[Hilo oficial] NETFLIX

Netflix ha subido el doblaje en castellano de otro de sus animes originales, en concreto el de Magi: The adventures of Sinbad. Este anime es un spin-off de Magi: The Labyrinth of Magic, una adaptación libre de Las mil y una noches que se centra en las aventuras de Aladdin y Alibaba. Iniciado en 2012 y que cuenta con 2 temporadas “The Labyrinth of Magic” y “The Kingdom of Magic”, finalizada en 2014.

Tras esto se lanzaron dos OVAS entre 2014 y 2015 centrada en las aventuras de Sinbad. La primera de ellas “The capture of Dungeon Baal” cuenta con dos partes y la segunda “The capture of Dungeon Valefor” de tres partes.

Por último, se ha estrenado Magi: The adventures of Sinbad que se trata de una precuela del personaje de Sinbad, de sus orígenes y vida joven antes de llegar a convertirse en el rey de Sindria.
@Patchanka Ah pues perfecto voy a ver entonces las dos temporadas primeras que hay
Espero que despues de no renovar Marco Polo por mas temporadas se dignen a hacer alguna "mini" pelicula y cerrar tramas. Algo parecido al episodio de 100 ojos.


Saludos!!
¿Se sabe algo de la tercera temporada de Peaky Blinders? Acabo de empezar a verla y he visto que la tercera no está. Lo más curioso es que en Wuaki sí que está pero pensaba darlo de baja.
Plage escribió:
JulesRussel escribió:
Josezno escribió:Cancelada Marco Polo.

http://www.vayatele.com/ficcion-interna ... en-netflix

No es que sea una sorpresa porque costaba demasiado dinero para las malas críticas y el poco impacto que ha tenido, pero es una rareza que Netfix cancele una serie. Y más dejando las tramas abiertas, como parece que sucede con ésta.


Pues a mí la primera temporada me gustó mucho, el problema es la segunda donde la serie empieza a flojear bastante, aún así es una pena que la cancelen dejando tramas abiertas.


Yo la primera me la trague entera casi en un día, y la segunda la empece y en el capítulo 2 o 3 la deje, es una pena que la cancelen, yo creo que tendrían que haber hecho una última temporada cerrando todo y listo, te dejas pasta pero al menos quedas bien

Igual no es solo por la audiencia, yo recuerdo leer hace tiempo que si hacían una tercera no saldría el actor que hace de kublai khan, al menos como parte de los personajes recurrentes porque tendría otros proyectos, decían que igual podía salir en un par de capítulos y con tiempo reducido.
ya han subido toda la temporada completa de "the good wife" y mañana en teoria ponen " rita" que es mi serie fetiche de la temporada, si alguien no ha visto "merli " que la ponen en TV3 o en la sexta ( la primera temporada ) se la recomiendo ;) ;) ;)
shooting_star escribió:ya han subido toda la temporada completa de "the good wife" y mañana en teoria ponen " rita" que es mi serie fetiche de la temporada, si alguien no ha visto "merli " que la ponen en TV3 o en la sexta ( la primera temporada ) se la recomiendo ;) ;) ;)

Pero Merlí no está en Netflix, ¿no? Al menos en el de aquí.
Hoy 14 de Diciembre han agregado.

Imagen
At All Costs (2016)
Este revelador documental nos descubre cómo la Amateur Athletic Union mueve los hilos para convertir en profesionales a los jóvenes aficionados al baloncesto en EE UU.
http://www.netflix.com/title/80104182
eboke escribió:
shooting_star escribió:ya han subido toda la temporada completa de "the good wife" y mañana en teoria ponen " rita" que es mi serie fetiche de la temporada, si alguien no ha visto "merli " que la ponen en TV3 o en la sexta ( la primera temporada ) se la recomiendo ;) ;) ;)

Pero Merlí no está en Netflix, ¿no? Al menos en el de aquí.


no no esta todavia, creo que han comprado los derechos para la emisión, no se para cuando pero lo vi en una noticia hace unas semanas, y es una GRAN SERIE, en serio !!! ;) ;) ;)
shooting_star escribió:
eboke escribió:
shooting_star escribió:ya han subido toda la temporada completa de "the good wife" y mañana en teoria ponen " rita" que es mi serie fetiche de la temporada, si alguien no ha visto "merli " que la ponen en TV3 o en la sexta ( la primera temporada ) se la recomiendo ;) ;) ;)

Pero Merlí no está en Netflix, ¿no? Al menos en el de aquí.


no no esta todavia, creo que han comprado los derechos para la emisión, no se para cuando pero lo vi en una noticia hace unas semanas, y es una GRAN SERIE, en serio !!! ;) ;) ;)

Yo es que leí eso, que compraron los derechos internacionales. Y estoy esperando a ver si también son los nacionales, porque la calidad del streaming de la web de TV3 no se acerca a la de Netflix, xD
Buenas, pues tras unas semanas de pruebas ya ha llegado nuevo servicio para competir con Netflix/HBO:

Amazon Prime Video
https://www.primevideo.com/

Un mes gratis de prueba, luego 19,95 € al año, para aquellos que tenemos cuenta Premium ya podemos darle uso.
Edogawa escribió:Buenas, pues tras unas semanas de pruebas ya ha llegado nuevo servicio para competir con Netflix/HBO:

Amazon Prime Video
https://www.primevideo.com/

Un mes gratis de prueba, luego 19,95 € al año, para aquellos que tenemos cuenta Premium ya podemos darle uso.



jajaja me lo acabo de bajar ahora mismo y ya lo estoy probando, este mes no voy a dar a basto con todo ..... joder cuanta faena entre las novedades de netflix, hbo y ahora amazon [+risas] [+risas]
Edogawa escribió:Buenas, pues tras unas semanas de pruebas ya ha llegado nuevo servicio para competir con Netflix/HBO:

Amazon Prime Video
https://www.primevideo.com/

Un mes gratis de prueba, luego 19,95 € al año, para aquellos que tenemos cuenta Premium ya podemos darle uso.


Esto quiere decir que entra dentro del plan premium? osea que si ya pago esos 20€ al año no lo tengo que volver a pagar para disfrutar de Amazon Prime Video?
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
shooting_star escribió:
Edogawa escribió:Buenas, pues tras unas semanas de pruebas ya ha llegado nuevo servicio para competir con Netflix/HBO:

Amazon Prime Video
https://www.primevideo.com/

Un mes gratis de prueba, luego 19,95 € al año, para aquellos que tenemos cuenta Premium ya podemos darle uso.



jajaja me lo acabo de bajar ahora mismo y ya lo estoy probando, este mes no voy a dar a basto con todo ..... joder cuanta faena entre las novedades de netflix, hbo y ahora amazon [+risas] [+risas]


Que tal el catálogo?
Entra en el premium o son 20€ aparte?
40€ al año premium+Video?
Me parece una pasada
@ElGuaperas @Kauika

yo me he logueado con mi cuenta premium de amazon normal y en ninguno momento me ha dicho periodo de prueba o paga 19.95 al año ... así que no lo tengo muy claro pero no creo ...... me lo hubiesen avisado al descargar la app y loguearme no ?
Kauika escribió:
Edogawa escribió:Buenas, pues tras unas semanas de pruebas ya ha llegado nuevo servicio para competir con Netflix/HBO:

Amazon Prime Video
https://www.primevideo.com/

Un mes gratis de prueba, luego 19,95 € al año, para aquellos que tenemos cuenta Premium ya podemos darle uso.


Esto quiere decir que entra dentro del plan premium? osea que si ya pago esos 20€ al año no lo tengo que volver a pagar para disfrutar de Amazon Prime Video?


Exacto, por ahora y hasta que indiquen lo contrario por 19,95€ al año dispones del servicio de Amazon Prime Video, más envíos en 1 día en más de un millón de productos, almacenamiento gratis e ilimitado para fotos en Amazon Drive, visualización sin anuncios en Twitch y acceso prioritario a eventos de Amazon BuyVIP y a Ofertas flash.
Y si vives en Barcelona o Madrid y alrededores tienes también Prime Now, entregas en 2 horas.

Por ahora el catálogo es muy muy pequeño.
Me gusta la función X-Ray que muestra en el lateral de la pantalla información de los actores que van apareciendo en pantalla o de las canciones que suenan de fondo.

Y dejo aquí , que "ensuciamos" el hilo de Netflix.
@shooting_star entiendo que te hubiera dicho que estas en periodo de prueba! he buscado la app en el iphone y no está supongo que sera cosa de un rato

A ver que tal el catálogo, eso si, estas vacaciones voy a ver muuuuuchas peliculas jejeje
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Mi último comentario de Amazon video tras probarlo:
INCLUIDO EN AMAZON PREMIUM, ADMITE MÁXIMO 5 DISPOSITIVOS Y CATÁLOGO MUY MUY MUY PEQUEÑO

Seguimos con Netflix que le da 1000 vueltas a todos los servicios de video
A mi me da la impresión de que están subiendo ahora las series.

Hay películas que hace 10 min no veía (tipo desayuno con diamantes). De momento, como yo soy premium, me parece bien que lo pongan gratuito. Eso sí, como el catalogo de netflix no hay nada en España

Saludos
-Luna- escribió:A mi me da la impresión de que están subiendo ahora las series.

Hay películas que hace 10 min no veía (tipo desayuno con diamantes). De momento, como yo soy premium, me parece bien que lo pongan gratuito. Eso sí, como el catalogo de netflix no hay nada en España

Saludos

A mí me da que lo acabarán subiendo, porque dudo que por 20€ dejen:

- Envíos gratis.
- Prime Now gratis.
- Fotos ilimitadas gratis.
- Twitch gratis.
- Prime video
No me interesaba para nada Amazon Prime vídeo, pero me he llevado una grata sorpresa al ver que tienen community [plas]
Se sabe la lista de series disponibles en España para amazon video al menos de forma inicial?
Edogawa escribió:Buenas, pues tras unas semanas de pruebas ya ha llegado nuevo servicio para competir con Netflix/HBO:

Amazon Prime Video
https://www.primevideo.com/

Un mes gratis de prueba, luego 19,95 € al año, para aquellos que tenemos cuenta Premium ya podemos darle uso.


No sabia ni que llegaba estos dias, yo soy Premium y me parece un puntazo que me lo "regalen" (El servicio lo iba a pagar de todos modos). Ya solo por "The Grand Tour" estoy feliz [beer]
chuckyflame escribió:Se sabe la lista de series disponibles en España para amazon video al menos de forma inicial?


Me autoquoteo...solo hay estas series de inicio??

http://www.xataka.com/streaming/amazon- ... por-el-vod
Hay que crear hilo para Amazon Video, xD

Por cierto, leo que no es compatible con Chromecast, qué huevos tienen. Primero lo quitan de su tienda y ahora esto.
eboke escribió:Hay que crear hilo para Amazon Video, xD

Por cierto, leo que no es compatible con Chromecast, qué huevos tienen. Primero lo quitan de su tienda y ahora esto.


Efectivamente, acabo de probar, y no }:/
pantxo escribió:
eboke escribió:Hay que crear hilo para Amazon Video, xD

Por cierto, leo que no es compatible con Chromecast, qué huevos tienen. Primero lo quitan de su tienda y ahora esto.


Efectivamente, acabo de probar, y no }:/

Yo soy Google y quito todas las apps de Amazon de la Store, a tomar por culo, xD
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
ESTE ES EL HILO DE NETFLIX, PARA AMAZON IROS AL SUYO PROPIO
@Thonolan @Vozdelosmuertos podeis poner orden por favor?
El hilo se esta convirtiendo en informacion de Amazon
Hilo creado: hilo_hilo-oficial-amazon-prime-video_2205570

@Thonolan @Vozdelosmuertos, por si queréis mover posts. Si se puede, con doble post, por si alguien quiere ir poniendo actualizaciones de catálogo.
Caniyan escribió:Espero que despues de no renovar Marco Polo por mas temporadas se dignen a hacer alguna "mini" pelicula y cerrar tramas. Algo parecido al episodio de 100 ojos.


Saludos!!


Que chasco, acabo de leerlo, para mi si no le dan un final me van a defraudar mucho, qeu tengo buena estima a las producciones de Netflix (o tenia!)
Tengo curiosidad por la serie que empieza el viernes, The OA.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya la he recomendado antes, pero el viernes estrenan también Rita, una serie danesa sobre una profesora un tanto especialita. Echadle un vistazo.

https://www.youtube.com/watch?v=Jq0hwEXhnJ0
Bueno pues igual me hago de Amazon.
36 € Netflix (entre 4), 24 HBO (entre 4) y Amazon 20€ = 70€ al año tampoco me parece una barbaridad por un año entero. Es más, mi regalo de reyes.
vpulido_5 escribió:Bueno pues igual me hago de Amazon.
36 € Netflix (entre 4), 24 HBO (entre 4) y Amazon 20€ = 70€ al año tampoco me parece una barbaridad por un año entero. Es más, mi regalo de reyes.


HBO solo permite dos reproducciones simultáneas, si compartes la cuenta con cuatro personas corres el riesgo que no te deje ver nada si ya hay dos personas viendo HBO.
Hoy 15 de Diciembre han agregado.

Imagen
Vikingos (2013) T1-3
Este descarnado drama narra las hazañas del héroe vikingo Ragnar Lothbrok a medida que extiende el dominio escandinavo desafiando a un líder carente de visión.
http://www.netflix.com/title/70301870

Imagen
Crazy Ex-Girlfriend (2015) (T1)
Rebecca, una ingeniosa abogada que sigue enamorada del chico que la dejó hace mil años, abandona su vida en Nueva York y se muda a California para intentar recuperarlo.
http://www.netflix.com/title/80066227

Imagen
Ice Fantasy (2016) T1
El príncipe de la tribu del Hielo viaja hasta una montaña sagrada para destruir el mal, pero acaba enfrentándose a la tribu del Fuego, liderada por su hermano perdido.
https://www.netflix.com/title/80128756
Josezno escribió:Ya la he recomendado antes, pero el viernes estrenan también Rita, una serie danesa sobre una profesora un tanto especialita. Echadle un vistazo.

https://www.youtube.com/watch?v=Jq0hwEXhnJ0


si si, si le tengo ganas porque tu la recomendaste, me va a faltar tiempo entre esta, OA y ahora lo que han puesto en amazon [carcajad] [carcajad] , la verdad es que netflix esta aumentando el catalogo sobre todo de series propias a muy buen ritmo ;)
Vikings SI [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ahora solo falta que añadan la cuarta temporada cuando termine
Tenía Vikings pendiente desde hace un tiempo. Pero con todo lo que tengo para ver en Netflix, no me preocupaba. Ahora van y la añaden. Imagino que sí, pero si me gustó The Last Kingdom, imagino que me gustará también, verdad?

Gracias.
Duqe escribió:Tenía Vikings pendiente desde hace un tiempo. Pero con todo lo que tengo para ver en Netflix, no me preocupaba. Ahora van y la añaden. Imagino que sí, pero si me gustó The Last Kingdom, imagino que me gustará también, verdad?

Gracias.


Si te gustó The last Kingdom, Vikings te gustará aún mas. Está un escalón por encima para mi gusto.
derfel escribió:
Duqe escribió:Tenía Vikings pendiente desde hace un tiempo. Pero con todo lo que tengo para ver en Netflix, no me preocupaba. Ahora van y la añaden. Imagino que sí, pero si me gustó The Last Kingdom, imagino que me gustará también, verdad?

Gracias.


Si te gustó The last Kingdom, Vikings te gustará aún mas. Está un escalón por encima para mi gusto.

Pues nada, a mi lista. Y en cuanto termine con HoC T3 (que por cierto, vaya pedazo de serie, cagonlavirgen), me pongo con Vikings.

Gracias!
Alguien ha visto The Expanse?.

Oigo hablar poco de ella, pero llevo 4 capítulos vistos y me está gustando mucho.

Saludos.
Duqe escribió:
derfel escribió:
Duqe escribió:Tenía Vikings pendiente desde hace un tiempo. Pero con todo lo que tengo para ver en Netflix, no me preocupaba. Ahora van y la añaden. Imagino que sí, pero si me gustó The Last Kingdom, imagino que me gustará también, verdad?

Gracias.


Si te gustó The last Kingdom, Vikings te gustará aún mas. Está un escalón por encima para mi gusto.

Pues nada, a mi lista. Y en cuanto termine con HoC T3 (que por cierto, vaya pedazo de serie, cagonlavirgen), me pongo con Vikings.

Gracias!

Pues aún les falta por poner la cuarta de House Of Cards XD

También es una serie [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Eddie11 escribió:Pues aún les falta por poner la cuarta de House Of Cards XD

También es una serie [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


No entiendo como no compra Netflix los derechos exclusivos de esta serie en España.

Es una de sus mejores series y tener que esperar un año para ver la ultima temporada y que este disponible en el resto de paises.... }:/
JuanFg escribió:
Eddie11 escribió:Pues aún les falta por poner la cuarta de House Of Cards XD

También es una serie [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


No entiendo como no compra Netflix los derechos exclusivos de esta serie en España.

Es una de sus mejores series y tener que esperar un año para ver la ultima temporada y que este disponible en el resto de paises.... }:/

Supongo que sera porque si se los vendio a movistar en su dia, no va a pagar por recuperar una serie suya, cuando acabe la exclusividad de movistar supongo que la pondrán

Y espero que la quinta este en Netflix desde el primer dia... cawento cawento cawento
He visto Narcos, Stranger Things y casi la primera de Daredevil, pero me ha terminado aburriendo. Cual me recomendais? Me gusta la accion. Tengo el ojo echado a Vikings. Cuantas temporadas hay?

Muchas gracias a ver si podeis darme alguna recomendacion.
selezma escribió:He visto Narcos, Stranger Things y casi la primera de Daredevil, pero me ha terminado aburriendo. Cual me recomendais? Me gusta la accion. Tengo el ojo echado a Vikings. Cuantas temporadas hay?

Muchas gracias a ver si podeis darme alguna recomendacion.

Ahora mismo está la cuarta en emisión.
Joder, voy a necesitar días más largos para ver toda mi lista XD
kiermel escribió:Hoy también han agregado.

Imagen
RIta (T1-3)
Comedia dramática danesa sobre Rita, una profesora independiente, sincera y muy querida por sus alumnos, aunque los adultos se le dan bastante peor.
https://www.netflix.com/title/70285368



Me puse el primer capítulo por la simple curiosidad de ver si estaba doblada al castellano, que sí lo está, y al final me he tragado el capítulo entero. Tiene muy buena pinta la serie.
derfel escribió:Alguien ha visto The Expanse?.

Oigo hablar poco de ella, pero llevo 4 capítulos vistos y me está gustando mucho.

Saludos.


Yo tenia pendiente su visionado hace tiempo, la comparaban con Battlestar y eso son palabras mayores...aprovechando un viaje reciente, me vi en el avión los primeros 4 episodios y psss, ni fu ni fa.

Tiene cosas buenas a ver, la ambientación, la división entre las facciones de la Tierra y Marte, el tema del agua y sus consecuencias. Pero de momento me falta bastante carisma en los personajes y algo de ritmo en los episodios, aun asi terminare la primera temporada porque no esta mal y de ciencia ficción no abundan. Total, despues de tragarme Caprica, peor no puede ser.

Por cierto, con lo de Vikings Netflix sigue dándome alegrías a mi y al NAS, otra serie que puedo borrar y desahogar espacio XD
37069 respuestas