› Foros › Tecnología › Telefonía
jota-ele256 escribió:Yo tengo el g2 y no creo que pueda envidiar en casi nada al n6 la verdad, y cuesta 200 y poco....asi que, no es para nada necesario gastarse 650e en un movil....
josemurcia escribió:No hay mejor procesador móvil que ese ahora mismo, los 64 bits no tienen nada que ver.
KindapearHD escribió:No todos los gama alta valen 600-700€. A ver si nos quitamos de la cabeza eso y dejamos de justificar el gasto en eso. Y por cierto, cada día habrá menos diferencia entre un gama media y un gama alta. Como siempre se ha dicho, no hay mejor móvil que el gama alta del año pasado.
Será el mejor, junto al Note 4, no cabe duda, pero personalmente prefiero otros, antes que tener ladrillos de oro.
Lo bueno? Que en enero, valdrá 150€ menos seguro.
sonyfallon escribió:josemurcia escribió:No hay mejor procesador móvil que ese ahora mismo, los 64 bits no tienen nada que ver.
Los 64Bits suelen dar siempre , mayor potencia y rendimiento
ipad escribió:josemurcia escribió:No hay mejor procesador móvil que ese ahora mismo, los 64 bits no tienen nada que ver.
Lo tuyo es grave ehhh . . .
-Dyne- escribió:sonyfallon escribió:josemurcia escribió:No hay mejor procesador móvil que ese ahora mismo, los 64 bits no tienen nada que ver.
Los 64Bits suelen dar siempre , mayor potencia y rendimiento
Todo el mundo sabe que un PC con Win7 32 bits y el mismo PC con Win7 64 bits todo funciona mejor con la versión 64bits.... espera, ah no! que rinden igual
KindapearHD escribió:jota-ele256 escribió:Yo tengo el g2 y no creo que pueda envidiar en casi nada al n6 la verdad, y cuesta 200 y poco....asi que, no es para nada necesario gastarse 650e en un movil....
Habrá gente que te diga que no es verdad. Nos hacen creer que necesitamos eso, siendo totalmente un error.
Estoy de acuerdo contigo.
xals_punk escribió:Si es que es eso, la propia Qualcoom ya lo dijo que los 64 bits del Iphone no sirven para nada por que estos se notan con grandes volumenes de datos y menos aun con tan solo 1gb de Ram, por lo que lo unico por lo que creen que lo hicieron fue por puro marqueting.
ipad escribió:KindapearHD escribió:No todos los gama alta valen 600-700€. A ver si nos quitamos de la cabeza eso y dejamos de justificar el gasto en eso. Y por cierto, cada día habrá menos diferencia entre un gama media y un gama alta. Como siempre se ha dicho, no hay mejor móvil que el gama alta del año pasado.
Será el mejor, junto al Note 4, no cabe duda, pero personalmente prefiero otros, antes que tener ladrillos de oro.
Lo bueno? Que en enero, valdrá 150€ menos seguro.
Mas que la gama alta , hay que tener en cuenta la novedad y el momento de comprarlo . Esta claro que un IPhone o un note que hoy vale 700 euros en menos de un año vale 400 de segunda mano .
Pero para mi un movil de gama alta son móviles de 300 euros para arriba , un g2 , nexus 5 por ejemplo, pero dentro de la gama alta , hay móviles mas top que otros , creo que tu confundes el que un movil sea fluido y tenga una cámara aceptable con un movil con prestaciones mas alta , por que no es ninguna tontería decir que un note 4 es más equilibrado que un nexus 5 , cosa normal porque uno acaba de salir y otro tiene un año . Y mira que prefiero el nexus mil veces antes ... Y estoy de acuerdo contigo en que cada día habrá menos diferencia entre un movil de gama media y otro de gama alta , porque a día de hoy un movil de 300 euros va igual que otro de 700 en fluidez , son pequeños detalles lo cual no justifica el precio , lo único que gente como yo , y por desgracia , estamos dispuesto a pagar , igual que algunas mujeres se gasta pastizales en ropa , esta es nuestra cruz
josemurcia escribió:El año que viene empezaremos a ver dispositivos con 4 o más GB de RAM. Android de 64 bits ha sido creado para satisfacer una necesidad, no como Apple que ha creado una necesidad donde no la había.
josemurcia escribió:No puedes argumentar sin tener que dejar patente el odio que tenemos a Apple, cuando creo que la cosa está bastante clara y no es cuestión de si lo hace una o la otra.
Por ejemplo, te diré que el procesador de 64 bits de la N9 me parece una chorrada al llevar solo 2GB de RAM. Entiendo que hiciera falta un Nexus de 64 bits para que los desarrolladores empiecen a trabajar sobre 64 bits en Android, pero de cara al consumidor es una soberana idiotez.
albertosh escribió:Ahora qu salga la gente que decia que la gama nexus no iva a pasar de 400€ , google le ha dado en los morros a mas de uno sobre todo con el precio.
albertosh escribió:Ahora qu salga la gente que decia que la gama nexus no iva a pasar de 400€ , google le ha dado en los morros a mas de uno sobre todo con el precio.
ruben16 escribió:me descojono con los dos de siempre
lovechii5 escribió:El problema es el precio. Es carisimo.
Pero creo que el mayor problema es esto: http://www.elandroidelibre.com/2014/10/ ... nexus.html Gente defendiendo el precio.
ertitoagus escribió:La gente tras el berrinche inicial (que durará más o menos), simplemente se pasarán a otro terminal de otra marca y sanseacabó el problema.
Goncatin escribió:Yo lo que hecho de menos es comparativas de tamaño con otros terminales, porque no creo que se venda en tiendas para verlo en directo y necesito saber como se siente en la mano, si no este, alguno parecido en dimensiones
minmaster escribió:ertitoagus escribió:La gente tras el berrinche inicial (que durará más o menos), simplemente se pasarán a otro terminal de otra marca y sanseacabó el problema.
El problema es que, excepto con Motorola, la experiencia real de Android sólo se encontraba en los terminales Nexus.
Yo he tenido varios Samsung y no vuelvo ni loco a esta compañía, no ya sólo los problemas de hardware (muertes súbitas y demás) sino el rendimiento nefasto de estos smartphones.
Lo que ha hecho Google es disparar un tiro al pie a los que creemos que Android es un sistema operativo muy superior a IOS, algo que no se ve con terminales de Samsung, y devolvernos a hace 3 o 4 años. Muy mal Google.
litos001 escribió:El precio es caro pero tampoco pidáis un móvil de esas características por 300€ porque no.
Tr0Y escribió:litos001 escribió:El precio es caro pero tampoco pidáis un móvil de esas características por 300€ porque no.
Puede que este Nexus 6 sea mejor que el Nexus 5 cuando salió, pero no es 250€ mejor, eso lo tengo claro. (Siempre teniendo en cuenta que uno ha salido un año mas tarde que el otro, me refiero en el contexto tecnológico del momento de salida de cada uno, en términos absolutos el Nexus 6 es claramente superior)
litos001 escribió:El precio es caro pero tampoco pidáis un móvil de esas características por 300€ porque no.
litos001 escribió:Tr0Y escribió:litos001 escribió:El precio es caro pero tampoco pidáis un móvil de esas características por 300€ porque no.
Puede que este Nexus 6 sea mejor que el Nexus 5 cuando salió, pero no es 250€ mejor, eso lo tengo claro. (Siempre teniendo en cuenta que uno ha salido un año mas tarde que el otro, me refiero en el contexto tecnológico del momento de salida de cada uno, en términos absolutos el Nexus 6 es claramente superior)
Si no recuerdo mal cuando salió el Nexus 5 ya había móviles de más de 5" de marcas grandes y terminales que ya llevaban el último snapdragon.
El nexus 6 es el único que de momento lleva el 805 y pantalla de 6" WQHD
ertitoagus escribió:nada impide a ninguna compañia sacar terminales con android "limpio", la compañia que tenga el suficiente ojo como para ver que existe una demanda de esto se llevará el gato al agua.
Mientras como usuarios cada uno verá lo que le interesa, desde luego si el precio del nexus es lo que te tira para atrás, desde luego samsung no es tu alternativa
lovechii5 escribió:litos001 escribió:El precio es caro pero tampoco pidáis un móvil de esas características por 300€ porque no.
Que salga gente que diga esto es básicamente lo que quieren las compañías. Que os penséis que estos móviles valen eso.
litos001 escribió:lovechii5 escribió:litos001 escribió:El precio es caro pero tampoco pidáis un móvil de esas características por 300€ porque no.
Que salga gente que diga esto es básicamente lo que quieren las compañías. Que os penséis que estos móviles valen eso.
Lol. Ningún móvil vale lo que cuesta.
El Note 4 lleva lo mismo, es más feo, tiene 0,5" menos de pantalla y cuesta 100€ más.
Por qué no se le critica? Lol.
Shane54 escribió:Por favor dejad de repetir el mantra de "con esas características no podía tener otro precio". Es falso. Tanto Nexus 4 como 5 eran terminales tope de gama cuando se anunciaron y salieron a mitad de precio. Echad mismamente una ojeada a la comparativa entre el Nexus 5 y los top del momento como XPeria Z1, SIV, LG G2 y demás http://www.xatakandroid.com/moviles-android/comparamos-al-nexus-5-con-la-actual-gama-alta-de-androidy era igual o mejor en características. Solo recortaban mínimamente en cámara y la SD y costaba la mitad. El 4 incluso usa aluminio, cristal en la parte de atrás... Sigue siendo un pepino para tener 2 años y el precio era ridículo. Si el 6 lo han sacado a este precio es porqur atiende a otra estrategia completamente distinta. Todavía no estoy seguro de cual la verdad... quizá sea interesante para ellos y se la pele el público general que se habían ganado con el Nexus 4 y 5, y busquen otra cosa...
La que sale beneficiada de esto desde luego es Motorola, le pagan por el Nexus 6 así que se la pelarán bastante las ventas de este, y comparativamente la gente seguirá yendo a por los Moto Gque son infinitamente más baratos y muy buenos en prestacione sy si les interesa un modelo más grande pues el moto X que cuesta 200 pirulos menos... para ellos un win win de manual.
litos001 escribió:lovechii5 escribió:litos001 escribió:El precio es caro pero tampoco pidáis un móvil de esas características por 300€ porque no.
Lol. Ningún móvil vale lo que cuesta.
El Note 4 lleva lo mismo, es más feo, tiene 0,5" menos de pantalla y cuesta 100€ más.
Por qué no se le critica? Lol.
xals_punk escribió:Shane54 escribió:Por favor dejad de repetir el mantra de "con esas características no podía tener otro precio". Es falso. Tanto Nexus 4 como 5 eran terminales tope de gama cuando se anunciaron y salieron a mitad de precio. Echad mismamente una ojeada a la comparativa entre el Nexus 5 y los top del momento como XPeria Z1, SIV, LG G2 y demás http://www.xatakandroid.com/moviles-android/comparamos-al-nexus-5-con-la-actual-gama-alta-de-androidy era igual o mejor en características. Solo recortaban mínimamente en cámara y la SD y costaba la mitad. El 4 incluso usa aluminio, cristal en la parte de atrás... Sigue siendo un pepino para tener 2 años y el precio era ridículo. Si el 6 lo han sacado a este precio es porqur atiende a otra estrategia completamente distinta. Todavía no estoy seguro de cual la verdad... quizá sea interesante para ellos y se la pele el público general que se habían ganado con el Nexus 4 y 5, y busquen otra cosa...
La que sale beneficiada de esto desde luego es Motorola, le pagan por el Nexus 6 así que se la pelarán bastante las ventas de este, y comparativamente la gente seguirá yendo a por los Moto Gque son infinitamente más baratos y muy buenos en prestacione sy si les interesa un modelo más grande pues el moto X que cuesta 200 pirulos menos... para ellos un win win de manual.
NO e donde has leido que que el Nexus 4 y el Nexus 5 no fuesen terminales tope de gama, lo eran pero exclusivamente en Hardware (procesador) flaqueaba en otros muchos aspecto, que personalmente no necesito por eso tengo en Nexus 4. por uqe cuando vez numeros es facil ver que a efectos de especificaciones pueden ser iguales pero por ejemplo pueden tener 2 terminales 13 megapixeles y montar una lente infinitamente infeiror el uno del otro. el aumento de precios si que es alto respecto a las mejoras que trae eso es evidente pero tambien lo es que le van a meter mas caña detras en operadoras de todo el mundo por lo que se convertira en uno mas de los tope de gama, por cierto ayer antes de que saliera el Nexus 6 se filtro los precios dde contrato de l Nexus 6, y lo precios eran muy muy competitos, tal vez su estrategia llegar a mucha gente por esa via.