[Hilo Oficial] Neverwinter Nights 2

1, 2, 3
Claro, es que lo que se está hablando es de que los grupos sean totalmente independientes, que cada grupo se haga su propia campaña, porque por problemas horarios nos resultaría casi imposible cuadrar a las ocho personas XD. Por eso yo decía lo de ponernos cuatro y cuatro, porque me parecería bastante más equilibrado (al fin y al cabo, realmente hay un grupo de cuatro ya hecho, porque yo no he llegado a jugar con vosotros más que el tutorial que me hice con Ariath) y se puede organizar perfectamente otro grupo de cuatro, que me parece más "equilibrado" que 3 y 5, y que cada grupo se haga sus campañas y si cuando se termine una se quiere cambiar el grupo para las expansiones por cualquier motivo, pues se hace y fuera.

neba escribió:Meleiz tienes el juego en steam? un saludo

Sí, tengo la edición Premium de Steam de las ofertas de verano.
Os funciona el TS? Estoy intentando entrar y no deja. :-?
Ahhm, coñe, no me había enterado yo bien entonces XD.

Ok, entonces, tu que todavía no te has podido conectar, te puedes ubicar junto con los otros nuevos, y así además, como tienes ya cierta experiencia, les puedes guiar.

Tengo a parte una sugerencia que hacer, respecto al hilo esta vez: A mi modo de ver, el título del mismo no refleja correctamente al hilo ahora mismo, puesto que los hilos oficiales suelen ser más para hablar en general de un juego, y por otra parte, hay varias cosas mezcladas por el mismo.

Yo propongo crear un nuevo hilo, llamado por ejemplo "Grupos de juego para Neverwinter Nights 2" (u otro mejor XD), y que sea un hilo dedicado desde el comienzo a servidor de punto de encuentro entre la gente que quiera organizar sus partidas de campaña online, montar sus grupos, etc ...

Se podría poner en el primer post los grupos que hay ya creados, la campaña que están jugando, y si hay hueco para nuevas incorporaciones o nó (poniendo como límite 5 personajes por grupo, que después de todo, es el número normal de personajes que juega la campaña single player).

E incluso añadiría en el mismo post una pequeña explicación sobre la creación del servidor, la exportación de personajes y demás.

Salu2

P.D: A mi si me ha dejado antes, pero en el segundo intento.

P.D 2: Aunque ahmed hizo de host ayer, y tiene la partida guardada, ya tengo yo la de hoy, y he verificado que carga realmente la última posición guardada (el cementerio en este caso, o algo así).

Luego la subiré a mi servidor web. He cerrado el server ya porque solo estaba yo con uno, que también se había ido un rato. De modo que mañana seguimos :) .
Ariath escribió:Ahhm, coñe, no me había enterado yo bien entonces XD.

Ok, entonces, tu que todavía no te has podido conectar, te puedes ubicar junto con los otros nuevos, y así además, como tienes ya cierta experiencia, les puedes guiar.

Tengo a parte una sugerencia que hacer, respecto al hilo esta vez: A mi modo de ver, el título del mismo no refleja correctamente al hilo ahora mismo, puesto que los hilos oficiales suelen ser más para hablar en general de un juego, y por otra parte, hay varias cosas mezcladas por el mismo.

Yo propongo crear un nuevo hilo, llamado por ejemplo "Grupos de juego para Neverwinter Nights 2" (u otro mejor XD), y que sea un hilo dedicado desde el comienzo a servidor de punto de encuentro entre la gente que quiera organizar sus partidas de campaña online, montar sus grupos, etc ...

Se podría poner en el primer post los grupos que hay ya creados, la campaña que están jugando, y si hay hueco para nuevas incorporaciones o nó (poniendo como límite 5 personajes por grupo, que después de todo, es el número normal de personajes que juega la campaña single player).

E incluso añadiría en el mismo post una pequeña explicación sobre la creación del servidor, la exportación de personajes y demás.

Salu2

P.D: A mi si me ha dejado antes, pero en el segundo intento.

P.D 2: Aunque ahmed hizo de host ayer, y tiene la partida guardada, ya tengo yo la de hoy, y he verificado que carga realmente la última posición guardada (el cementerio en este caso, o algo así).

Luego la subiré a mi servidor web. He cerrado el server ya porque solo estaba yo con uno, que también se había ido un rato. De modo que mañana seguimos :) .

Estoy contigo, la cosa es que el moderador del subforo piense igual que tu xD...por lo general creen que todo tiene cabida dentro del oficial y te lo chaparan, sera cosa de hablar con el.

En cuanto a los grupos, yo puedo empezar este viernes, asi que podria empezar montando el siguiente grupo para quien no tenga cabida ya en el primero. El que quiera unirse que actualice la siguiente lista.

Grupo 2 - Campañas NWN2

Shamino - (PJ Aun por definir)
Shamino y Meleiz, por mi no hay problema si queréis hacer un grupo nocturno. Solo quedaría una persona más, aunque con 3 ya está bien.

Eso sí, os tendría que explicar un poco mis horarios ya que no puedo jugar absolutamente todos los días, ya que a parte de currar de tarde hay algunos días que doblo turno y también curro por la mañana (por lo que la noche anterior prefiero dormir XD).

Durante esta semana que viene podría jugar de hoy al Miércoles, el Viernes doblo turno así que el Jueves me toca ir a dormir pronto. Luego el fin de semana lo paso con mi pareja y esas cosas... vamos que no estoy absolutamente todos los días XD

Sí os va bien y preferís jugar de manera pausada y no todos los días a saco, entonces podemos hacer el grupo. Si pretendéis darle todas las noches hasta acabar la campaña, pues como veis yo no puedo XD
El nuevo hilo está creado ya:
hilo_punto-de-encuentro-multijugador-de-neverwinter-nights-2_1646570

No lo he hablado con el admin porque no creo que haya problema alguno. He estado en varios foros, e incluso he sido moderador y colaborador en uno, y nunca he tenido problemas con cosas de esta índole. En cualquier caso, si dice algo ya hablaré con el.

La cosa es que todos los que queráis a partir de ahora montar vuestros grupos lo hagáis allí.

Simplemente poned los componentes del grupo (e información adicional sobre ellos si queréis) y qué es lo que vais a jugar, y luego yo añadiré el grupo a la lista del primer post, para que se vea a un golpe de vista como está el asunto y qué grupos tienen vacantes.

En el mismo hilo también estoy poniendo una guía sobre el montaje del servidor dedicado de NWN 2.

Por cierto... ahora mismo los que estamos jugando la campaña lo estamos haciendo de forma pausada, pues hay gente que no siempre está disponible. Simplemente, cada día a la hora apropiada se mira si hay gente, y en caso afirmativo se monta el servidor y los que haya en ese momento se unen a la partida.

También habemos algunos que no estamos todo el tiempo jugando, como hoy que los 2 con los que estaba se tenían que ir. Simplemente grabamos la partida en ese momento y se sigue cuando se pueda.

Salu2

P.D: De cerrarse un hilo, lo suyo será cerrar este y seguir el tema de los grupos allí.
105 respuestas
1, 2, 3