dramake escribió:ipad escribió:Bienvenido al precio de los móviles de gama alta, entiendo que ya van a poner cámara buena, materiales como los del nexus 4...
El nexus va a pasar ser de un teléfono con fluidez y poco más a ponerle a la altura de los grandes en todo, un teléfono equilibrado, por un lado esta bien , pero por el otro el precio esta mal, pero es ley de vida , mejoras en prestaciones, suben el precio. Alguien le sorprende? hablo desde la ignorancia ya que no se las prestaciones que presenta , han salido ya ?
Aquí puedes ver las especificaciones del teléfono:
http://www.google.com/nexus/6/
Acaba de verlo , ya en dos sitios, muchas Gracias por el enlace.
Personalmente , reafirmo mi comentario de antes,
me parece un telefonazo, es normal que valga ese pastizal, parecer ser que han
cuidado todo, creo que si el android L , es lo que dicen que es, y ese pedazo de hardware que lleva, podemos estas hablando del teléfono mejor del mundo tranquilamente. La experiencia puede ser increible, tal vez , creo que 5 o 5,2 tenía que ser el limite , me parece muy grande, pero bueno ....
sonyfallon escribió:¿De que materiales esta hecho este Nexus 6? ¿Cristal como el Nexus 4? o policarbonato como el Nexus 5
Por lo que se ve, parece Aluminio a lo nexus 4 o a lo iPhone xD, y por el precio diría que es casi seguro aluminio.
Este es el precio de un teléfono que es equilibrado... ganas de ver análisis y videos.