FoxFurius escribió:Buenas gente, tengo una duda sobre el tema de compartir cuenta
La tenemos compartida entre 4 compañeros de trabajo, pero la cuenta la llevo yo, y tengo una duda
Por si alguno es tan idiota de pasarle la contraseña a otra persona, y esta otra persona intenta hacer la picaresca de cambiar la clave o la cuenta de correo ¿a mi me avisaria netflix?
Me refiero, si vas a darle a cambiar correo, clave o numero de telefono ¿te manda un aviso al original antes de dejarte cambiar alguno de esos parametros, o te los cambia y ya?
Un salu2 y gracias
Yo te puedo contar mi experiencia. No por compartir cuenta, que no lo hago, la pago yo solo. Pero seria algo similar.
Hace poco me robaron la cuenta. ¿Y sabes como me enteré? Porque Netflix me envió un correo diciendo que habían cambiado el correo satisfactoriamente, y no me pidieron confimación de ello.
Accedí a la cuenta, solo lo conseguí porque ya estaba logueado. Y veo otro correo distinto al mío, también descubro al intentar cambiarlo que también habían cambiado la contraseña. No podía hacer nada. En este punto un cero para Netflix por no confirmar los cambios conmigo.
Por otro lado el servicio de atención al cliente de Netflix es de diez. Me puse en contacto con ellos y con el ID del mi último recibo de Paypal me devolvieron la cuenta. Por supuesto cambié el correo y la contraseña.
¿Conclusión? Que la seguridad de Netflix es una mierda, pero que la atención al cliente es la mejor que he tenido nunca. Puedes perder la cuenta, pero la recuperarás con los datos de tu último recibo.
Espero que te sirva.