Yo estoy viendo ahora mismo Iron Fist, despues de todas las criticas que le han llovido, miedo me daba. Pero no, me esta gustando mucho, quizas por los motivos que a otros les disgusta, es de ritmo lento, bastante lento, no suceden grandes cosas, y las peleas imagino que a los mas "puristas" de las artes marciales no les molaran mucho o las veran falsas.
Me gusta el ritmo, la musica, la ambientacion, los protas, la verdad es que pocas pegas puedo ponerle. Tambien es verdad que yo no he leido el comic y no se las atrocidades que habran podido cometer, pero independientemente de ello, me mola.
Al principio me recordo a Arrow (serie que detesto), niño rico que vuelve a la civilizacion despues de perderse en la conchinchina y sufrir un trauma que le cambiara la vida, pero joder, al volver se produce la reaccion logica de desconfianza y le cuesta ganarse el sitio y que le reconozcan, no como Arrow que estan con los brazos abiertos como si no hubiera pasado nada.
Realmente va mas en la linea de Lukas Cage que Jessica Jones o Daredevil, pero a diferencia de LC, Iron me transmite lo que Cage no consiguio y terminio aburriendome.
Me apunto la de 13 razones, aunque viendo que le atizabais a Iron Fist y me esta gustando, a ver si no me pasa lo contrario con esta.