Josito520 escribió:Hola gente,el otro dia me di cuenta de que mi tele lleva la app de Netflix y me apetecia probarla,me ponia que tenia 1 mes gratis pero era necesario poner la tarjeta bancaria.
Si pongo la tarjeta y me dan ese mes gratis,cuenta desde Diciembre a Enero?(10 dias) o 30 dias que seria un mes?
Por otro lado,si pago 1 mes al mes siguiente se renueva automaticamente o se puede pagar tipo el XBoxLive que pagas cuando quieres X tiempo?
Un saludo.
Es un mes desde el dia que actives el servicio.
Yo lo tengo vinculado a paypal (y así no te hace falta poner los datos bancarios). Ojo!, tienes que dar de baja el servicio antes de que cumpla el mes gratis, sino te lo cobran. Y sí, puedes darlo de baja y alta en cualquier momento (al menos eso creo, ya que llevo un año con Netflix y no pienso darlo de baja).
Te en cuenta que si un mes te vas de vacaciones, te bajas en el móvil capitulos de las series que tienen disponibles para descargar y tan contentos.... Por cierto, a ver si actualizan la app y permiten descargar los capis a la SD del móvil......
En fin..... yo estoy la mar de contento con Netflix, tengo también la posibilidad de ver Yomvi, y éste último ni lo enciendo. Y por mi, como si apagan la señal de antena de TV para siempre.......