_Locke_ escribió:sexto escribió:Pues el catálogo de HBO es oro puro, eso sin duda, pero en este mismo hilo se han hecho listas de series recomendadas y hay series para aburrir. O mejor dicho divertir, pero ya me entiendes, hay muchas. Hay algunas conocidas y otras no tanto, pero buenas, mucho y muchas.
Sí, hay muy buenas series. El problema es que tengo Netflix desde que salió aquí, y esas buenas series son prácticamente las mismas que al principio. Entre las que ya había visto de antes, y las que he estado viendo durante (que han sido muchas), se me agota el catálogo y veo que no renuevan aparte con buenas series. Llevo esperando, por no bajarme, la segunda temporada de Better Call Saul desde que salió Netflix, y nada, que no sale. Me he visto The Killing, El puente, La caza, Sherlock, House of Cards, Stranger Things, Daredevil, Jessica Jones, Bates Motel, Mad Men, AHS (que, por cierto, siguen sin sacar Hotel), TWD, The Crown, Black Mirror, Narcos, Rick y Morty... ¿Cuáles de características similares han puesto en, digamos, los últimos dos meses? Cuando empezó, y diría que hasta hace tres o cuatro meses, llevaba un ritmo mucho mejor, no tenía la sensación de que se me agotaba nada. Yo veía, y ellos seguían metiendo cosas que me interesaba. Llevo mucho sin añadir nada a mi lista de lo nuevo que van metiendo, lo último fue el documental de The Keepers, que salió en mayo (y es documental, ni siquiera cuenta como serie). A eso me refiero, no tanto al catálogo en sí como a lo mal que se está renovando.
Plage escribió:Aquí como se reparten las licencias como quieren, seguramente que muchas series las tenga moviestar o alguna de estás que no la querrá soltar y así estamos y supongo que también influirá lo que piense netflix
Pero es que ya digo que mi impresión es sobre todo de unos meses para acá. Mira, me voy al año pasado, y estaban poniendo entre el 29 de junio y el 1 de julio todo esto
viewtopic.php?p=1741717804viewtopic.php?p=1741729898Django Desencadenado
Sherlock
The Amazing Spider-Man
Capitán Phillips
Desafio total
Friends
Transporter 3
Al filo del mañana
Boyhood
Mira el 14 de julio lo que pusieron
hilo_hilo-oficial-netflix_2129870_s4180#p1741798583No sé, ya no ponen cosas así apenas. que llegue un viernes y quieras ver dos o tres películas de las nuevas que han puesto en un solo día.