[Hilo oficial] NETFLIX

Yo estoy ahora viendo Ozark sin problemas
bodybody escribió:@Patxo en Netflix está american crime story: el pueblo vs OJ Simpson, es lenta pero esta actuada por Travolta, Cuba Jr, etc está bastante bien la serie, a veces lenta pero después si ves vídeos en YouTube del juicio real son iguales que los actores. Muy recomendable.

Ahora he empezado last chance u, que es una serie documental de chavales con conductas complicadas que van a jugar al fútbol americano en una universidad de Mississippi, llevo tres capítulos y me está gustando, pero creo que solo es recomendable para fans del deporte universitario estadounidense.

También de deporte hay uno de iverson, que está entretenido, que es solo un capítulo.


Me las apunto,gracias :)

He llegado del curro y me he puesto a mirar que había de documentales.Me he encontrado el de McAfee (si,el de los antivirus) y digo,va,lo pongo 5 minutos

Dura hora y media y me faltan unos 20 para terminarlo,ahora me pongo

IMPRESIONANTE el PERSONAJAZO este :O

Estoy flipando mucho,os lo recomiendo si no lo habéis visto!
fluzo escribió:Os funciona?
Me da error aip-703

"Este titulo no se encuentra para repeoduccion al instante. Seleccione otro titulo"

Y asi con cualquier cosa que ponga.

Y no puedo ver nada [triston]

A mi también me dio error diciendo que el título no se podía reproducir que lo intentase más tarde. Ahora creo que ya funciona.
Al final lanzandolo a la TV desde el movil me ha dejado....


Se habra rayado.

Uno nunca sabe lo que tiene hasta que lo pierde [+risas]
Acabo de empezar Broadchurch, el primer capítulo, no pinta nada mal.
Viendo tercera temporada de The Ranch, para los que vieron 70s show
Aparece Kitty y desde la segunda temporada aparecio Fez, solo falta que aparezca Donna y tal vez Jackie. Tambien algunos invitados de Two and a half men como Bertha y Alan [carcajad], Beau creo que si le competiria con Red de 70s show
Alguien sabe si se ha dicho algo de la 3 temporada de Nation Z? Acabo de terminarme la 2 y quiero más [carcajad]
@kiermel A ver si me pongo las pilas, que hay un par de esas que quería ver e igual no llego a tiempo.

Gracias por los avisos.
harryhaller está baneado por "Troll"


Coño no sabía que estaba Zoolander!! [+risas]
kiermel escribió:Shameless la tiene Movistar, son 7 temporadas. Así que hasta que no la suelte.

Pero las 6 primeras temporadas salen de Movistar el 26 de Julio, así que habría esperanzas. La 7 no sale hasta Abril del 2018.


Ya han desaparecido las 6 temporadas de Shameless en Movistar.

¿Han noticias de que vayan a llegar a Netflix?
¿Se sabe algo de si van a poner dentro de poco la última de Elementary (la quinta temporada)?
A ver si ponen pronto la ultima temporada de The walking dead, estoy esperando a que la pongan para suscribirme.
¿Se puede saber cuanto tiempo tienes para ver una serie desde que la descargas?

Quiero llevarme Breaking Bad para el finde que voy a estar sin internet, pero al descargarlas no me aparece cuanto tiempo tengo para poder verlas, y tengo entendido que algunas solo aguantan 48 horas.
v_i_l_e escribió:¿Se puede saber cuanto tiempo tienes para ver una serie desde que la descargas?

Quiero llevarme Breaking Bad para el finde que voy a estar sin internet, pero al descargarlas no me aparece cuanto tiempo tengo para poder verlas, y tengo entendido que algunas solo aguantan 48 horas.

Si no abres lo descargado caduca en 7 días, pero si lo empiezas a reproducir tienes 48 horas para verlo.
jnderblue escribió:
v_i_l_e escribió:¿Se puede saber cuanto tiempo tienes para ver una serie desde que la descargas?

Quiero llevarme Breaking Bad para el finde que voy a estar sin internet, pero al descargarlas no me aparece cuanto tiempo tengo para poder verlas, y tengo entendido que algunas solo aguantan 48 horas.

Si no abres lo descargado caduca en 7 días, pero si lo empiezas a reproducir tienes 48 horas para verlo.

De lujo, gracias por la info ;)
en caso de que te caduque, lo puedes reactivar sin necesidad de volver a descargar...

utilizando los datos del movil, podrias reactivarlo sin apenas gastar datos.

[beer]
Hoy 29 de Julio han agregado.

Imagen
De padres a hijas (2015)
Tras la muerte de su mujer, un premiado novelista sufre trastornos nerviosos mientras cría a su hija. Años después, esta no logra superar su dolorosa infancia.
Protagonizada por: Russell Crowe, Amanda Seyfried
http://www.netflix.com/title/80108598

Imagen
The Client List (la película) (2010)
Una joven esposa y madre empieza a trabajar en una clínica de masajes y pronto descubre que sus compañeras son prostitutas de lujo.
https://www.netflix.com/title/70158047

Imagen
Exorcismo en el Vaticano (2015)
Un sacerdote y dos exorcistas del Vaticano tratan de salvar el alma de una joven poseída por una fuerza satánica internada en un hospital.
https://www.netflix.com/title/70295184

Imagen
Hinterland (2015) (T2)
Un detective de Policía deja Londres por los paisajes rurales de Gales y encontrará un lugar con secretos tan oscuros como los suyos.
http://www.netflix.com/title/70305043
He empezado Stranger Things. No me ha defraudado para nada! Ya entiendo su buena crítica. Llevo 3 capítulos y no descarto acabarla mañana. De lo mejor que he visto últimamente!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@lopos619 qué envidia la sensación de la primera vez. [sonrisa]
Algunos estrenos de Agosto.

Series

1 de agosto - Archer (Temporada 7)
1 de agosto - Shadowhunters: The Mortal Instruments (Temporada 2)
1 de agosto - Zoo (Temporada 2)
1 de agosto - Prodigiosa: Las aventuras de Ladybug (Temporada 1)
1 de agosto - Daniel Tigre y su mundo (Temporada 2)
1 de agosto - Inspector Gadget (Temporada 2)
1 de agosto - Surviving Escobar - Alias JJ (Temporada 1)
1 de agosto - Stranger (Temporada 1)
2 de agosto - El tirador (Temporada 2)
4 de agosto - Wet Hot American Summer: Diez años después
11 de agosto - Atípico (Temporada 1)
11 de agosto - Vera y el reino arcoiris (Temporada 1)
13 de agosto - Orphan Black (Temporada 5)
16 de agosto - Better call Saul (Temporada 2)
18 de agosto - The Defenders (Temporada 1)
18 de agosto - Glitter Force Doki Doki (Temporada 1)
25 de agosto - La Niebla (Temporada 1)
25 de agosto - Descolocados (Parte 1)

Películas

1 de agosto - Ip Man 3
1 de agosto - Bruno & Boots: Go jump in the pool
5 de agosto - Palmeras en la nieve
6 de agosto - Legend
11 de agosto - Desnudo
13 de agosto - Los odiosos ocho
13 de agosto - La conspiración del silencio
17 de agosto - Hotel Transylvania 2
25 de agosto - Death Note
27 de agosto - Spotlight
27 de agosto - Steve Jobs
27 de agosto - Piraña 3D

Documentales

1 de agosto - Awake: A dream from standing rock
1 de agosto - The bomb
1 de agosto - The beggining and end of the universe (Temporada 1)
4 de agosto - Ícaro
13 de agosto - Mission Control: The unsung heroes of Apollo
Hoy 31 de Julio han agregado.

Imagen
El Viaje de Max (2016)
Seis huérfanos genéticamente modificados con el don de volar escapan del cautiverio y se embarcan en una misión para salvar a uno de los suyos.
http://www.netflix.com/title/80131434

Imagen
Be Somebody (2016)
El cantante de pop Jordan se va a vivir de incógnito a un pueblecito para escapar del estrés de la fama e inicia una amistad especial con Emily, estudiante de arte.
http://www.netflix.com/title/80108983

Imagen
Un Golpe Brillante (2013)
Una pareja divorciada se alía para dar un golpe en la Costa Azul y vengarse del hombre de negocios responsable de que sus planes de jubilación se desvanecieran.
Reparto: Pierce Brosnan, Emma Thompson
http://www.netflix.com/title/70293618

Imagen
El Reino de los Monos (2015)
Un macaco recién nacido y su madre se enfrentan a todo tipo de desafíos para sobrevivir a sus depredadores y a ciertos integrantes de su propia manada.
http://www.netflix.com/title/80021686
No pinta mal la de Un golpe brillante.
lopos619 escribió:He empezado Stranger Things. No me ha defraudado para nada! Ya entiendo su buena crítica. Llevo 3 capítulos y no descarto acabarla mañana. De lo mejor que he visto últimamente!


y si has vivido la década de los 80 "apaga y vámonos" :)
Me he enganchado a The Good Wife, y mira que empecé a verla por descarte.

Los primeros capítulos parece que va a ser una serie centrada en el drama de la madre y los hijos, pero poco a poco va avanzando la trama "gorda", vas viendo los entresijos de la firma de abogados, empatizas con los personajes, etc. Me está gustando esta primera temporada.

Me están gustando los distintos jueces que van apareciendo según el capítulo, y los secundarios que después han ido saliendo en otras series, mención especial para Pedro Pascal (Narcos, JdT) que, desde mi punto de vista, le ha sentado bien el paso del tiempo. También he visto al poli nazi y al ayudante del sheriff de Banshee.

Si os gustan las series de abogados está muy entretenida y es fácil de ver.

Saludos!
Buenas, no recuerdo si netflix menciono algo de lanzar la tercera temporada de Rick y Morty, ¿alguien sabe algo?
Gracias
@McGully Es una serie impresionante de principio a fin, con grandes actuaciones i la ves en VO. Si estás aún por las primeras temporadas seguramente no hayas llegado pero para mi de los mejores capítulos en los que sale directa o indirctamente la NSA, en los que sale el personaje de Matthew J. Fox o en los que sale Elsbeth Tascioni .
McGully escribió:Me he enganchado a The Good Wife, y mira que empecé a verla por descarte.

Los primeros capítulos parece que va a ser una serie centrada en el drama de la madre y los hijos, pero poco a poco va avanzando la trama "gorda", vas viendo los entresijos de la firma de abogados, empatizas con los personajes, etc. Me está gustando esta primera temporada.

Me están gustando los distintos jueces que van apareciendo según el capítulo, y los secundarios que después han ido saliendo en otras series, mención especial para Pedro Pascal (Narcos, JdT) que, desde mi punto de vista, le ha sentado bien el paso del tiempo. También he visto al poli nazi y al ayudante del sheriff de Banshee.

Si os gustan las series de abogados está muy entretenida y es fácil de ver.

Saludos!


Una de las mejores series que tiene Netflix en la plataforma.

Segun avanza la serie, cada vez esta mejor.

No entiendo como Netflix no compro también la serie The Good Fight.
icemigue escribió:Buenas, no recuerdo si netflix menciono algo de lanzar la tercera temporada de Rick y Morty, ¿alguien sabe algo?
Gracias

Creo que para Septiembre, el 3.


(Vamos, creo, a lo mejor me estoy confundiendo de serie)
@Eddie11 muchas gracias, estaré atento
@JulesRussel @JuanFg Los dos comentáis que la serie no decae con el tiempo, buena señal.
Alguna pelicula buena han puesto hoy, ya era hora...

Será hora de ver Mad Max.
Me e fijado que Netflix me da la opción d tener un quinto usuario, mi familia es de cuatro.... ¿Creéis que podría meter a un quinto? ¿Que ese usuario no tendría problemas de conexión? Ese quinto usuario no es una cuenta infantil....
Ni rastro de Shameless y eso que en Movistar+ han desparecido las temporadas salvo la última.
JuanFg escribió:Ni rastro de Shameless y eso que en Movistar+ han desparecido las temporadas salvo la última.


Pues no tiene pinta que la vayan a poner pronto, porque ni siquiera tiene ficha oculta.
kaski7 escribió:Me e fijado que Netflix me da la opción d tener un quinto usuario, mi familia es de cuatro.... ¿Creéis que podría meter a un quinto? ¿Que ese usuario no tendría problemas de conexión? Ese quinto usuario no es una cuenta infantil....

Por poder puedes, pero no ver los 5 a la vez.
@kaski7 Yo tengo la cuenta compartida entre cuatro amigos, y el quinto usuario es para los peques de la casa, aunque su catalogo deja mucho de desear.
Pues he visto el tráiler de Stranger y no tiene mala pinta. Igual le doy una oportunidad cuando me quita algunas series de encima [sonrisa]
yakumo_fujii escribió:@kaski7 Yo tengo la cuenta compartida entre cuatro amigos, y el quinto usuario es para los peques de la casa, aunque su catalogo deja mucho de desear.

Si prefieres puedes borrar ese usuario y poner uno normal con todo el catálogo.
@korchopan Teniendo cada uno su usuario prefiero dejar el quinto para crios, tambien tienen derecho los pobres xD
Eddie11 escribió:Alguna pelicula buena han puesto hoy, ya era hora...

Será hora de ver Mad Max.


No has visto mad max? Que suerte poder disfrutarla por primera vez.
yakumo_fujii escribió:@korchopan Teniendo cada uno su usuario prefiero dejar el quinto para crios, tambien tienen derecho los pobres xD

pues por eso, también tienen derecho a un catálogo que no deje mucho que desear XD
@korchopan Lo que me molesta es que Netflix tiene un par de series para crios bastante bien cuidadas y luego ya es todo mierda de trenes que cantan, o retrasados tipo teletubbie. Es una pena que practicamente todo el dinero lo inviertan en sucedaneos de pablo escobar y la mafia de la droga, que ultimamente no paran xD
Voy por el 4 capitulo de El tirador, me está molando, y un dato así por dar, el productor ejecutivo es Mark Wahlberg [carcajad]
pues este primer dia de agosto me parece que han puesto basta te buen catálogo.

tengo el mew de prueba de hbo y casualidades de la vida, muchas de las pelos q tenían hbo son las que ham puesto en netflix. bien x ellos.

q sigan por estos derroteros.

saludos!!
p.d. q tal ozark? q he visto dos capis y pinta bien...
xhakarr escribió:
Eddie11 escribió:Alguna pelicula buena han puesto hoy, ya era hora...

Será hora de ver Mad Max.


No has visto mad max? Que suerte poder disfrutarla por primera vez.


Podéis matadme si queréis, pero he intentado verla como cinco veces, nunca consigo pasar más allá de los 20 minutos. En fin.... algún día le veré algo a esta película que me haga continuar viéndola (digo yo, no sé.... a lo mejor es mejor desistir y no intentarlo nunca más.... XD XD

Para no hacer offtopic, he empezado Ozark, y pinta bien la verdad (aunque es cierto que me recuerda a Breaking Bad)
xhakarr escribió:
Eddie11 escribió:Alguna pelicula buena han puesto hoy, ya era hora...

Será hora de ver Mad Max.


No has visto mad max? Que suerte poder disfrutarla por primera vez.

Yo tampoco la he visto... soy más de series, las pelis se acaban rápido. [+risas]
Es más, por no ver no he visto ni la de star wars que han puesto hace poco. [+risas]

Esta de Mad Max me la ha recomendado mucha peña, pero nunca me ha dado por verla. Igual es el empujoncito que necesitaba para verla, es decir, el que la pusieran en netflix.

Aunque yo prefiero que me pongan series... :-|
Mad Max es un peliculón :p
37110 respuestas