Ahhm, coñe, no me había enterado yo bien entonces
.
Ok, entonces, tu que todavía no te has podido conectar, te puedes ubicar junto con los otros nuevos, y así además, como tienes ya cierta experiencia, les puedes guiar.
Tengo a parte una sugerencia que hacer, respecto al hilo esta vez: A mi modo de ver, el título del mismo no refleja correctamente al hilo ahora mismo, puesto que los hilos oficiales suelen ser más para hablar en general de un juego, y por otra parte, hay varias cosas mezcladas por el mismo.
Yo propongo crear un nuevo hilo, llamado por ejemplo "Grupos de juego para Neverwinter Nights 2" (u otro mejor
), y que sea un hilo dedicado desde el comienzo a servidor de punto de encuentro entre la gente que quiera organizar sus partidas de campaña online, montar sus grupos, etc ...
Se podría poner en el primer post los grupos que hay ya creados, la campaña que están jugando, y si hay hueco para nuevas incorporaciones o nó (poniendo como límite 5 personajes por grupo, que después de todo, es el número normal de personajes que juega la campaña single player).
E incluso añadiría en el mismo post una pequeña explicación sobre la creación del servidor, la exportación de personajes y demás.
Salu2
P.D: A mi si me ha dejado antes, pero en el segundo intento.
P.D 2: Aunque ahmed hizo de host ayer, y tiene la partida guardada, ya tengo yo la de hoy, y he verificado que carga realmente la última posición guardada (el cementerio en este caso, o algo así).
Luego la subiré a mi servidor web. He cerrado el server ya porque solo estaba yo con uno, que también se había ido un rato. De modo que mañana seguimos
.