airmalaga escribió:ipad escribió:el iPhone están por encima del Nexus lo mires por donde los mires, no hay nada que el Nexus 6 supere al iPhone, el Nexus es el teléfono que se queda en tierra en nadie y mira que mi mujer tiene un Nexus 6 y hasta ella lo dice , y la fluidez es el único punto positivo de ese terminal pero para de contar
A lo mejor tiene que ver algo el precio para eso compañero. Te dejas atrás los 16GB contra los 32GB si comparamos los modelos básicos, el sonido en reproducciones multimedia, donde los dos altavoces frontales del nexus claramente superan, el MHL y OTG o la carga inalambrica nativa. Dejando en la parte de los gustos iOS vs el Android puro, el plus y este tienen prácticamente las mismas dimensiones con media pulgada más de pantalla el nexus, que se nota.
Me he tirado 7 meses con el plus, y coincido que claramente es superior, pero que pasa lo mismo si comparamos un nexus 5 con un galaxy s5 por ejemplo
Un saludo
Evidentemente el multimedia del nexus 6 es superior , pantalla 6 pulgadas , altavoces tremendos .
Pero también hay que decir en contra que el nexus 6 pesa más de la cuenta y no es precisamente fino para cuando se saco.
Evidentemente que lo primero que hay que tener claro a la hora de comprar un teléfono es el SO que más te guste eso es fundamental, pero más haya del SO que más te guste, un iPhone 6 plus o iPHone 6 tiene mejores prestaciones, pantalla ,cámara,batería ( iPhone 6 más justica), construcciones en materiales ( plastico vs metal ),son muchas cosas que son prioritarias y que iPhone le saca partido frente al nexus, igualmente ojo, yo como he dicho antes, lo he tenido el teléfono e incluso anime a mi mujer a comprarlo por el tema del multimedia y tal .
sobre el precio, en su día, yo pague 599 euros en MM por él, ahora creo que esta en 520 Creo recordar, vamos lo que vale un iPhone de segunda mano , hablamos de un rango de precio de alta gama, gastarse 600 y 700 es el mismo delito xD...