[Hilo oficial] NETFLIX

Muy triste lo de Marco Polo, nos ha dejado a los seguidores con el culo al aire, a la altura de Telecirco y Atresmierda. Quien sabe, igual la siguiente sea Stranger Things si se les sale de presupuesto.
kolombo escribió:Muy triste lo de Marco Polo, para mi Netflix ha caído a la altura de Telecirco y Atresmierda en su trato a la audiencia.



Si, vamos igual igual [+risas]

Anda que....

[beer]
@fluzo ¿cancelando series? ¿donde está la diferencia? Esto me lo podía esperar de las dos mentadas, pero creía que Netflix era más seria, aunque viendo como pasan del público con problemas auditivos (subtítulos españoles completos de Narcos realmente inexistentes) podría sospecharlo.
@kolombo Marco Polo era muy mala para lo que costaba. Nada del otro mundo.
kolombo escribió:Muy triste lo de Marco Polo, nos ha dejado a los seguidores con el culo al aire, a la altura de Telecirco y Atresmierda. Quien sabe, igual la siguiente sea Stranger Things si se les sale de presupuesto.


Telecinco y Antena 3 te podían cancelar una serie en el capítulo 3 si no tiene audiencia y dejar de grabar el resto de capítulos de la temporada. Netflix te pone la temporada completa, y dependiendo del éxito la van renovando.

Marco Polo no la han renovado por una tercera temporada por la poca audiencia que tiene para el presupuesto que requiere.

Eso sí, si en Marco Polo quedaron tramas abiertas sería un buen detalle hacer un capítulo especial para cerrar la serie.
@Escapology pero al final si no hacen nada es dejarnos con el culo al aire, igual que las otras.
Vaya guarrada lo de Marco Polo, me gustaron mucho sus dos temporadas, espero que nos quiten el gusanillo de alguna forma [enfado1]
A todos los que nos quitan una serie que nos gusta nos jode.
Pero es lo mas logico que si algo no funciona, pues lo quiten, por mucho que a una minoria les encante.
Y si la han quitado es por que a Netflix no le reporta beneficios, por que aunque os cueste creer, Netflis es un negocio no una ONG y estan ahi como principal objetivo ganar dinero. No hay mas.

El rebajar a Netflix a la altura de Tele5 o antena3 no hace otra cosa mas que darme risa.

Todas las cadenas o productoras, cancelan series, desde Netflix, hasta HBO, FOX, BBC e incluso la recien llegada Amazon acabara cancelando alguna serie tarde o temprano......


[beer]
fluzo escribió:A todos los que nos quitan una serie que nos gusta nos jode.
Pero es lo mas logico que si algo no funciona, pues lo quiten, por mucho que a una minoria les encante.
Y si la han quitado es por que a Netflix no le reporta beneficios, por que aunque os cueste creer, Netflis es un negocio no una ONG y estan ahi como principal objetivo ganar dinero. No hay mas.

El rebajar a Netflix a la altura de Tele5 o antena3 no hace otra cosa mas que darme risa.

Todas las cadenas o productoras, cancelan series, desde Netflix, hasta HBO, FOX, BBC e incluso la recien llegada Amazon acabara cancelando alguna serie tarde o temprano......


[beer]


Mad Dogs de Amazon fue cancelada tras una sola temporada.
fluzo escribió:A todos los que nos quitan una serie que nos gusta nos jode.
Pero es lo mas logico que si algo no funciona, pues lo quiten, por mucho que a una minoria les encante.
Y si la han quitado es por que a Netflix no le reporta beneficios, por que aunque os cueste creer, Netflis es un negocio no una ONG y estan ahi como principal objetivo ganar dinero. No hay mas.

El rebajar a Netflix a la altura de Tele5 o antena3 no hace otra cosa mas que darme risa.

Todas las cadenas o productoras, cancelan series, desde Netflix, hasta HBO, FOX, BBC e incluso la recien llegada Amazon acabara cancelando alguna serie tarde o temprano......


[beer]

Yo creo que no se trata de tener o no beneficios. Se trata de que marco polo cuesta 100 millones por temporada y el que decide los contenidos dice que con esos 100 millones se puede hacer otra serie que consiga llegar a mucha mas gente o varias series. Estoy seguro que ellos son los primeros que les gustaria que marco polo lo siguieran millones de personas y que llegara a las 5 o 10 temporadas, pero gastarse 100 millones para que la vea tan poca gente no tiene sentido. Si han decidido cancelarla es porque creen que ese dinero se puede invertir mejor. Y lo dice alguien que marco polo le parece las mejores series de Netflix. Si que es verdad podrían hacer algun especial para cerrar todo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Han añadido Star Trek Enterprise completa:

https://twitter.com/gallonetflix/status ... 1134952448
Josezno escribió:Han añadido Star Trek Enterprise completa:

https://twitter.com/gallonetflix/status ... 1134952448

Alguien se te adelantó [360º]

Gracias de todos modos.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
eboke escribió:
Josezno escribió:Han añadido Star Trek Enterprise completa:

https://twitter.com/gallonetflix/status ... 1134952448

Alguien se te adelantó [360º]

Gracias de todos modos.

Se me había pasado. [+risas]

Me parecía raro que nadie lo comentase teniendo en cuenta que muchos esperaban con ganas las series de Star Trek.


En cuanto al tema de las cancelaciones, el hecho de que sean plataformas de streaming no las hace a prueba de fracasos ni hace que dejen de ser empresas buscando rentabilidad.

Amazon ha cancelado ya un buen puñado de series: Hand of God, Mad Dogs, Alpha House, Good Girls Revolt...

HBO, con o sin streaming, acumula cancelaciones de series de culto inconclusas como Carnivale o Deadwood y más recientemente The Brink, Looking o Vinyl.

De hecho, Netflix es famosa porque apenas cancela y es rarísima la serie que no llega a tres temporadas mínimo. Es más, creo que Marco Polo es la primera.

Y obviamente su elevadísimo presupuesto no ayuda.

De todas formas, si hubiera algo de barullo en redes igual se plantearían algo para cerrarla. Pero es que no lo hay. Porque la serie la veían tres gatos e incluso a los que veían les da un poco igual que acabe.
@Josezno Yo estoy esperando la nueva generación, que me falta por ver la séptima temporada (era imposible encontrarla en internet T.T) ds9 y voyager.

La verdad es que las dos que han puesto son, con perdón de los muy fans, las que menos me llaman. Enterprise la cancelaron y la serie original es muuuuuy antigua.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Arcadiu escribió:@Josezno Yo estoy esperando la nueva generación, que me falta por ver la séptima temporada (era imposible encontrarla en internet T.T) ds9 y voyager.

La verdad es que las dos que han puesto son, con perdón de los muy fans, las que menos me llaman. Enterprise la cancelaron y la serie original es muuuuuy antigua.


Si no recuerdo mal, la última temporada de la Nueva Generación no estaba doblada al castellano. Juraría que salío con audio latino en dvd.

Mis favoritas son Next Generation y Deep Space Nine (a partir de la 3, las dos primeras son infumables), pero Enterprise no está mal y la original tiene su encanto por muy antigua que sea (o por eso mismo).
@Josezno Por esa razón, la de que la séptima este en latino, no puedo encontrarla. La descargue una vez en un formato rarísimo que ni el vlc me abría y la deje ahí apartada. A ver si la saca netflix y la puedo ver en vose al menos porque la verdad es que me quede a medias, dado que el final de la 6 es un momento cliffhanger.

Ds9 me llama la atención porque es algo distinto, aun así next generation, hasta el final de la primera temporada no coge ritmo (aunque para mi hasta que will weaton se largo del enterprise no me empezó a gustar de verdad jajajajaja). Todos los episodios deseaba que lo tiraran por alguna escotilla, que niño mas insoportable (y mira que ahora de adulto mola verle, pero su papel en el enterprise me daba un asco...).

Enterprise la tengo en la lista para verla, pero me vi uno o dos cuando la hacían en la tele y no me gusto demasiado, a ver si un día me lanzo a revisionarla y me gusta más.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
De los guionistas y creadores de Stargate SG-1:

Travelers - 23 Diciembre

https://www.youtube.com/watch?v=10sPNo7f9hg

Otra más de viajes en el tiempo.
Josezno escribió:De los guionistas y creadores de Stargate SG-1:

Travelers - 23 Diciembre

https://www.youtube.com/watch?v=10sPNo7f9hg

Otra más de viajes en el tiempo.


Esta noche termino The OA, igual veo esta, ya he visto que la estaban anunciando
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Realmente merece la pena The OA?

Porque he leído de todo sobre ella: que no tiene ni pies ni cabeza, que es una mamarrachada, que el final es de traca...

Y es que tiene pinta de rollo metafísico indie coñazo.
Star Trek Enterprise es una serie que va ganando temporada a temporada, lastima de final.
Que ha pasado con la serie Van Helsing?
Josezno escribió:¿Realmente merece la pena The OA?

Porque he leído de todo sobre ella: que no tiene ni pies ni cabeza, que es una mamarrachada, que el final es de traca...

Y es que tiene pinta de rollo metafísico indie coñazo.

Yo he visto hasta el tercero y tengo que decir que logra enganchar. Es rarilla, no para todo el mundo. Y algo lenta, pero los que han visto series estilo Mad Men, pueden aguantar el ritmo sin problema alguno. A lo mejor luego tiene más ritmo, pero que lo diga el que la haya visto entera.

hal9000 escribió:Que ha pasado con la serie Van Helsing?

Por lo que he leído, problemas con los audios, la volverán a poner.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
eboke escribió:
Josezno escribió:¿Realmente merece la pena The OA?

Porque he leído de todo sobre ella: que no tiene ni pies ni cabeza, que es una mamarrachada, que el final es de traca...

Y es que tiene pinta de rollo metafísico indie coñazo.

Yo he visto hasta el tercero y tengo que decir que logra enganchar. Es rarilla, no para todo el mundo. Y algo lenta, pero los que han visto series estilo Mad Men, pueden aguantar el ritmo sin problema alguno. A lo mejor luego tiene más ritmo, pero que lo diga el que la haya visto entera.

Yo con el ritmo no tengo problema. Lo que no aguanto son las series que no van de nada y que no van a ninguna parte.
@Josezno Por ser de los creadores de Stargate le echare una ojeada pero el tema de viajes en el tiempo no me gusta demasiado...
Yo estoy viendo OA, el primer capítulo me pareció una caca de esas que no pasa nada pero te dejan caer que si sigues viendo todos los capítulos verás todo lo que pasó, a partir del segundo o el tercero ya empezó a mejorar y dices bueno, ya cuentan las cosas... llegado al 5º y viendo lo que pasa y hacen (no lo digo por spoiler pero da bastante vergüenza ajena) ya puedo decir que es una ridiculez tranquilamente. De todos modos la acabaré de ver, no me gusta dejar las cosas a medias y siendo una sola temporada por ahora... quién sabe, igual vuelve a mejorar.
The OA leí buenas críticas en un podcast el otro día.... aparte:

Rotten Tomatoes: 7,1 / 7,2
IMDB 8,2
FilmAffinity: 7,0
Metacritic: 6 / 7,1

Así que debería ser más o menos interesante.
Me acabo de suscribir al mes gratis. Es una pasada, tiene de todo, mucho mejor que la HBO. El problema es que solo me la podría permitir haciendo lo de pagar entre 4 y no conozco a tres personas dispuestas así que cuando se acabe el mes de prueba la cancelaré.
eboke escribió:
hal9000 escribió:Que ha pasado con la serie Van Helsing?

Por lo que he leído, problemas con los audios, la volverán a poner.

Eso ya lo se, el tercer episodio se escuchaba el audio del segundo, tanto da que lo pusieras en español, como en v.o. Pero a base de cambiar y cambiar al final si que lo pude escuchar bien.
Troy_McClure escribió:Me acabo de suscribir al mes gratis. Es una pasada, tiene de todo, mucho mejor que la HBO. El problema es que solo me la podría permitir haciendo lo de pagar entre 4 y no conozco a tres personas dispuestas así que cuando se acabe el mes de prueba la cancelaré.

Si consigues a otro, pagando la de 10€ se queda en 5€ que no está nada mal.

Otra idea es pagar sólo los meses que sepas que vas a usarlo, así puedes alternar con otros servicios e ir viendo de todos un poco.
Troy_McClure escribió:Me acabo de suscribir al mes gratis. Es una pasada, tiene de todo, mucho mejor que la HBO. El problema es que solo me la podría permitir haciendo lo de pagar entre 4 y no conozco a tres personas dispuestas así que cuando se acabe el mes de prueba la cancelaré.


Es convencer a amigos y familiares. Yo es lo que hice, compartí mi mes de prueba con dos amigos y un hermano el mismo día que llegó Netflix a España y hasta hoy lo tenemos contratado. 3€ al mes no es nada para los que les guste ver series.
Una duda chicos, estaba viendo la serie de Dirk Gentlys y también Big Hero. Tengo el plan 4K y configurado para que se vea en la resolución mas alta, pero tanto la serie como la película se ven unos pixeles increíbles, tampoco pido resolución 4k... pero joer... no llega ni a 1080...

Hay algún truco? Tengo televisor FullHD, conexión de fibra óptica simétrica 300mb y utilizo Google Chrome, no entiendo que pasa.

Gracias [beer]
sykans escribió:Una duda chicos, estaba viendo la serie de Dirk Gentlys y también Big Hero. Tengo el plan 4K y configurado para que se vea en la resolución mas alta, pero tanto la serie como la película se ven unos pixeles increíbles, tampoco pido resolución 4k... pero joer... no llega ni a 1080...

Hay algún truco? Tengo televisor FullHD, conexión de fibra óptica simétrica 300mb y utilizo Google Chrome, no entiendo que pasa.

Gracias [beer]

Movistar capa Netflix. Lo siento, hay poco que puedas hacer.
Johny27 escribió:
sykans escribió:Una duda chicos, estaba viendo la serie de Dirk Gentlys y también Big Hero. Tengo el plan 4K y configurado para que se vea en la resolución mas alta, pero tanto la serie como la película se ven unos pixeles increíbles, tampoco pido resolución 4k... pero joer... no llega ni a 1080...

Hay algún truco? Tengo televisor FullHD, conexión de fibra óptica simétrica 300mb y utilizo Google Chrome, no entiendo que pasa.

Gracias [beer]

Movistar capa Netflix. Lo siento, hay poco que puedas hacer.


Tengo Orange, acabo de ver una noticia que dice que Chrome y Mozilla están capados a 720p estoy viendo la serie en Edge y... por lo menos no se ve borrosa. No se si serán 1080 o 720, pero ya no salen esos pixeles... que asco macho.

Gracias igualmente
sykans escribió:
Johny27 escribió:
sykans escribió:Una duda chicos, estaba viendo la serie de Dirk Gentlys y también Big Hero. Tengo el plan 4K y configurado para que se vea en la resolución mas alta, pero tanto la serie como la película se ven unos pixeles increíbles, tampoco pido resolución 4k... pero joer... no llega ni a 1080...

Hay algún truco? Tengo televisor FullHD, conexión de fibra óptica simétrica 300mb y utilizo Google Chrome, no entiendo que pasa.

Gracias [beer]

Movistar capa Netflix. Lo siento, hay poco que puedas hacer.


Tengo Orange, acabo de ver una noticia que dice que Chrome y Mozilla están capados a 720p estoy viendo la serie en Edge y... por lo menos no se ve borrosa. No se si serán 1080 o 720, pero ya no salen esos pixeles... que asco macho.

Gracias igualmente

Prueba al app de Netflix para W10, a mí no me va nada mal.
sykans escribió:Una duda chicos, estaba viendo la serie de Dirk Gentlys y también Big Hero. Tengo el plan 4K y configurado para que se vea en la resolución mas alta, pero tanto la serie como la película se ven unos pixeles increíbles, tampoco pido resolución 4k... pero joer... no llega ni a 1080...

Hay algún truco? Tengo televisor FullHD, conexión de fibra óptica simétrica 300mb y utilizo Google Chrome, no entiendo que pasa.

Gracias [beer]
Chrome emite en 720p

Yo uso Edge para ver Netflix.
Estoy apunto de terminar el primer mes gratis, ¿si hago otra cuenta con otro correo pero poniendo PayPal como método de pago (aunque esté vinculado a la misma tarjeta) tendría otro gratis según he leído, no? Y luego por otro lado, me caducaba la tarjeta virtual el mes que viene y me han dado otra, tiene el mismo n° pero diferente fecha de caducidad y CVC, ¿me serviría para un tercer mes gratis con otro correo o Netflix la detectaría como repetida al tener el mismo n° que la primera?
Dauragon85 escribió:Estoy apunto de terminar el primer mes gratis, ¿si hago otra cuenta con otro correo pero poniendo PayPal como método de pago (aunque esté vinculado a la misma tarjeta) tendría otro gratis según he leído, no? Y luego por otro lado, me caducaba la tarjeta virtual el mes que viene y me han dado otra, tiene el mismo n° pero diferente fecha de caducidad y CVC, ¿me serviría para un tercer mes gratis con otro correo o Netflix la detectaría como repetida al tener el mismo n° que la primera?

Pide que te regalen por navidad/reyes una tarjeta de Netflix y déjate de historias, xD
eboke escribió:
Dauragon85 escribió:Estoy apunto de terminar el primer mes gratis, ¿si hago otra cuenta con otro correo pero poniendo PayPal como método de pago (aunque esté vinculado a la misma tarjeta) tendría otro gratis según he leído, no? Y luego por otro lado, me caducaba la tarjeta virtual el mes que viene y me han dado otra, tiene el mismo n° pero diferente fecha de caducidad y CVC, ¿me serviría para un tercer mes gratis con otro correo o Netflix la detectaría como repetida al tener el mismo n° que la primera?

Pide que te regalen por navidad/reyes una tarjeta de Netflix y déjate de historias, xD


Es posible que siguera con la suscripción, pero si me puedo ahorrar 10/20 € de una forma sencilla pues mejor.
[/quote]
Prueba al app de Netflix para W10, a mí no me va nada mal.[/quote]

A mi la app para W10 no me pasa de los 144p con 50mb (Movistar) Ethernet. Con Edge si que llega a 1080.
vpulido_5 escribió:

Prueba al app de Netflix para W10, a mí no me va nada mal.[/quote]

A mi la app para W10 no me pasa de los 144p con 50mb (Movistar) Ethernet. Con Edge si que llega a 1080.[/quote]
Pues yo con la app 1080p sin problema. Ono/Vodafone.

@Dauragon85 [beer]
kolombo escribió:Muy triste lo de Marco Polo, nos ha dejado a los seguidores con el culo al aire, a la altura de Telecirco y Atresmierda. Quien sabe, igual la siguiente sea Stranger Things si se les sale de presupuesto.

Parte del problema fue Benedict Wong, el actor que hace de Kublai Khan, ya que tiene compromisos que le imposibilitaban continuar en la serie, al menos como regular y teniendo en cuenta que el segundo personaje más importante de la serie y unido al coste de la misma y su audiencia en la última temporada hacen comprensible lo que paso y eso lo digo gustándome mucho la primera temporada de la serie y considerando la segunda lo suficientemente decente para querer ver una tercera.
harryhaller está baneado por "Troll"
Dauragon85 escribió:Estoy apunto de terminar el primer mes gratis, ¿si hago otra cuenta con otro correo pero poniendo PayPal como método de pago (aunque esté vinculado a la misma tarjeta) tendría otro gratis según he leído, no? Y luego por otro lado, me caducaba la tarjeta virtual el mes que viene y me han dado otra, tiene el mismo n° pero diferente fecha de caducidad y CVC, ¿me serviría para un tercer mes gratis con otro correo o Netflix la detectaría como repetida al tener el mismo n° que la primera?


Sí, todos esos trucos funcionan, en Netflix son tontos y los españolitos muy listos.

Como ya te han dicho, si crees que el servicio merece la pena, PAGA y seguirán ampliando el catálogo y las producciones propias, si no te compensa no pagues pero no te pongas a buscar chanchullos.
Alguno ya la hizo y le cobraron. Buscar 3 personas y pagar 3€/mes = epic win.
harryhaller escribió:
Dauragon85 escribió:Estoy apunto de terminar el primer mes gratis, ¿si hago otra cuenta con otro correo pero poniendo PayPal como método de pago (aunque esté vinculado a la misma tarjeta) tendría otro gratis según he leído, no? Y luego por otro lado, me caducaba la tarjeta virtual el mes que viene y me han dado otra, tiene el mismo n° pero diferente fecha de caducidad y CVC, ¿me serviría para un tercer mes gratis con otro correo o Netflix la detectaría como repetida al tener el mismo n° que la primera?


Sí, todos esos trucos funcionan, en Netflix son tontos y los españolitos muy listos.

Como ya te han dicho, si crees que el servicio merece la pena, PAGA y seguirán ampliando el catálogo y las producciones propias, si no te compensa no pagues pero no te pongas a buscar chanchullos.


No es ningún chanchullo, ni truco, si dan un mes gratis con cada correo y método de pago diferentes es totalmente legal. Si lo permiten perfecto. He visto otros métodos de crear correos y tarjetas falsas que eso sí lo veo mal y es ilegal. No tiene nada que ver con lo que me refería, en mi caso era ver si podía tener 1-2 meses extra gratis usando correos y métodos de pago reales, si luego me compensa ya pagaría y sino lo dejaría, es así de simple.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Creo que un mes es más que suficiente para saber si compensa o no.

Y existiendo la posibilidad de compartir y pagar 3-4 euros al mes, a mí me daría más pereza andarme con movidas de esas.
Josezno escribió:Creo que un mes es más que suficiente para saber si compensa o no.

Y existiendo la posibilidad de compartir y pagar 3-4 euros al mes, a mí me daría más pereza andarme con movidas de esas.

Lo bueno es que seguro que cuando hayan pasado los 3 meses de trampeo que se ha dado de plazo dirá que descarta la plataforma porque ya ha visto todo [+risas]
A mi modo de ver lo bueno de netflix es que pones tu cuenta en tu tv, te sientas, coges el mando y ves todo rapidamente en calidad HD sin molestarte ni preocuparte por nada con tu lista de cosas pendientes para ver y todo por donde lo estabas viendo. Si tengo que estar creando cuentas, poniendo tarjetas de credito, cambiando cuentas de los dispositivos y perdiendo la lista y cosas por donde voy que ventaja tiene? Para eso me lo descargo
Lo cutres que son algunos por tres miserables euros, la virgen.
Por cierto ya han vuelto a subir van helsing
Josezno escribió:Creo que un mes es más que suficiente para saber si compensa o no.

Y existiendo la posibilidad de compartir y pagar 3-4 euros al mes, a mí me daría más pereza andarme con movidas de esas.


Bueno según se mire, a mí lo que me da pereza es andar compartiendo con gente (aunque sea familiar o amigo), estar pendiente de que unos paguen primero, más tarde, cómo, si alguno no quiere seguir deja tirados a los demás, si alguno quiere dejarlo ciertos meses y luego volver. Eso sí que son movidas.

Muchos comentando lo de 3 míseros euros, pero el precio real son 10. Y los que tanto se quejan de pagar para más contenido que se apliquen el cuento y no compartan cuenta pagando ellos la suscripción completa, así ayudan más. Que la idea de Netflix no es el tema de compartir aunque se pueda, sino que cada persona tenga su propia cuenta.
No, Netflix permite compartir cuenta sin problema alguno.
37069 respuestas