[Hilo oficial] NETFLIX

@derfel acabo de probar y nada, tampoco hay actualización de app, actualmente tengo la 4.13.0.56 Esperemos que llegue pronto.

Gran noticia lo de descargar para pc W10, para los períodos de vacaciones fuera de casa. Eso sí, que lo pulan que por lo que leo hay errores...

Terminada Por 13 razones, a mi novia le ha gustado más que a mí, pero no está nada mal. Eso sí, algunos capis se me hacían bastante más largos que otros, pero bueno como todas supongo. Preveo segunda temporada.

Sl2
Estoy hablando con el servicio tecnico y me estan diciendo que puede ser un error que no hayan puesto Mad Men entera, que normalmente es lo que suelen hacer.

Edito: Pues es por tema de licencia pero que deben de estar "al caer"
Josezno escribió:Muy buena pinta la nueva serie de Netflix, Girlboss, sobre una chica que empezó vendiendo ropa falsa en ebay y acabó convirtiéndose en personalidad de la industria de la moda.

https://www.youtube.com/watch?v=nmfyt8sUj3I

Produce Charlize Theron y se estrena el 21 de Abril.


Por cierto, viendo el trailer me sonaba la prota de alguna serie, pero no caía. La actriz es Britt Robertson, que estuvo en la Cúpula. A mí personalmente me sacaba de quicio el personaje que tenía, pero ahora en esta nueva, me da que va dar mucho juego. Ganas de que la estrenen.
Mad Men es un añadido de lujo. No te vas a suscribir a Netflix por ella pero tener en el catálogo una de las series de referencia de los últimos años es un pequeño lujo.
Yo estoy viendo ahora mismo Iron Fist, despues de todas las criticas que le han llovido, miedo me daba. Pero no, me esta gustando mucho, quizas por los motivos que a otros les disgusta, es de ritmo lento, bastante lento, no suceden grandes cosas, y las peleas imagino que a los mas "puristas" de las artes marciales no les molaran mucho o las veran falsas.

Me gusta el ritmo, la musica, la ambientacion, los protas, la verdad es que pocas pegas puedo ponerle. Tambien es verdad que yo no he leido el comic y no se las atrocidades que habran podido cometer, pero independientemente de ello, me mola.

Al principio me recordo a Arrow (serie que detesto), niño rico que vuelve a la civilizacion despues de perderse en la conchinchina y sufrir un trauma que le cambiara la vida, pero joder, al volver se produce la reaccion logica de desconfianza y le cuesta ganarse el sitio y que le reconozcan, no como Arrow que estan con los brazos abiertos como si no hubiera pasado nada.

Realmente va mas en la linea de Lukas Cage que Jessica Jones o Daredevil, pero a diferencia de LC, Iron me transmite lo que Cage no consiguio y terminio aburriendome.

Me apunto la de 13 razones, aunque viendo que le atizabais a Iron Fist y me esta gustando, a ver si no me pasa lo contrario con esta.
Javi_Mad escribió:
Josezno escribió:Muy buena pinta la nueva serie de Netflix, Girlboss, sobre una chica que empezó vendiendo ropa falsa en ebay y acabó convirtiéndose en personalidad de la industria de la moda.

https://www.youtube.com/watch?v=nmfyt8sUj3I

Produce Charlize Theron y se estrena el 21 de Abril.


Por cierto, viendo el trailer me sonaba la prota de alguna serie, pero no caía. La actriz es Britt Robertson, que estuvo en la Cúpula. A mí personalmente me sacaba de quicio el personaje que tenía, pero ahora en esta nueva, me da que va dar mucho juego. Ganas de que la estrenen.


Britt Robertson es protagonista de una serie que estoy viendo en Netflix que se llama "Una Vida Inesperada" (Life Unexpected).

Por cierto, El enlace al vídeo de Girlboss no funciona.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kiermel escribió:Por cierto, El enlace al vídeo de Girlboss no funciona.

Subtitulado en español y con chiste de pollas que no estaba en el americano:

https://www.youtube.com/watch?v=FGLZF0Qs0VA

----------------------------------------------------------------------

Micro-teaser de Los Defensores:

https://www.youtube.com/watch?v=ngpuw41IqPk
Me ha dado por ver de nuevo spartacus y joder, es un serion de los gordos
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sitanglo escribió:Me ha dado por ver de nuevo spartacus y joder, es un serion de los gordos

No se ha valorado lo suficiente.

La acabé de ver hace poco y es una de las cosas más épicas que he visto nunca en ningún medio. Con una décima parte del presupuesto de Juego de Tronos hicieron cosas burrísimas visualmente.

Y además está bien escrita y tiene unos diálogos cojonudos.

Pena lo de Andy Whitfield, que para mí siempre será el verdadero Spartacus.
david6666 está baneado por "Game Over"
david6666 escribió:Ana Tejas Verdes trailer
https://www.youtube.com/watch?v=VRe5XeX ... NDA0MjAxNw


No creo que se pueda mejorar la serie antigua (Anne of Green Gables) que es buenísima, además que la niña era mucho más guapa que esta de Netflix. Recuerdo hace años cuando la vi que me dejó, como se suele decir, un buen sabor de boca.
https://www.youtube.com/watch?v=5XQ33yTaOMA (en castellano)
https://www.youtube.com/watch?v=czJi_FpLBYY (inglés)
https://www.youtube.com/watch?v=TEJJDLSCSas
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hombre, que la niña no sea una preciosidad de catálogo ayuda a que te creas que es una marginada y un bicho raro.
Tan solo era una apreciación estetica. Lo importante es que la serie original era tan buena, que veo difícil que puedan siquiera igualarla. Naturalmente la veré, y espero comerme mis palabras, porque mejorarla lo veo difícil por no decir imposible, pero si pudiera igualarla, seria un puntazo para Netflix.
Me sorprende que nadie haya comentado que ha salido la nueva temporada de Trailer Park Boys, quizá esta sea un pelin más floja (solo he visto 4 capítulos) pero después de tantos años pueden estar orgullosos de mantener esa calidad.
Terminada 13 Reasons Why. Puede tener 2 temporada, pero espero de verdad, que no la haya.
@Lloyd_Banks Me encanta la imagen, porque es como "Poned cara de chungos" y Murdock en plan de risas por la vida xD
Plage escribió:@Lloyd_Banks Me encanta la imagen, porque es como "Poned cara de chungos" y Murdock en plan de risas por la vida xD


Al final Jessica la más chunga XD
Lloyd_Banks escribió:
Plage escribió:@Lloyd_Banks Me encanta la imagen, porque es como "Poned cara de chungos" y Murdock en plan de risas por la vida xD


Al final Jessica la más chunga XD

IF mirando a una paloma pasar. Creo que lo han clavado.
Novedades.

Imagen
Colegas en el bosque (2006)
Tras salvar a un ciervo de las zarpas de un cazador, un oso grizzly domesticado acaba en pleno bosque sin tener ni idea de cómo funciona el mundo real.
http://www.netflix.com/title/70043308

Imagen
Terrace House: Aloha State (2017) (P2)
La bonita isla de Oahu recibe a una nueva hornada de seis desconocidos que convivirán bajo un mismo techo. Una serie de telerrealidad sin guion y con muchos conflictos.
http://www.netflix.com/title/80131479
Ya he terminado 13 reasons why. Y me ha gustado mucho, pero aquí dejo mis comentarios:

Le saco dos puntos negativos, que además, tienen mucho que ver con dos de los muchos puntos positivos.
Uno es que el ritmo de la serie me parece muy bueno. Es más, me parece perfecto. Hay gente que se ha quejado de que la serie es lenta. Sin embargo, aunque es cierto que tiene un desarrollo lento, creo que es una "lentitud" necesaria. Y creo que si los capítulos hubieran sido más cortos y hubiera tenido un ritmo más rápido, no hubiera sido lo mismo. Es una serie con muchos detallitos, y esos detallitos tienen que estar.
Sin embargo, creo que el último capítulo rompe ese ritmo. Te sueltan un montón de cosas, muchas de ellas sin venir a cuento, pero luego dejan la historia inacabada.
Es decir, el suicidio de Alex, ¿por qué? me pareció un poco gratuito. Hubiera entendido que se hubiera suicidado Tyler, pero ¿Alex? No venía a cuento.
El tema de Tyler y su maleta del Comando Cobra. ¿para qué? al final se queda en agua de borrajas.
Una serie de cosas que sacan, pero luego no llevan a nada. Y sin embargo nos quedamos sin saber qué pasa en el juicio, si ganan los padres de Hanna, si denuncian a Bryce, y otras cosas que eran relevantes.
Otra cosa es el tema de la violación de Hannah.
Es algo que me parece MUY relevante y que realmente es lo que, sumado al cúmulo de cosas que lleva esa pobre criatura en la cabeza, la lleva al suicidio.
Sin embargo se pasan toda la serie hablando sobre la violación a Jessica, pero no dicen nada de la de Hannah. Entiendo que Clay no dijera nada, porque no lo sabía, pero en las escenas en las que no sale Clay y hablan sobre ello, no mencionan nada de la de Hannah.
Entiendo que no lo hacen por no romper la serie. No te esperas la violación a Hannah (un poco sí, pero bueno) hasta que pasa, o hasta que te ponen el mensaje de advertencia. Y si lo hubieran nombrado, no hubiera sido "sorpresa". Sin embargo, me parece una historia MUY bien contada, que saben cerrar muy bien todos los hilos poco a poco, sin embargo eso hace que la serie descuadre un poco.

Quitando esos dos detalles, todo lo demás son alabanzas hacia la serie. No quiero una segunda temporada, porque otros 13 capítulos... no da para tanto. Pero no me importaría un capítulo especial de dos horas o algo así para cerrar todo. Lo del juicio, lo de Bryce, etc.
Si lo hacen, y lo hacen bien, para mi tendrá un 10. Y si no, se quedará con un 9.

Por cierto, un comentario que hice ayer sobre la serie a una amiga, que fue seguramente lo que más me gustó de la serie. Quitando el paripé de las cintas, que lo usan como hilo conductor, es extremadamente fiel a la realidad.
Todo, desde la personalidad de Hannah, una chica un poco drama, pero que las putadas que le pasan no hacen más que hacerla más drama todavía, hasta las violaciones, pasando por temas como los abusos a los "nerds" o a las chicas monas, o la lucha del Instituto por quitarse el muerto de encima.
Todo pasa, y sigue pasando en la actualidad.
@sexto

Lo de la violación de Hannah no lo dicen nunca porque no se lo creían, me explico, ellos se pasan toda la serie diciendo que Hannah mentía, que solo quería acaparar atención y que era una "Drama Queen", para ellos haber aceptado que Hannah había sido violada significa que Jessica también lo había sido y eso no podían aceptarlo.

Es más, el único que realmente sabia sobre la violación de Jessica era Justin, y no lo quería aceptar porque Justin era su best friend forever.
Arcadiu escribió:@sexto

Lo de la violación de Hannah no lo dicen nunca porque no se lo creían, me explico, ellos se pasan toda la serie diciendo que Hannah mentía, que solo quería acaparar atención y que era una "Drama Queen", para ellos haber aceptado que Hannah había sido violada significa que Jessica también lo había sido y eso no podían aceptarlo.

Es más, el único que realmente sabia sobre la violación de Jessica era Justin, y no lo quería aceptar porque Justin era su best friend forever.


Ya ya, si eso lo entiendo y es correcto.
A lo que voy es que mencionan mucho lo de que es una mentirosa y que lo de la violación a Jessica nunca sucedió, pero tampoco les dio por comentar nunca algo como "y seguro que la suya también era mentira".
Además, todos decían que era una mentirosa, pero todos sabían que había dicho la verdad sobre cada uno, y no son tontos, si lo de ellos era verdad, seguramente lo de los demás también. Incluso el homosexual rubio que no me acuerdo cómo se llama lo dice. Es decir, que todos sabían que era todo verdad pero ninguno lo reconocía (excepto Jessica, que hasta que no se lo dijo Justin seguía pensando que era mentira).
Y a lo que voy no es a que creyeran o no lo de la violación a Hannah, sino a que la de Jessica sí la nombran pero la de Hannah no.
Lloyd_Banks escribió:El 18 de Agosto sale The Defenders, que ganas [360º]

https://twitter.com/NetflixES/status/849325412501123073

Imagen

mierda, me pilla de viaje, y se retrasan un poco en el regalo de cumple, pero mola! [+risas]
John Locke escribió:Me sorprende que nadie haya comentado que ha salido la nueva temporada de Trailer Park Boys, quizá esta sea un pelin más floja (solo he visto 4 capítulos) pero después de tantos años pueden estar orgullosos de mantener esa calidad.


Seguramente porque no está doblada. Aunque a algunos les parezca mentira, la mayoría de la gente en España no ve las cosas si no están dobladas. Así que con eso disminuye drásticamente el número de personas que podrían verla.
Advierto que no entro en una discusión si doblaje si o no, cada uno ve las cosas como le da la gana, tan solo constato un hecho.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Netflix elimina hoy el sistema de valoración por estrellas y estrena el de "thumbs up" o "pulgares arriba".


http://ew.com/tv/2017/04/05/netflix-sta ... ow_twitter
Pues a ver qué tal, porque el sistema de estrellas tiene menos fiabilidad que IMDB
Yo hace tiempo que uso FilmAffinity y sin duda es la que más me gusta.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Como mínimo parece que se lo han pasado bien grabando la segunda temporada de Master of None:

https://www.youtube.com/watch?v=tGE-Mw-Yjsk
Para mi "Master of None" fue una de las sorpresas agradables del año pasado. Tiene un tono de comedia cercano a mi adorada "Seinfield" pero con una voz propia que la hace altamente disfrutable. Se me hicieron pocos esos 10 capítulos.
sexto escribió:Ya he terminado 13 reasons why. Y me ha gustado mucho, pero aquí dejo mis comentarios:

Le saco dos puntos negativos, que además, tienen mucho que ver con dos de los muchos puntos positivos.
Uno es que el ritmo de la serie me parece muy bueno. Es más, me parece perfecto. Hay gente que se ha quejado de que la serie es lenta. Sin embargo, aunque es cierto que tiene un desarrollo lento, creo que es una "lentitud" necesaria. Y creo que si los capítulos hubieran sido más cortos y hubiera tenido un ritmo más rápido, no hubiera sido lo mismo. Es una serie con muchos detallitos, y esos detallitos tienen que estar.
Sin embargo, creo que el último capítulo rompe ese ritmo. Te sueltan un montón de cosas, muchas de ellas sin venir a cuento, pero luego dejan la historia inacabada.
Es decir, el suicidio de Alex, ¿por qué? me pareció un poco gratuito. Hubiera entendido que se hubiera suicidado Tyler, pero ¿Alex? No venía a cuento.
El tema de Tyler y su maleta del Comando Cobra. ¿para qué? al final se queda en agua de borrajas.
Una serie de cosas que sacan, pero luego no llevan a nada. Y sin embargo nos quedamos sin saber qué pasa en el juicio, si ganan los padres de Hanna, si denuncian a Bryce, y otras cosas que eran relevantes.
Otra cosa es el tema de la violación de Hannah.
Es algo que me parece MUY relevante y que realmente es lo que, sumado al cúmulo de cosas que lleva esa pobre criatura en la cabeza, la lleva al suicidio.
Sin embargo se pasan toda la serie hablando sobre la violación a Jessica, pero no dicen nada de la de Hannah. Entiendo que Clay no dijera nada, porque no lo sabía, pero en las escenas en las que no sale Clay y hablan sobre ello, no mencionan nada de la de Hannah.
Entiendo que no lo hacen por no romper la serie. No te esperas la violación a Hannah (un poco sí, pero bueno) hasta que pasa, o hasta que te ponen el mensaje de advertencia. Y si lo hubieran nombrado, no hubiera sido "sorpresa". Sin embargo, me parece una historia MUY bien contada, que saben cerrar muy bien todos los hilos poco a poco, sin embargo eso hace que la serie descuadre un poco.

Quitando esos dos detalles, todo lo demás son alabanzas hacia la serie. No quiero una segunda temporada, porque otros 13 capítulos... no da para tanto. Pero no me importaría un capítulo especial de dos horas o algo así para cerrar todo. Lo del juicio, lo de Bryce, etc.
Si lo hacen, y lo hacen bien, para mi tendrá un 10. Y si no, se quedará con un 9.

Por cierto, un comentario que hice ayer sobre la serie a una amiga, que fue seguramente lo que más me gustó de la serie. Quitando el paripé de las cintas, que lo usan como hilo conductor, es extremadamente fiel a la realidad.
Todo, desde la personalidad de Hannah, una chica un poco drama, pero que las putadas que le pasan no hacen más que hacerla más drama todavía, hasta las violaciones, pasando por temas como los abusos a los "nerds" o a las chicas monas, o la lucha del Instituto por quitarse el muerto de encima.
Todo pasa, y sigue pasando en la actualidad.



si yo tuviese que criticar algo de la serie diria que quiza es un poco exagerada

se chocan con una señal y precisamente hay un accidente por ese motivo, hannah esta en la habitacion exacta en el momento oportuno donde se produce la violacion.... ese tipo de cosas que le restan un poco de veracidad a la historia


por lo demas me parece maravillosa
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gracchus escribió:Para mi "Master of None" fue una de las sorpresas agradables del año pasado. Tiene un tono de comedia cercano a mi adorada "Seinfield" pero con una voz propia que la hace altamente disfrutable. Se me hicieron pocos esos 10 capítulos.

Es mi comedia "hipster" o de nueva generación favorita. Básicamente porque el tipo tiene mucho encanto y se nota que lo que cuenta son vivencias personales pasadas por el tamiz de la comedia.
ojerudo escribió:
sexto escribió:Ya he terminado 13 reasons why. Y me ha gustado mucho, pero aquí dejo mis comentarios:

Le saco dos puntos negativos, que además, tienen mucho que ver con dos de los muchos puntos positivos.
Uno es que el ritmo de la serie me parece muy bueno. Es más, me parece perfecto. Hay gente que se ha quejado de que la serie es lenta. Sin embargo, aunque es cierto que tiene un desarrollo lento, creo que es una "lentitud" necesaria. Y creo que si los capítulos hubieran sido más cortos y hubiera tenido un ritmo más rápido, no hubiera sido lo mismo. Es una serie con muchos detallitos, y esos detallitos tienen que estar.
Sin embargo, creo que el último capítulo rompe ese ritmo. Te sueltan un montón de cosas, muchas de ellas sin venir a cuento, pero luego dejan la historia inacabada.
Es decir, el suicidio de Alex, ¿por qué? me pareció un poco gratuito. Hubiera entendido que se hubiera suicidado Tyler, pero ¿Alex? No venía a cuento.
El tema de Tyler y su maleta del Comando Cobra. ¿para qué? al final se queda en agua de borrajas.
Una serie de cosas que sacan, pero luego no llevan a nada. Y sin embargo nos quedamos sin saber qué pasa en el juicio, si ganan los padres de Hanna, si denuncian a Bryce, y otras cosas que eran relevantes.
Otra cosa es el tema de la violación de Hannah.
Es algo que me parece MUY relevante y que realmente es lo que, sumado al cúmulo de cosas que lleva esa pobre criatura en la cabeza, la lleva al suicidio.
Sin embargo se pasan toda la serie hablando sobre la violación a Jessica, pero no dicen nada de la de Hannah. Entiendo que Clay no dijera nada, porque no lo sabía, pero en las escenas en las que no sale Clay y hablan sobre ello, no mencionan nada de la de Hannah.
Entiendo que no lo hacen por no romper la serie. No te esperas la violación a Hannah (un poco sí, pero bueno) hasta que pasa, o hasta que te ponen el mensaje de advertencia. Y si lo hubieran nombrado, no hubiera sido "sorpresa". Sin embargo, me parece una historia MUY bien contada, que saben cerrar muy bien todos los hilos poco a poco, sin embargo eso hace que la serie descuadre un poco.

Quitando esos dos detalles, todo lo demás son alabanzas hacia la serie. No quiero una segunda temporada, porque otros 13 capítulos... no da para tanto. Pero no me importaría un capítulo especial de dos horas o algo así para cerrar todo. Lo del juicio, lo de Bryce, etc.
Si lo hacen, y lo hacen bien, para mi tendrá un 10. Y si no, se quedará con un 9.

Por cierto, un comentario que hice ayer sobre la serie a una amiga, que fue seguramente lo que más me gustó de la serie. Quitando el paripé de las cintas, que lo usan como hilo conductor, es extremadamente fiel a la realidad.
Todo, desde la personalidad de Hannah, una chica un poco drama, pero que las putadas que le pasan no hacen más que hacerla más drama todavía, hasta las violaciones, pasando por temas como los abusos a los "nerds" o a las chicas monas, o la lucha del Instituto por quitarse el muerto de encima.
Todo pasa, y sigue pasando en la actualidad.



si yo tuviese que criticar algo de la serie diria que quiza es un poco exagerada

se chocan con una señal y precisamente hay un accidente por ese motivo, hannah esta en la habitacion exacta en el momento oportuno donde se produce la violacion.... ese tipo de cosas que le restan un poco de veracidad a la historia


por lo demas me parece maravillosa

Yo lo veo al revés.

Además de que todo son cosas que pasan de verdad (lo de la señal vale que es un poco de gratis, pero un STOP precisamente sirve para evitar accidentes), el principal motivo por el que se suicida Hannah es que todo lo que pasa en la serie le pasa a ella. El cúmulo de mierda que le cae a la cabeza una y otra vez hacen que no encuentre ninguna razón para vivir, y luego encima es violada, y cuando va a pedir ayuda, el orientador de los cojones le dice "pues igual es que realmente sí que querías" es lo que la lleva al suicidio.
Si la señal la hubieran roto Tony y Clay, y la que hubiera estado en la habitación durante la violación a Jessica hubiera sido Sheri (por ejemplo) igual Hannah no hubiera tenido tantos motivos para terminar su vida.
Lo de que todo le pase siempre a la misma persona pasa pocas veces, pero pasa.


Fíjate, otra cosa maravillosa de esta serie es lo que te hace reflexionar y lo que da para hablar con sólo 13 capítulos.
sexto escribió:
ojerudo escribió:
sexto escribió:Ya he terminado 13 reasons why. Y me ha gustado mucho, pero aquí dejo mis comentarios:

Le saco dos puntos negativos, que además, tienen mucho que ver con dos de los muchos puntos positivos.
Uno es que el ritmo de la serie me parece muy bueno. Es más, me parece perfecto. Hay gente que se ha quejado de que la serie es lenta. Sin embargo, aunque es cierto que tiene un desarrollo lento, creo que es una "lentitud" necesaria. Y creo que si los capítulos hubieran sido más cortos y hubiera tenido un ritmo más rápido, no hubiera sido lo mismo. Es una serie con muchos detallitos, y esos detallitos tienen que estar.
Sin embargo, creo que el último capítulo rompe ese ritmo. Te sueltan un montón de cosas, muchas de ellas sin venir a cuento, pero luego dejan la historia inacabada.
Es decir, el suicidio de Alex, ¿por qué? me pareció un poco gratuito. Hubiera entendido que se hubiera suicidado Tyler, pero ¿Alex? No venía a cuento.
El tema de Tyler y su maleta del Comando Cobra. ¿para qué? al final se queda en agua de borrajas.
Una serie de cosas que sacan, pero luego no llevan a nada. Y sin embargo nos quedamos sin saber qué pasa en el juicio, si ganan los padres de Hanna, si denuncian a Bryce, y otras cosas que eran relevantes.
Otra cosa es el tema de la violación de Hannah.
Es algo que me parece MUY relevante y que realmente es lo que, sumado al cúmulo de cosas que lleva esa pobre criatura en la cabeza, la lleva al suicidio.
Sin embargo se pasan toda la serie hablando sobre la violación a Jessica, pero no dicen nada de la de Hannah. Entiendo que Clay no dijera nada, porque no lo sabía, pero en las escenas en las que no sale Clay y hablan sobre ello, no mencionan nada de la de Hannah.
Entiendo que no lo hacen por no romper la serie. No te esperas la violación a Hannah (un poco sí, pero bueno) hasta que pasa, o hasta que te ponen el mensaje de advertencia. Y si lo hubieran nombrado, no hubiera sido "sorpresa". Sin embargo, me parece una historia MUY bien contada, que saben cerrar muy bien todos los hilos poco a poco, sin embargo eso hace que la serie descuadre un poco.

Quitando esos dos detalles, todo lo demás son alabanzas hacia la serie. No quiero una segunda temporada, porque otros 13 capítulos... no da para tanto. Pero no me importaría un capítulo especial de dos horas o algo así para cerrar todo. Lo del juicio, lo de Bryce, etc.
Si lo hacen, y lo hacen bien, para mi tendrá un 10. Y si no, se quedará con un 9.

Por cierto, un comentario que hice ayer sobre la serie a una amiga, que fue seguramente lo que más me gustó de la serie. Quitando el paripé de las cintas, que lo usan como hilo conductor, es extremadamente fiel a la realidad.
Todo, desde la personalidad de Hannah, una chica un poco drama, pero que las putadas que le pasan no hacen más que hacerla más drama todavía, hasta las violaciones, pasando por temas como los abusos a los "nerds" o a las chicas monas, o la lucha del Instituto por quitarse el muerto de encima.
Todo pasa, y sigue pasando en la actualidad.



si yo tuviese que criticar algo de la serie diria que quiza es un poco exagerada

se chocan con una señal y precisamente hay un accidente por ese motivo, hannah esta en la habitacion exacta en el momento oportuno donde se produce la violacion.... ese tipo de cosas que le restan un poco de veracidad a la historia


por lo demas me parece maravillosa

Yo lo veo al revés.

Además de que todo son cosas que pasan de verdad (lo de la señal vale que es un poco de gratis, pero un STOP precisamente sirve para evitar accidentes), el principal motivo por el que se suicida Hannah es que todo lo que pasa en la serie le pasa a ella. El cúmulo de mierda que le cae a la cabeza una y otra vez hacen que no encuentre ninguna razón para vivir, y luego encima es violada, y cuando va a pedir ayuda, el orientador de los cojones le dice "pues igual es que realmente sí que querías" es lo que la lleva al suicidio.
Si la señal la hubieran roto Tony y Clay, y la que hubiera estado en la habitación durante la violación a Jessica hubiera sido Sheri (por ejemplo) igual Hannah no hubiera tenido tantos motivos para terminar su vida.
Lo de que todo le pase siempre a la misma persona pasa pocas veces, pero pasa.


Fíjate, otra cosa maravillosa de esta serie es lo que te hace reflexionar y lo que da para hablar con sólo 13 capítulos.


Estoy totalmente de acuerdo!! La realidad siempre super la ficcion y si bien no es normal si puede passarle todo eso y mas a una persona. La serie me a gustado bastante, muy dura al final. La recomiendo
Ya vuelven a aparecer fechas de salida en las fichas, el día 9 salen Trash y Ouija. Pero no han vuelto los audios y subtítulos.

Y hoy ya definitivamente han cambiado la puntuación por estrellas a pulgar arriba y pulgar abajo. Creo que es un atraso, pero en fin...

También han añadidido el % de coincidencia con tus gustos. Creo que si es menor del 50% no lo muestra.

Imagen
kiermel escribió:
John Locke escribió:Me sorprende que nadie haya comentado que ha salido la nueva temporada de Trailer Park Boys, quizá esta sea un pelin más floja (solo he visto 4 capítulos) pero después de tantos años pueden estar orgullosos de mantener esa calidad.


Seguramente porque no está doblada. Aunque a algunos les parezca mentira, la mayoría de la gente en España no ve las cosas si no están dobladas. Así que con eso disminuye drásticamente el número de personas que podrían verla.
Advierto que no entro en una discusión si doblaje si o no, cada uno ve las cosas como le da la gana, tan solo constato un hecho.


Tienes razón, no había tenido en cuenta que solo está en VOS. De todas formas es una serie que sin la particular forma de hablar de sus protagonistas se quedaría bastante coja.
Lo de los pulgares para mí es un error. Porque si hay una peli que para pasar el rato está bien se va a llevar la misma "valoración" que una obra maestra, no tiene mucha lógica. Yo pondría valoración del 1 al 10 y ya.
eboke escribió:Lo de los pulgares para mí es un error. Porque si hay una peli que para pasar el rato está bien se va a llevar la misma "valoración" que una obra maestra, no tiene mucha lógica. Yo pondría valoración del 1 al 10 y ya.

Es que eso último que comentas es el método de valoración estándar y el que mejores resultados suele dar. Aunque creo que el problema es que los usuarios de la plataforma tienden a sobrevalorar las exclusivas simplemente por el hecho de serlo.

A estas alturas creo que sitios como Filmaffinity o incluso Rotten Tomatoes son un mejor indicador de la calidad general de la serie [sonrisa]
¿Soy el único que no se fija en las estrellas para ver algo? XD
Alguno esta viendo sucesor designado? Volvió del parón (para netflix) hace dos semanas y esta impresionante, el episodio 12 diría que esta perfectamente al nivel de Juego de Tronos en cuanto a trama.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Madre mía, no es que sea yo el fan número uno de Juego de Tronos, pero Sucesor Designado es muy mala. Está pasando justamente desapercibida y con el bajón de audiencias no sé yo si la renovarán.
sexto escribió:Ya he terminado 13 reasons why. Y me ha gustado mucho, pero aquí dejo mis comentarios:

Le saco dos puntos negativos, que además, tienen mucho que ver con dos de los muchos puntos positivos.
Uno es que el ritmo de la serie me parece muy bueno. Es más, me parece perfecto. Hay gente que se ha quejado de que la serie es lenta. Sin embargo, aunque es cierto que tiene un desarrollo lento, creo que es una "lentitud" necesaria. Y creo que si los capítulos hubieran sido más cortos y hubiera tenido un ritmo más rápido, no hubiera sido lo mismo. Es una serie con muchos detallitos, y esos detallitos tienen que estar.
Sin embargo, creo que el último capítulo rompe ese ritmo. Te sueltan un montón de cosas, muchas de ellas sin venir a cuento, pero luego dejan la historia inacabada.
Es decir, el suicidio de Alex, ¿por qué? me pareció un poco gratuito. Hubiera entendido que se hubiera suicidado Tyler, pero ¿Alex? No venía a cuento.
El tema de Tyler y su maleta del Comando Cobra. ¿para qué? al final se queda en agua de borrajas.
Una serie de cosas que sacan, pero luego no llevan a nada. Y sin embargo nos quedamos sin saber qué pasa en el juicio, si ganan los padres de Hanna, si denuncian a Bryce, y otras cosas que eran relevantes.
Otra cosa es el tema de la violación de Hannah.
Es algo que me parece MUY relevante y que realmente es lo que, sumado al cúmulo de cosas que lleva esa pobre criatura en la cabeza, la lleva al suicidio.
Sin embargo se pasan toda la serie hablando sobre la violación a Jessica, pero no dicen nada de la de Hannah. Entiendo que Clay no dijera nada, porque no lo sabía, pero en las escenas en las que no sale Clay y hablan sobre ello, no mencionan nada de la de Hannah.
Entiendo que no lo hacen por no romper la serie. No te esperas la violación a Hannah (un poco sí, pero bueno) hasta que pasa, o hasta que te ponen el mensaje de advertencia. Y si lo hubieran nombrado, no hubiera sido "sorpresa". Sin embargo, me parece una historia MUY bien contada, que saben cerrar muy bien todos los hilos poco a poco, sin embargo eso hace que la serie descuadre un poco.

Quitando esos dos detalles, todo lo demás son alabanzas hacia la serie. No quiero una segunda temporada, porque otros 13 capítulos... no da para tanto. Pero no me importaría un capítulo especial de dos horas o algo así para cerrar todo. Lo del juicio, lo de Bryce, etc.
Si lo hacen, y lo hacen bien, para mi tendrá un 10. Y si no, se quedará con un 9.

Por cierto, un comentario que hice ayer sobre la serie a una amiga, que fue seguramente lo que más me gustó de la serie. Quitando el paripé de las cintas, que lo usan como hilo conductor, es extremadamente fiel a la realidad.
Todo, desde la personalidad de Hannah, una chica un poco drama, pero que las putadas que le pasan no hacen más que hacerla más drama todavía, hasta las violaciones, pasando por temas como los abusos a los "nerds" o a las chicas monas, o la lucha del Instituto por quitarse el muerto de encima.
Todo pasa, y sigue pasando en la actualidad.

Sobre el tema de Alex, mírate el mini documental sobre la serie. [oki]
Hola buenos días ayer empecé con Netflix para ver qué tal el servicio ya he añadido un par de series la lista pero me gustaría que me recomendarais algunas que sean a lo mejor menos conocidas pero buenas igualmente. De momento me está gustando Netflix
blueligth_4 escribió:Hola buenos días ayer empecé con Netflix para ver qué tal el servicio ya he añadido un par de series la lista pero me gustaría que me recomendarais algunas que sean a lo mejor menos conocidas pero buenas igualmente. De momento me está gustando Netflix

House Of Cards
Narcos
Californication
The Blacklist
Peaky Blinders
eboke escribió:Lo de los pulgares para mí es un error. Porque si hay una peli que para pasar el rato está bien se va a llevar la misma "valoración" que una obra maestra, no tiene mucha lógica. Yo pondría valoración del 1 al 10 y ya.


Contenido que hace 2 días tenía 2 estrellas, ahora me muestra un 80% o más de coincidencia }:/

Y lo peor es lo de la serie Between, que la vote con 1 estrella y ahora tiene un 94% de coincidencia.
Novedad.

Imagen
Marcados para morir (The Hit List) (2010)
https://www.netflix.com/title/70142889

Imagen
Carandiru (2003)
https://www.netflix.com/title/60033309

Imagen
La tienda roja (T1) (2014)
La historia bíblica de Jacob contada desde la perspectiva de su hija Dina y sus cuatro esposas, quienes cuidan de la chica en la tienda roja de las mujeres.
https://www.netflix.com/title/80029432
blueligth_4 escribió:Hola buenos días ayer empecé con Netflix para ver qué tal el servicio ya he añadido un par de series la lista pero me gustaría que me recomendarais algunas que sean a lo mejor menos conocidas pero buenas igualmente. De momento me está gustando Netflix

Bates Motel
blueligth_4 escribió:Hola buenos días ayer empecé con Netflix para ver qué tal el servicio ya he añadido un par de series la lista pero me gustaría que me recomendarais algunas que sean a lo mejor menos conocidas pero buenas igualmente. De momento me está gustando Netflix

Alguna referencia sobre tus gustos?

Si lo que buscas son exclusivas de Netflix, además de las que han dicho arriba, échale un ojo a Sense8, The Crown, The Get Down o Por 13 razones. Pero sobre todo a Black Mirror [sonrisa]
Yo me lo paso pipa con Brooklyn99. Además la opción de descarga me viene perfecto para mis viajes de tren.
37108 respuestas