Buenos dias compañeros, aqui otro con el movil desde el pasado 19 de diciembre, he podido trastear con el, hacerme al nuevo tamaño aunque no ha sido dificil porque venia de un note 3 que mas o menos .... es casi del mismo tamaño.
La verdad es que estoy muy muy contento con el movil, si que es cierto que no es un gran avance en tecnología dentro del mundo de los moviles y que se han dejado por incluir algunas opciones que muchos móviles nuevos ya incluyen como el lector de huellas y algún sensor mas pero no es algo que necesite en mi día a día ......
En navidades me he encontrado con muchos amigos y familiares que lo han visto y se han quedado con la boca abierta, pero como siempre suele pasar, a la gente se le queda cara de WTF cuando les dices que es un nexus, no saben de lo que les hablas .....
Consumo muy bueno, bateria de sobras para mi gasto diario, pantalla con calidades perfectas, tamaño muy manejable para mi día a día y una suavidad brutal.
Muy muy muy contento con el movil la verdad. Se me antoja muy corto el espacio de los 26 gb libres que me quedaban cuando lo compre ... ahora me quedan 9 gigas y voy limpiando mucho mucho porque no me quiero ver sin memoria en breve. Esi si, con un pen micro USB y USB de 64 gb mini y deluxe !!
No llevo ni cristal templado ni protectores, solo una dbrand en blanco con entramado y queda como un guante
La camara da muy buenos resultados, si es cierto que con poca luz el enfoque no es perfecto pero con HDR las fotos de noche mejoran mucho mucho mucho, he hecho unas cuantas de la cabalgata de reyes sin flash y con HDR y vaya pedazo de fotos
Bateria dandole mucha mucha caña con juegos, face, twitter, instagram, telegram y whatsapp entre otros me ha dado casi casi 2 días de uso y una 4 horas de pantalla activa.