› Foros › Tecnología › Telefonía
toni_23 escribió:Posible primera foto con el Nexus 6
Disparadme.
toni_23 escribió:El Note 4 lleva lo mismo o mejor, y encima con una pantalla que según DisplayMate es la mejor del mercado.
SpiderSilva escribió:toni_23 escribió:El Note 4 lleva lo mismo o mejor, y encima con una pantalla que según DisplayMate es la mejor del mercado.
Lector de huellas, stylus, sensor de pulsaciones.. Cámara de 16MP..
toni_23 escribió:SpiderSilva escribió:toni_23 escribió:El Note 4 lleva lo mismo o mejor, y encima con una pantalla que según DisplayMate es la mejor del mercado.
Lector de huellas, stylus, sensor de pulsaciones.. Cámara de 16MP..
Qué lástima que no haya un Google Play Edition para tener Android puro...
toni_23 escribió:Si miráis reviews del Moto X 2014 os va a cuadrar todo mucho mas.
Shane54 escribió:toni_23 escribió:Si miráis reviews del Moto X 2014 os va a cuadrar todo mucho mas.
¿A que te refieres?
bart0n escribió:creo que qualcomm no tiene todavía nada de gama alta trabajando en 64bits..
sonyfallon escribió:bart0n escribió:creo que qualcomm no tiene todavía nada de gama alta trabajando en 64bits..
Este Nexus 6 viene con procesador 32 Bits . Por cierto , ¿De que materiales está hecho? ¿Cuando se podrá comprar en España?
bart0n escribió:sonyfallon escribió:bart0n escribió:creo que qualcomm no tiene todavía nada de gama alta trabajando en 64bits..
Este Nexus 6 viene con procesador 32 Bits . Por cierto , ¿De que materiales está hecho? ¿Cuando se podrá comprar en España?
y a mi que me cuentas ????
yo soy el de los telefonos chinos que no sobrepasen los 200e
r_coello escribió:Yo vendi el Nexus 5 para comprarme el LG G2 por muchos motivos:
- Pantalla
- Camara
- Bateria
- Sonido
Este Nexus 6, peca (a priori), de todo lo contrario...Excelente bateria, pantalla, camara y sonido...Lo tiene todo.
El problema es el precio, aunque por otro lado es entendible....es un tope de gama, y a 350€ no podian salir las cuentas....
Ahora se equipara en precio a un Note 4, pero el Note 4 en pocos meses valdrá 400€ y entonces ya no tendra ningun sentido.
Lo unico que se me ocurre es que Google pretenda venderlo subvencionado a traves de operadoras (en EEUU ya lo va a hacer), y entonces si que puede ser una buena alternativa...Aunque yo lo descarto por el tamaño del terminal....con el G3 estoy en el limite.
-Dyne- escribió:sonyfallon escribió:josemurcia escribió:No hay mejor procesador móvil que ese ahora mismo, los 64 bits no tienen nada que ver.
Los 64Bits suelen dar siempre , mayor potencia y rendimiento
Todo el mundo sabe que un PC con Win7 32 bits y el mismo PC con Win7 64 bits todo funciona mejor con la versión 64bits.... espera, ah no! que rinden igual
sonyfallon escribió:Y los programas de 64Bits son mejores y mas completos que los de 32Bits eso lo sabe todo el mundo
josemurcia escribió:sonyfallon escribió:Y los programas de 64Bits son mejores y mas completos que los de 32Bits eso lo sabe todo el mundo
¿Mejores y más completos? WHAT?
josemurcia escribió:Artículo hecho por fanboys para defender lo indefendible.
toni_23 escribió:Leo en Twitter que parece que el Nexus 6 montará el sensor Exmor RS IMX214, que lo montan algunos como el MI4, One Plus One, Find 7...
litos001 escribió:Por cierto Google ha cambiado por completo su política y ahora ya no busca vender móviles a precio de coste, sino que se une al resto de marcas vendiendo el móvil en tiendas y con compañías, y no solo con el Nexus 6, sino que hará lo mismo con el Nexus 5.
litos001 escribió:En la misma web hay un artículo hablando del móvil y dicen que lo venderán por compañía, pro lo que ahora tiene más sentido lo del precio.
litos001 escribió:Pues aquí podéis ver fotos hechas con el Nexus 6. Muy normaluchas
http://www.elandroidelibre.com/2014/10/ ... xus-6.html
Por cierto Google ha cambiado por completo su política y ahora ya no busca vender móviles a precio de coste, sino que se une al resto de marcas vendiendo el móvil en tiendas y con compañías, y no solo con el Nexus 6, sino que hará lo mismo con el Nexus 5.
sonyfallon escribió:litos001 escribió:Pues aquí podéis ver fotos hechas con el Nexus 6. Muy normaluchas
Por cierto Google ha cambiado por completo su política y ahora ya no busca vender móviles a precio de coste, sino que se une al resto de marcas vendiendo el móvil en tiendas y con compañías, y no solo con el Nexus 6, sino que hará lo mismo con el Nexus 5.
En las fotos parece que si . Que la cámara del Nexus 6 es bastante normalucha , pero ya veremos cuando la gente lo tenga en las manos .
Si es cierto lo que dices , ¿Seguirán vendiendo el Nexus 5 junto al Nexus 6? ¿Va hacer Google como Apple de vender 2 aparatos de diferentes tamaños durante todo el año? Eso sería una buena opción la verdad ... Antes que yo sepa , los Nexus no se vendían con contratos de compañías por lo menos en España no
shooting_star escribió:tan dificil es entender que cada movil tiene su nicho de mercado ? yo siempre he tocado HTC y Samsung, en concreto todos los note y os puedo asegurar que la capa touch y las mierda app de propaganda dan asco ......... llevo tiempo queriendo entrar en la gama nexus pero me tiraba muy atrás el tema de la pantalla tan pequeña, porque SI, para mi menos de 5.5 " es pequeño ...... y con este N6 estoy encantado. Ya estoy deseando que se abra la veda para poder comprarlo, os lo aseguro !!!
La gente que defiende los móviles chinos ..... con todo mi respeto, no valen un pimiento ..... esta semana me han dejado un ZTE y un Hawei para substitución de mi note 3 mientras me lo dejan niquelado gracias al Super seguro de ECI ..... y dan autentico asco, es vergonzoso como el plástico de la pantalla esta arriba y la pantalla esta como a 1 cmd de distancia ???? sonido vomitivo, batería mierdosa, calidad de pantalla ? sigo ??
Nunca, y digo nunca, me vuelvo a poner a tocar un movil chino, y si, todos se ensamblan en china, pero una cosa es eso y otra cosa es esta basura
shooting_star escribió:tan dificil es entender que cada movil tiene su nicho de mercado ? yo siempre he tocado HTC y Samsung, en concreto todos los note y os puedo asegurar que la capa touch y las mierda app de propaganda dan asco ......... llevo tiempo queriendo entrar en la gama nexus pero me tiraba muy atrás el tema de la pantalla tan pequeña, porque SI, para mi menos de 5.5 " es pequeño ...... y con este N6 estoy encantado. Ya estoy deseando que se abra la veda para poder comprarlo, os lo aseguro !!!
La gente que defiende los móviles chinos ..... con todo mi respeto, no valen un pimiento ..... esta semana me han dejado un ZTE y un Hawei para substitución de mi note 3 mientras me lo dejan niquelado gracias al Super seguro de ECI ..... y dan autentico asco, es vergonzoso como el plástico de la pantalla esta arriba y la pantalla esta como a 1 cmd de distancia ???? sonido vomitivo, batería mierdosa, calidad de pantalla ? sigo ??
Nunca, y digo nunca, me vuelvo a poner a tocar un movil chino, y si, todos se ensamblan en china, pero una cosa es eso y otra cosa es esta basura
shooting_star escribió:La gente que defiende los móviles chinos ..... con todo mi respeto, no valen un pimiento ..... esta semana me han dejado un ZTE y un Hawei para substitución de mi note 3 mientras me lo dejan niquelado gracias al Super seguro de ECI ..... y dan autentico asco, es vergonzoso como el plástico de la pantalla esta arriba y la pantalla esta como a 1 cmd de distancia ???? sonido vomitivo, batería mierdosa, calidad de pantalla ? sigo ??
litos001 escribió:sonyfallon escribió:litos001 escribió:Pues aquí podéis ver fotos hechas con el Nexus 6. Muy normaluchas
En las fotos parece que si . Que la cámara del Nexus 6 es bastante normalucha , pero ya veremos cuando la gente lo tenga en las manos .
Si es cierto lo que dices , ¿Seguirán vendiendo el Nexus 5 junto al Nexus 6? ¿Va hacer Google como Apple de vender 2 aparatos de diferentes tamaños durante todo el año? Eso sería una buena opción la verdad ... Antes que yo sepa , los Nexus no se vendían con contratos de compañías por lo menos en España no
Si claro, el 5 se sigue vendiendo, no lo van a eliminar.
albertosh escribió:shooting_star escribió:tan dificil es entender que cada movil tiene su nicho de mercado ? yo siempre he tocado HTC y Samsung, en concreto todos los note y os puedo asegurar que la capa touch y las mierda app de propaganda dan asco ......... llevo tiempo queriendo entrar en la gama nexus pero me tiraba muy atrás el tema de la pantalla tan pequeña, porque SI, para mi menos de 5.5 " es pequeño ...... y con este N6 estoy encantado. Ya estoy deseando que se abra la veda para poder comprarlo, os lo aseguro !!!
Pero si ahora el mejor teléfono es el Nexus 6... junto con el iphone.
Tiene lo bueno de la gama nexus, su fluidez y rendimiento, además de los complementos que le fallaban a los anteriores (GPS, batería, cámara, pantalla)
Ahora mismo el Nexus 6 te lo da absolutamente todo. Y aun así, es más barato que la competencia más directa.
Nose pero con los buenos telefonos que ha en el mercado irte por un nexus de 650€ es por mi parte tirar el dinero, yo queria el nexus 6 pero de que he visto el tamaño que casi te tapa la cara para hablar y el precio se me ha quitao las ganas.
shooting_star escribió:las opiniones de .... gastarte en un movil 650 euros es tirar el dinero, es bastante subrealista, porque cada uno tira el dinero donde quiere, pero al menos para mi una buena inversión, como comento prefiero pagar algo de mas calidad que un movil chino, por muy gama alta que sea .... para mi eso es tirar el dinero
-_JC_- escribió:shooting_star escribió:las opiniones de .... gastarte en un movil 650 euros es tirar el dinero, es bastante subrealista, porque cada uno tira el dinero donde quiere, pero al menos para mi una buena inversión, como comento prefiero pagar algo de mas calidad que un movil chino, por muy gama alta que sea .... para mi eso es tirar el dinero
Yo estoy contigo, gastes lo que gastes lo vas amortizar, pero siempre con un pero, al menos desde mi punto de vista.
Con móviles por 250-350€ puedes darte el lujo de ir cambiándolo cada año si te apetece, pero con uno de 650.... ya tira para atrás. Lo que me parecía cojonudo de google era su calidad precio anual, pero ahora se ha vuelto igual que las demás y si compro el nexus 6, no lo cambiare como minimo hasta el 8. A mi me gusta ir cambiando de terminal anualmente pero no a este precio que pretenden, me fuy de los IPhone por ese motivo ahora ya... es escoger el que mas me guste.
-_JC_- escribió:shooting_star escribió:las opiniones de .... gastarte en un movil 650 euros es tirar el dinero, es bastante subrealista, porque cada uno tira el dinero donde quiere, pero al menos para mi una buena inversión, como comento prefiero pagar algo de mas calidad que un movil chino, por muy gama alta que sea .... para mi eso es tirar el dinero
Yo estoy contigo, gastes lo que gastes lo vas amortizar, pero siempre con un pero, al menos desde mi punto de vista.
Con móviles por 250-350€ puedes darte el lujo de ir cambiándolo cada año si te apetece, pero con uno de 650.... ya tira para atrás. Lo que me parecía cojonudo de google era su calidad precio anual, pero ahora se ha vuelto igual que las demás y si compro el nexus 6, no lo cambiare como minimo hasta el 8. A mi me gusta ir cambiando de terminal anualmente pero no a este precio que pretenden, me fuy de los IPhone por ese motivo ahora ya... es escoger el que mas me guste.
razieljas escribió:-_JC_- escribió:shooting_star escribió:las opiniones de .... gastarte en un movil 650 euros es tirar el dinero, es bastante subrealista, porque cada uno tira el dinero donde quiere, pero al menos para mi una buena inversión, como comento prefiero pagar algo de mas calidad que un movil chino, por muy gama alta que sea .... para mi eso es tirar el dinero
Depende del dinero que ganes y de la cantidad que dispongas
çrazieljas escribió:-_JC_- escribió:shooting_star escribió:las opiniones de .... gastarte en un movil 650 euros es tirar el dinero, es bastante subrealista, porque cada uno tira el dinero donde quiere, pero al menos para mi una buena inversión, como comento prefiero pagar algo de mas calidad que un movil chino, por muy gama alta que sea .... para mi eso es tirar el dinero
Depende del dinero que ganes y de la cantidad que dispongas