[Hilo oficial] NETFLIX

Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dauragon85 escribió: Que la idea de Netflix no es el tema de compartir aunque se pueda, sino que cada persona tenga su propia cuenta.

Desde luego, lo que no es idea de Netflix es regalar 3 meses por la cara a los chanchulleros.

Creo que les interesa mucho más el perfil del que comparte que el del que anda a la picaresca rebañando meses.

Yo pago religiosamente la cuota solito desde hace más de dos años y tan contento.
En mi caso el problema es que encontrar a 3 personas dispuestas me resulta imposible. Casi toda la gente que conozco está parada, no tiene un duro y tampoco es que necesiten los contenidos. Por eso cuando acabe el mes de prueba tendré que cancelar.
harryhaller está baneado por "Troll"
Dauragon85 escribió:
Josezno escribió:Creo que un mes es más que suficiente para saber si compensa o no.

Y existiendo la posibilidad de compartir y pagar 3-4 euros al mes, a mí me daría más pereza andarme con movidas de esas.


Bueno según se mire, a mí lo que me da pereza es andar compartiendo con gente (aunque sea familiar o amigo), estar pendiente de que unos paguen primero, más tarde, cómo, si alguno no quiere seguir deja tirados a los demás, si alguno quiere dejarlo ciertos meses y luego volver. Eso sí que son movidas.

Muchos comentando lo de 3 míseros euros, pero el precio real son 10. Y los que tanto se quejan de pagar para más contenido que se apliquen el cuento y no compartan cuenta pagando ellos la suscripción completa, así ayudan más. Que la idea de Netflix no es el tema de compartir aunque se pueda, sino que cada persona tenga su propia cuenta.


De matemáticas andamos cortitos, no? En fin, a la lista de ignorados.

Buenas noches.
harryhaller escribió:
Dauragon85 escribió:
Josezno escribió:Creo que un mes es más que suficiente para saber si compensa o no.

Y existiendo la posibilidad de compartir y pagar 3-4 euros al mes, a mí me daría más pereza andarme con movidas de esas.


Bueno según se mire, a mí lo que me da pereza es andar compartiendo con gente (aunque sea familiar o amigo), estar pendiente de que unos paguen primero, más tarde, cómo, si alguno no quiere seguir deja tirados a los demás, si alguno quiere dejarlo ciertos meses y luego volver. Eso sí que son movidas.

Muchos comentando lo de 3 míseros euros, pero el precio real son 10. Y los que tanto se quejan de pagar para más contenido que se apliquen el cuento y no compartan cuenta pagando ellos la suscripción completa, así ayudan más. Que la idea de Netflix no es el tema de compartir aunque se pueda, sino que cada persona tenga su propia cuenta.


De matemáticas andamos cortitos, no? En fin, a la lista de ignorados.

Buenas noches.


Yo de matemáticas bien, al que veo falto de comprensión lectora es a ti. Sí dale a ignorados que parece ser tu especialidad, no me extraña viendo cómo respondes, vaya prepotencia y chulería llevas.
No me creo moderador ni nada, pero en menos de una semana es la 2da vez que lo digo.
Aportemos contenido, hablemos de Netflix y dejad los malos rollos ya que algunos parece que bien aquí a malmeter constantemente.
Dauragon85 escribió:
harryhaller escribió:
Dauragon85 escribió:Estoy apunto de terminar el primer mes gratis, ¿si hago otra cuenta con otro correo pero poniendo PayPal como método de pago (aunque esté vinculado a la misma tarjeta) tendría otro gratis según he leído, no? Y luego por otro lado, me caducaba la tarjeta virtual el mes que viene y me han dado otra, tiene el mismo n° pero diferente fecha de caducidad y CVC, ¿me serviría para un tercer mes gratis con otro correo o Netflix la detectaría como repetida al tener el mismo n° que la primera?


Sí, todos esos trucos funcionan, en Netflix son tontos y los españolitos muy listos.

Como ya te han dicho, si crees que el servicio merece la pena, PAGA y seguirán ampliando el catálogo y las producciones propias, si no te compensa no pagues pero no te pongas a buscar chanchullos.


No es ningún chanchullo, ni truco, si dan un mes gratis con cada correo y método de pago diferentes es totalmente legal. Si lo permiten perfecto. He visto otros métodos de crear correos y tarjetas falsas que eso sí lo veo mal y es ilegal. No tiene nada que ver con lo que me refería, en mi caso era ver si podía tener 1-2 meses extra gratis usando correos y métodos de pago reales, si luego me compensa ya pagaría y sino lo dejaría, es así de simple.

Tienen sistemas para detectar justamente esto, y lo que hacen es anularte el mes gratis y te cobran el mes en curso. Si reclamas te plantan la detección en tu cara y te tienes que callar, ya ha pasado a mucha gente.

No son tontos, y están preparados para combatir a los listillos que quieren usar la picaresca
vicent1988 escribió:Acaban de añadir:

Imagen

Vengadores: La era de Ultron [2015]

Creo que me la voy a volver a ver, que ni me acuerdo como era.
Johny27 escribió:
sykans escribió:Una duda chicos, estaba viendo la serie de Dirk Gentlys y también Big Hero. Tengo el plan 4K y configurado para que se vea en la resolución mas alta, pero tanto la serie como la película se ven unos pixeles increíbles, tampoco pido resolución 4k... pero joer... no llega ni a 1080...

Hay algún truco? Tengo televisor FullHD, conexión de fibra óptica simétrica 300mb y utilizo Google Chrome, no entiendo que pasa.

Gracias [beer]

Movistar capa Netflix. Lo siento, hay poco que puedas hacer.

No se puede denunciar por abuso de poder o algo así?
Si hay tanta gente afectada lo normal es que ya exista una denuncia conjunta o algo parecido.
Yo es que me tengo que aguantar que son los únicos que me llegan a casa.
pabloc escribió:
Johny27 escribió:
sykans escribió:Una duda chicos, estaba viendo la serie de Dirk Gentlys y también Big Hero. Tengo el plan 4K y configurado para que se vea en la resolución mas alta, pero tanto la serie como la película se ven unos pixeles increíbles, tampoco pido resolución 4k... pero joer... no llega ni a 1080...

Hay algún truco? Tengo televisor FullHD, conexión de fibra óptica simétrica 300mb y utilizo Google Chrome, no entiendo que pasa.

Gracias [beer]

Movistar capa Netflix. Lo siento, hay poco que puedas hacer.

No se puede denunciar por abuso de poder o algo así?
Si hay tanta gente afectada lo normal es que ya exista una denuncia conjunta o algo parecido.
Yo es que me tengo que aguantar que son los únicos que me llegan a casa.


En este país ya te puedes esperar sentando.
@pabloc Yo llevo ya dos meses sin tener problema con ellos, todo me va al máximo de calidad a los 5-15s de empezar el episodio/película.

La verdad es que no se si habrán llegado a un acuerdo o que al pagar la versión 4k netflix de prioridad de conexión.
Arcadiu escribió:@pabloc Yo llevo ya dos meses sin tener problema con ellos, todo me va al máximo de calidad a los 5-15s de empezar el episodio/película.

La verdad es que no se si habrán llegado a un acuerdo o que al pagar la versión 4k netflix de prioridad de conexión.

Voy a echar un vistazo ya que hace tiempo que no visualizo nada en Netflix por si lo han solucionado.
De todas formas reproduzco en 1080p no tengo tv 4k todavía. [snif]
Con respecto a los chanchullos solo voy a comentar que yo les enseñé Netflix en casa de unos amigos con mi cuenta y después quisieron darse de alta ellos con el mes gratis y por mi culpa se quedaron sin mes y les cobraron. Reclamaron y les dijeron que ya había sido detectado una cuenta en uso en ese domicilio y por tanto no hay me de prueba. Eso sí, fueron generosos y les devolvieron el dinero. Al final se dieron de alta igualmente y claro, volvieron a pagar.
korchopan escribió:Con respecto a los chanchullos solo voy a comentar que yo les enseñé Netflix en casa de unos amigos con mi cuenta y después quisieron darse de alta ellos con el mes gratis y por mi culpa se quedaron sin mes y les cobraron. Reclamaron y les dijeron que ya había sido detectado una cuenta en uso en ese domicilio y por tanto no hay me de prueba. Eso sí, fueron generosos y les devolvieron el dinero. Al final se dieron de alta igualmente y claro, volvieron a pagar.

que raro, supongo que habrán pillado muchos chanchullos. En su dia(febrero) se lo enseñé a unos amigos y pudieron hacerse la cuenta con su mes gratis.
Hoy también han agregado.

Imagen
ST: DS9 (1999) (T1-T7)
En este spin-off de "Star Trek", el comandante Sisko lidera las diversas razas que conforman la tripulación de Espacio Profundo Nueve, una estación de la Federación.
http://www.netflix.com/title/70158330

Imagen
Star Trek: The Animated Series (1973) (T1-T2)
En esta colorida serie de animación, la nave Enterprise se embarca en nuevas aventuras.
http://www.netflix.com/title/70208521

Imagen
Con la Magia en los Zapatos (2014)
http://www.netflix.com/title/80017442

Imagen
Lo and Behold: Reveries of the Connected World (2016)
http://www.netflix.com/title/80097363

Imagen
Que Culpa Tiene el Nino (2016)
http://www.netflix.com/title/80152141
Troy_McClure escribió:En mi caso el problema es que encontrar a 3 personas dispuestas me resulta imposible. Casi toda la gente que conozco está parada, no tiene un duro y tampoco es que necesiten los contenidos. Por eso cuando acabe el mes de prueba tendré que cancelar.

¿Ni a una persona? Que 5€, cogiendo la de HD, tampoco es tanto. De hecho, porque me ofrecieron compartir, pero por lo que ofrece, 10€ no los veo nada caros.
Yo tengo contratado el 4K y pago 6 euros a medias con mi hermana, vamos a mí me parece baratísimo el servicio para todo lo que me ofrece
Una pregunta que tal vez ya se haya respondido pero no la he encontrado, sabéis si pondrán más peliculas de Disney? estilo Cars, Aviones, etc..
Kauika escribió:Una pregunta que tal vez ya se haya respondido pero no la he encontrado, sabéis si pondrán más peliculas de Disney? estilo Cars, Aviones, etc..

Creo que las tiene HBO
Movistar vuelve a las andadas. Llevo varios días que a las 22:00 es imposible de ver nada con calidad :( :(
Ayer no pude ver bien Narcos hasta las 23:20 [+furioso] [+furioso]

Creo que en nada me voy a pasar a la fibra indirecta de orange que ya ofrecen 30/30
¿Alguien ha probado esta modalidad con Netflix?
Parece que han renovado Peppa Pig porque ya no sale el cartelito con su fecha de salida.
https://www.netflix.com/title/80025494
slywolf escribió:Movistar vuelve a las andadas. Llevo varios días que a las 22:00 es imposible de ver nada con calidad :( :(
Ayer no pude ver bien Narcos hasta las 23:20 [+furioso] [+furioso]

Creo que en nada me voy a pasar a la fibra indirecta de orange que ya ofrecen 30/30
¿Alguien ha probado esta modalidad con Netflix?

A mí me va perfecto, la tengo desde hace casi dos años y muy bien con Netflix y demás servicios de streaming.
Contenido que ABANDONA Netflix España.

Imagen
Godzilla (2014)
Disponible hasta el 22-12-16

Imagen
The Armstrong Lie (2013)
Disponible hasta el 28-12-16

Imagen
The Art of the Steal (2013)
Disponible hasta el 28-12-16

Imagen
Chef (2014)
Disponible hasta el 28-12-16

Imagen
Heaven Is for Real (2014)
Disponible hasta el 28-12-16

Imagen
Love and Mercy (2014)
Disponible hasta el 28-12-16

Imagen
Angry Birds Toons (2013)
Disponible hasta el 31-12-16

Imagen
Beating Again (2015)
Disponible hasta el 17-01-17

Imagen
This is My Love (2015)
Disponible hasta el 17-01-17

Imagen
Can We Get Married? (2012)
Disponible hasta el 17-01-17

Imagen
Secret Affair (2014)
Disponible hasta el 17-01-17
Eddie11 escribió:
Kauika escribió:Una pregunta que tal vez ya se haya respondido pero no la he encontrado, sabéis si pondrán más peliculas de Disney? estilo Cars, Aviones, etc..

Creo que las tiene HBO


Sí, HBO tiene un huevo de Disney, pero ya hubo noticias el mes pasado de que Disney estaba detrás de comprar Netflix....haber si hay suerte y nos dan una alegría
@kroatonthejoker en usa ya firmaron un contrato para que Netflix tenga películas de disney, es más han añadido un montón desde que se firmo el acuerdo así que no sería de extrañar que vayan llegando todas
Pues mi hijo se pondrá contento si esto ocurre!
De hecho hoy me ha llegado un mail avisando que estaba disponible Vengadores 2
Yo lo que no entiendo es pasar de Vengadores a Vengadores 2 dejándose todas las del medio sin sacar :-?
Ha sido una verdadera odisea ver en castellano el primer episodio de Star Trek: Espacio Profundo 9.

Durante la primera hora se cambiaba a inglés y después a español en varias ocasiones. Cuando llevaba una hora se desincronizó completamente audio y vídeo, y tuve que seguir viéndolo cambiando a inglés durante cinco minutos hasta que volvió a sincronizarse en castellano. Terminé de verlo, pero siguió con trozos en inglés. Y todo ello aderezado con un bonito 4:3 de no demasiada calidad.

La verdad es que se me ha quitado las ganas de seguir viendo la serie. Más adelante tal vez la siga viendo por si los demás episodios están en mejores condiciones.
kiermel escribió:Ha sido una verdadera odisea ver en castellano el primer episodio de Star Trek: Espacio Profundo 9.

Durante la primera hora se cambiaba a inglés y después a español en varias ocasiones. Cuando llevaba una hora se desincronizó completamente audio y vídeo, y tuve que seguir viéndolo cambiando a inglés durante cinco minutos hasta que volvió a sincronizarse en castellano. Terminé de verlo, pero siguió con trozos en inglés. Y todo ello aderezado con un bonito 4:3 de no demasiada calidad.

La verdad es que se me ha quitado las ganas de seguir viendo la serie. Más adelante tal vez la siga viendo por si los demás episodios están en mejores condiciones.


Lo que comentas del audio tiene que ser porque aquí en España cuando la emitieron en Antena 3, echarían una versión del capitulo con menos metraje que el original.

Yo he probado varios capitulos al azar de temporadas distintas durante un rato y no he tenido ningún problema, creo que sera cosa del piloto al ser episodio doble. De todas formas, te recomiendo verla en vose, se disfruta bastante mas, a mi parecer el doblaje no esta a la altura y a partir de la cuarta temporada cambian los actores de doblaje (a peor), otro handicap a tener en cuenta.

Y lo del 4:3, lamentablemente es así, es el formato de la época, al final te acabas acostumbrando. Decir que la serie no tiene versión en bluray (de momento), solo esta editada en dvd al igual que Voyager.

Te animo a que sigas, para mi de lo mejor que se ha hecho dentro de la saga, eso si, paciencia con las dos primeras temporadas, que son lo peor de la serie, a partir de la tercera va hacia arriba.
Poco he visto de los estrenos para 2017, pero se sino me equivoco ahora caducarían un montón de licencias. El año pasado sino me equivoco el 1 de Enero fue casi el mejor día de estrenos de Netflix. Eso y algún mes de verano.
Poetiso escribió:
slywolf escribió:Movistar vuelve a las andadas. Llevo varios días que a las 22:00 es imposible de ver nada con calidad :( :(
Ayer no pude ver bien Narcos hasta las 23:20 [+furioso] [+furioso]

Creo que en nada me voy a pasar a la fibra indirecta de orange que ya ofrecen 30/30
¿Alguien ha probado esta modalidad con Netflix?

A mí me va perfecto, la tengo desde hace casi dos años y muy bien con Netflix y demás servicios de streaming.



Gracias;)
Hoy también agregaron.

Imagen
Meridian T1 (2016)
Los Ángeles, 1947. La desaparición de cuatro hombres, incluido el inspector encargado del caso, lleva a un policía a una cueva donde hará un inquietante descubrimiento.
http://www.netflix.com/title/80161031
Hoy 23 de Diciembre han agregado.

Imagen
Sense8 (T2-Especial navidad)
https://www.netflix.com/title/80025744

Imagen
Trollhunters (T1)
https://www.netflix.com/title/80075820

Imagen
Viajeros (Travelers) (T1)
Un agente federal sigue la pista de cuatro personas que cambian repentinamente de personalidad, lo que le llevará a un asombroso hallazgo sobre el futuro de la humanidad.
https://www.netflix.com/title/80105699

Imagen
7:19 (2016)
Tras un devastador terremoto en Ciudad de México, los supervivientes atrapados aguardan que los rescaten mientras se afanan por mantenerse con vida.
http://www.netflix.com/title/80134885

Imagen
Garfunkel and Oates: Trying to be Special (2016)
Desde Seattle, Garfunkel y Oates nos ofrecen un espectáculo lleno de sorpresas con la esperanza de recaudar suficiente dinero para montar su propio especial de comedia.
http://www.netflix.com/title/80136548

Imagen
Boys Over Flowers (2009) (T1)
http://www.netflix.com/title/70213130

Imagen
Hot Wheels: Battle Force 5 (2010) (T1)
http://www.netflix.com/title/70155578
el dia 1 de enero la BBC estrena la temporada 4 de sherlock...

en españa se estrena el dia 2 en netflix..una serie fantastica que ganas de ver ya la 4 temporada [tadoramo]
Buenas.

¿La serie el 3% no esta en castellano?

Empece ayer a verla, y solo tiene audio latino(Aunque la verdad que no me chirria tanto como otras series/peliculas con latino).

Un saludo.
kron-ragnarok escribió:Buenas.

¿La serie el 3% no esta en castellano?

Empece ayer a verla, y solo tiene audio latino(Aunque la verdad que no me chirria tanto como otras series/peliculas con latino).

Un saludo.


No está doblada en castellano, ni idea porqué. Está en versión original que es portugués brasileño, y doblada a español latinoamericano e inglés.
Hola, una preguntilla... Vivo en Alemania y vuelvo a casa por Navidad (como el puto anuncio, jejeje). Querría regalar tarjetas de Netflix pero aquí no las venden ya en ninguna parte. Sabéis si en España se siguen vendiendo? O ya hay que tirar de pago mensual?
Gracias.
kindgott1334 escribió:Hola, una preguntilla... Vivo en Alemania y vuelvo a casa por Navidad (como el puto anuncio, jejeje). Querría regalar tarjetas de Netflix pero aquí no las venden ya en ninguna parte. Sabéis si en España se siguen vendiendo? O ya hay que tirar de pago mensual?
Gracias.

Yo este mediodía las he visto en el sótano de la fnac en callao junto a las cajas.
Charlie78 escribió:
kindgott1334 escribió:Hola, una preguntilla... Vivo en Alemania y vuelvo a casa por Navidad (como el puto anuncio, jejeje). Querría regalar tarjetas de Netflix pero aquí no las venden ya en ninguna parte. Sabéis si en España se siguen vendiendo? O ya hay que tirar de pago mensual?
Gracias.

Yo este mediodía las he visto en el sótano de la fnac en callao junto a las cajas.


Muchas gracias Charlie! Ya habia leído que las vendían oficialmente en ECI, FNAC y demás sitios, pero quería información "real" de alguien que las hubiera visto. Mil gracias!
Las tarjetas de Netflix por ejemplo una de 50€ si gastan 8€ cada mes siempre va a quedar dinero sin usar... Podían ser mensuales o algo así.
vpulido_5 escribió:Las tarjetas de Netflix por ejemplo una de 50€ si gastan 8€ cada mes siempre va a quedar dinero sin usar... Podían ser mensuales o algo así.


Ya, eso no está muy bien pensado. En Alemania las venden de dos formas, o en plan cantidad fija (10, 20, 50 euros o lo que sea) y/o las venden de mensualidades, hasta por 5 meses (pero sólo de la modalidad estándar, HD y hasta 2 dispositivos).
kindgott1334 escribió:Hola, una preguntilla... Vivo en Alemania y vuelvo a casa por Navidad (como el puto anuncio, jejeje). Querría regalar tarjetas de Netflix pero aquí no las venden ya en ninguna parte. Sabéis si en España se siguen vendiendo? O ya hay que tirar de pago mensual?
Gracias.


Yo ayer las vi en una tienda Game. Las había de varios precios.
Una duda, estaba viendo la segunda temporada de Rick y Morty, y a partir como del Séptimo capítulo parece que censuran los tacos, puede ser?. Por ejemplo es los primeros capítulos dicen claramente "que cojones" pero en los dos últimos que vi decías "que coj...." Y se escucha el piiiiiiii.

Que ha pasado?
kiermel escribió:
kindgott1334 escribió:Hola, una preguntilla... Vivo en Alemania y vuelvo a casa por Navidad (como el puto anuncio, jejeje). Querría regalar tarjetas de Netflix pero aquí no las venden ya en ninguna parte. Sabéis si en España se siguen vendiendo? O ya hay que tirar de pago mensual?
Gracias.


Yo ayer las vi en una tienda Game. Las había de varios precios.


En Madrid las hay por todos los lados. En el FNAC hay de todos los tipos.
Visto el especial de Sense8

Está chulo pero más bien está para no olvidarte de la serie que para seguir trama principal XD

Aún así han avanzado con las tramas personales y la de Wolfgang se pone muy interesante.
Vista entera Van Helsing decir que no hace más que mejorar, vale que la protagonista es malisima actuando pero me ha entretenido bastante más que the walking dead (será porque los vampiros molan infinito más que los zombies y, además, son inteligentes).

Espero que la renueven porque se ha quedado con un final muy abierto, muchas cosas en el aire que necesitan respuesta y muy buena base de personajes para hacer una muy buena historia.

No abrir spoiler si no has visto el último episodio.
Eso si, esperaba que la ciudadela se hubiera defendido mejor, se nota que andan muy muy justos de presupuesto.

Lo de Axel saliendo como vampiro lo llevaba esperando desde el momento en el que le dejan morir, eso si lo esperaba bastante antes no en el minuto final del episodio... espero que vaya a salvar a Vanessa sin dudarlo, se le ha echado mucho de menos.

También espero que no maten a Rebecca ni a Dmitri ni a Julius, de verdad que el trío de enemigos protagonistas son de lo mejor de la serie, prefería verles a ellos y a su trama que ver a Vanessa haciendo la tonta por ahí.


Ahora toca Trollhunters, a ver si me entretiene tanto como esta.
Hoy 24 de Diciembre han agregado.

Imagen
Expediente Santiso (2016)
Años después de la misteriosa desaparición de su hija en Irak, un periodista renuncia a tomar su medicación e inicia un viaje más allá de los límites de la cordura.
http://www.netflix.com/title/80135274
He empezado a ver la serie Viajeros y está muy bien.

Netflix está comprando buenas series.
37069 respuestas