@harryhaller Allison Brie ya hizo ese tipo de papel de "mujer real" en Mad Men para mi gusto muy acertadamente y en cuanto a lo del empoderamiento es algo que va con la época en la que se sitúa la serie con lo que no me parece que se intente meter con calzador.
Sería como acusar a AMC de machismo por Mad Men o la primera temporada de Halt and Catch Fire, son simplemente comportamientos que que van en consonancia con la época, ambiente y situación en que se sitúa cada una de estas historias, respectivamente.
@Josezno Está claro que Friday Night Lights es mucho más que futbol americano pero hay que reconocer que tiene todos los ingredietes de los grandes clásicos del cine deportivo como: Un domingo cualquiera, Titanes, Varsity Blues ...
@Sonikero Depende del vpn, pero sí te suelen permitir tenerlo activo en un determinado número de dispositivos simultáneos. El que yo uso, strongvpn, permite dos dispositivos simultáneos pero no te lo recomendaría para compartir por un matiz que es que el cambio de servidor es a nivel de cuenta y no de dispositivo. Esto quiere decir que si una de las dos personas cambia de servidor de USA a Canadá, por ejemplo, cuando la otra persona quiera conectarse le va a salir el servidor de Canadá para usar y si lo cambia desconecta a la otra persona del servidor.
Es decir en el caso del que uso yo pueden estar dos personas conectadas simultaneamente siempre y cuando sea bajo el mismo servidor.