[Hilo Oficial] Nexus 6

jota-ele256 escribió:Yo tengo el g2 y no creo que pueda envidiar en casi nada al n6 la verdad, y cuesta 200 y poco....asi que, no es para nada necesario gastarse 650e en un movil....

Habrá gente que te diga que no es verdad. Nos hacen creer que necesitamos eso, siendo totalmente un error.
Estoy de acuerdo contigo.
josemurcia escribió:No hay mejor procesador móvil que ese ahora mismo, los 64 bits no tienen nada que ver.

Lo tuyo es grave ehhh . . .
KindapearHD escribió:No todos los gama alta valen 600-700€. A ver si nos quitamos de la cabeza eso y dejamos de justificar el gasto en eso. Y por cierto, cada día habrá menos diferencia entre un gama media y un gama alta. Como siempre se ha dicho, no hay mejor móvil que el gama alta del año pasado.
Será el mejor, junto al Note 4, no cabe duda, pero personalmente prefiero otros, antes que tener ladrillos de oro.
Lo bueno? Que en enero, valdrá 150€ menos seguro.

Mas que la gama alta , hay que tener en cuenta la novedad y el momento de comprarlo . Esta claro que un IPhone o un note que hoy vale 700 euros en menos de un año vale 400 de segunda mano .
Pero para mi un movil de gama alta son móviles de 300 euros para arriba , un g2 , nexus 5 por ejemplo, pero dentro de la gama alta , hay móviles mas top que otros , creo que tu confundes el que un movil sea fluido y tenga una cámara aceptable con un movil con prestaciones mas alta , por que no es ninguna tontería decir que un note 4 es más equilibrado que un nexus 5 , cosa normal porque uno acaba de salir y otro tiene un año . Y mira que prefiero el nexus mil veces antes ... Y estoy de acuerdo contigo en que cada día habrá menos diferencia entre un movil de gama media y otro de gama alta , porque a día de hoy un movil de 300 euros va igual que otro de 700 en fluidez , son pequeños detalles lo cual no justifica el precio , lo único que gente como yo , y por desgracia , estamos dispuesto a pagar , igual que algunas mujeres se gasta pastizales en ropa , esta es nuestra cruz :)
sonyfallon escribió:
josemurcia escribió:No hay mejor procesador móvil que ese ahora mismo, los 64 bits no tienen nada que ver.

Los 64Bits suelen dar siempre , mayor potencia y rendimiento

Todo el mundo sabe que un PC con Win7 32 bits y el mismo PC con Win7 64 bits todo funciona mejor con la versión 64bits.... espera, ah no! que rinden igual [fiu]
ipad escribió:

Lo tuyo es grave ehhh . . .

¿Grave? ¿Mejor un mediatek de mierda de 64 bits por el simple hecho de llevar 64 bits?

La realidad es que el 805 es el procesador top del mercado ahora mismo para móviles. Y los amantes de los 64 bits deberíais informaros un poco más y obedecer menos al marketing.
-Dyne- escribió:
sonyfallon escribió:

Los 64Bits suelen dar siempre , mayor potencia y rendimiento

Todo el mundo sabe que un PC con Win7 32 bits y el mismo PC con Win7 64 bits todo funciona mejor con la versión 64bits.... espera, ah no! que rinden igual [fiu]

Vale, muy bien. Ahora compara siguiendo tu criterio:
Win 7 32bits con 2GB de RAM
o
Win 7 64bits con 1GB de RAM

Vaya... No me considero un sabio del hardware, pero me da que un SO de 64bits sin 4GB de RAM, como mínimo, es una soberana gilipollez. La diferencia entre Android con 805 y un iPhone deriva en como está construido el SO. Vamos a esperar a que salga Android 5.0 con ART y compararemos el Nexus 6 con el i6 plus. [sonrisa]
Si es que es eso, la propia Qualcoom ya lo dijo que los 64 bits del Iphone no sirven para nada por que estos se notan con grandes volumenes de datos y menos aun con tan solo 1gb de Ram, por lo que lo unico por lo que creen que lo hicieron fue por puro marqueting.
josemurcia lleva toda la razon....los 64 bits es marketing que os están metiendo en la cabeza.....lo importante es el micro en general, y el s805 es el más bestia que hay hoy en día.....eso si, es un micro bastante desapercibido, no innova en nada, desde el s800 no han sacado aún nada en condiciones.....el salto va a estar en el s810.....

Por otro lado, una lastima que el tegra k1 sea tan calentorro, porque le da un buen repaso al 805.....

salu2
Ya está, se les fue la pelota a los de Google.

Con es pantalla y ese precio van a comerse un colín. Mi nexus 5 me va a durar 5 años.
KindapearHD escribió:
jota-ele256 escribió:Yo tengo el g2 y no creo que pueda envidiar en casi nada al n6 la verdad, y cuesta 200 y poco....asi que, no es para nada necesario gastarse 650e en un movil....

Habrá gente que te diga que no es verdad. Nos hacen creer que necesitamos eso, siendo totalmente un error.
Estoy de acuerdo contigo.

Nadie dice que sea necesario , esa apreciación solo la tendrás tu , aquí se opina de cual es mejor o peor o si el precio es justo o no , pero entiende que hay gente que dispone de capital y le gusta la tecnología y le gusta tener el ultimo procesador movil en su bolsillo , os cuenta entenderlo ehhhh...
Independiente de que te parezca necesario o no comprarlo o que sea caro o lo que sea , nadie te hace creer nada , un lg g2 , un nexus 4 un Motorola g o x , son móviles mas que eficientes ...
xals_punk escribió:Si es que es eso, la propia Qualcoom ya lo dijo que los 64 bits del Iphone no sirven para nada por que estos se notan con grandes volumenes de datos y menos aun con tan solo 1gb de Ram, por lo que lo unico por lo que creen que lo hicieron fue por puro marqueting.

Claro que si , el iPhone con 64 bits es marketing y no valen para nada, pero cuando se dijo que android L soportaba 64 bits , os corriais del gusto , esto ya es de Fanboy ...
ipad escribió:
KindapearHD escribió:No todos los gama alta valen 600-700€. A ver si nos quitamos de la cabeza eso y dejamos de justificar el gasto en eso. Y por cierto, cada día habrá menos diferencia entre un gama media y un gama alta. Como siempre se ha dicho, no hay mejor móvil que el gama alta del año pasado.
Será el mejor, junto al Note 4, no cabe duda, pero personalmente prefiero otros, antes que tener ladrillos de oro.
Lo bueno? Que en enero, valdrá 150€ menos seguro.

Mas que la gama alta , hay que tener en cuenta la novedad y el momento de comprarlo . Esta claro que un IPhone o un note que hoy vale 700 euros en menos de un año vale 400 de segunda mano .
Pero para mi un movil de gama alta son móviles de 300 euros para arriba , un g2 , nexus 5 por ejemplo, pero dentro de la gama alta , hay móviles mas top que otros , creo que tu confundes el que un movil sea fluido y tenga una cámara aceptable con un movil con prestaciones mas alta , por que no es ninguna tontería decir que un note 4 es más equilibrado que un nexus 5 , cosa normal porque uno acaba de salir y otro tiene un año . Y mira que prefiero el nexus mil veces antes ... Y estoy de acuerdo contigo en que cada día habrá menos diferencia entre un movil de gama media y otro de gama alta , porque a día de hoy un movil de 300 euros va igual que otro de 700 en fluidez , son pequeños detalles lo cual no justifica el precio , lo único que gente como yo , y por desgracia , estamos dispuesto a pagar , igual que algunas mujeres se gasta pastizales en ropa , esta es nuestra cruz :)

Es que lo de tener siempre un móvil top, es muy dificil para la mayoria, ya que cada 6 meses tienes nuevos. Cada vez, es mas irrisorio la mejoría. Si, tienes razón en que con prestaciones altas, son mejores, pero...es necesario? Piensalo. Si tienes, por ejemplo un iphone 6, que abre todo al instante, pero sale el 6s que lo abre 0,2 segundos mas rápido...crees que merece la pena? Crees que es mas equilibrado un note 4 que el nexus 5? Por qué? Que es mejor, no lo dudo...pero por qué es mas equilibrado? Aún no he visto reviews del note 4 de un uso diario,pero todos tienen puntos en los que flaquean. A lo que voy es que los moviles cada dia son mejores y en estos ultimos años, han evolucionado muy poco para justificar la compra del modelo siguiente.
Y ahora, con la inminente salida de Android 5.0, el Nexus 5 va a ser como un móvil nuevo.
El año que viene empezaremos a ver dispositivos con 4 o más GB de RAM. Android de 64 bits ha sido creado para satisfacer una necesidad, no como Apple que ha creado una necesidad donde no la había.
josemurcia escribió:El año que viene empezaremos a ver dispositivos con 4 o más GB de RAM. Android de 64 bits ha sido creado para satisfacer una necesidad, no como Apple que ha creado una necesidad donde no la había.

Seguro que pasas por la Apple de Nueva condomina de Murcia y escupes en la puerta jajajajajajaja ...
Bueno independiente de todo , a diferencia de algunos usuarios que odian Apple y no os gusta y os parece una tomadura de pelo , a mi android me gusta y yo en móviles no me caso con nadie , a la espera para ver el nexus 6 en acción con el nuevo Android .
No puedes argumentar sin tener que dejar patente el odio que tenemos a Apple, cuando creo que la cosa está bastante clara y no es cuestión de si lo hace una o la otra.

Por ejemplo, te diré que el procesador de 64 bits de la N9 me parece una chorrada al llevar solo 2GB de RAM. Entiendo que hiciera falta un Nexus de 64 bits para que los desarrolladores empiecen a trabajar sobre 64 bits en Android, pero de cara al consumidor es una soberana idiotez.
Decepcion.

Es lo único que puedo decir,por pantalla y sobre todo por precio.

Esperare con mi Nexus 4 a que google recupere el norte :(
me descojono con los dos de siempre [+risas]
josemurcia escribió:No puedes argumentar sin tener que dejar patente el odio que tenemos a Apple, cuando creo que la cosa está bastante clara y no es cuestión de si lo hace una o la otra.

Por ejemplo, te diré que el procesador de 64 bits de la N9 me parece una chorrada al llevar solo 2GB de RAM. Entiendo que hiciera falta un Nexus de 64 bits para que los desarrolladores empiecen a trabajar sobre 64 bits en Android, pero de cara al consumidor es una soberana idiotez.

Que la mayor ventaja sea poder meter más de 4GB de RAM y que también lo hayan utilizado como medida de marketing, sí. Pero los ARM 64 bits también es un cambio de arquitectura a mejor y las aplicaciones de 32 bits también se aprovechan de ello.

En mi opinión Apple dio un golpe sobre la mesa cuando presentó una implementación de los ARM de 64 bits, eso no se lo vamos a quitar.
Ahora qu salga la gente que decia que la gama nexus no iva a pasar de 400€ XD, google le ha dado en los morros a mas de uno sobre todo con el precio.
albertosh escribió:Ahora qu salga la gente que decia que la gama nexus no iva a pasar de 400€ XD, google le ha dado en los morros a mas de uno sobre todo con el precio.

iba
albertosh escribió:Ahora qu salga la gente que decia que la gama nexus no iva a pasar de 400€ XD, google le ha dado en los morros a mas de uno sobre todo con el precio.

Que salga la gente que decia que la gama Nexus era solo rendimiento y fluidez todos los otros aspectos flaqueaba (Pantalla, Sonido, Camara) muchos sabiamos que en estos aspectos la gama Nexus no era la mejor ni mucho menos pero es que no buscabamos esas caracteristicas en la gama Nexus, Google planteo los Nexus como una entrada asequible al desarollo en Android ofreciendo el hardware mas puntero con Android puro sacrificando otros aspectos para que fuera mas accesible, si miramos mas atras los Nexus eran caros pero montaban lo mejor, como es el caso del Nexus 6

Podra gustar o no ( personalmente estoy agusto con mi nexus 4 o incluso con el Nexus 5 por que no necesito mas, busco primordialmente fluidez pero habra gente que no se pillaba un Nexus por que necesitaba mejor camara, o mejor sonido, ademas a ello hay que sumarle la inclusion de esta gama a las operadoras cosa que con Antiguos terminales la venta principal era web
ruben16 escribió:me descojono con los dos de siempre [+risas]

+1000

fanboy´s war everywhere xD
Pues nada.. decepción total en gran medida por la pantalla y su precio, no hay de donde más cogerlo, era obvio que 400€ era imposible que costará, pero 650€?? Por qué no unos 500€ para el modelo básico?.

Yo tengo ahora un S3 " No se como lo tengo aún".. xD pero después de haber tenido un Moto g y un Nexus 5 en mis manos, creo que me decantaré por el Nexus 5 o por un LG G3 si quiero algo mejor. Adiós a mi sueño de Nexus 6 [+risas]
A ese precio se lo van a meter por el ano. Directamente. La pantalla grande no me gustaba mucho, pero si salia a buen precio me lo iba a plantear. Ahora nanai.
ruben16 escribió:me descojono con los dos de siempre [+risas]

Lo mismo por aquí.
A mí sinceramente me ha decepcionado. Me esperaba algo mejor y con un tamaño más contenido, parecido a mi Nexus 5, móvil con el tamaño perfecto para mi gusto. Pero entre que es un tamaño mastodóntico para un smartphone y que se va a 650€, igual lo mejor que puede hacer uno ahora mismo es elegir entre cualquiera de las fantásticas opciones que nos ofrecen las marcas chinas.
¿El lanzamiento será mundial?
yo no se donde veis tanto problema ?? han sacado la nueva gama y tienen 3 modelos, el N5, N6 y N9, quien quiera uno de 5 pulgadas ahí lo tiene, a quien le gusten los phablets tiene el de 6 y la tablet directamente el de 9.

Yo personalmente SI que me voy a ir de cabeza por el N6, pero siempre respetando todas las opiniones y gustos, vengo de un note 3 y me encanta la gama Note, pero creo que samsung si que se columpia con el material , calidad y precios últimamente y encima sin dar un soporte rápido y de calidad sobre las actualizaciones a Android, asi que seguramente a finales de octubre ahí este dandole al F5 para comprarlo ;) ;) ;)
El problema es el precio. Es carisimo.

Pero creo que el mayor problema es esto: http://www.elandroidelibre.com/2014/10/ ... nexus.html Gente defendiendo el precio.
Yo soy de la opinion de la mayoria, me gustaba nexus, he tenido ya varias generaciones y era capaz de sacrificar no ser puntero en materiales o muchas veces incluso hardware por tal de que el precio se ajustara mas a la realidad. El nuevo n6 para mi ya no es nexus, se ha desbordado en precio y como opinion personal incluso en pantalla, en fin veremos como sale la cosa, un saludo
Demasiado caro para un nexus,seguiremos con el 5 mucho tiempo aun.
lovechii5 escribió:El problema es el precio. Es carisimo.

Pero creo que el mayor problema es esto: http://www.elandroidelibre.com/2014/10/ ... nexus.html Gente defendiendo el precio.

es carísimo ese modelo, el N6, porque siguen manteniendo el N5 y incluso lo han medio renovado.

Si me sorprende la subida de precios, pero creo que se debe de justificar con el precio de los materiales, no creo que cueste lo mismo una pantalla de 5 " que de 6 " .... y con el resto de material lo mismo. Depende de las calidades y demás, todo esta por ver, hasta que no lo desmonten y vean lo que lleva realmente ....

No es por justificar pero de 550 que parece ser el precio europeo de 32 gb a casi los 800 que te cuesta un iphone6 plus ......
El precio es un tiro en el pie descarado, pero sospecho tras meditarlo un poco creo que es de una forma totalmente premeditada.

Cuando salió el primer nexus se dijo que era un terminal pensado especialmente para los desarrolladores de android, pero el juntar lo de bueno,bonito,barato + tener siempre los primeros las actualizaciones los convirtió en un objeto de deseo que sospecho que no era deseado por google. No os voy a recordar los problemas de otros años por que producían muchos menos de los que se demandaban.

Sacando un terminal en el rango de los más caros supongo que cortan con este tema, ya no va a ser un terminal "deseado", volverá a donde se pretendía inicialmente, un terminal "for android developers" y no tendrán que producirlo en grandes masas.

La gente tras el berrinche inicial (que durará más o menos), simplemente se pasarán a otro terminal de otra marca y sanseacabó el problema.
Yo lo que hecho de menos es comparativas de tamaño con otros terminales, porque no creo que se venda en tiendas para verlo en directo y necesito saber como se siente en la mano, si no este, alguno parecido en dimensiones
ertitoagus escribió:La gente tras el berrinche inicial (que durará más o menos), simplemente se pasarán a otro terminal de otra marca y sanseacabó el problema.

El problema es que, excepto con Motorola, la experiencia real de Android sólo se encontraba en los terminales Nexus.

Yo he tenido varios Samsung y no vuelvo ni loco a esta compañía, no ya sólo los problemas de hardware (muertes súbitas y demás) sino el rendimiento nefasto de estos smartphones.

Lo que ha hecho Google es disparar un tiro al pie a los que creemos que Android es un sistema operativo muy superior a IOS, algo que no se ve con terminales de Samsung, y devolvernos a hace 3 o 4 años. Muy mal Google.
Goncatin escribió:Yo lo que hecho de menos es comparativas de tamaño con otros terminales, porque no creo que se venda en tiendas para verlo en directo y necesito saber como se siente en la mano, si no este, alguno parecido en dimensiones

los huawei ascend mate son similares en tamaño (aunque no en forma) y suelen tenerlos en los mediamarkt y similares.

minmaster escribió:
ertitoagus escribió:La gente tras el berrinche inicial (que durará más o menos), simplemente se pasarán a otro terminal de otra marca y sanseacabó el problema.

El problema es que, excepto con Motorola, la experiencia real de Android sólo se encontraba en los terminales Nexus.

Yo he tenido varios Samsung y no vuelvo ni loco a esta compañía, no ya sólo los problemas de hardware (muertes súbitas y demás) sino el rendimiento nefasto de estos smartphones.

Lo que ha hecho Google es disparar un tiro al pie a los que creemos que Android es un sistema operativo muy superior a IOS, algo que no se ve con terminales de Samsung, y devolvernos a hace 3 o 4 años. Muy mal Google.

nada impide a ninguna compañia sacar terminales con android "limpio", la compañia que tenga el suficiente ojo como para ver que existe una demanda de esto se llevará el gato al agua.

Mientras como usuarios cada uno verá lo que le interesa, desde luego si el precio del nexus es lo que te tira para atrás, desde luego samsung no es tu alternativa XD
No me gusta ni el tamaño ni el precio. Se han pasado tres pueblos.
El precio es caro pero tampoco pidáis un móvil de esas características por 300€ porque no.
Mirad yo no voy a comprar el Nexus 6 por que no me lo puedo permitir, pero el Nexus 6 no es caro, y me explico sigue costando menos que por ejemplo un Galaxy Note 4 teniendo aun mas pantalla, ya lo ha comentado antes y parece que nadie lo capta, este Nexus cuesta tanto por que monta en todos los aspectos lo mejor (presumiblemente) el Nexus 5 costo lo que costo porque: la Camara no era la mejor, el Sonido no era el mejor, la pantalla no era la mejor, la bateria ni muchisimo menos era la mejor ( algún aspecto me dejare) esto hizo que el énfasis del terminal se limitara a ofrecer un experencia con Android puro con un Hardware tope de gama, vamos se sacrifico componentes para hacerlo accesible, pero claro hay gente como yo que no buscaba tener lo mejor en todos los aspecto, buscabamos un temrinal que funcionara muy bien y que tuviera unos componenes decentes, por eso no necesitamos un movil tan caro, pero tan bien hay otra gente que le echaba en cara estos aspectos a los Nexus sobre todo al 4 y 5

si lo queréis ver bien pero ni es un timo ni ni el precio esta inflado. otra cosa es que nos guste la estrategia de Google de sacar un Flagship que compita de tu a tu frente a la competencia en todos los aspecto, en vez de seguir con terminales potentisimos asequibles pero carentes en algun apartado.

pero ya os digo aun asi cuesta 100€ menos que sus rivales (200€ si confirma el precio en europa de 550€)
litos001 escribió:El precio es caro pero tampoco pidáis un móvil de esas características por 300€ porque no.

Puede que este Nexus 6 sea mejor que el Nexus 5 cuando salió, pero no es 250€ mejor, eso lo tengo claro. (Siempre teniendo en cuenta que uno ha salido un año mas tarde que el otro, me refiero en el contexto tecnológico del momento de salida de cada uno, en términos absolutos el Nexus 6 es claramente superior)
Tr0Y escribió:
litos001 escribió:El precio es caro pero tampoco pidáis un móvil de esas características por 300€ porque no.

Puede que este Nexus 6 sea mejor que el Nexus 5 cuando salió, pero no es 250€ mejor, eso lo tengo claro. (Siempre teniendo en cuenta que uno ha salido un año mas tarde que el otro, me refiero en el contexto tecnológico del momento de salida de cada uno, en términos absolutos el Nexus 6 es claramente superior)

Si no recuerdo mal cuando salió el Nexus 5 ya había móviles de más de 5" de marcas grandes y terminales que ya llevaban el último snapdragon.

El nexus 6 es el único que de momento lleva el 805 y pantalla de 6" WQHD
Por favor dejad de repetir el mantra de "con esas características no podía tener otro precio". Es falso. Tanto Nexus 4 como 5 eran terminales tope de gama cuando se anunciaron y salieron a mitad de precio. Echad mismamente una ojeada a la comparativa entre el Nexus 5 y los top del momento como XPeria Z1, SIV, LG G2 y demás http://www.xatakandroid.com/moviles-android/comparamos-al-nexus-5-con-la-actual-gama-alta-de-androidy era igual o mejor en características. Solo recortaban mínimamente en cámara y la SD y costaba la mitad. El 4 incluso usa aluminio, cristal en la parte de atrás... Sigue siendo un pepino para tener 2 años y el precio era ridículo. Si el 6 lo han sacado a este precio es porqur atiende a otra estrategia completamente distinta. Todavía no estoy seguro de cual la verdad... quizá sea interesante para ellos y se la pele el público general que se habían ganado con el Nexus 4 y 5, y busquen otra cosa...

La que sale beneficiada de esto desde luego es Motorola, le pagan por el Nexus 6 así que se la pelarán bastante las ventas de este, y comparativamente la gente seguirá yendo a por los Moto Gque son infinitamente más baratos y muy buenos en prestacione sy si les interesa un modelo más grande pues el moto X que cuesta 200 pirulos menos... para ellos un win win de manual.

Que salga gente que diga esto es básicamente lo que quieren las compañías. Que os penséis que estos móviles valen eso.
litos001 escribió:
Tr0Y escribió:

Si no recuerdo mal cuando salió el Nexus 5 ya había móviles de más de 5" de marcas grandes y terminales que ya llevaban el último snapdragon.

El nexus 6 es el único que de momento lleva el 805 y pantalla de 6" WQHD

El Note 4 lleva lo mismo o mejor, y encima con una pantalla que según DisplayMate es la mejor del mercado.
ertitoagus escribió:nada impide a ninguna compañia sacar terminales con android "limpio", la compañia que tenga el suficiente ojo como para ver que existe una demanda de esto se llevará el gato al agua.

Mientras como usuarios cada uno verá lo que le interesa, desde luego si el precio del nexus es lo que te tira para atrás, desde luego samsung no es tu alternativa XD

Nada lo impide pero ninguna lo hace, de hecho la única que lo ha hecho es Motorola por la herencia que ha dejado Google, que si no estaría igual que el resto.

Lo que echa para atrás no es el precio, es el cambio de política de Google. El nexus 5 era un terminal top cuando salió, tenía defectos (que habrá que ver cuales tiene el Nexus 6) pero en hardware pocos le superaban. No es lógico que ahora su heredero dispare su precio al doble de lo que éste costaba.

Imaginaos si Apple sacase el Iphone 7 a 1200 euros. Pues eso es lo que ha hecho Google con la gama Nexus...
lovechii5 escribió:

Que salga gente que diga esto es básicamente lo que quieren las compañías. Que os penséis que estos móviles valen eso.

Lol. Ningún móvil vale lo que cuesta.

El Note 4 lleva lo mismo, es más feo, tiene 0,5" menos de pantalla y cuesta 100€ más.

Por qué no se le critica? Lol.
litos001 escribió:
lovechii5 escribió:

El Note 4 lleva lo mismo, es más feo, tiene 0,5" menos de pantalla y cuesta 100€ más.

Tiene 0,22 menos de pantalla, batería intercambiable, resistencia a agua y polvo, ranura microSD, una cámara mas o menos decente y en principio mejor batería. De momento del Nexus 6 hemos visto el tamaño, y la batería y la cámara como sean la misma castaña que los Moto X verás que risas de 650€.
Hombre lo de que no se critica el note 4 XD XD XD XD se nota que no te has pasado por los hilos de su presentación XD XD XD XD
Shane54 escribió:Por favor dejad de repetir el mantra de "con esas características no podía tener otro precio". Es falso. Tanto Nexus 4 como 5 eran terminales tope de gama cuando se anunciaron y salieron a mitad de precio. Echad mismamente una ojeada a la comparativa entre el Nexus 5 y los top del momento como XPeria Z1, SIV, LG G2 y demás http://www.xatakandroid.com/moviles-android/comparamos-al-nexus-5-con-la-actual-gama-alta-de-androidy era igual o mejor en características. Solo recortaban mínimamente en cámara y la SD y costaba la mitad. El 4 incluso usa aluminio, cristal en la parte de atrás... Sigue siendo un pepino para tener 2 años y el precio era ridículo. Si el 6 lo han sacado a este precio es porqur atiende a otra estrategia completamente distinta. Todavía no estoy seguro de cual la verdad... quizá sea interesante para ellos y se la pele el público general que se habían ganado con el Nexus 4 y 5, y busquen otra cosa...

La que sale beneficiada de esto desde luego es Motorola, le pagan por el Nexus 6 así que se la pelarán bastante las ventas de este, y comparativamente la gente seguirá yendo a por los Moto Gque son infinitamente más baratos y muy buenos en prestacione sy si les interesa un modelo más grande pues el moto X que cuesta 200 pirulos menos... para ellos un win win de manual.

NO e donde has leido que que el Nexus 4 y el Nexus 5 no fuesen terminales tope de gama, lo eran pero exclusivamente en Hardware (procesador) flaqueaba en otros muchos aspecto, que personalmente no necesito por eso tengo en Nexus 4. por uqe cuando vez numeros es facil ver que a efectos de especificaciones pueden ser iguales pero por ejemplo pueden tener 2 terminales 13 megapixeles y montar una lente infinitamente infeiror el uno del otro. el aumento de precios si que es alto respecto a las mejoras que trae eso es evidente pero tambien lo es que le van a meter mas caña detras en operadoras de todo el mundo por lo que se convertira en uno mas de los tope de gama, por cierto ayer antes de que saliera el Nexus 6 se filtro los precios dde contrato de l Nexus 6, y lo precios eran muy muy competitos, tal vez su estrategia llegar a mucha gente por esa via.
litos001 escribió:
lovechii5 escribió:

Tienes mis mismas criticas para este y todos los móviles del estilo. Se ha visto que muchas veces los componentes de dichos móviles no llegan ni a los 150€. Entiendo perfectamente que I+D+Marketing no son gratis, pero pensar que 650€ es un precio correcto es una locura.

El problema del Nexus 6 es la expectativa, ya que los anteriores valian lo que valian.
Posible primera foto con el Nexus 6 Imagen

Disparadme.
xals_punk escribió:
Shane54 escribió:Por favor dejad de repetir el mantra de "con esas características no podía tener otro precio". Es falso. Tanto Nexus 4 como 5 eran terminales tope de gama cuando se anunciaron y salieron a mitad de precio. Echad mismamente una ojeada a la comparativa entre el Nexus 5 y los top del momento como XPeria Z1, SIV, LG G2 y demás http://www.xatakandroid.com/moviles-android/comparamos-al-nexus-5-con-la-actual-gama-alta-de-androidy era igual o mejor en características. Solo recortaban mínimamente en cámara y la SD y costaba la mitad. El 4 incluso usa aluminio, cristal en la parte de atrás... Sigue siendo un pepino para tener 2 años y el precio era ridículo. Si el 6 lo han sacado a este precio es porqur atiende a otra estrategia completamente distinta. Todavía no estoy seguro de cual la verdad... quizá sea interesante para ellos y se la pele el público general que se habían ganado con el Nexus 4 y 5, y busquen otra cosa...

NO e donde has leido que que el Nexus 4 y el Nexus 5 no fuesen terminales tope de gama, lo eran pero exclusivamente en Hardware (procesador) flaqueaba en otros muchos aspecto, que personalmente no necesito por eso tengo en Nexus 4. por uqe cuando vez numeros es facil ver que a efectos de especificaciones pueden ser iguales pero por ejemplo pueden tener 2 terminales 13 megapixeles y montar una lente infinitamente infeiror el uno del otro. el aumento de precios si que es alto respecto a las mejoras que trae eso es evidente pero tambien lo es que le van a meter mas caña detras en operadoras de todo el mundo por lo que se convertira en uno mas de los tope de gama, por cierto ayer antes de que saliera el Nexus 6 se filtro los precios dde contrato de l Nexus 6, y lo precios eran muy muy competitos, tal vez su estrategia llegar a mucha gente por esa via.

Pues a eso me refiero, que tb eran tope de gama y costaban la.mitad. recortaban en algún aspecto estético, cámara y limitaciones en plan SD y cosas así... Por cierto las mismas que el 6, ni tiene batería extraíble, ni ranura SD, ni sabemos si la cámara es realmente comparable a las de sony y demás más allá de tener 13mpx...

La gracia de tener un phablet sin personalización era el precio, pero tener un mastodonte como este, igual de caro y sin posibilidades que lo hagan interesante como phablet como comentaban otros foreros como el SPen y multiventanas y demas hacen que no tenga mucho sentido.

Para experiencia fluída y android puro te vale un Moto G o el mismo Nexus 5 300€ más barato... :-?
803 respuestas