[Hilo oficial] NETFLIX

Gente, estoy enganchado con mi chica a Walking Dead. Me apetece ver una serie donde el nivel de enganche sea alto. No me importa nada la verdad que la serie sea mejor o peor, pero sí querer ver un capítulo detrás de otro...

Estoy entre Leftovers (que no es de Netflix) y Homeland, pero no sé nada de las dos.
No me apetece ver una serie donde un capítulo no tenga nada que ver con el anterior (como Modern Family o algo así), sino que sea una historia seguida.
House of Cards sé que es genial, pero la dejo para más adelante ya que necesito estar más centrado. Stranger Things ya la he visto, y para mi es de lo mejor que he visto en mi vida.

Quedo a vuestra disposición :)
kiermel escribió:Hoy 18 de Junio han agregado.

Imagen
Jacuzzi al Pasado (2010)
Tres amigos del instituto que llevan tiempo sin verse deciden pasar un fin de semana en un hotel de montaña en el que estuvieron 20 años antes y del que guardan un recuerdo inolvidable. Cuando llegan al lugar se dan cuenta de que nada es como recordaban, pero todo cambia cuando deciden probar el jacuzzi y descubren que es una máquina del tiempo que los transporta hasta los años 80, concretamente a 1986. Inicialmente creerán que deben hacer exactamente lo mismo que hicieron anteriormente, pero luego se darán cuenta de que están ante una oportunidad única de cambiar sus vidas. Sólo hay un pequeño problema: el futuro no es tan sencillo de modificar como piensan...


La verdad es que ha vuelto. Esa peli ya la he visto en Netflix hace unos meses. Para una chorrada de sábado tarde en que no tienes nada que hacer, está bien. [sonrisa]
@Uchigatame Homeland está bien, aunque la están alargando todo lo que pueden.

Daredevil mola si te van las series de Superheroes
Uchigatame escribió:Gente, estoy enganchado con mi chica a Walking Dead. Me apetece ver una serie donde el nivel de enganche sea alto. No me importa nada la verdad que la serie sea mejor o peor, pero sí querer ver un capítulo detrás de otro...

Estoy entre Leftovers (que no es de Netflix) y Homeland, pero no sé nada de las dos.
No me apetece ver una serie donde un capítulo no tenga nada que ver con el anterior (como Modern Family o algo así), sino que sea una historia seguida.
House of Cards sé que es genial, pero la dejo para más adelante ya que necesito estar más centrado. Stranger Things ya la he visto, y para mi es de lo mejor que he visto en mi vida.

Quedo a vuestra disposición :)
¿Has visto Peaky Blinders?
@Eddie11 @Lloyd_Banks Sí, he visto ambas :(
@thafestco Muchas gracias, me meto por ahí.
Uchigatame escribió:Gente, estoy enganchado con mi chica a Walking Dead. Me apetece ver una serie donde el nivel de enganche sea alto. No me importa nada la verdad que la serie sea mejor o peor, pero sí querer ver un capítulo detrás de otro...

Estoy entre Leftovers (que no es de Netflix) y Homeland, pero no sé nada de las dos.
No me apetece ver una serie donde un capítulo no tenga nada que ver con el anterior (como Modern Family o algo así), sino que sea una historia seguida.
House of Cards sé que es genial, pero la dejo para más adelante ya que necesito estar más centrado. Stranger Things ya la he visto, y para mi es de lo mejor que he visto en mi vida.

Quedo a vuestra disposición :)


Anne with an “E” recién estrenada hay una temporada, seguro que os gusta, sobre todo a ella. No apta para insensibles.
Homeland, está muy bien, yo voy por la 1ª temporada.
Battlestar Galactica y Firefly (completas) si os gusta la ciencia ficción.
Falling Skies más ciencia ficción.
Breaking Bad (completa) muy buena.
Hijos de la Anarquía (Sons of Anarchy) (completa) buenísima.
Grimm a mi me encanta.
House (completa) nuestro "querido" doctor XD
Orphan Black me encantan las múltiples interpretaciones de Tatiana Maslany.
Strike Back (1 temporada la inglesa, las 4 americanas están en HBO) si os gusta la acción.
The Walking Dead y iZombie si os gustan las de zombies. La segunda es más amigable.
Spartacus
Suits
Vikingos

Y muchísimas más, pero paro para no agobiarte.
@kiermel Mil gracias. Hay algunas que tenemos pactadas para ver juntos (como Orphan Black).
¿Qué tal Vikingos? ¿Realmente merece la pena? Porque vi un par de temporadas de juego de tronos y supongo que esta no será tan tan buena... No me gustaría estar todo el rato comparando jeje.

La de House por ejemplo es una de las que veré en el futuro, pero esa por ejemplo no tiene continuidad entre capítulos, ¿no? Son como casos sueltos.

De nuevo muchas gracias :)
Uchigatame escribió:@kiermel Mil gracias. Hay algunas que tenemos pactadas para ver juntos (como Orphan Black).
¿Qué tal Vikingos? ¿Realmente merece la pena? Porque vi un par de temporadas de juego de tronos y supongo que esta no será tan tan buena... No me gustaría estar todo el rato comparando jeje.

La de House por ejemplo es una de las que veré en el futuro, pero esa por ejemplo no tiene continuidad entre capítulos, ¿no? Son como casos sueltos.

De nuevo muchas gracias :)


No puedo comparar nada con Juego de Tronos porque para mi es una de mis series top junto con House of Cards, The Americans, Band of Brothers o Banshee. Salvo House of Cards ninguna está en Netflix, todas salvo The Americans que no está en ningún lado y hay que hacer de sparrow, están en HBO.

Vikingos está muy bien, y la gente le hace buenas criticas. A mi me gusta sin más, no es de mis preferidas, incluso me gusta más The Last Kingdom.
@Uchigatame yo Leftovers te la recomiendo a muerte!!!!! Eso sí,walking dead por ejemplo la puedo ver de fondo con mi mujer mientras cenamos o lo que sea.... Leftovers tenemos q prestarle toda nuestra atención,puede parecer rara o lenta según a quien preguntes pero a mi me engancha muchísimo!
Yo tengo ganas de la de Star Trek, aunque me da un poco de miedo lo de que sea precuela, ya que o se tienen que ceñir a lo que hay, o pueden cagarla y que haya fallos de continuidad.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El 11 de Agosto llega "Atypical", una nueva serie de Netflix sobre un chico con autismo.

A juzgar por los diálogos de este teaser, la serie va a estar muy bien.

https://www.youtube.com/watch?v=IOSEWLa_0AM

Y sale Jennifer Jason Leigh, que siempre es garantía de pedazo de actriz.
Abogados del capo mexicano Joaquín "El Chapo" Guzmán Loera demandarán a Netflix y Univisión, las empresas productoras de la serie que lleva su nombre que se estrenó en abril pasado. Así lo adelantó a Infobae uno de los representantes legales en México del capo del Cártel de Sinaloa preso en Nueva York, José Refugió Rodríguez.

https://www.google.es/amp/www.infobae.c ... su-nombre/
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Está claro cuál es la apuesta de esta temporada en Netflix:

Imagen

Y la crítica está acompañando. La ponen por las nubes.
Lloyd_Banks escribió:Abogados del capo mexicano Joaquín "El Chapo" Guzmán Loera demandarán a Netflix y Univisión, las empresas productoras de la serie que lleva su nombre que se estrenó en abril pasado. Así lo adelantó a Infobae uno de los representantes legales en México del capo del Cártel de Sinaloa preso en Nueva York, José Refugió Rodríguez.

https://www.google.es/amp/www.infobae.c ... su-nombre/

Me quedo con esta frase del abogado

Se va a hacer en Estados Unidos porque allá se defiende más el derecho a la intimidad que aquí en México y hay mayor protección a la vida privada de las personas", dijo el abogado a Infobae.


Con dos cojones, es que hay que tenerlos cuadrados para defender a este hombre y decir lo que dice.

Imagen
Hombre, si que es verdad que están usando su imagen y su nombre. La serie no está mal por cierto, para los que les haya gustado Narcos.
Hoy 20 de Junio han agregado.

Imagen
Slasher (2016) (T1)
Años después del atroz asesinato de sus padres, una mujer regresa a su ciudad natal. Desafortunadamente, un nuevo asesino anda suelto recreando crímenes del pasado.
https://www.netflix.com/title/80105452

Imagen
Amar Akbar and Tony (2015) VOSE
Las ridiculeces de la edad adulta, a menudo cómicas, ponen a prueba el estrecho vínculo entre tres viejos amigos de la infancia que practican religiones diferentes.
https://www.netflix.com/title/80173234

Imagen
Rory Scovel Tries Stand-Up for the First Time (2017) VOSE
El humorista Rory Scovel arrasa en Atlanta con sus absurdas reflexiones sobre las cosas que le desconciertan, las relaciones y un clásico del hip-hop.
https://www.netflix.com/title/80185223
Buena serie Slasher, no innova en el genero pero se deja ver. Sin duda es mejor que Scream solo que Slasher no la vio ni el tato.
Otra novedad.

Imagen
El Gato con Botas: Atrapado en un cuento épico
(2017) Interactivo en IOS y televisores, no se si en otros
Atrapado en un libro de cuentos mágico, el Gato con Botas tiene que luchar, bailar y seducir en todo tipo de aventuras si quiere salir de allí.
https://www.netflix.com/title/80151644
Qué alegría más grande lo de Slasher, es una pedazo de serie y ahora la veré de nuevo solamente por el gusto de verla legalmente.
¿Alguien sabe cuándo se estrena la tercera temporada de Scream?
Sobre Slasher, ¿es una serie sobre una película, como Scream? Porque como estaba pensando en ver alguna serie nueva, saber si la veo del tirón o me veo alguna película primero.
@Uchigatame

Es una serie, nada que ver con Scream a parte del genero (Slasher > https://es.wikipedia.org/wiki/Slasher)

Es del canal estadounidense Chiller y creo que tiene confirmada segunda temporada.
Cantones escribió:@Uchigatame

Es una serie, nada que ver con Scream a parte del genero (Slasher > https://es.wikipedia.org/wiki/Slasher)

Es del canal estadounidense Chiller y creo que tiene confirmada segunda temporada.


Perfecto, pues me meto a verla del tirón vaya. Creía que venía de una película del mismo nombre.

Los que la han visto, ¿Opiniones? ¿Está bien?

Muchas gracias Cantones :)
Es como Scream pero más oscura. El título es toda una declaración de intenciones.
Gente entendida en esto, ¿habrá que esperar hasta diciembre (como al año pasado) para tener la cuarta de Brooklyn Nine Nine?
Gracias y saludos.
Los que tengáis vpn, se puede usar la misma cuenta vpn en varios pc's a la vez? Por si se pudiera compartir cuenta también ahí.
A los que controláis de esto, ¿por qué Netflix no anuncia cosas como el estreno de Slasher hoy cuando anuncia los estrenos del mes?
Hoy me he llevado una grata sorpresa, pero igual me gustaría saberlo por adelantado...
Tom_Clad escribió:A los que controláis de esto, ¿por qué Netflix no anuncia cosas como el estreno de Slasher hoy cuando anuncia los estrenos del mes?
Hoy me he llevado una grata sorpresa, pero igual me gustaría saberlo por adelantado...


Netflix anuncia muy poquitas cosas de lo que estrena en el mes, la mayoría sus originales, día si día no, siempre se estrena algo. El porqué no anuncia todo, pues eso nos gustaría saber.

G.L.O.W. (T1) el 23 Serie
Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2 el 23 Película
A Rienda Suelta (T1) el 22 Serie
Nobody Speak: Trials of the Free Press el 23 Documental
Tú, yo y ella (T2) el 25 Serie
Chris D’Elia: Man on Fire el 27 Monólogos
Ray Donovan (T4) el 27 Serie
Padre de Familia (T14) el 27 Serie
Okja el 28 Película
Gypsy (T1) el 30 Serie

Peaky Blinders (T3) Serie se espera este mes, pero ni idea de la fecha ni si llegarán a ponerla.
kiermel escribió:Otra novedad.

Imagen
El Gato con Botas: Atrapado en un cuento épico
(2017) Interactivo en IOS y televisores, no se si en otros
Atrapado en un libro de cuentos mágico, el Gato con Botas tiene que luchar, bailar y seducir en todo tipo de aventuras si quiere salir de allí.
https://www.netflix.com/title/80151644

He leído que es como los libros de "Elige tu propia aventura", puedes elegir ciertas partes hacía dónde va la película.
jarus escribió:
kiermel escribió:Otra novedad.

El Gato con Botas: Atrapado en un cuento épico
(2017) Interactivo en IOS y televisores, no se si en otros
Atrapado en un libro de cuentos mágico, el Gato con Botas tiene que luchar, bailar y seducir en todo tipo de aventuras si quiere salir de allí.
https://www.netflix.com/title/80151644

He leído que es como los libros de "Elige tu propia aventura", puedes elegir ciertas partes hacía dónde va la película.


Parece interesante.... habrá que echarle un ojo
Terminada El Chapo, no ha estado mal [ok]
Tengo muchísimas ganas de Gypsy.
Glow no me llama, el tema de la lucha libre me da igual.
Por qué nos ha encantado 'GLOW', la nueva serie de Netflix sobre lucha libre femenina

El esperado título original de Netflix protagonizado por Alison Brie se estrena en la plataforma de 'streaming' el próximo 23 de junio.

GLOW, la nueva serie original de Netflix creada por Liz Flahive y Carly Mensch -productoras y guionistas de Enfermera Jackie y Orange Is The New Black respectivamente-, llegará a la plataforma el próximo viernes 23 de junio y una cosa está clara: No pasará desapercibida.

Y es que GLOW, cuyo título proviene de las siglas 'Gorgeous Ladies of Wrestling', una liga de lucha libre femenina que existió en los años 80 -década en la que se ambienta la serie-, es muchas cosas: es comedia, es drama, provocación, frustración, inspiración, entusiasmo, Girl Power. En definitiva, GLOW es una mezcla de sentimientos que afloran, imagino que de forma distinta en función del espectador, y que hacen que los episodios se pasen volando mientras ríes, te indignas, te emocionas y te vuelves a reír.

Al igual que ocurre en Orange Is The New Black -cuya creadora Jenji Kohan también es productora ejecutiva y guionista-, en la que los personajes no están ni muchísimo menos en una situación privilegiada pero transmite una positividad innegable, GLOW está protagonizado por un dispar grupo de mujeres encabezado por una brillante Alison Brie en la peil de Ruth Wilder, una actriz que no consigue hacer despegar su carrera y que se enfrenta a un mundo lleno de machismo y prejuicios en el que se busca de forma hipócrita a "mujeres reales" para papeles insignificantes. Sin embargo, Ruth, aunque con cierta actitud resignada, no se rinde y se muestra valiente y dispuesta a todo por conseguir su sueño. Aunque eso signifique terminar en el ring de lucha libre de una nave industrial en el que se buscan mujeres para un programa televisivo como el que se emitió en los años 80.

Las mujeres que pasan las pruebas no son profesionales y quizá tampoco tienen constancia de su potencial, pero tienen confianza en sí mismas, están empoderadas y dispuestas a alcanzar la fama. Y además son divertidas. Sólo hemos visto dos episodios, pero estamos deseando saber qué hay detrás de cada una de ellas. De hecho, uno de los elementos principales de las tramas es la complicada relación de la protagonista, Ruth, con su mejor amiga, Debbie, a la que interpreta Betty Gilpin. Un personaje que experimenta un importante giro entre el primer y el segundo episodio y del que estamos seguros que vamos a disfrutar. El director del programa, Sam Sylvia (Marc Maron), merece mención aparte. Inmerso en un mundo puramente masculino, parece tener más por dentro que lo que muestra su fachada, y es el conductor principal del satírico reflejo del tipo de programa y de la época que quiere mostrar la serie.

En definitiva, que nos ha encantado GLOW y estamos deseando ver más.

Lo mejor: La divertida dinámica entre sus personajes.

Lo peor: Encontrar paralelismos con la realidad actual (aunque eso no sea culpa de la serie).


Criticas en Filmaffinity
https://www.filmaffinity.com/es/film729462.html
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tom_Clad escribió:Glow no me llama, el tema de la lucha libre me da igual.

La lucha libre es solo una excusa para contar la historia de un grupo de mujeres como las de Orange Is The New Black.

Algo parecido a lo que pasaba en Friday Night Lights con el fútbol. No me puede interesar menos el tema del fútbol (americano encima), pero de haberle hecho caso a mi prejuicio me habría perdido una de las mejores series de los últimos años.
harryhaller está baneado por "Troll"
kiermel escribió:Por qué nos ha encantado 'GLOW', la nueva serie de Netflix sobre lucha libre femenina

El esperado título original de Netflix protagonizado por Alison Brie se estrena en la plataforma de 'streaming' el próximo 23 de junio.

GLOW, la nueva serie original de Netflix creada por Liz Flahive y Carly Mensch -productoras y guionistas de Enfermera Jackie y Orange Is The New Black respectivamente-, llegará a la plataforma el próximo viernes 23 de junio y una cosa está clara: No pasará desapercibida.

Y es que GLOW, cuyo título proviene de las siglas 'Gorgeous Ladies of Wrestling', una liga de lucha libre femenina que existió en los años 80 -década en la que se ambienta la serie-, es muchas cosas: es comedia, es drama, provocación, frustración, inspiración, entusiasmo, Girl Power. En definitiva, GLOW es una mezcla de sentimientos que afloran, imagino que de forma distinta en función del espectador, y que hacen que los episodios se pasen volando mientras ríes, te indignas, te emocionas y te vuelves a reír.

Al igual que ocurre en Orange Is The New Black -cuya creadora Jenji Kohan también es productora ejecutiva y guionista-, en la que los personajes no están ni muchísimo menos en una situación privilegiada pero transmite una positividad innegable, GLOW está protagonizado por un dispar grupo de mujeres encabezado por una brillante Alison Brie en la peil de Ruth Wilder, una actriz que no consigue hacer despegar su carrera y que se enfrenta a un mundo lleno de machismo y prejuicios en el que se busca de forma hipócrita a "mujeres reales" para papeles insignificantes. Sin embargo, Ruth, aunque con cierta actitud resignada, no se rinde y se muestra valiente y dispuesta a todo por conseguir su sueño. Aunque eso signifique terminar en el ring de lucha libre de una nave industrial en el que se buscan mujeres para un programa televisivo como el que se emitió en los años 80.

Las mujeres que pasan las pruebas no son profesionales y quizá tampoco tienen constancia de su potencial, pero tienen confianza en sí mismas, están empoderadas y dispuestas a alcanzar la fama. Y además son divertidas. Sólo hemos visto dos episodios, pero estamos deseando saber qué hay detrás de cada una de ellas. De hecho, uno de los elementos principales de las tramas es la complicada relación de la protagonista, Ruth, con su mejor amiga, Debbie, a la que interpreta Betty Gilpin. Un personaje que experimenta un importante giro entre el primer y el segundo episodio y del que estamos seguros que vamos a disfrutar. El director del programa, Sam Sylvia (Marc Maron), merece mención aparte. Inmerso en un mundo puramente masculino, parece tener más por dentro que lo que muestra su fachada, y es el conductor principal del satírico reflejo del tipo de programa y de la época que quiere mostrar la serie.

En definitiva, que nos ha encantado GLOW y estamos deseando ver más.

Lo mejor: La divertida dinámica entre sus personajes.

Lo peor: Encontrar paralelismos con la realidad actual (aunque eso no sea culpa de la serie).


Criticas en Filmaffinity
https://www.filmaffinity.com/es/film729462.html


Ufff, me temía cosas como "mujeres reales", "empoderamiento"...y así ha sido. Yo en principio voy a ver el primer episodio por la guionista y por Alison Brie (que me hace mucha gracia que le vayan a vender como una "Mujer real", que ya sabemos que es un eufemismo para decir que son de Mordor profundo, cuando es un puto cañón), a partir de ahí ya veré.

PD: (he puesto "wuaki" en el buscador y no ha aparecido nada) a los que teneis wuaki: permite ver el contenido en versión original como netflix o tiene un apartado especial para VO? Gracias.
harryhaller escribió:
PD: (he puesto "wuaki" en el buscador y no ha aparecido nada) a los que teneis wuaki: permite ver el contenido en versión original como netflix o tiene un apartado especial para VO? Gracias.


Es raro, sale el primero al buscar en google.
https://es.wuaki.tv/

No hay apartado especial, se elige al verlo.
Hoy 21 de Junio han agregado.

Imagen
Zulo (2005)
Un hombre es retenido en el fondo de un pozo, custodiado por dos enmascarados que le vigilan desde arriba y que no le explican por qué esta allí.
https://www.netflix.com/title/80156637

Imagen
Comamos (Let’s Eat) (2013) (T1)
Con la ayuda de sus vecinos, una mujer divorciada que vive en un complejo de apartamentos unipersonales aprende a equilibrar el vivir sola con comer bien.
https://www.netflix.com/title/80177986

Imagen
Let's Eat 2 (T1) (2015)
Dos compañeros de escuela acaban como vecinos y descubren que su relación siempre estuvo, y seguirá estando, definida por la comida.
https://www.netflix.com/title/80183878
kiermel escribió:
harryhaller escribió:
PD: (he puesto "wuaki" en el buscador y no ha aparecido nada) a los que teneis wuaki: permite ver el contenido en versión original como netflix o tiene un apartado especial para VO? Gracias.


Es raro, sale el primero al buscar en google.
https://es.wuaki.tv/

No hay apartado especial, se elige al verlo.

supongo que se refiere al buscador de EOL [+risas]
eraser escribió:
kiermel escribió:[
Es raro, sale el primero al buscar en google.
https://es.wuaki.tv/

No hay apartado especial, se elige al verlo.

supongo que se refiere al buscador de EOL [+risas]


Pues no había caído [ayay]
harryhaller está baneado por "Troll"
eraser escribió:
kiermel escribió:
harryhaller escribió:
PD: (he puesto "wuaki" en el buscador y no ha aparecido nada) a los que teneis wuaki: permite ver el contenido en versión original como netflix o tiene un apartado especial para VO? Gracias.


Es raro, sale el primero al buscar en google.
https://es.wuaki.tv/

No hay apartado especial, se elige al verlo.

supongo que se refiere al buscador de EOL [+risas]


Exacto, me refería a que no hay hilo oficial, en google sí lo veo [+risas]

Gracias por la respuesta!
Estreno de la 2ª temporada de El tirador (The Shooter) para el 19 de Julio, a capítulo semanal.

Imagen
Este viernes se estrena GLOW y la crítica la está poniendo por las nubes

Imagen
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Por lo que veo aún no se sabe cuando pondrán Yo-kai Watch no? Es que me parece muy raro que lleve ya unos cuantos días la página de la serie (www.netflix.com/title/80106136) y que aún no haya ningun capitulo ni ninguna fecha
Kamikaze 11 escribió:Por lo que veo aún no se sabe cuando pondrán Yo-kai Watch no? Es que me parece muy raro que lleve ya unos cuantos días la página de la serie (http://www.netflix.com/title/80106136) y que aún no haya ningun capitulo ni ninguna fecha


El que esté la ficha puesta no significa de que la vayan a poner ya, pueden ponerla mañana mismo o dentro de unos meses. A no ser que tengas información de una fecha de estreno.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@kiermel Se sabe que la van a poner este verano, por eso una vez con la ficha puesta, esperaba algo más de información, pero nada, me imagino que habrá que esperar, aunque creo que no mucho, porque supongo que aprovecharan que los niños terminan el curso y la pondrán pronto
La de GLOW esque me parece más para mujeres, igual que la de las chicas del cable
@harryhaller Allison Brie ya hizo ese tipo de papel de "mujer real" en Mad Men para mi gusto muy acertadamente y en cuanto a lo del empoderamiento es algo que va con la época en la que se sitúa la serie con lo que no me parece que se intente meter con calzador.
Sería como acusar a AMC de machismo por Mad Men o la primera temporada de Halt and Catch Fire, son simplemente comportamientos que que van en consonancia con la época, ambiente y situación en que se sitúa cada una de estas historias, respectivamente.

@Josezno Está claro que Friday Night Lights es mucho más que futbol americano pero hay que reconocer que tiene todos los ingredietes de los grandes clásicos del cine deportivo como: Un domingo cualquiera, Titanes, Varsity Blues ...

@Sonikero Depende del vpn, pero sí te suelen permitir tenerlo activo en un determinado número de dispositivos simultáneos. El que yo uso, strongvpn, permite dos dispositivos simultáneos pero no te lo recomendaría para compartir por un matiz que es que el cambio de servidor es a nivel de cuenta y no de dispositivo. Esto quiere decir que si una de las dos personas cambia de servidor de USA a Canadá, por ejemplo, cuando la otra persona quiera conectarse le va a salir el servidor de Canadá para usar y si lo cambia desconecta a la otra persona del servidor.
Es decir en el caso del que uso yo pueden estar dos personas conectadas simultaneamente siempre y cuando sea bajo el mismo servidor.
37109 respuestas