[Hilo Oficial] Neverwinter Nights 2

1, 2, 3
¿Cómo nos ponemos en contacto?

Yo estaré por Steam, mi cuenta es agus85 y mi nick CortoMaltes.
Yo, como dije, estaré disponible en torno a las 16:30, quizás algo antes, pero por ahí.

Dado que EOL tiene TS, la cosa es que nos vayamos metiendo en el sobre esas horas, para que así veamos entre otras cosas quién va a montar el servidor, se vayan creando los personajes quienes no los tengan creados aún (aunque sería buena idea que cada uno se hiciese su personaje antes, lo exportase, y que luego el servidor admitiese los personajes locales), etc ...

No hace falta en realidad ponernos en contacto nadie para quedar, puesto que todos sabemos cual va a ser el "punto de reunión" y la hora.

Simplemente, cuando llegue el momento, nos metemos al TS los que estemos/podamos y a partir de ahí vamos desarrollando el asunto.

Salu2

P.D: En cuanto al TS, pongo aquí otra vez el hilo del tema:
hilo_server-teamspeak-3-eol-funcionando_1632782

No tengo inconveniente en usar otro servicio si queréis, pero acordad eso antes que nada, no vaya a ser que a la hora estemos sin saber donde meternos XD.
Aún así, estaría bien tenernos todos en el Steam, por si las moscas y eso...

El mío lo tenéis debajo del avatar.
Yo uso el mismo nick siempre que puedo en todos sitios, en Steam también XD.
(Y aunque parezca mentira, más de una vez me he encontrado con mis nicks cogidos, y eso que son cosas que cuesta creer que la gente las conozca [+risas] ).

Sea, a la hora lo tendré también conectado, por si las moscas.

Salu2

P.D: Caso de usar Steam como chat de voz (aunque yo el juego no lo tengo en Steam), he creado un grupo llamado "NWN2 [EOL]", para que estemos todos juntos ahí.
A mi tambien me podeis agregar, que esta tarde ire en la busqueda, ¿jugais con expansiones?

Mi steam ID en la firma!
Sip, se juega con todo :) . Tened el juego a punto actualizado y demás para el momento.

Yo ayer noche estuve probando el mío, en modo DM. Está chulísimo eso de tener disponibles todos los conjuros de todas las clases y poder invocar bichos XD.

Salu2
Buenas gente!! Seguramente esta tarde no estemos yo y neba, aunque a lo mejor nos unimos allá por las 17:00. Lo digo porque justo ayer, nos cambiamos de team (clan) del Black Ops y tenemos que aclarar algunas cosas aún. Me pasaré por aquí en cuanto pueda.

Mi steam id: joselu19

Salu2
Una cosa, de los que estamos metidos en el ajo, ¿Quién es el que mejor canal de subida tiene y va a estar más generalmente disponible?

Lo digo por saber quién va a crear el servidor. Debería ser quien tuviese más subida, por el lag, y por otra parte, lo de la disponibilidad lo digo porque es en el servidor donde se va a guardar la partida (cualquiera puede exportar sus personajes para seguir jugando en otro sitio, pero la partida en curso se guarda en el servidor).

Yo generalmente voy a estar disponible, pero tengo una subida un tanto pobre, que, cuando no está el Wifi saturado, llega a los 60 KB/s o por ahí de máximo.

Si al final se usase Steam como chat de voz, también se puede usar el calendario de grupo para ir fijando las "sesiones" en días sueltos (quizás alguna vez no estemos disponible alguno, o quizás alguien no tenga ganas de estar jugando durante toda la semana y prefiera solo algunos días).

De hecho, en el juego clásico de D&D, las partidas, de lo largas que suelen ser algunas, se suelen dividir en sesiones, y se va acordando cuando tienen lugar las mismas.

Recordemos que se trata de que sea una experiencia amena, no algo pesado :) .

Salu2

P.D: Respecto a las partidas, también se podría hacer (quizás), que todos tuviésemos una copia de los "saves", la cual se fuese actualizando según jugamos, de esta forma, si se da el caso de que el servidor está ausente, pero los demás están, otro puede crear el servidor y seguir la partida.
Bueno, ya tengo el pj creado. Como dije, un mediano pícaro que probablemente haga Danzarín Sombrío. Legal maligno de alineación, y ateo.

Gumm, no te encuentro en Steam XD. Si haces el favor de agregar tú más que mejor ;)

Y si hoy no se puede, pues no se puede, ya lo empezaremos mañana. Yo de momento no tengo prisa ninguna.

Shamino y Demonhunter, ahora mismo os agrego a ambos [oki]

Ariath escribió:Una cosa, de los que estamos metidos en el ajo, ¿Quién es el que mejor canal de subida tiene y va a estar más generalmente disponible?

Lo digo por saber quién va a crear el servidor. Debería ser quien tuviese más subida, por el lag, y por otra parte, lo de la disponibilidad lo digo porque es en el servidor donde se va a guardar la partida (cualquiera puede exportar sus personajes para seguir jugando en otro sitio, pero la partida en curso se guarda en el servidor).

Yo generalmente voy a estar disponible, pero tengo una subida un tanto pobre, que, cuando no está el Wifi saturado, llega a los 60 KB/s o por ahí de máximo.

Si al final se usase Steam como chat de voz, también se puede usar el calendario de grupo para ir fijando las "sesiones" en días sueltos (quizás alguna vez no estemos disponible alguno, o quizás alguien no tenga ganas de estar jugando durante toda la semana y prefiera solo algunos días).

De hecho, en el juego clásico de D&D, las partidas, de lo largas que suelen ser algunas, se suelen dividir en sesiones, y se va acordando cuando tienen lugar las mismas.

Recordemos que se trata de que sea una experiencia amena, no algo pesado :) .

Salu2

Yo también voy a estar disponible, pero mi velocidad de subida no es gran cosa, de bajada tengo 6mb, más que suficiente, pero no sé si para hacer de host... (no debo pasar demasiado de los 50kb/s) Podemos probar, que puede ser un rollo intentarlo con cada uno, pero así escogemos al que vaya mejor...

Lo de usar el grupo mola. Y no debería ser necesario que usemos el chat de voz para usarlo, al fin y al cabo muchos vamos a jugar a través de Steam y estaremos echando un ojo de vez en cuando...

Y no sólo en D&D se dividen las partidas en sesiones, eh, que yo hace muy mucho que no juego, pero tengo colegas con los que llevo una partida de Vampiro de cerca de año y medio, jugando sesiones semanales salvo excepciones.
Bueno, pues hemos estado probando esta tarde Meleiz y yo una hora y media o así el juego, y la verdad es que la experiencia ha sido bastante buena.

He estado haciendo yo de host, y la verdad es que con 60 KB/s de subida va bastante bien la cosa, de modo que quien tenga una subida similar o mejor, puede hacer de host perfectamente.

El grupo, al menos hasta donde hemos podido ver, llega hasta 5 personas (el host mas 4 más), pero podría ser que admitiese más gente. De todas formas, jugar la campaña principal con más de 5 personas, aun caso de poderse, me parece que no tiene mucho fuste que digamos.

Esto lo pongo aquí, para que cualquiera que cree el servidor sepa como crearlo:

Nombre: NWN2-EOL
Password para jugadores: EOLPlyr
Marcamos la casilla "Un único grupo" (o algo así).

Desmarcamos la casilla de admitir solamente personajes legales (para no tener restricción con el alineamiento de los personajes).

Hay que abrir el puerto 5121 en el router, y, asegurarse de que en el firewall de Windows 7, las entradas del NWN 2 tienen ambas casillas marcadas, Privada y pública.

Aunque vamos a seguir la campaña oficial, el servidor lo alojaremos en la categoría Alternativo, porque suele estar vacía o casi, y de este modo podremos ver el servidor con claridad.

Respecto al chat, es recomendable tener micro, para usar el chat de voz de Steam (pensaba usar el de EOL, pero el de Steam va igualmente bien, y habrá más gente familiarizada con Steam que con TS3), aunque también se puede escribir en el chat del juego.

Y de momento nada más :) .

Hoy la verdad es que, dentro de lo que cabe, ha venido bien que no fuese el día oficial de inicio, dado que hemos tenido que hacer varias pruebas (sobretodo yo con el servidor) para dar con las opciones correctas.

Salu2

P.D: Recordad, que hace falta tener el juego con ambas expansiones, y actualizado a la última versión posible, bien sea el juego original o la versión Steam.

De momento, dado que ya se como va la cosa, yo mismo seré el servidor. Las partidas, para que sean accesibles por cualquier persona que quiera hacer de servidor, las mantendré subidas en la red, pero en principio, no hay problema con que el servidor sea yo.

También habrá que ver cómo va la cosa cuando seamos varios, ya que hoy solo hemos estado conectados Meleiz y yo, y los demás eran NPCs.
Meleiz, ya estas agregado a steam, falta que me aceptes :p
Ariath, te agregué como tal a steam, pero me salía que hacia mucho que no te conectabas y cancele la invitación.

Pues mi conexión es de 10 mb de bajada y 1mb subida (100 kb/s reales), eso si, telefónica.
Estáis jugando ahora mismo? En que ts estáis?

Mi steam id: joselu19 (si esta no funciona, usad esta: AhmeD88 )

Nos vemos.

Edito: Ariath, he leído tu mensaje y se a que pruebas te refieres, yo también las pasé canutas para poder ser host...
Perfecto, me alegro que ya vaya esto en marcha y como bien dices, si llegara el punto (incluso ahora mismo, ya que somos 6, creo) podremos hacer grupos de 3, máximo 4, para hacer todo más fácil.

Respecto al tema del ts3 o chat de voz de steam, prefiero mucho antes el servidor ts3, ya que reduce el ping, respecto al chat de steam y se oye más claro.
Mi steam es el_vegita agregarme y podremos jugar todos
neba escribió:Mi steam es el_vegita agregarme y podremos jugar todos

Yo ya te tengo, xD!!
Hemos estado jugando hasta las 6 o así, aunque bueno, jugar lo que se dice jugar, habremos estado menos [+risas] .

Básicamente hemos empezado haciendo el módulo del tutorial, para probar conexión y demás, y luego hemos probado el comienzo de la campaña oficial, pero nada importante, solo haciendo las 3 pruebas que dan a hacer en el festival del punto inicial.

Mañana empezaremos en serio, ya que está todo bien configurado y probado, y ya, si tenéis dudas durante el juego, pues ya os las vamos resolviendo.

El chat de voz de EOL no tengo inconveniente en usarlo, de hecho es el que pensé en primer lugar.

He probado con Steam hoy más que nada porque el TS3 estaba caído esta mañana, aunque por la tarde ya he visto que funcionaba.

Yo a Steam es que no me suelo conectar casi nada, solamente ocasionalmente para jugar a alguno de los que tengo ahí, y como no suelo jugar online ...

Yo también tengo timofónica XD.

Pues, si queréis TS3, miraros para mañana tarde el hilo que abrió KiAn (está por aquí en el hilo), y probamos a ver que tal la cosa.

Ya que tienes tu mejor línea que yo, pues si te parece, pruebas a hacer de servidor esta vez tu :) .

Salu2
Ariath agregame a steaam que quiero preguntarte 2 cosillas plis.
Steam--->el_vegita

Un salu2
Lo siento mucho, pero acaba de surgirme un compromiso bastante perro y tengo que irme, así que no estaré a las cuatro disponible para jugar. De todas formas, ayer Araith y yo subimos a nivel 3 o 4, así que id tirando, que luego yo me incorporo, que además las primeras horas del juego ya me las hice en su día...
Ayer me recorri todos los games de Las Palmas sin suerte [+furioso]

¿Alguno sabe si es de fiar la version de direct2drive? ¿es fisica o por steam? ¿español/ingles? Thanks!

http://www.direct2drive.co.uk/10970/pro ... m-Download
Shamino escribió:Ayer me recorri todos los games de Las Palmas sin suerte [+furioso]

¿Alguno sabe si es de fiar la version de direct2drive? ¿es fisica o por steam? ¿español/ingles? Thanks!

La versión de Steam está en español, aunque ponga inglés. Supongo que si lo de D2D se registra en Steam, lo tendrás en español...
Meleiz escribió:
Shamino escribió:Ayer me recorri todos los games de Las Palmas sin suerte [+furioso]

La versión de Steam está en español, aunque ponga inglés. Supongo que si lo de D2D se registra en Steam, lo tendrás en español...

Bueno en Steam está realmente a 20€ casi es lo mismo! Lo que ya por pagar preferiria tenerlo fisicamente, alguien sabe si D2D es solo key? Le estais dando mucha caña? :P
Shamino, direct2drive si es solo key, ahora ya no vale la pena comprarlo ahí se te quedaría en 15-16€, y en steam lo tienes por 19-20.
Lo suyo hubiese sido comprártelo hace un par de días, cuando estaba la oferta en D2D (Direct2drive)y estaba a 7€, muy similar al precio de las ofertas de steam.

Ayer empezaron Ariath y Meleiz a jugar un poco, y hoy si que empezaremos los demás. Lo digo por si estás interesado, no te sofoques, estamos aún sin comenzar prácticamente.

Nos vemos en steam.
Chau
De momento estamos en lo que podríamos llamar calentamiento. Ayer yo estuve probando con Meleiz, y a la noche, estuve un poco con neba, en el módulo que hay de prueba (no pertenece a la campaña oficial, es un mapa suelto), resolviendole algunas dudas que tenía.

Yo a hora después, a partir de las 16:15 o así, me conectaré al TS3 (a Steam veo tontería conectarme, porque no tengo el juego ahí y la gente prefiere el TS3) y montaré el servidor para iniciar la campaña oficial, y ya ahí, los que vayan viniendo se unen.

Un consejo: Tanto cuando esteis en el juego con vuestro personaje nuevo creado, como durante el mismo, es buena idea usar la opción del menú principal "Exportar personaje" (el que sale pulsando ESCape, no confundir con el menú del juego, el ojo que sale en la esquina inferior izquierda).

Con esa opción, como su nombre indica, exportareis una copia de vuestro personaje, con su situación actual, al disco. Esto os sirve para, cuando entréis en algún servidor que permita personajes locales, poder entrar con vuestro personaje ya creado.

---------------------------------------------------------------------------
ACTUALIZACIÓN

Dado que yo puedo no estar siempre disponible para montar el servidor, dejo aquí un enlace a mi servidor web, donde voy a almacenar las partidas guardadas de cada sesión:

http://ariath.x10.bz/NWN2EOL/

Lo pongo así para no tener que publicar cada partida por separado, y por otra parte, al estar en mi servidor, está a salvo de borrado.

El servidor guarda la partida cada 8 minutos finalmente. Además de eso, cada vez que finalice una sesión (o dicho de otra manera, cada vez que se cierre el servidor), se guardará a mano una partida guardada a parte, de nombre EOLX (siendo X un número de 1 a n), en la cual estará el estado del juego al finalizar dicha sesión.

A la hora de publicar esta actualización, está disponible el save EOL1, correspondiente a la sesión que terminó hoy a las 18:30 aprox.

Las partidas a mí se me guardan en la siguiente ruta (supongo que Steam las guardará en sitio parecido): Mis Documentos\Neverwinter Nights 2\Saves\Multiplayer , en la cual, cada carpeta de nombre XXXXX - Nombre de partida (siendo XXXXX un número de 00001 a 99999) es una partida guardada.

También es recomendable que cada cual, al finalizar la sesión, exporte su personaje, de manera que se guarde una copia del estado del mismo en ese momento.

Y bueno, si otra persona sigue la partida, que recuerde guardar la partida a mano y la cuelgue para que yo actualice las partidas.

Salu2

P.D: Pongo aquí una imagen de la configuración del servidor para que cualquiera que lo monte sepa como configurarlo:

Imagen
Buenas, me gustaría unirme al grupo pero me falta la última expansión, sabéis de algún sitio dónde pillarla de manera física a buen precio?
Los juegos estos me parece a mí que es un poco complicado encontrarlos en formato físico, a no ser que encuentres algún Game o similar que tenga alguna copia en almacén.

Yo, que también me gusta tenerlo en formato físico, lo que hice fue descargarlo y luego grabarlo en un DVD9.

Lo que me falta es encontrar algún sitio donde esté la caratula del juego en Español y la galleta del DVD, para ponerlo en caja bonito junto a mi NWN 2 Gold :) .

Salu2

P.D: No estoy muy seguro de cómo va la carga de personajes al unirse a una partida cargada (he probado a cargar EOL1 y salía yo con el NPC que llevábamos a cuestas entonces), no se si la misma almacenará la información relativa a cada personaje que estaba en ella, por lo cual, es imprescindible (hasta que se pruebe lo contrario) que al finalizar la partida, cada uno exporte su personaje. Vendrá a ser el "save" particular de cada uno.

Dicho personaje salvado podréis usarlo en cualquier servidor que admita personajes locales, incluso podéis empezar por vuestra cuenta la campaña oficial en modo single player y usar vuestro personaje salvado para jugarla.

Y bueno, puesto que el juego incluye manual en español en su carpeta de instalación (carpeta Documentation), mirárosla si tenéis dudas sobre algo del juego. También el propio juego incluye ayuda contextual pulsando cualquier cosa con el botón derecho.
Ariath podrias decirme si se puede cargar esa misma partida para poder jugar con mi pj o con el de gummy?

Un salu2
Supongo que se podrá cargar con cualquiera, pero tendréis que probarlo vosotros.

Yo he podido meterme en la partida con mi personaje (no he tenido siquiera que seleccionar mi persona, al cargarla ya estaba acompañando al enano), y tenía el registro de misiones y tal.

Podéis probar a poneros uno de host, que sea el que cargue la partida, y que el otro se una a la misma.

Ya digo que yo es la primera vez que juego al NWN en multijugador, es una "experiencia nueva", y no se bien como irá lo de la carga de la partida y demás (no tengo un segundo equipo con potencia suficiente como para probar la conexión). Coged la partida, poneros de host, y probad.

Salu2

P.D: Recordad que el que vaya a estar de host, tiene que tener abierto el puerto 5121 que aparece en la imagen en el router, y en el firewall de Windows 7, asegurarse de tener marcadas las casillas pública y privada para que, por un lado, la partida sea visible para el cliente, y por otro... para que el firewall de Windows no se ponga a tocar los coj*nes, porque es una cosa que me pasó con Meleiz la primera vez: Yo tenía bien abierto el puerto, el se intentaba conectar a la partida, peero, la conexión (y por ende el firewall), le hizo un bonito corte de manga [+risas] .

P.D 2: AVISO: (Lo pongo así para que se vea, que está el post muy largo y es por no hacer doble). Esta tarde no voy a estar, pues tengo que ir a una celebración familiar, por lo que el servidor lo deberá montar otra persona.

Gummy según creo recordar, tenía 1 Mb de subida, que es casi el doble de lo que tengo yo, de modo que podría encargarse el, si quiere, de montar el servidor.

Recordad, al terminar la partida, exportar vuestros personajes y guardar una partida a mano con el nombre de EOL2 (el siguiente tras la de ayer), y la publicáis aquí.
Pues nada, si no hay contratiempos esta tarde podré unirme si hay partida.

En que nivel estáis?
Sí, yo tampoco, que me han llamado para una entrevista de trabajo. Sí, a las cuatro, los muy hijoputas xD. Pero tampoco voy a liarme a insultar, que ojalá me cojan. Joer, y yo que tenía ganas de darle al juego y al final no he podido ninguno de los días...

Ya si eso le daré un poco de caña yo esta noche para subir algún nivel y no quedarme atrás...
Pues esta tarde probamos lo del servidor y ya te contamos Ariath.

Estamos entre los niveles 3-5 creo. Mi personaje por ser tiflin sube un poco más despacio de nivel, pero por ahí estamos.

Y las clases son tal que así:

Ariath: Semielfo Mago

Neba: Semielfo Mago

Ahmed: Humano Paladín

DemonHunter: Tiflin Pícaro/Guerrero

Como podéis ver, un clérigo vendría que ni pintado :p
De nivel si uso el pj que he creado no estoy tan separado, es lvl 4. Lo malo es la clase..que lo hice explorador :(

Aunque el paladín y yo podemos tirar de curar heridas leves xD

P.D. Soy elfo
Clérigos si, son apreciados XD, también se podría tener un druida, por variar de las típicas clases de siempre.

El otro día de hecho, estuve probando en modo DM, y el druida tenía hechizos chulos.

Como siempre, me remito al manual del juego, que es donde (si está planteado igual que los manuales de los Baldur's Gate) están todos los hechizos catalogados.

Por cierto, aunque el primer día se estuvo, antes de empezar a jugar, resolviendo muchas dudas, y siempre que preguntéis algo por supuesto que se aclarará, es muy recomendable que al menos, quien empieza de nuevas, se lea el manual del NWN 2, el cual está en español.

Os recuerdo que está en la carpeta Documentation, dentro de la carpeta de instalación del juego. De esa manera, ya venís al juego con menos dudas :) .

Pues nada, esta noche ya miraré la partida que colguéis y la subiré a mi servidor para tenerlas todas juntas.

Salu2

P.D: Bueno, una última cosa. Es algo que estuve pensando anoche, me parece que la persona que monte el servidor, tendría que ser realmente la que se quede hasta más tarde.

Es decir, yo por lo general estoy disponible hasta las 19:00 que salgo (realmente me iría un poco antes, unos 10 m), pero en alguna ocasión (sobretodo cuando vienen visitas familiares, que ahora en verano es la época :P) puedo tener que irme antes, y eso es una putadilla para quienes puedan estar todavía jugando, porque si el servidor lo monto yo desde un principio, tendría que cerrarlo, subir la partida, que otro la coja y re-montase el servidor, etc ...

De momento, junto con las nuevas incorporaciones, somos 6 personas en total me parece. De manera que propongo, que se mire hasta cuando puede estar una persona online como mucho y que sea la persona que se pueda quedar hasta más tarde la que monte el servidor. De esta manera, si alguno de los que podemos irnos antes nos vamos, ya sea por necesidad... o por cansancio, podemos simplemente exportar nuestro personaje y desconectar sin más, sin interrumpirle la partida a los demás.
He estado mirando mi conexión de internet (que ni recordaba de cuánta velocidad era :p) y tengo 1MB de subida, así que podría hacer yo de servidor también. Además, estos meses de verano dispongo de mucho tiempo libre. Solamente trabajo por las mañanas y salgo a las 13 como muy tarde.
Estoy intentando entrar en el servidor que pone EOL, pongo la contraseña de la captura de la página anterior y me salta el error de ping out. Habilite el neverwinter (todos los procesos que me salen) en el firewall de windows tanto en público como privado y en el router abrí el puerto 5121.

Alguien tiene idea de que puede ser?

edit: he probado otros servers y me sale el mismo error.
Estoy haciendo pruebas con el servidor.

Intenta entrar con la contraseña 123.
SliferSin escribió:Alguien tiene idea de que puede ser?
edit: he probado otros servers y me sale el mismo error.

Mira la friolera cantidad de puertos que tengo abiertos yo: xD

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
No sale el servidor ahora mismo, y ese error me esta saliendo en todos los servers a los que intento conectarme T_T

edit: pude conectarme al fin ^^ gracias por la ayuda
SliferSin escribió:No sale el servidor ahora mismo, y ese error me esta saliendo en todos los servers a los que intento conectarme T_T

Entra cuando puedas, estamos en el canal Party1, en el teamspeak3 de EOL, así te echamos una mano.
Adress: eol.sytes.net:9987
Clave: eol
Ahora no puedo que me tengo que ir, pero ya logré entrar y deje mi pj ahí. Lo único que me sale sin misiones y en la posada del grifo llorón, donde se te une en enano.
Buenas,

Ya me lo he comprado (yuhu!), el unico problema es que el lunes me voy de viaje y vuelvo el viernes, ya os contactare!
Los que salgáis sin misiones es normal, puesto que no la habéis cogido en su momento.

Creo que se os pueden dar siendo DM, lo probaré esta noche a ver si puedo colocarle localmente a un personaje mío quests de la historia principal.

Salu2
A mi me encantaría unirme a vosotros, pero por desgracia mi horario de trabajo no me lo permite.

De todas formas la primera campaña del nwn2 me parece un coñazo (me la terminé en su momento con un Mago/Caballero Sobrenatural), mi favorita es el Storm of Zehir.
Yo creo que lo mejor es decir un dia a la semana y una hora, en plan, miercoles a las 22:00 e intentar ceñirnos lo mas posible a el, que os parece?
O si vemos que somos muchos, hacer dos grupos y fuera, que veo que ya ocho somos (OniTako, Ariath, neba, gumm1988, SliferSin, Shamino, demonhunter85 y yo), y grupos de cuatro lo hacen más retante (con ocho, el juego tiene que ser un paseo).

De momento, yo estoy abierto a ambas opciones, y además siendo que es verano y no me han dado el curro, estoy disponible prácticamente cualquier día a cualquier hora a la que se me cite...
Conmigo no contéis que curro de tardes xD

Yo estoy disponible por la mañana hasta las 14:00, y luego a la noche de 23:00 a 03:00.

Si alguno le va bien en esas franjas que lo diga, pero si no nada XD
OniTako escribió:Conmigo no contéis que curro de tardes xD

Yo estoy disponible por la mañana hasta las 14:00, y luego a la noche de 23:00 a 03:00.

Si alguno le va bien en esas franjas que lo diga, pero si no nada XD

¿Por la mañana hasta las 14:00? Madre mía, si yo prácticamente me levanto a esas horas! XD

Por la noche a mí si que me viene bien, así que si a algún otro también, podríamos darle por esas horas.
Habría que probar a configurar el servidor para que admita más de un grupo en juego, y ver cómo responde la cosa.

De todas formas, hay una cosa que yo me pregunto con respecto a la gente que está entrando ahora nueva, y es cómo va a responder la trama principal con ellos.

O sea, nosotros hemos seguido la trama hasta cierto punto, y tenemos ciertas misiones en el diario (que no se pueden compartir), pero los nuevos tienen el diario vacío, carecen como mínimo de la misión de la trama principal.

Esas personas, deberían iniciar la partida por su cuenta, hasta llegar al punto donde nosotros estamos, y en ese momento exportar los personajes, para unirse ya online con el diario en buenas condiciones.

Va a haber que hacer más de una prueba me parece :) .

Salu2
Meleiz tienes el juego en steam? un saludo
Habría que confirmarlo, pero creo que la gente que no tiene las misiones, si las terminamos los demás, reciben las recompensas igual (exp y oro).
Acabo de probar a entrar en mi servidor, desactivando la casilla de un único grupo, y el juego, aunque no pasa aparentemente nada más, dice que la campaña no está pensada para usar más de un grupo, y pide reiniciar el servidor en modo de grupo único.

Por cierto, que he estado probando la partida que me pasó ayer ahmed... y me sale la posada donde recogimos al enano ¬_¬ .

Salu2
Yo como dije tendria un horario de lunes a viernes de 22:00 a 3:00 o algo asi tambien sin problema.

Y como decis lo mejor sera hacer grupos de 4s ademas que es mas facil quedar 4 que 8 xD
De hecho, a mí se me acaba de ocurrir una idea, que creo que es lo que se debería hacer: Hacer 2 grupos, pero totalmente independientes.

La campaña está claro que no está pensada para jugarse ni en grupos de 8 personas ni en varios grupos (no es un MMO después de todo). Lo suyo sería que, quitando el grupo que actualmente existe de 5 personas más o menos, los siguientes se organicen por su cuenta, no con nosotros, para jugar ellos la campaña, hosteando uno de ellos su propio servidor.

Esto, por un lado, permitiría que todos los que empiezan ahora, puedan empezar la campaña a la vez, y por otro, pueden ver entre ellos qué horario es el que les conviene más para jugar, más que adaptarse al nuestro o tener nosotros que adaptarnos al suyo.

¿Qué os parece?

Salu2
105 respuestas
1, 2, 3