[HILO OFICIAL] New Super Mario Bros. Wii

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Manusegawa escribió:cutre cutre no se, esq no es un juego en 3d propiamente dicho, aunq los modelos si lo sean, la acción transcurre a lo 2d. está bonico pero cuanto espacio ocupará en un disco de 4gigas? XD


La calidad de un juego no se mide por el espacio que ocupa en disco. Mario Galaxy, por ejemplo, ocupa 3 gigas y pico, pero unos 2 son solo los videos de inicio y final. Vamos, que el juego en sí ocupa un giga y poco. y Super Paper Mario, juego que compré un poco por probar y he de decir que me sorprendió muy gratamente, tiempo más tarde vi que la ISO ocupaba menos de 600 megas. Como un CD, vamos.

No obstante, sí que hay que reconocer que este New Super Mario Bros. Wii, a pesar de lucir bastante bonito, tiene un apartado técnico bastante pobre, que posiblemente una DS overclockeada pueda hacer funcionar sin demasiados problemas.

También he de decir que, personalmente, me da completamente igual ese tema, aún sigo jugando Super Mario World de vez en cuando y no necesito más gráficos para un Mario 2D mientras tengan un buen diseño de niveles y la jugabilidad de siempre. Mientras sigan esas dos condiciones, compraré los Mario 2D que vayan saliendo sin dudarlo.
Creo que este juego es una idea rapida que han tenido para aumentar las ventas de wii y por lo tanto no se han esforzado mucho. Yo particularmente no me fijo en ese tipo de cosas. Lo voy a disfrutar igualmente. Que ganas de que llegue [babas]
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Zorronoxo escribió:Es que haber el juego puede molar y tal, pero gráficamente es cutre cutre...

Los modelados están bien y artísticamente se nota el estilo Mario por todas partes,... los gráficos deben estar orientados a la experiencia de juego y no al revés.
Quizás para ti falten polígonos, pero lo importante es que como juego 2D de Mario tiene una pinta estupenda.
A mí feo no me parece, es un Mario 2,5D un poco mejor que el de DS del que no creo que se pudiera sacar mucho más, pero... ¿este era el juego que según Miyamoto no podía tener online porque la consola no podía con él? Amos no me jodas cawento [discu]
a ver, lo del online no es por eso.... es un juego de PRECISIÓN, no es lo mismo que un jugador esté en una posición que en otra, y si eso no se refleja al instante, sería un caos.... tal y como está Internet hoy en día, eso es imposible.


¿O preferís que incluya online y luego os quejéis en plan: "he pisado un caparazón que ha aparecido de la nada, veo a la gente saltar por el aire y apoyarse en plataformas que no existen"?
superwario escribió:a ver, lo del online no es por eso.... es un juego de PRECISIÓN, no es lo mismo que un jugador esté en una posición que en otra, y si eso no se refleja al instante, sería un caos.... tal y como está Internet hoy en día, eso es imposible.


Esa es la gran mentira de las compañías de videojuegos INCOMPETENTES en temas de juego en red. ¿Acaso nadie ha probado a jugar un partido online al FIFA 2010 en una 360 ó PS3? Lo digo porque el juego funciona EXACTAMENTE IGUAL que jugando contra la máquina offline, y pocos juegos habrán que requieran más precisión que un FIFA.

Lo de las lineas españolas de mala calidad era algo que colaba en la época de los 256/128 kbps, pero ahora ya no. Ni de coña, vamos.

Y, por cierto, para el tema de jugar en red y el lag, igual da que sea una Wii, una Xbox360 ó una Super NES, y tampoco importan NADA los gráficos del juego, por supuesto. Aquí lo único que importa es la pasta que quieran meter las compañías para que el online funcione bien (servidores y esas cosas), y todos sabemos que Nintendo no es precisamente de las más propensas a gastarse su dinero en estas cosas (sólo hay que ver el "genial" online de la Wii y todo lo que le rodea).
Miyamoto dijo lo que dijo, que Wii no podía mover el online en este juego porque la consola iba hasta los topes.

Luego lo de la precisión, estamos hablando de un juego de scroll horizontal en el que como mucho habrá 4 jugadores y unos pocos enemigos con la IA de una ameba de los que solo tiene que mandar sus posiciones relativas a cada jugador, no hay variaciones de vida (o vives o mueres), apenas hay acciones a realizar (saltar, moverse y poco más). Si en otros juegos más complicados hay 15, 20 o incluso más jugadores sin problema alguno, ¿me tengo que creer que no es posible añadirle online a un triste plataformas?
Información de New Super Mario Bros:

- 8 mundos.
- Mapas de mundos con caminos que se bifurcan, mucho más que en NSMB de DS.
- Casas-seta para obtener poderes.
- Fortaleza a mitad de mapa.
- Castillo final en cada mundo.
- La pausa de fracción de segundo para todos los personajes cuando uno muere, ha sido eliminada.
- Argumento: Mario salva a la Princesa Peach, secuestrada por Bowser.
- Comerse a los hermanos martillo, hace que Yoshi lance martillos.
- Las balsas pueden hundirse si tienen demasiadas personas encima, esto es indicado por un número.
- Nivel de montaña rusa hecha de huesos.
- Empiezas con 5 vidas.
- El juego se terminará si los 4 jugadores mueren al mismo tiempo, incluso si otros jugadores tienen vidas por gastar.
- Las bolas de fuego o hielo, no dañan a los otros jugadores en cooperativo.
- Sacudir un barril con jugadores en cooperativo los hace daño.
- Bowser, Bowsy y los Koopalings son todos los enemigos.
- Toneladas de caminos ocultos y monedas.
- Hay misiones especiales, como rescatar a un sapo. Estas misiones ocurrirán en niveles ya terminados.
- Modos de multijugador competitivo: Todos contra todos y Batalla de Monedas.
- Todos contra todos: conseguir la puntuación más alta.
- Batalla de Monedas: recojer la mayor cantidad de monedas.
- Los niveles de multijugador incluyen pantallas solo para modo cooperativo, así como nuevos niveles.
- Un escenario de Batalla de Monedas es una casa de encantada.
- Los fantasmas boo regresan.
- Otro escenario de Batalla de Monedas está basada en la pantalla 1-2 de Super Mario Bros.

Información de Super Guía:

- Oficialmente se llamará Super Guía.
- Permite que el juego avance sólo.
- Los jugadores pueden tomar el control en cualquier momento.
- Sólo estará disponible a partir de que un jugador muera 8 veces en un mismo nivel.
- Cuando inicies la novena vida, una caja verde aparecerá al inicio del nivel cuando la golpees se activará la Super Guía.
- La Super Guía será representada por Luigi para mostrarnos como jugar.
- La Super Guía es una Demo en juego, no un vídeo pregrabado.
- La Super Guía no muestra atajos o secretos.
- La Super Guía mostrará el juego sin ningún tipo de muertes.
- Pulsa el botón y retomarás el control de Luigi en cualquier momento.
- La pantalla mostrará que el nivel se esta jugando en modo Super Guía.

DsWii
Pues hay nueva información:

http://dswii.es/14775/nueva-informacion ... -bros-wii/

Información de New Super Mario Bros:

- 8 mundos.
- Mapas de mundos con caminos que se bifurcan, mucho más que en NSMB de DS.
- Casas-seta para obtener poderes.
- Fortaleza a mitad de mapa.
- Castillo final en cada mundo.
- La pausa de fracción de segundo para todos los personajes cuando uno muere, ha sido eliminada.
- Argumento: Mario salva a la Princesa Peach, secuestrada por Bowser.
- Comerse a los hermanos martillo, hace que Yoshi lance martillos.
- Las balsas pueden hundirse si tienen demasiadas personas encima, esto es indicado por un número.
- Nivel de montaña rusa hecha de huesos.
- Empiezas con 5 vidas.
- El juego se terminará si los 4 jugadores mueren al mismo tiempo, incluso si otros jugadores tienen vidas por gastar.
- Las bolas de fuego o hielo, no dañan a los otros jugadores en cooperativo.
- Sacudir un barril con jugadores en cooperativo los hace daño.
- Bowser, Bowsy y los Koopalings son todos los enemigos.
- Toneladas de caminos ocultos y monedas.
- Hay misiones especiales, como rescatar a un sapo. Estas misiones ocurrirán en niveles ya terminados.
- Modos de multijugador competitivo: Todos contra todos y Batalla de Monedas.
- Todos contra todos: conseguir la puntuación más alta.
- Batalla de Monedas: recojer la mayor cantidad de monedas.
- Los niveles de multijugador incluyen pantallas solo para modo cooperativo, así como nuevos niveles.
- Un escenario de Batalla de Monedas es una casa de encantada.
- Los fantasmas boo regresan.
- Otro escenario de Batalla de Monedas está basada en la pantalla 1-2 de Super Mario Bros.

Información de Super Guía:

- Oficialmente se llamará Super Guía.
- Permite que el juego avance sólo.
- Los jugadores pueden tomar el control en cualquier momento.
- Sólo estará disponible a partir de que un jugador muera 8 veces en un mismo nivel.
- Cuando inicies la novena vida, una caja verde aparecerá al inicio del nivel cuando la golpees se activará la Super Guía.
- La Super Guía será representada por Luigi para mostrarnos como jugar.
- La Super Guía es una Demo en juego, no un vídeo pregrabado.
- La Super Guía no muestra atajos o secretos.
- La Super Guía mostrará el juego sin ningún tipo de muertes.
- Pulsa el botón y retomarás el control de Luigi en cualquier momento.
- La pantalla mostrará que el nivel se esta jugando en modo Super Guía.
jjrg89 escribió:Información de New Super Mario Bros:

- 8 mundos.
- Mapas de mundos con caminos que se bifurcan, mucho más que en NSMB de DS.
- Casas-seta para obtener poderes.
- Fortaleza a mitad de mapa.
- Castillo final en cada mundo.
- La pausa de fracción de segundo para todos los personajes cuando uno muere, ha sido eliminada.
- Argumento: Mario salva a la Princesa Peach, secuestrada por Bowser.
- Comerse a los hermanos martillo, hace que Yoshi lance martillos.
- Las balsas pueden hundirse si tienen demasiadas personas encima, esto es indicado por un número.
- Nivel de montaña rusa hecha de huesos.
- Empiezas con 5 vidas.
- El juego se terminará si los 4 jugadores mueren al mismo tiempo, incluso si otros jugadores tienen vidas por gastar.
- Las bolas de fuego o hielo, no dañan a los otros jugadores en cooperativo.
- Sacudir un barril con jugadores en cooperativo los hace daño.
- Bowser, Bowsy y los Koopalings son todos los enemigos.
- Toneladas de caminos ocultos y monedas.
- Hay misiones especiales, como rescatar a un sapo. Estas misiones ocurrirán en niveles ya terminados.
- Modos de multijugador competitivo: Todos contra todos y Batalla de Monedas.
- Todos contra todos: conseguir la puntuación más alta.
- Batalla de Monedas: recojer la mayor cantidad de monedas.
- Los niveles de multijugador incluyen pantallas solo para modo cooperativo, así como nuevos niveles.
- Un escenario de Batalla de Monedas es una casa de encantada.
- Los fantasmas boo regresan.
- Otro escenario de Batalla de Monedas está basada en la pantalla 1-2 de Super Mario Bros.

Información de Super Guía:

- Oficialmente se llamará Super Guía.
- Permite que el juego avance sólo.
- Los jugadores pueden tomar el control en cualquier momento.
- Sólo estará disponible a partir de que un jugador muera 8 veces en un mismo nivel.
- Cuando inicies la novena vida, una caja verde aparecerá al inicio del nivel cuando la golpees se activará la Super Guía.
- La Super Guía será representada por Luigi para mostrarnos como jugar.
- La Super Guía es una Demo en juego, no un vídeo pregrabado.
- La Super Guía no muestra atajos o secretos.
- La Super Guía mostrará el juego sin ningún tipo de muertes.
- Pulsa el botón y retomarás el control de Luigi en cualquier momento.
- La pantalla mostrará que el nivel se esta jugando en modo Super Guía.

DsWii
pagantipaco escribió:Pues hay nueva información:

http://dswii.es/14775/nueva-informacion ... -bros-wii/

Información de New Super Mario Bros:

- 8 mundos.
- Mapas de mundos con caminos que se bifurcan, mucho más que en NSMB de DS.
- Casas-seta para obtener poderes.
- Fortaleza a mitad de mapa.
- Castillo final en cada mundo.
- La pausa de fracción de segundo para todos los personajes cuando uno muere, ha sido eliminada.
- Argumento: Mario salva a la Princesa Peach, secuestrada por Bowser.
- Comerse a los hermanos martillo, hace que Yoshi lance martillos.
- Las balsas pueden hundirse si tienen demasiadas personas encima, esto es indicado por un número.
- Nivel de montaña rusa hecha de huesos.
- Empiezas con 5 vidas.
- El juego se terminará si los 4 jugadores mueren al mismo tiempo, incluso si otros jugadores tienen vidas por gastar.
- Las bolas de fuego o hielo, no dañan a los otros jugadores en cooperativo.
- Sacudir un barril con jugadores en cooperativo los hace daño.
- Bowser, Bowsy y los Koopalings son todos los enemigos.
- Toneladas de caminos ocultos y monedas.
- Hay misiones especiales, como rescatar a un sapo. Estas misiones ocurrirán en niveles ya terminados.
- Modos de multijugador competitivo: Todos contra todos y Batalla de Monedas.
- Todos contra todos: conseguir la puntuación más alta.
- Batalla de Monedas: recojer la mayor cantidad de monedas.
- Los niveles de multijugador incluyen pantallas solo para modo cooperativo, así como nuevos niveles.
- Un escenario de Batalla de Monedas es una casa de encantada.
- Los fantasmas boo regresan.
- Otro escenario de Batalla de Monedas está basada en la pantalla 1-2 de Super Mario Bros.

Información de Super Guía:

- Oficialmente se llamará Super Guía.
- Permite que el juego avance sólo.
- Los jugadores pueden tomar el control en cualquier momento.
- Sólo estará disponible a partir de que un jugador muera 8 veces en un mismo nivel.
- Cuando inicies la novena vida, una caja verde aparecerá al inicio del nivel cuando la golpees se activará la Super Guía.
- La Super Guía será representada por Luigi para mostrarnos como jugar.
- La Super Guía es una Demo en juego, no un vídeo pregrabado.
- La Super Guía no muestra atajos o secretos.
- La Super Guía mostrará el juego sin ningún tipo de muertes.
- Pulsa el botón y retomarás el control de Luigi en cualquier momento.
- La pantalla mostrará que el nivel se esta jugando en modo Super Guía.


Imagen
Lo hemos escrito a la vez o me he saltado el mensaje [ayay] perdón [ayay]
poyo escribió:
superwario escribió:a ver, lo del online no es por eso.... es un juego de PRECISIÓN, no es lo mismo que un jugador esté en una posición que en otra, y si eso no se refleja al instante, sería un caos.... tal y como está Internet hoy en día, eso es imposible.


Esa es la gran mentira de las compañías de videojuegos INCOMPETENTES en temas de juego en red. ¿Acaso nadie ha probado a jugar un partido online al FIFA 2010 en una 360 ó PS3? Lo digo porque el juego funciona EXACTAMENTE IGUAL que jugando contra la máquina offline, y pocos juegos habrán que requieran más precisión que un FIFA.

Lo de las lineas españolas de mala calidad era algo que colaba en la época de los 256/128 kbps, pero ahora ya no. Ni de coña, vamos.

Y, por cierto, para el tema de jugar en red y el lag, igual da que sea una Wii, una Xbox360 ó una Super NES, y tampoco importan NADA los gráficos del juego, por supuesto. Aquí lo único que importa es la pasta que quieran meter las compañías para que el online funcione bien (servidores y esas cosas), y todos sabemos que Nintendo no es precisamente de las más propensas a gastarse su dinero en estas cosas (sólo hay que ver el "genial" online de la Wii y todo lo que le rodea).


A mi lo que mas gracia me hace es que todavia salgan infelices que se creen el rollo de Miyamoto.

Entonces el on-line de juegos como SFIV o los últimos FIFA (por poner 2 ejemplos de entre cientos) para esta gente deben de ser juegos venidos de un futuro muy lejano o algo por el estilo xD
Zorronoxo escribió:
poyo escribió:
superwario escribió:a ver, lo del online no es por eso.... es un juego de PRECISIÓN, no es lo mismo que un jugador esté en una posición que en otra, y si eso no se refleja al instante, sería un caos.... tal y como está Internet hoy en día, eso es imposible.


Esa es la gran mentira de las compañías de videojuegos INCOMPETENTES en temas de juego en red. ¿Acaso nadie ha probado a jugar un partido online al FIFA 2010 en una 360 ó PS3? Lo digo porque el juego funciona EXACTAMENTE IGUAL que jugando contra la máquina offline, y pocos juegos habrán que requieran más precisión que un FIFA.

Lo de las lineas españolas de mala calidad era algo que colaba en la época de los 256/128 kbps, pero ahora ya no. Ni de coña, vamos.

Y, por cierto, para el tema de jugar en red y el lag, igual da que sea una Wii, una Xbox360 ó una Super NES, y tampoco importan NADA los gráficos del juego, por supuesto. Aquí lo único que importa es la pasta que quieran meter las compañías para que el online funcione bien (servidores y esas cosas), y todos sabemos que Nintendo no es precisamente de las más propensas a gastarse su dinero en estas cosas (sólo hay que ver el "genial" online de la Wii y todo lo que le rodea).


A mi lo que mas gracia me hace es que todavia salgan infelices que se creen el rollo de Miyamoto.

Entonces el on-line de juegos como SFIV o los últimos FIFA (por poner 2 ejemplos de entre cientos) para esta gente deben de ser juegos venidos de un futuro muy lejano o algo por el estilo xD


Exacto, el Street Fighter 4 es otro gran ejemplo.
Que me digan a mí que un plataformas necesita más precisión que un juego de lucha tan frenético como Street Fighter 4, y donde el online es también como jugar contra la mismísima CPU... Vamos, par mear y no echar gota lo de esta gente...

Si no tiene online es porque no les ha dado la REAL GANA de ponérselo, y no por limitaciones técnicas de ningún tipo.

Otra cosa es que el juego salga bueno, malo o regular, pero vamos, el hecho de carecer de modo online ya le resta mucho a lo que podría llegar a ser.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
La info nueva es hypeante a más no poder.

Pd. Tendría huevos que un super Mario dejara de ser bueno por no tener online [+risas]
Aquí todo diox se cree que el online de Smash Bros es representativo del de la consola ¿no?

Probemos así a bote pronto con Animal Crossing, CastleVania Judgment (por código Amigo), Batallion Wars 2, Endless Ocean, Super Mario Strikers Charged (¡De los primeros!), Mario Kart o The Conduit (salvando cagadas de High Voltage Software) a ver si el de Brawl puede acercárseles mínimamente.

Y si alguien le ve el atractivo a jugar on-line a un juego como New Super Mario Bros que me lo diga, porque yo lo único que lo veo es de un triste que lo flipas ¿Jugando a un título social en un modo completamente asocial? Para misántropos puede, pero la gente normal solemos preferir viciar con amigos, unas birritas, unas patatuelas y a putearse físicamente.
frodete escribió:Miyamoto dijo lo que dijo, que Wii no podía mover el online en este juego porque la consola iba hasta los topes.

Miyamoto no dijo eso. Es una broma sarcástica que puso IGN de forma poco señalada y que no se distinguió muy bien de lo que había dicho el propio Miyamoto.
El juego en red siempre ayuda a que, si no tienes gente alrededor, a jugar con otros, algo que también es un "vende juegos", es decir, los que juegan tienen que tener el juego comprado (se supone que "comprado", claro).

Pero yo no lo veo imprescindible en un juego como éste, no sé, será porque lo veo muy clásico y no me cuadra, otra cosa es que no sea posible, que posible sí que es, pero bueno, no lo han hecho y ya está. Peor y más básico es que no se traduzca al español (=idioma importante) y eso se le ha perdonado (yo no) a otros juegos.

No sé si os habéis dado cuenta de esta característica:

- La pausa de fracción de segundo para todos los personajes cuando uno muere, ha sido eliminada.


Definitivamente era lo que le faltaba para ser fluido 100%.
KoseN escribió:
frodete escribió:Miyamoto dijo lo que dijo, que Wii no podía mover el online en este juego porque la consola iba hasta los topes.

Miyamoto no dijo eso. Es una broma sarcástica que puso IGN de forma poco señalada y que no se distinguió muy bien de lo que había dicho el propio Miyamoto.

No te lo voy a discutir porque no lo recuerdo con exactitud, pero creo que fueron palabras textuales suyas que, de hecho, fueron bastante discutidas en el foro por la tomadura de pelo que suponían.

Si no lo ha dicho pues mejor, no cree que los usuarios seamos TAN tontos.
jjrg89 escribió:- La pausa de fracción de segundo para todos los personajes cuando uno muere, ha sido eliminada.


Cojonuden!
jjrg89 escribió:- La pausa de fracción de segundo para todos los personajes cuando uno muere, ha sido eliminada.

Espero que también haya sido eliminada la misma cuando se coge un objeto... menudo coñazo estar a tu bola y que se pause el juego por culpa del otro.
frodete escribió:
KoseN escribió:
frodete escribió:Miyamoto dijo lo que dijo, que Wii no podía mover el online en este juego porque la consola iba hasta los topes.

Miyamoto no dijo eso. Es una broma sarcástica que puso IGN de forma poco señalada y que no se distinguió muy bien de lo que había dicho el propio Miyamoto.

No te lo voy a discutir porque no lo recuerdo con exactitud, pero creo que fueron palabras textuales suyas que, de hecho, fueron bastante discutidas en el foro por la tomadura de pelo que suponían.

Si no lo ha dicho pues mejor, no cree que los usuarios seamos TAN tontos.


Era una broma, lo que pasa es que algunos lo siguen utilizando para echar pestes de la consola.
que no se pasen con la dificultad, por dios!! (que eso también lo dicen para el mario galaxy 2). los juegos están hechos para pasarlo bien y no mal, y si hay demasiada dificultad muy bien no lo pasas. gracias a la extrema dificultad de algunos títulos tengo esa relación amor/odio con el ya famoso por su dificultad f-zero gx (te odio XD). con que tenga una dificultar como la que tuvo el super mario bros 3 en su tiempo (que hay cada pantalla que es tocapelotas, sobre todo cuando las juegas por primera vez que no sabes por donde empezar) ya me doy por satisfecho, pero si son de esas pantallas estilo "i wanna be the guy", que yo me imagino que no porque eso ya sería una crueldad, entonces el juego se lo comprará su tía. no me jodas!
Jota_EOL escribió:Buenas,
Habeís leído esto?

http://ecetia.com/2009/10/new-super-mar ... es-dificil

Dificultad a Nivel de Contra?

Eso mismo iba a postear ahora xD, esa noticia si que me ha hypeado al 99%, madre mía, un mario difícil y para 2, si es como lo estoy imaginando tiene ya mi 10 xD.
Los últimos niveles del NewSMB-DS, para mí son realmente difíciles y los paso malamente y a veces con muuuucha suerte. Supongo que éste también va por el mismo camino. También es comprensible que si juegan dos personajes a la vez, sea más difícil porque quieras o no, te despistas mirando al otro y se estorban (esto hay que confirmarlo, es decir, que los dos personajes no se pueden "tapar", estar en el mismo sitio a la vez) lo que tienes que ir retrasado (o adelantado) y eso implica perder oportunidades de seguir avanzando sobretodo con plataformas móviles.

Espero que no sea más difícil que el primer Mario de NES, que no paso casi del primer Bowser (NewSMB-DS lo he terminado, así que no soy tan torpe).

En IGN dicen que "todo" está modelado y es 3D aunque tenga aspecto de 2D como por ejemplo los fondos y que hay plataformas nuevas, sobretodo móviles porque se usa la inclinación del mando. Tiene pinta de estar muy trabajado, a mi parecer.
Jota_EOL escribió:Buenas,
Habeís leído esto?

http://ecetia.com/2009/10/new-super-mar ... es-dificil

Dificultad a Nivel de Contra?


perfecto, un mario dificil, que ganas tenia ya, no puedo esperar a que salga xD [chulito]
Ahora resulta que el online no mola nada, es cosa de monsturos antisociales y lo políticamente correcto es jugar con tus colegas, la tontería de las birras, y la gilipollez de las patatujas, así que mucho mejor si el juego no lo incluye, porque nos conduciría al antisocialismo más radical y dañino... Como si no tuviese uno cosa mejor que hacer cuando se junta con sus colegas que ponerse a jugar a la consola (a la que sea)...

Vaya ejemplar de primavera se ve por aquí... [maszz]
poyo escribió:Ahora resulta que el online no mola nada, es cosa de monsturos antisociales y lo políticamente correcto es jugar con tus colegas, la tontería de las birras, y la gilipollez de las patatujas, así que mucho mejor si el juego no lo incluye, porque nos conduciría al antisocialismo más radical y dañino... Como si no tuviese uno cosa mejor que hacer cuando se junta con sus colegas que ponerse a jugar a la consola (a la que sea)...

Vaya ejemplar de primavera se ve por aquí... [maszz]


Pues yo ni con colegas, lo voy a jugar solo y punto. Si algún día coincido con mis amigos y nos liamos a hacernos unas pantallas para pasar el rato, pues cojonudo, pero no es el objetivo principal que busco en un Mario. Y bueno, con online sería mejor, obviamente, pero tampoco me parece algo vital para el juego si se curran bien las pantallas (y espero que cumplan también con eso de que va a ser dificilillo, que desde SMB3 y algunas pantallas de SMW que no me encuentro Marios 2D realmente difíciles :p )
Si es la mitad de divertido que su homonimo en DS me tendrá horas y horas enganchado
el juego lo veo fabuloso,sin embargo el estilo de los graficos no me llama mucho,lo veo como muy plano todo,al estilo flash o algo asi,no se si me explico [+risas] . donde mas se ve esto que os digo es en las cañerias,y en las texturas de algun suelo y pared


PD: y sigo diciendo que hubiera estado mucho mejor mas personajes,y no las 2 setas genericas estas,pero bueno... :(
Información de New Super Mario Bros:

- 8 mundos.
- Mapas de mundos con caminos que se bifurcan, mucho más que en NSMB de DS.
- Casas-seta para obtener poderes.
- Fortaleza a mitad de mapa.
- Castillo final en cada mundo.
- La pausa de fracción de segundo para todos los personajes cuando uno muere, ha sido eliminada.
- Argumento: Mario salva a la Princesa Peach, secuestrada por Bowser.
- Comerse a los hermanos martillo, hace que Yoshi lance martillos.
- Las balsas pueden hundirse si tienen demasiadas personas encima, esto es indicado por un número.
- Nivel de montaña rusa hecha de huesos.
- Empiezas con 5 vidas.
- El juego se terminará si los 4 jugadores mueren al mismo tiempo, incluso si otros jugadores tienen vidas por gastar.
- Las bolas de fuego o hielo, no dañan a los otros jugadores en cooperativo.
- Sacudir un barril con jugadores en cooperativo los hace daño.
- Bowser, Bowsy y los Koopalings son todos los enemigos.
- Toneladas de caminos ocultos y monedas.
- Hay misiones especiales, como rescatar a un sapo. Estas misiones ocurrirán en niveles ya terminados.
- Modos de multijugador competitivo: Todos contra todos y Batalla de Monedas.
- Todos contra todos: conseguir la puntuación más alta.
- Batalla de Monedas: recojer la mayor cantidad de monedas.
- Los niveles de multijugador incluyen pantallas solo para modo cooperativo, así como nuevos niveles.
- Un escenario de Batalla de Monedas es una casa de encantada.
- Los fantasmas boo regresan.
- Otro escenario de Batalla de Monedas está basada en la pantalla 1-2 de Super Mario Bros.



A lo que está en negrita: LOL!

A lo que está en azul....: ¿Es cierto que solo estarán esos 3? Ni nubes que lancen pinchos, ni setas marrones, ni na de na?

Hector_Claw escribió:
A lo que está en negrita: LOL!

A lo que está en azul....: ¿Es cierto que solo estarán esos 3? Ni nubes que lancen pinchos, ni setas marrones, ni na de na?


No hombre! se entiende como jefes finales de cada mundo (yo supongo que bowsy estará como jefe de las mini fortalezas como lo fue boom-boom en smb3). Además ¿no has visto a los champiñones, plantas y demás en los videos? xD

edit:
Imagen
Por las impresiones de la gente y la info este juego parece de esos que, lejos de parecer una superproducción de esas que puedes decir "ha costado un pastón", "ha trabajado un montón de gente con un mucha experiencia" o "tiene una BSO genial", y pese a su simplicidad, es divertido y engancha, que al final ¿es lo que cuenta no?
De todas maneras esta opinión no vale demasiado, :) puesto que nunca he jugado un mario bros en serio, así que esta oportunidad no la dejo pasar!
Lo que yo le veo a este titulo que lo hace interesante es poder jugar a dobles (en mi caso), que sea dificil XD y que es bonito y todo [carcajad]
A los que se quejan de que no tiene online, ¿qué tipo le pondrías, un multijugador como el local?

Saludos.
Cada vez pinta mejor ^^
Dracarys escribió:Cada vez pinta mejor ^^

La verdad es que sí XD Me gusta que tenga muchos modos multijugador distintos. Tengo ganas de probarlo [tadoramo]
- Mapas de mundos con caminos que se bifurcan, mucho más que en NSMB de DS.


como podemos interpretar esto?
serán mapas como los de la nds que vas abanzando a la derecha y van apareciendo los mundos según abanzas, o será algo más parecido al mapa del mario world, porque de ser así, en ese juego sí que hay muchísimas bifurcaciones, atajos, y hasta mundos secretos (recuerda alguien el mundo "especial" tras pasarte el star road?). si pusieran esa clase de mapas sería un gran atractivo para el juego sin duda :)
Este mediodia en las Noticias de la 1 han hablado del juego y ha salido Miyamoto.
Zorronoxo escribió:Este mediodia en las Noticias de la 1 han hablado del juego y ha salido Miyamoto.


lol??????

Alguien ha podido grabarlo? XD aunq tratandose de una noticia en un canal de aquí, dudo mucho que hayan dicho algo importante. Fijo que habrá sido un: "tras más de 20 años, el personaje más famoso de los videojuegos tiene nuevo juego (como si el mario galaxy no contase) y saldrá para la wii -consola con X ventas tal tal tal tal wiifits, wiimusics, wiishits...- el próximo mes de noviembre, pero nosotros que no tenemos ni puñetera idea de vidoejuegos nos quedamos tan anchos, ale XD"

PD: y no se por qué me imagino a pedro piqueras diciendolo XD (ya se que ahora esta en tele5)
jjrg89 escribió:Aqui se puede ver a Miyamoto en las noticias de la 1 xD

http://www.rtve.es/mediateca/videos/200 ... 2=&s3=&s4=


Pues para ser una información para el público general no está nada mal. Este juego va a ser un bombazo y lo mejor es que ya queda poco para comprobarlo.

Un saludo.
Cuenta atrás mode = on
Yo desde que dijeron que va a ser difícil, y cunado dicen difícil dicen: alguno va a usar la ayuda y aún así le va a costar...creo que han ganado muchos puntos.
bueno, me tengo que tragar mis palabras sobre la noticia. ha sido más amena de lo que me pensaba. eso es bueno :)

la casa en donde estaban todos no era la misma de cuando hicieron un reportaje (no me acuerdo en que canal porque lo vi en youtube) sobre la salida de los new play control? y si esa casa está en españa... miyamoto ha estado aquí? lol
Me ha parecido ver q esta noxe sale una entrevista en antena3 ,¿alguno lo sabe seguro? o si va a salir en algun programa como el hormiguero??
tawky escribió:Me ha parecido ver q esta noxe sale una entrevista en antena3 ,¿alguno lo sabe seguro? o si va a salir en algun programa como el hormiguero??

No creo que Miyamoto tenga ninguna intención de ir al hormiguero xDD
rintin escribió:
tawky escribió:Me ha parecido ver q esta noxe sale una entrevista en antena3 ,¿alguno lo sabe seguro? o si va a salir en algun programa como el hormiguero??

No creo que Miyamoto tenga ninguna intención de ir al hormiguero xDD


Todos sabemos que no puede ir al hormiguero por una sencilla razón que Pablo Motos sabe muy bien: si Miyamoto y Flipy coinciden en espacio tiempo el universo se replegaría sobre si mismo.

Un saludo.
http://www.antena3noticias.com/PortalA3 ... io/8636736

Lo ha presentado en Francia , yo me creia que taba aqui, pero vamos cuando estaban exando los simpson me parecio ver en la info esa que te ponen encima de la pantalla que iba a ver una entrevista a Miyamoto esta noxe.

Pero lo q esta claro es pusieron alguna info de miyamoto durante los simpson q no me dio tiempo a leer bien.
Carlos A. escribió:
rintin escribió:
tawky escribió:Me ha parecido ver q esta noxe sale una entrevista en antena3 ,¿alguno lo sabe seguro? o si va a salir en algun programa como el hormiguero??

No creo que Miyamoto tenga ninguna intención de ir al hormiguero xDD


Todos sabemos que no puede ir al hormiguero por una sencilla razón que Pablo Motos sabe muy bien: si Miyamoto y Flipy coinciden en espacio tiempo el universo se replegaría sobre si mismo.

Un saludo.


XD XD XD [carcajad] [carcajad] [carcajad] Pues a mi me molaria que fuera o fuese xDD

Saludos!
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