierto una serie cojonuda nos ha encantado,nos hemos visto las 7 temporadas en un mes más o menos, que contando que estamos en casa con dos bebés no es fácil jajajajajaja
Ahora se nos plantea que serie ver después,deciros que vimos antes de SoA la de Breakibg Bad(otro pepino de serie jejeje). Que serie me recomendáis que sea buena y este a poder ser completa??nos da mucha rabia ver algo que nos enganche y tener solo una o dos temporadas que nos las ventilamos en nada jajaja


Pedazo de serie SoA, difícil de sustituir, a mi me paso igual, las primeras cuatro temporadas me las cepille en apenas tres semanas, pero luego decidí parar un poco porque se me iba en un suspiro y luego me tiré casi un año esperando la séptima y última temporada, pero mereció la pena eso sí

Yo he hecho un descanso de violencia, al menos literal, y estoy viendo Elementary y El Tirador, también lo intento con alguna de ciencia ficción (Firefly, The Expanse) pero estas me tiran menos, luego como te han recomendado ya, iré a por Narcos
@eGladiator SoA es la bomba la verdad,nose si habrá alguna serie que me guste tanto,Breaking Bad me gustó pero SoA más. Pues Narcos le tengo ganas pero querría esperar a que haya más temporadas....me da mucha rabia tener que estar después esperando meses para una nueva temporada jajajaja por eso busco algo que esté completo ya o casi
Wolford escribió:@eGladiator SoA es la bomba la verdad,nose si habrá alguna serie que me guste tanto,Breaking Bad me gustó pero SoA más. Pues Narcos le tengo ganas pero querría esperar a que haya más temporadas....me da mucha rabia tener que estar después esperando meses para una nueva temporada jajajaja por eso busco algo que esté completo ya o casi


Narcos ya está completa. Lo que van a hacer ahora debido al gran éxito que han tenido es grabar otra serie con el mismo nombre pero que no tendrá mucho que ver con estas 2 temporadas salvo que saldrán algunos personajes.

Narcos va de como se intenta acabar con el mayor narco del mundo que es Pablo Escobar y esto dura 2 temporadas el resto es relleno que se van a inventar para ganar dinero.
JulesRussel escribió:
Josezno escribió:Cancelada Marco Polo.

http://www.vayatele.com/ficcion-interna ... en-netflix

No es que sea una sorpresa porque costaba demasiado dinero para las malas críticas y el poco impacto que ha tenido, pero es una rareza que Netfix cancele una serie. Y más dejando las tramas abiertas, como parece que sucede con ésta.


Pues a mí la primera temporada me gustó mucho, el problema es la segunda donde la serie empieza a flojear bastante, aún así es una pena que la cancelen dejando tramas abiertas.


Yo la primera me la trague entera casi en un día, y la segunda la empece y en el capítulo 2 o 3 la deje, es una pena que la cancelen, yo creo que tendrían que haber hecho una última temporada cerrando todo y listo, te dejas pasta pero al menos quedas bien
@jofemaru Ah osea que Narcos ya está completa en Netflix ??Pues entonces veré esa jeje
Y respecto a lo de que van a grabar otra serie con el mismo nombre eso como es??osea que será algunos mismos personajes pero sin relación con la trama de la que ya está terminada??
Josezno escribió:Cancelada Marco Polo.

http://www.vayatele.com/ficcion-interna ... en-netflix

No es que sea una sorpresa porque costaba demasiado dinero para las malas críticas y el poco impacto que ha tenido, pero es una rareza que Netfix cancele una serie. Y más dejando las tramas abiertas, como parece que sucede con ésta.



Pues muy mal por Netflix, y más siendo serie propia...
Wolford escribió:@jofemaru Ah osea que Narcos ya está completa en Netflix ??Pues entonces veré esa jeje
Y respecto a lo de que van a grabar otra serie con el mismo nombre eso como es??osea que será algunos mismos personajes pero sin relación con la trama de la que ya está terminada??


La "trama" de Pablo Escobar ya está completa, ya que la temporada 2 narra su muerte.

Las próximas temporadas (está renovada por dos temporadas más) se van a centrar en en cartel de Cali (Escobar era del cartel de Medellín).
37069 respuestas