[Hilo oficial] NETFLIX

Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo no creo que tenga nada de "especialita" a priori. Los temas que trata no podrían ser más universales: familia, hijos, relaciones, raza, sexo... Cualquiera puede identificarse.

Otra cosa es que le entres al tipo de humor. Pero eso pasa con todas las comedias del mundo mundial.

Y por supuesto no me imagino otra forma de ver la serie que no sea en VO. Algo me dice que el doblaje debe incurrir en todos los tópicos raciales de los que la serie se pitorrea.
Josezno escribió:Yo no creo que tenga nada de "especialita" a priori. Los temas que trata no podrían ser más universales: familia, hijos, relaciones, raza, sexo... Cualquiera puede identificarse.

Otra cosa es que le entres al tipo de humor. Pero eso pasa con todas las comedias del mundo mundial.

Y por supuesto no me imagino otra forma de ver la serie que no sea en VO. Algo me dice que el doblaje debe incurrir en todos los tópicos raciales de los que la serie se pitorrea.

Cuando digo especialita no quiero decir de temática rara, sino con un humor menos genérico, no es la típica basada en gags o chistes sino más bien en formas de ser o pensar de los protagonistas. Si el protagonista no te cae bien no te va a hacer gracia y digo gracia cuando realmente no es hacer reír, más bien en ver simpáticos los personajes y las historias. Y en español no es que incurra en tópicos, el protagonista no habla como Apu, pero pierde mucha esencia, la verdad, sobre todo con el tema de los padres inmigrantes indios y coreanos o cuando está en italia... Allora!
soy de los que opinan q para criticar hay q conocer del tema, por eso os pregunte que tal la serie jeje.

le dare una oportunidad a la t1 y la vere entera. ya os pondre mis conclusiones cuando acabe.

saludos!
korchopan escribió:Además está T'Pol :p


Viciosín... mmmm... coincido XD

Como ya han comentado, para mí TNG es lo mejor de todo el universo Star Trek. El carisma de sus personajes y las historias que plantea en muchos de sus espisodios (pese al abuso cansino en algunos casos de las holocubiertas) ponen el listón muy alto, ninguna de las demás la supera.

Yo me vería esa, y si te deja con ganas de más, entonces a discreción.
korchopan escribió:Master of none al principio puede ser un poco insulsa pero yo visto que los choques culturales eran importantes cambié el idioma a versión original y me empezó a gustar bastante más, el doblaje español no le es muy favorable y eso que yo prefiero ver las cosas en español, de todos modos la segunda temporada es mucho mejor que la primera. Y es una serie un poco especialita, no creo que sea para un gusto general. A mí no me sorprende que a alguien no le haga tilín desde luego. No es una que recomendaría a cualquiera como por ejemplo un breaking bad.

Pues a mi el doblaje español me gusto. La segunda temporada con el tema del italiano es que es muy grande me veías a mi por el curro diciendo "va bene" "alloooora" y se quedaban los compañeros to flipaos, jajajaja, dirían este se ha vuelto loco. Pues no hamijos no me volví loco es el síndrome máster of none [carcajad] [+risas]
Yo ya he visto dos episodios de la primera temporada, q no me gustaron, y otros dos de la segunda, q me han gustado menos aún.

Máster oficial None no es una serie para mi, no le veo la gracia por ningún lado, y el carisma del protagonista no me llega...

Os la dejo a vosotros, será q soy más de otro tipo de humor, como "La puta del apartamento 23", Big Bang o Como conocí a vuestra madre, series q me hacen reír de verdad.

Eso sí, la fotografía es de lo mejor q se haya visto jamás en una serie, tienen un gusto por los paisajes exquisito, sobre todo en la segunda temporada.
kiermel escribió:
JuanFg escribió:
kiermel escribió:
Si, pero todas esas estaban antes de que Movistar firmara el acuerdo con Showtime.

Desde entonces no ha entrado ninguna serie nueva de Showtime a Netflix.


Como acertadamente te han dicho, Movistar estrenará nuevas series, pero más antiguas y terminadas pueden entrar en Netflix.


Yo es que desde que firmo Showtime el acuerdo con Movistar, no he visto que añadieran ninguna serie de Showtime a Netflix, solo ponen nuevas temporadas de las series que ya estaban en Netflix.
Hoy 15 de Julio han agregado.

Imagen
Skin Wars (T2)
Los artistas ponen a prueba su creatividad y habilidades para el "body painting" mientras se enfrentan a una serie de retos para ganar un gran premio de 100.000 dólares.

Imagen
The D Train (2015)

Imagen
Real Rob (T1) VOSE

Imagen
El candidato (2016)

Imagen
Esa chica con botas amarillas (2010) VOSE

Imagen
Navidades, ¿bien o en familia? (2015)
Ayer vi el primero de Friends from college.
No está mal. No es ninguna maravilla pero para pasar el rato...
Yo realmente pensaba que era más tipo Friends pero con cuarentañeros, pero no es así, sino que mezcla las situaciones dramáticas (no a rupturas, sino infidelidades, discusiones, etc) con las cómicas.

La seguiré viendo a ver que tal, pero lo dicho, para pasar el rato.
Yo si lo veo va a ser por Cobbie
Buenas! acabo de pillar netflix, y estoy mirando series como por ejemplo house of cards, orange is the.....y no encuentro las nuevas temporadas?? No las suben nada mas salir?....como hbo te lo sube igual que usa etc...
drittz escribió:Buenas! acabo de pillar netflix, y estoy mirando series como por ejemplo house of cards, orange is the.....y no encuentro las nuevas temporadas?? No las suben nada mas salir?....como hbo te lo sube igual que usa etc...


Esta super explicado, pero bueno, en España están en exclusiva por movistar, si quieres saber el porque esta explicado en el hilo
Ah ok ok, es verdad lo de House, no lo sabía de Orange....ya lo veía raro, vamos que las que no son exclusivas se suben directamente.

Gracias por la info.
Agosto - Defenders
Septiembre - Narcos
Octubre - Stranger Things
Noviembre - The Punisher

La que nos va a caer [sonrisa]

Todavía les queda por anunciar la segunda de The OA
Lloyd_Banks escribió:Agosto - Defenders
Septiembre - Narcos
Octubre - Stranger Things
Noviembre - The Punisher

La que nos va a caer [sonrisa]

Todavía les queda por anunciar la segunda de The OA

No está mal, pero yo sinceramente lo que más espero es lo nuevo de Black Mirror puede que salga en octubre. [360º]
Hoy también han agregado.

Imagen
Quiz From God (2014) (T1-T4)
Los expertos del departamento de medicina forense de la universidad investigan las muertes más misteriosas para descubrir las causas de estos fallecimientos.
http://www.netflix.com/title/70253240

Imagen
West Coast Customs (2013) (T4)
West Coast Customs, la meca de los amantes de coches con dinero, triunfa con las creaciones de los vehículos más impresionantes y lujosos del planeta.
http://www.netflix.com/title/80135640
He visto un capítulo de la serie está nueva de amigos de la universidad y no me han quedado ganas de ver más. Los personajes no me ha convencido ninguno... y eso que en el trailer tenía buena pinta, pero a la hora de la verdad es un mojón de pato y no engancha nada. Hay mucho bueno aún por ver en Netflix antes que esto.

De hecho, después me he puesto con z-nation t2 y me cascao casi media temporada de la segunda temporada. La serie engancha por ser muy diferente a cualquier otra de zombies, jeje
Lloyd_Banks escribió:Agosto - Defenders
Septiembre - Narcos
Octubre - Stranger Things
Noviembre - The Punisher

La que nos va a caer [sonrisa]

Todavía les queda por anunciar la segunda de The OA




Imagen
Se sabe algo de la segunda parte de la temporada 4 de vikingos?
Pizzo escribió:He visto un capítulo de la serie está nueva de amigos de la universidad y no me han quedado ganas de ver más. Los personajes no me ha convencido ninguno... y eso que en el trailer tenía buena pinta, pero a la hora de la verdad es un mojón de pato y no engancha nada. Hay mucho bueno aún por ver en Netflix antes que esto.

De hecho, después me he puesto con z-nation t2 y me cascao casi media temporada de la segunda temporada. La serie engancha por ser muy diferente a cualquier otra de zombies, jeje


Me ha pasado exactamente lo mismo!!!! xDDDDD
Hoy 16 de Julio han agregado.

Imagen
Reign (2015) (T4)
Este vigoroso drama histórico cuenta el ascenso de la reina María de Escocia al poder en medio de una corte llena de intriga sexual y política.
http://www.netflix.com/title/70283260

Imagen
Operación E (2012)
Las FARC obligan a un granjero a cuidar de un bebé gravemente enfermo, una situación que se irá volviendo cada vez más peligrosa para el campesino y su familia.
http://www.netflix.com/title/80173143
Estreno de la temporada 5 de Orphan Black el 13 de Agosto

Imagen
Esta la temporada dos de Z nation em castellano.
jgarci4 escribió:Esta la temporada dos de Z nation em castellano.


Si, la verdad es que me esta gustan bastante.-
¿Que tal esta Orphan Black? ¿Llevan las temporadas al dia?


Un saludo!
Caniyan escribió:¿Que tal esta Orphan Black? ¿Llevan las temporadas al dia?


Un saludo!


La serie me encanta, gran papelón de Tatiana Maslany haciendo de varios personajes.
La temporada 5 termina el 12 de Agosto y Netflix la pone el día 13, así que si está al día.
jgarci4 escribió:Esta la temporada dos de Z nation em castellano.


Te quiero!! Estaba ya cansado de esperar para verla en españolo y empece la segunda temporada en original en el curro a la hora de comer...joder si!! XD
Es que z-nation es jodidamente buena y si te gusta el género zombie más aún, porque no es en plan serio como walking dead, sino más cómica y cachonda eh eh "z-wana" [fumando] [fumando] [+risas] humor negro wins!

Por cierto, me ha parecido ver que anunciaban z-nation en abierto en cuatro, es posible?? A ver si eso tb ayuda a que pongan la tercera temporada antes.
He visto Glow y Gypsy.

De Glow, menos mal que no me dejé llevar por su ambientación, que no me llamaba mucho.
Muy divertida y bien interpretada. Buenos personajes, que aunque intentan ser entrañables y no llegan a ello, consiguen que te interese qué les pasa. La movida ochentera es un plus.

Gypsy me ha gustado incluso más que Glow.
Su mayor pecado es promocionarse como un thriller, ya que la gente espera estar en tensión todo el rato. En realidad lo que atrapa es el morbo de ver los límites que excede la protagonista y desear que no le pillen en nada xD. Los dos últimos capítulos enganchan más y te dejan en ascuas.
La Watts está impresionante en su papel.

También terminé hace poco Día a Día, una comedia latina ideal para ver en familia, con mensaje progresista y a medida que avanzan los capítulos tocan temas inusitados en una sitcom. Ideal verla en vos, para disfrutar de cuando mezclan inglés y español. Mejora mucho a partir del cuarto episodio.

No dejo de recomendar Girlboss, que aunque cancelada, tiene final cerrado y momentos hilarantes.
A mi me encanta la variedad de zombies que tienen, es una gozada. Es lo mas parecido a un juego de mesa de zombies, da gusto.
Se me ha olvidado comentar que he empezado a ver Weeds y casi me he pulido la primera temporada en una noche xDDDD

Californication es la siguiente "antigua" que me pienso tragar del tirón.
Tom_Clad escribió:Se me ha olvidado comentar que he empezado a ver Weeds y casi me he pulido la primera temporada en una noche xDDDD

Californication es la siguiente "antigua" que me pienso tragar del tirón.

Californication es [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Me la vi en mes y medio XD
kiermel escribió:Estreno de la temporada 5 de Orphan Black el 13 de Agosto

Imagen


Gracias por el aviso!

De mis series favoritas
Ya tenemos desde hace un par de días la sexta de Star Trek Voyager en castellano, todo el universo trekkie al completo :) Ahora a esperar la nueva producción con ansias! XD
kiermel escribió:Estreno de la temporada 5 de Orphan Black el 13 de Agosto

Imagen



Por fin. Espectacular!!!! Por fin podremos ver el desenlace de esta estupenda serie!!!
Buenas, tengo una pregunta:

¿alguien sabe como puedo ponerme en contacto con Netflix para saber si van a poner más capitulos de una serie en algún momento?

La serie en particular es Japanese Style Originator, que es del 2008 y sólo tiene disponibles 27 de 54 capitulos.
@LordVegeta

Yo contacté con ellos por algo parecido vía chat (con sesión iniciada, desde la web de netflix.es) y me atendieron rápido y de manera estupenda. La verdad es que me dejaron muy buena impresión.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Se sabe algo de Death Note?
ElGuaperas escribió:Se sabe algo de Death Note?


Tan solo que se estrena la película el 28 de Agosto.
@Tom_Clad Weeds para mí s muy buena, además se ve rápido al ser los capítulos cortos. Además el tema musical de la seie me encanta
kiermel escribió:@Pizzo Pues Asalto al Poder está muy entretenida, con muchísima acción. No es de diez, pero para pasar una buena tarde vale.

La de Estasis no la he visto, pero por la temática ya la he añadido a mi lista, espero que esté bien.


Ya vi ayer la peli de Estasis kiermel (Stasis). [buenazo]

Me dio la sensación de estar viendo travelers, pero en peli. [+risas] Yo no sé quien le copio la idea a quien, pero es raro que coincidan en lo mismo. Desde un futuro lanzan las mentes de unos agentes al pasado para tomar los cuerpos de alguien que acaba de morir e intentar cambiar un acontecimiento del pasado para que repercuta en el futuro. :-|

La peli está bien la verdad, por lo menos muestran el futuro, no como en Travelers, y esto no se si es un spoiler ahora que lo pienso al escribirlo, jeje. A ver en la segunda temporada de Traveles, ya que molaría que mostraran el futuro. Aquí en esta peli es un poco cutrecillo por el presupuesto, parece la típica peli ideal para SyFy y a mi estas pelis así "low cost de ciencia ficción" pues la verdad que me molan un montón, será por la poca variedad que hay o al menos que estén bien. Me he visto casi todas las del SyFy, sisi, hasta las de Sharknado y todo, jaja. [+risas]

Pues eso, si os ha gustado Travelers deberías echarle un vistazo a la peli y no ser muy exigentes. :)

Si ya has visto la peli...
Lo único malo es que Kelsey Boze salga muy poquito, porque menudo pivonazo. [decaio]

Imagen

Desde mi punto de vista en vez de poner a la chiquilla esa, deberían haber puesto a Seattle (Kelsey Boze), así en plan ha tomado el cuerpo de la chiquilla, pero mostrando a la gente del futuro en vez de la chiquilla como hacen con otras pelis, vamos a la chiquilla la mostraría menos tiempo, ya que con lo buena que esta Kelsey; la peli ganaria muchos enteros y de un 5 raspao la subiría a un 7 [+risas] [+risas]. Te ponen a un joven ventiañaero cachas de prota y a la tía le ponen a una jovenzuela de 15 años. [buaaj] Aunque al final la mala es la buena. Igual hubiera molao más si la adolescente hubiera sido la mala y la otra buena. Aunque igual así quedaría incluso más raro en la peli, una niña de cazadora, pero cosas mas raras se han visto. Y quien sabe, lo mismo hacen una segunda parte, ¿no?

Molaria ver una peli así con estas ideas pero con un presupuesto acorde a lo Hollywood podría salir una muy buena peli no me cabe duda.
Pues ayer terminé de ver Slasher y no está mal la verdad. Me encantan este tipo de películas, así que verla en serie me ha encantado. Dejaré Scream en la recámara para verla más adelante.

Ahora estoy con Modern Family para ratos cortos (merienda y eso), y me gustaría ver alguna con episodios larguitos para por la noche.
Parece que a todo el mundo le gusta Orphan Black, me llama muchísimo. También Bates Motel parece que gustó... Estoy bastante indeciso jaja.

Sé que todo el mundo me recomendó House of Cards, pero tengo que echarle ganas. Lo mismo me pasa con Homeland, o incluso con Sons of Anarchy... No sé si os pasa que os da mucha pereza empezar una serie nueva, pero luego seguirla se sigue del tirón.

Por mi parte me gustaría ver una serie que me enganchara tanto como Stranger Things... pero lo veo complicadillo. ¿Qué estáis viendo ustedes, o qué habéis visto que hayáis dicho "Joder, qué obra maestra"?
@Uchigatame pues lo que te han dicho,house of card es de lo mejorcito de netflix. Tambien te recomendaria hannibal,que es una obra maestra y la interpretación de mad mikkelsen es brillante.
Y si te apetece tirar por algo mas historico, black sails, vikings, last kingdom y spartacus. Cualquiera de ellas te van a enganchar seguro.
Un saludo.
olonam21 escribió:@Uchigatame pues lo que te han dicho,house of card es de lo mejorcito de netflix. Tambien te recomendaria hannibal,que es una obra maestra y la interpretación de mad mikkelsen es brillante.
Y si te apetece tirar por algo mas historico, black sails, vikings, last kingdom y spartacus. Cualquiera de ellas te van a enganchar seguro.
Un saludo.


Es verdad, Vikings y Spartacus me las recomendaron. Hannibal me llamaba mucho, pero al saber que está cancelada... Me ha pasado como Sense8, que se me han quitado las ganas.
¿Tan tan buena es House of Cards? Vi el primero pero me lié un poco, no tengo mucha idea de política, por lo que lo mismo se me hace complicada. Si de verdad es una obra maestra, puede que me lance a ella.

Muchas gracias :)
A mi me gustaría mucho que subieran a netflix Malcolm in the middle, me encanta esta serie, es muy buena.
Muchas gracias a todos los que me recomendaron Orphan Black y me animaron a que le diese una oportunidad. He terminado la primera temporada y me ha encantado. solo espero que las siguientes estén como mínimo igual de chulas y que enganchen tanto como la primera. Es justo lo que estaba buscando, y ahora que en nada llega la úlima a Netflix, a ver si me da tiempo y la alcanzo.
Pizzo escribió:
kiermel escribió:@Pizzo Pues Asalto al Poder está muy entretenida, con muchísima acción. No es de diez, pero para pasar una buena tarde vale.

La de Estasis no la he visto, pero por la temática ya la he añadido a mi lista, espero que esté bien.


Ya vi ayer la peli de Estasis kiermel (Stasis). [buenazo]

Me dio la sensación de estar viendo travelers, pero en peli. [+risas] Yo no sé quien le copio la idea a quien, pero es raro que coincidan en lo mismo. Desde un futuro lanzan las mentes de unos agentes al pasado para tomar los cuerpos de alguien que acaba de morir e intentar cambiar un acontecimiento del pasado para que repercuta en el futuro. :-|

La peli está bien la verdad, por lo menos muestran el futuro, no como en Travelers, y esto no se si es un spoiler ahora que lo pienso al escribirlo, jeje. A ver en la segunda temporada de Traveles, ya que molaría que mostraran el futuro. Aquí en esta peli es un poco cutrecillo por el presupuesto, parece la típica peli ideal para SyFy y a mi estas pelis así "low cost de ciencia ficción" pues la verdad que me molan un montón, será por la poca variedad que hay o al menos que estén bien. Me he visto casi todas las del SyFy, sisi, hasta las de Sharknado y todo, jaja. [+risas]

Pues eso, si os ha gustado Travelers deberías echarle un vistazo a la peli y no ser muy exigentes. :)

Si ya has visto la peli...
Lo único malo es que Kelsey Boze salga muy poquito, porque menudo pivonazo. [decaio]

Imagen

Desde mi punto de vista en vez de poner a la chiquilla esa, deberían haber puesto a Seattle (Kelsey Boze), así en plan ha tomado el cuerpo de la chiquilla, pero mostrando a la gente del futuro en vez de la chiquilla como hacen con otras pelis, vamos a la chiquilla la mostraría menos tiempo, ya que con lo buena que esta Kelsey; la peli ganaria muchos enteros y de un 5 raspao la subiría a un 7 [+risas] [+risas]. Te ponen a un joven ventiañaero cachas de prota y a la tía le ponen a una jovenzuela de 15 años. [buaaj] Aunque al final la mala es la buena. Igual hubiera molao más si la adolescente hubiera sido la mala y la otra buena. Aunque igual así quedaría incluso más raro en la peli, una niña de cazadora, pero cosas mas raras se han visto. Y quien sabe, lo mismo hacen una segunda parte, ¿no?

Molaria ver una peli así con estas ideas pero con un presupuesto acorde a lo Hollywood podría salir una muy buena peli no me cabe duda.


Pues que casualidad, ayer mismo vi la peli. Y como dices inmediatamente me vino a la cabeza Viajeros porque es exactamente igual el tipo de traslado en el tiempo. Aunque la verdad es que la serie me gusta muchísimo más que la película que es bastante de serie b.
Uchigatame escribió:Sé que todo el mundo me recomendó House of Cards, pero tengo que echarle ganas. Lo mismo me pasa con Homeland, o incluso con Sons of Anarchy... No sé si os pasa que os da mucha pereza empezar una serie nueva, pero luego seguirla se sigue del tirón.

Eso mismo me pasa a mi casualmente con House of Cards. Cada vez que tengo que empezar una temporada me cuesta mucho ponerme. Pero es que es tan buena, que a la mitad del 1er capítulo ya me tiene enganchado.

A mi me parece claramente de lo mejor de Netflix. Si no el mejor producto propio.
Homeland para mi las buenas son las dos primeras, me lo dijeron y aun así empece la tercera y la termine por no dejarla a medias...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
House of Cards hace mucho tiempo que es un mal culebrón. Desde que se fue el creador se convirtió en una caricatura de sí misma y las últimas temporadas es una "Scandal", imposible de tomarse en serio.

Más les valdría ir eutasianándola ya.
37109 respuestas