@tnucsoid Quizá este flojeando un poco pero solo en estos dos últimos meses tenemos además de Glow:
- Sense 8, última temporada
- 2ª temporada de Master of None
- 1ª temporada de Man x Man
- 3ª temporada de Unbreakable Kimmy Schmidt
- La última temporada de Bloodline
- 1ª temporada de El Chapo
- La 2ª de Flaked
- Sueño lúcido, película que no está mal
- Okja el 28 de junio
- Gipsy el 30 de junio
Va en cuestión de gustos pero a mí Dear White people me gustó bastante, empieza floja pero va mejorando según van cambiando los protas de los capítulos (el trailer lleva a engaño, la serie muestra distintos puntos de vista fuera del de Sam)
Girlboss tambien me gustó, pero me gusta bastante Britt Robertson desde que vi "Una vida Inesperada" y luego Glow de momento lo que vi no está mal aunque no creo que llegue al nivel de Orange is the New Black.
De las que pongo arriba recomendaría Sense 8, Bloodline y Unbreakable Kimmy Schmidt (hay que darle un poco de margen porque la primera vez que la intenté ver nome llamaba pero luego le diotra oportunidad y me enganchó). Luego yo no soy fan de Master of None pero en este hilo tiene varios seguidores y El Chapo de momento vi un par de capítulos y sigue la estela de Narcos, me oarece que está bastante bien hecha.
Lo que está claro es que nos perdemos dos de los grandes estrenos de Netflix en España por culpa del contrato con Movistar: las últimas temporadas Orange is the New Black y de House of Cards.