De momento estamos en lo que podríamos llamar calentamiento. Ayer yo estuve probando con Meleiz, y a la noche, estuve un poco con neba, en el módulo que hay de prueba (no pertenece a la campaña oficial, es un mapa suelto), resolviendole algunas dudas que tenía.
Yo a hora después, a partir de las 16:15 o así, me conectaré al TS3 (a Steam veo tontería conectarme, porque no tengo el juego ahí y la gente prefiere el TS3) y montaré el servidor para iniciar la campaña oficial, y ya ahí, los que vayan viniendo se unen.
Un consejo: Tanto cuando esteis en el juego con vuestro personaje nuevo creado, como durante el mismo, es buena idea usar la opción del menú principal "Exportar personaje" (el que sale pulsando ESCape, no confundir con el menú del juego, el ojo que sale en la esquina inferior izquierda).
Con esa opción, como su nombre indica, exportareis una copia de vuestro personaje, con su situación actual, al disco. Esto os sirve para, cuando entréis en algún servidor que permita personajes locales, poder entrar con vuestro personaje ya creado.
---------------------------------------------------------------------------
ACTUALIZACIÓNDado que yo puedo no estar siempre disponible para montar el servidor, dejo aquí un enlace a mi servidor web, donde voy a almacenar las partidas guardadas de cada sesión:
http://ariath.x10.bz/NWN2EOL/Lo pongo así para no tener que publicar cada partida por separado, y por otra parte, al estar en mi servidor, está a salvo de borrado.
El servidor guarda la partida cada 8 minutos finalmente. Además de eso, cada vez que finalice una sesión (o dicho de otra manera, cada vez que se cierre el servidor), se guardará a mano una partida guardada a parte, de nombre EOLX (siendo X un número de 1 a n), en la cual estará el estado del juego al finalizar dicha sesión.
A la hora de publicar esta actualización, está disponible el save EOL1, correspondiente a la sesión que terminó hoy a las 18:30 aprox.
Las partidas a mí se me guardan en la siguiente ruta (supongo que Steam las guardará en sitio parecido):
Mis Documentos\Neverwinter Nights 2\Saves\Multiplayer , en la cual, cada carpeta de nombre
XXXXX - Nombre de partida (siendo XXXXX un número de 00001 a 99999) es una partida guardada.
También es recomendable que cada cual, al finalizar la sesión, exporte su personaje, de manera que se guarde una copia del estado del mismo en ese momento.
Y bueno, si otra persona sigue la partida, que recuerde guardar la partida a mano y la cuelgue para que yo actualice las partidas.
Salu2
P.D: Pongo aquí una imagen de la configuración del servidor para que cualquiera que lo monte sepa como configurarlo: