razieljas escribió:ipad escribió:razieljas escribió:
¿Donde lo encontraste por 470? Por ese precio igual hasta me planteaba pillarlo para trastear con el.
Segunda mano , con dos meses en factura, me vino con un dbrand plateado y una funda rinking fusión.
Es su precio de segunda mano.
Y debo hacerte esta pregunta porque es el que tengo yo ahora, ¿Has tenido en la mano un iPhone 6 Plus como para poder darme una breve impresion sobre las diferencias? (pantalla, camara, bateria, etc).
Gracias!
Lo he tenido , lo he usado durante un mes y medio el iphone 6 plus y el iphone 6 otro mes, he pasado por los terminales.
Actualmente mi novia tiene un iPhone 6 plus, por eso los comparo día si día tambíen!!.
Pues mira tengo que decir, que la cámara y batería son mucho mejores en el iPHone 6 plus pero además notablemente.
Sobre la pantalla , voy a hacer un inciso, la pantalla del nexus por regla general me parece muy superior a la del iPhone 6 plus, pero el iPHone saca unos blancos que aplastan al nexus en ese aspecto, pero insisto por regla general la pantalla del nexus para mi es superior, la amoled saca unos colores muy nítidos y resaltones.
En la fluidez de navegación, Nexus es más rápido , más ágil el moverte por la interfaz , el Scroll , todo en general se mueve más rápido.. A la hora de abrir aplicaciones típicas, Face, twiter etc, IOS suele ser unas décimas de seguro más rápido, pero aqui si comparamos por regla general, ambos terminales son rápidos y ágiles.
Evidentemente, lo que me hizo decantarme por el Nexus , fue la calidad de la pantalla y el nuevo android lolipop, que me parece más interesante y creo que ofrece muchas cosas que IOS no te da , aun así creo que iPhone 6 plus es mejor terminal que el nexus 6 en prestaciones ( quitando la Ram) , si realmente estas dudando que móvil comprar mi opinión es que te bases en que sistema prefieres para el móvil.
Considero que la pata negra de Android es Nexus 6 y la pata negra de IOS es iPHone 6 plus, tu decides que poner xD.
pd : yo hace un mes tenía iPad y iPhone 6 plus y ahora tengo NVIDIA SHIELD Y NEXUS 6.
Ahora tiro por mini Hdmi las peliculas y series que me bajo en la tablets desde la misma tablets por utorrent.
pd2 : y Por el nexus cuando estoy fuera de casa , por internet veo los partidos desde aplicaciones Sparrow ( aptoide)