[Hilo oficial] NETFLIX

Caniyan escribió:
spion escribió:Qué tal está la serie 13 reasons why?


Llevan varias páginas atrás hablando de ella. Muy buena por lo visto. Yo aún la tengo pendiente


Le echaré un vistazo. Las últimas que he visto han sido Strangers Things y Iron Fist, y es por empezar alguna nueva que sea de Netflix, porque aparte estoy viendo alguna otra, pero no de Netflix
@spion , yo recomiendo Dirk Gently ;)

Es una serie muy surrealista y fuera de lo común, pero divertida y con un toque a lo doctor Who
Hoy 14 de abril han agregado.

Imagen
Feed the Beast (2016) (T1)
Un sumiller alcohólico y su impulsivo amigo quieren abrir un restaurante en el Bronx, por el que acabarán inmersos en un mundo de deudas y violentos mafiosos.

Imagen
Sandy Wexler (2017)
Cuando un desafortunado, pero decidido agente de talentos, encuentra al fin una clienta con talento de verdad, su carrera empezará a despegar.

Imagen
El secreto del hielo (2016)
Una estudiante de medicina ofrece su cuerpo para la investigación que un científico, del que está enamorada, lleva a cabo sobre una proteína inmunizante.

Imagen
The Chosen (2016)
Año 1937. Un revolucionario español trabaja como espía soviético haciéndose pasar por un adinerado belga. El objetivo: asesinar a León Trotsky en México.

Imagen
Nuestros amantes (2016)
Un hombre desencantado conoce a una mujer en un café-librería y pronto empiezan a salir juntos, aunque siempre en ese bar y sin saber nada de sus vidas.
Feed The Beast tiene buena pinta, pero veo que esta cancelada... asi que descartada.
spion escribió:Qué tal está la serie 13 reasons why?


Empecé a verla ayer, está bien, llena de clichés sobre los adolescentes y sus relaciones, pero bueno...Muy emotiva para mi gusto, aunque como es corta y el protagonista me cayó bien, terminaré de verla [carcajad]
Estas también se marchan.

- Los 10 Mandamientos (1956) el 22/04/2017.
- Primera Victoria (1965) el 22/04/2017.
Estas son las que quedan por salir tras la salida grande de ayer.

Death Note

Imagen
19-04-2017

Sword Art Online

Imagen
19-04-2017

Saint Seiya: The Lost Canvas

Imagen
19-04-2017

Black Lagoon: Robert

Imagen
19-04-2017

Black Lagoon

Imagen
19-04-2017

Fairy Tail

Imagen
19-04-2017

Tokyo Ghoul

Imagen
19-04-2017

Hellsing

Imagen
19-04-2017

Mazinger Z: Edición Impacto

Imagen
19-04-2017

Madoka Magica

Imagen
19-04-2017

Mushi-Shi

Imagen
19-04-2017

No Game No Life

Imagen
30-04-2017

12 Years Promise

Imagen
30-04-2017

Last

Imagen
30-04-2017

Zack and Quack

Imagen
01-05-2017

Totally Spies!

Imagen
01-05-2017

Tickety Toc

Imagen
01-05-2017
Bye bye anime... A ver la peli de blame el mes que viene... aunque no tengo claro si la ponen al mes que viene [+risas]
Espero que muchas de ese ánime vuelvan pronto porque telita.
Voy a haceros caso a los que me recomendaisteis seguir The Expanse hasta el final. Me he visto los 4 primeros capítulos. La trama avanza poquillo, pero eso es lo de menos.

Hay demasiados nombres, resulta superliosa la serie y demasiada política también. Me cuesta seguirla un montón.
jarus escribió:El taxista caliente [+risas]

10/10 [poraki]
Seguimos sin ninguna información sobre la última temporada de Bates Motel no? Ni siquiera fecha aproximada?

Tengo mono de Norman Bates.
El taxista caliente, si señor, la siguiente que sea......

Imagen

[qmparto] [qmparto]
vpulido_5 escribió:Voy a haceros caso a los que me recomendaisteis seguir The Expanse hasta el final. Me he visto los 4 primeros capítulos. La trama avanza poquillo, pero eso es lo de menos.

Hay demasiados nombres, resulta superliosa la serie y demasiada política también. Me cuesta seguirla un montón.

Para mi es la mejor serie del año pasado, pero tal vez porque echaba de menos algo de ciencia ficción de calidad desde hace años...

La única pena es que la nueva York del futuro salga fugazmente. Me molaría ver más planos de esa nueva York. A ver la segunda temporada. :)

Imagen
Nueva lista de 82 salidas actualizada.

Get on Up

Imagen

16-04-2017

Torrente 2: Mision en Marbella

Imagen

18-04-2017

Destino Final 2

Imagen

18-04-2017

Shark Night

Imagen

18-04-2017

Hora Punta 3

Imagen

18-04-2017

Destino Final

Imagen

18-04-2017

Destino Final 3

Imagen

18-04-2017

Blade: Trinity

Imagen

18-04-2017

Austin Powers en miembro de oro

Imagen

18-04-2017

Torrente 3: El Protector

Imagen

18-04-2017

Torrente 4: Crisis Letal

Imagen

18-04-2017

The Fifth Estate

Imagen

18-04-2017

Alejandro Magno

Imagen

18-04-2017

I Am Sam

Imagen

18-04-2017

A History of Violence

Imagen

18-04-2017

Appaloosa

Imagen

18-04-2017

Pride and Glory

Imagen

18-04-2017

Sleepy Hollow

Imagen

18-04-2017

Enemy at the Gates

Imagen

18-04-2017

Torrente, el brazo tonto de la ley

Imagen

18-04-2017

Changing Lanes

Imagen

18-04-2017

About Schmidt

Imagen

18-04-2017

After the Sunset

Imagen

18-04-2017

The Black Dahlia

Imagen

18-04-2017

Elf

Imagen

18-04-2017

Wonder Boys

Imagen

18-04-2017

Inkheart

Imagen

18-04-2017

Jeepers Creepers

Imagen

18-04-2017

Take the Lead

Imagen

18-04-2017

Flight

Imagen

18-04-2017

Freddy vs. Jason

Imagen

18-04-2017

Hairspray

Imagen

18-04-2017

Insomnia

Imagen

18-04-2017

The Jacket

Imagen

18-04-2017

The Tree of Life

Imagen

18-04-2017

Strange Magic

Imagen

18-04-2017

Death Note

Imagen

19-04-2017

Sword Art Online

Imagen

19-04-2017

Saint Seiya: The Los

Imagen

19-04-2017

Black Lagoon: Robert

Imagen

19-04-2017

Black Lagoon

Imagen

19-04-2017

Fairy Tail

Imagen

19-04-2017

Tokyo Ghoul

Imagen

19-04-2017

Hellsing

Imagen

19-04-2017
Mazinger Z:

Imagen

19-04-2017

Madoka Magica

Imagen

19-04-2017

Mushi-Shi

Imagen

19-04-2017

Teenage Mutant Ninja

Imagen

19-04-2017

BERSERK: The Golden

Imagen

19-04-2017

Berserk: The Golden

Imagen

19-04-2017

Spy Kids: All the Ti

Imagen

19-04-2017

Ace Attorney

Imagen

19-04-2017

Teenage Mutant Ninja

Imagen

19-04-2017
Saint Seiya: Legend

Imagen

19-04-2017

Berserk: The Golden

Imagen

19-04-2017

Fullmetal Alchemist:

Imagen

19-04-2017

Elle: A Modern Cinde

Imagen

19-04-2017

The Girl Who Leapt T

Imagen

19-04-2017

Sophie and Sheba

Imagen

19-04-2017

Konchuu Monogatari M

Imagen

19-04-2017

Friends: Naki on the

Imagen

19-04-2017

Oblivion Island: Har

Imagen

19-04-2017

Whip It

Imagen

19-04-2017

Dragon Ball Z: Battl

Imagen

19-04-2017

Houba! On the Trail

Imagen

19-04-2017

Grand Champion

Imagen

19-04-2017

Cheeky Girls

Imagen

19-04-2017

Summer Days With Coo

Imagen

19-04-2017

Contract Killers

Imagen

19-04-2017

Dragon

Imagen

19-04-2017

Iron Monkey

Imagen

19-04-2017

The Zigzag Kid

Imagen

19-04-2017

Sunday School Musica

Imagen

19-04-2017

Smitty

Imagen

19-04-2017

LOL

Imagen

19-04-2017

The Viral Factor

Imagen

19-04-2017

No Game No Life

Imagen

30-04-2017

12 Years Promise

Imagen

30-04-2017

Last

Imagen

30-04-2017

Zack and Quack

Imagen

01-05-2017

Totally Spies!

Imagen

01-05-2017

Tickety Toc

Imagen

01-05-2017
Muchas salidas y pocas entradas de calidad veo yo...
Eddie11 escribió:Bien, la tercera temporada de Peaky Blinders en verano.

https://twitter.com/NetflixES/status/853620262708936704

Gracias por el aviso, que justo hoy he visto el primer episodio [sonrisa]
nunez escribió:
Eddie11 escribió:Bien, la tercera temporada de Peaky Blinders en verano.

https://twitter.com/NetflixES/status/853620262708936704

Gracias por el aviso, que justo hoy he visto el primer episodio [sonrisa]

Yo he terminado la primera, he preguntado por darle caña a la segunda o dosificarla, le voy a dar caña.

La primera temporada es bestial.
Hoy han agregado.

Imagen
Mi novio es un ladrón (2008)
Al joven agente federal Henry se le asigna un nuevo caso: seguir los pasos de Tommy, un refinado ladrón de arte buscado internacionalmente que aparentemente está planeando un nuevo robo. Las cosas se complican cuando Henry descubre que Tommy es el nuevo novio de su alocada madre Marty.

Imagen
Azhar (2016)
Esta película biográfica narra la agitada vida y carrera del jugador de críquet Mohammad Azharuddin, que lideró el equipo nacional de India en los años 90.
No te pierdas “Azhar” en Netflix
Joer que asko de Netflix no ponen nada decente, solo han quitado cosas y puesto morralla.

De la temporada 2 de z nation que dijeron para finales de marzo ni rastro, ni rastro tampoco de la segunda temporada de outlander y de doctor Who ya no se acuerda nadie pero tb la tienen medio colgada. Siguen sin espabilar estos de Netflix ... Invierten en hacer una serie española q seguro es una chustada y en sacar lo que verdaderamente dicen o quieren sus clientes se lo pasan por el forro. :(
Pizzo escribió:Joer que asko de Netflix no ponen nada decente, solo han quitado cosas y puesto morralla.

De la temporada 2 de z nation que dijeron para finales de marzo ni rastro, ni rastro tampoco de la segunda temporada de outlander y de doctor Who ya no se acuerda nadie pero tb la tienen medio colgada. Siguen sin espabilar estos de Netflix ... Invierten en hacer una serie española q seguro es una chustada y en sacar lo que verdaderamente dicen o quieren sus clientes se lo pasan por el forro. :(

La semana pasada pusieron Mad Men.
Hace 2 semanas, 13 Reasons Why.
¿Te parece poco?
Pozi! Me parece poco. :p

Se podrían haber marcado un capítulo semanal con bates motel, pues la están doblando desde hace tiempo o eso leí. Más no han cumplido casi nunca con lo que anuncian. O poner semanalmente the expanse tb o last kingdom que se han filtrado los capítulos. Podrían poner mucho más yo no veo que últimamente lo hagan.

Las dos series que dices están muy bien, pero a mi me parece poca cosa la verdad. Los viernes van sacando cosillas normalmente pero a mi me da la sensación que el servicio ha decaído bastante...
Pizzo escribió:Pozi! Me parece poco. :p

Se podrían haber marcado un capítulo semanal con bates motel, pues la están doblando desde hace tiempo o eso leí. Más no han cumplido casi nunca con lo que anuncian. O poner semanalmente the expanse tb o last kingdom que se han filtrado los capítulos. Podrían poner mucho más yo no veo que últimamente lo hagan.

Las dos series que dices están muy bien, pero a mi me parece poca cosa la verdad. Los viernes van sacando cosillas normalmente pero a mi me da la sensación que el servicio ha decaído bastante...

Ten en cuenta que lo de poner los capítulos semanalmente depende de los derechos de emisión semanal, y por poner un ejemplo, Bates Motel los tiene TNT en España.
Esto va todo por temas de derechos, y si no pueden emitir The Expanse semanalmente, no lo va a hacer.
Además, eso es algo que hacen bastante poco y con según qué series, porque la "filosofía" de Netflix es poner toda la temporada entera de una tacada.
Sí que es cierto que hay temporadas mejores que otras, pero es que si siempre fuera tan buena, se quedarían sin cosas para poner.
Y lo de que se hayan filtrado los capítulos no es relevante, ya que no es legal.
Yo creo que se centran más en poner cantidad que calidad. Con lo cual se convertirá en la Android Store. Que para encontrar cosas buenas ( que las hay y muy buenas) te toca navegar entra la broza.
Eh? Que dices si TNT los perdio, solo mantiene vikingos, flash, Bing Bang theory, entre otras.

Crónicas Vampíricas', 'Black Sails', 'Bates motel' o 'Sherlock' perdió los derechos tnt y los pillo Netflix España. De hecho Sherlock la emitió casi pegada a su estreno y con Black sails hizo capítulo semanal, por eso decía lo de bates motel, ya que creo que tiene más tirada que Black sails.
Pizzo escribió:Eh? Que dices si TNT los perdio, solo mantiene vikingos, flash, Bing Bang theory, entre otras.

Crónicas Vampíricas', 'Black Sails', 'Bates motel' o 'Sherlock' perdió los derechos tnt y los pillo Netflix España. De hecho Sherlock la emitió casi pegada a su estreno y con Black sails hizo capítulo semanal, por eso decía lo de bates motel, ya que creo que tiene más tirada que Black sails.

No sabía que los había perdido.
Pues hombre, si no la han emitido por algo será, no creo que lo hagan por joder xD.
Para Black Sails no debe quedar mucho ¿no? No la sigo al día, pero creo que si no ha terminado poco debe quedar. Igual cuando terminen esta empiezan con Bates Motel.
O incluso igual están esperando (por el motivo que sea) a que termine en EEUU, que creo que quedan un par de semanas.
sexto escribió:
Pizzo escribió:Eh? Que dices si TNT los perdio, solo mantiene vikingos, flash, Bing Bang theory, entre otras.

Crónicas Vampíricas', 'Black Sails', 'Bates motel' o 'Sherlock' perdió los derechos tnt y los pillo Netflix España. De hecho Sherlock la emitió casi pegada a su estreno y con Black sails hizo capítulo semanal, por eso decía lo de bates motel, ya que creo que tiene más tirada que Black sails.

No sabía que los había perdido.
Pues hombre, si no la han emitido por algo será, no creo que lo hagan por joder xD.
Para Black Sails no debe quedar mucho ¿no? No la sigo al día, pero creo que si no ha terminado poco debe quedar. Igual cuando terminen esta empiezan con Bates Motel.
O incluso igual están esperando (por el motivo que sea) a que termine en EEUU, que creo que quedan un par de semanas.

Creo que Black Sails ya ha terminado.
Eddie11 escribió:
sexto escribió:
Pizzo escribió:Eh? Que dices si TNT los perdio, solo mantiene vikingos, flash, Bing Bang theory, entre otras.

Crónicas Vampíricas', 'Black Sails', 'Bates motel' o 'Sherlock' perdió los derechos tnt y los pillo Netflix España. De hecho Sherlock la emitió casi pegada a su estreno y con Black sails hizo capítulo semanal, por eso decía lo de bates motel, ya que creo que tiene más tirada que Black sails.

No sabía que los había perdido.
Pues hombre, si no la han emitido por algo será, no creo que lo hagan por joder xD.
Para Black Sails no debe quedar mucho ¿no? No la sigo al día, pero creo que si no ha terminado poco debe quedar. Igual cuando terminen esta empiezan con Bates Motel.
O incluso igual están esperando (por el motivo que sea) a que termine en EEUU, que creo que quedan un par de semanas.

Creo que Black Sails ya ha terminado.


Así es. Y terminó para siempre.
@Benzo

Quiero verla algún dia pero tengo una duda... ¿El final es cerrado?
Eddie11 escribió:@Benzo

Quiero verla algún dia pero tengo una duda... ¿El final es cerrado?


Yo también tengo Black Sails en la lista de pendientes pero por lo que me han comentado el final está a la altura de la buena serie que es. Tienes el hilo oficial aquí hilo_black-sails-hilo-oficial_2087105
Benzo escribió:
Eddie11 escribió:@Benzo

Quiero verla algún dia pero tengo una duda... ¿El final es cerrado?


Yo también tengo Black Sails en la lista de pendientes pero por lo que me han comentado el final está a la altura de la buena serie que es. Tienes el hilo oficial aquí hilo_black-sails-hilo-oficial_2087105


Vale, creia que la habias visto XD

Gracias [oki]
Pues terminada de ver la segunda parte de The Get Down y me ha defraudado bastante, esperaba algo más después de la primera parte que sacaron en 2016.

Da la sensación de ser un producto sacado con prisas y sin mucho presupuesto.
Las animaciones, si no fuera por el motivo que he dado antes, puede ser que estuvieran bien, pero debido al motivo comentado me da la sensación de que ha sido mal utilizado.

Los personajes que antes me fascinaron, se han diluido muchisimo, perdiendo la mayor parte de profundidad que tenían antes, hasta la música parece haber pasado a un segundo plano en la serie, es que casi da la sensación al finalizar la temporada que no ha pasado nada (aunque alguna cosa ha pasado) relevante.

Le ha pasado a alguien más?
Los Defensores. La promoción de la nueva serie de Marvel y Netflix sigue intensificándose a medida que nos acercamos a la fecha de estreno, y ahora la plataforma de streaming ha lanzado una espectacular nueva promo de la serie, múltiple, en la que tú “Eliges tu propia aventura”.

https://www.youtube.com/watch?v=SSRNQvvvkIE
Hoy 18 de Abril han agregado.

Imagen
Y de repente tú (2015)
Amy, soltera y con un trabajo estable, tiene miedo al compromiso, hasta que conoce al chico perfecto. Cuanto más se enamora, más lío se arma.
https://www.netflix.com/title/80036402

Imagen
Jugada perfecta (2010
Una simpática fisioterapeuta busca el amor verdadero, sin ningún éxito. Su suerte cambia cuando conoce a un jugador de baloncesto profesional que se ha lesionado.
https://www.netflix.com/title/70135883
Hola gente, normalmente veo Netflix en el Smart TV de una Samsung 55ks7000 que compré estas Navidades, es 4k pero no entiendo por qué por la app de la TV hay series que se ven horribles (y pone que va a 4k) y otras se ven bien. Hablo de series como Narcos, que se me ve fatal pero después pongo otro contenido que no es original de Netflix y se me ve mucho mejor.

Tengo Orange 300 mb fibra y el router está a 2 metros si llega.
Tiene buena pinta F is For Family, voy a verme un capitulo antes de irme a dormir.
Justo yo me la he bajado ahora. Se ve genial y la alta calidad que te deja seleccionar la app no sé si es HD pero es excelente, hablo de un Samsung J7. Además como reproductor, el de la aplicación está muy bien.
Para ver en el metro F is for family es estupenda.
'Tú yo y ella 'también es buenísima e ideal para el metro. Tengo media hora de camino al curro y con las descargas estoy encantado.
Ojalá hubieran puesto Chewing Gum para descargar, pero no está y eso que se supone que es coproducción de Netflix xDDDD
Visto el primer capítulo... No me esperaba ese humor tan a saco XD XD

Me ha gustado.
Hoy 19 de Abril han agregado.

Imagen
Los fantasmas de mis ex novias (2009)
Connor es un mujeriego y, durante la boda de su hermano, descubre que los fantasmas de algunas de sus novias han venido a leerle la cartilla.
http://www.netflix.com/title/70101700

Imagen
Un océano de plástico (2016)
Cuando descubre que los océanos de la Tierra están llenos de residuos plásticos, un cineasta investiga su impacto medioambiental.
http://www.netflix.com/title/80164032

Imagen
Bottom of the World (2017)
De camino a Los Ángeles para empezar una nueva vida, Alex y Scarlett se detienen en un tranquilo pueblecito. Allí, la joven pareja empezará a perder la cordura.
http://www.netflix.com/title/80142103
De Bojack se sabe algo?

Buen mes por parte de Netflix, a finales de mayo tendré dos de mis series preferidas Bloodline y House of cards (aquí la estrena Movistar), y entre las series que tengo empezadas más colgadas me parece que me tengo que poner a tope este verano.
Se sabe más o menos cuando pondrán la séptima temporada de The walking dead?? o cuanto tardan en sacarlas desde que terminan en tv??

gracias.
@litos001 Pues la anterior a esta la pusieron creo que 1 mes o así antes de empezar la que esta ahora en emisión, así que hazte una idea que como mínimo septiembre

EDITO: Lo acabo de mirar y la temporada 6 la pusieron el 11 de octubre, lo mismo esta la ponen antes o vete tu a saber
37108 respuestas