Vista la segunda parte de The Get Down y la verdad que me he dejado un vacío en mi interior como pocas cosas consiguen hacer. En general, decir que me ha gustado todavía más que la primera parte y que, a pesar de sus defectos, me parece un producto magistral.
Empezando por lo no tan bueno, ahora tenemos escenas de animación y que responden a la ausencia de Rumi (Jaden Smith) en algunos momentos. No están mal como hilo conductor de algunas situaciones y están bastante bien hechas, sin embargo, puede que a algunos no les terminen de gustar del todo. Por otro lado, la historia vuelve a ser "sencilla". No tenemos argumentos intrincados, pero es que tampoco los necesita la serie.
Lo que sí que tiene es mucha más música. Pero no simple música, sino temas que te hacen ponerte de pie o que te ponen la piel de gallina. Todo la segunda parte es una oda musical que nos lleva a la catarsis y a liberarnos de todas nuestras ataduras, de nuestro pasado y de nosotros mismos.
En este caso, mención especial a una escena del último capítulo. Un derecho visual y sonoro que se convierte en algo salvaje y abrumador