Hola , tras instalar varias room's y trastear ...me decante por actualizar a miui con la esperanza de tener el telefono con una room bien cocinada..
El problema que me esta surgiendo es debido al uso del mismo, osea quiero decir, hago un uso diario de varias aplicaciones (gmail, twitter, ebay, Im +, google reader ) noto que mi telefono va cada vez mas lento.. He observado que la memoria ram libre cada vez es menor...
He probado a instalar algun app killer pero me sigue reportando el mismo problema, incluso instale la App Ram Manager que configura un pefil de memoria ram en base a que acciones nos dediquemos diariamente al telefono, si usamos mas juegos, o mas multitasking, etc .
No se si es un problema mismo de la rom, del telefono ... o de las particiones ext2 , ext3, de la tarjeta,
EDITO Ya he conseguido averiguar cual era realmente el problema de la ralentizacion. Basicamente lo que hice fue formatear de nuevo las particiones ext2, ext3 y ext4 , y dejar la swap a 0 . Y de momento la RAM se mantiene estable sin consumir demasiado , haciendo un uso no muy intenso diario, tipo whasapp , twitter y demas.
Un saludo y gracias.
Me gustaria saber vuestras percepcciones sobre las diferentes versiones que teneis instaladas y como os funciona , y si notais que el telefono va cada vez mas lento.