sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
Llevo con el nexus unos cuantos meses ya y el unico fallo que le veo es :
-Memoria ridicula si instalas mas de 100app. ( APPSD no lo soluciona al 100% porque siempre queda algo en interna)
-El fallo del tactil ( imposible jugar a juegos multitactiles con precision) ( una pena ver el dead space como luce y no poder controlarlo )
Ya esta porque lo de boton de ON OFF se arregla con widgetlocker ( antes de que falle logicamente)
Son solo 2 fallos gordos, que si no juegas ( mi caso) es solo el de la memoria interna.
Ese si que me limita pero bueno llevo las apps que uso realmente ( unas 90-100) y las demas las pruebo y las borro , pero me gustaria poder llevar 400apps sin preocuparme, claro que entonces me ralentizaria... esque todo no se puede tener , pero bueno, con mas cpu,ram,etc se podria combatir.
Ah el movil tiene cosas muy buenas, que todavia con lo viejo que es, sacan actualizaciones,es rapido, y lleva androud PURO, eso muchos no lo valoron pero a mi el motoblur,touchwizz me da alergia... sense tambien. Se que se puede quitar en parte pero siempre tienes el lastre de iconos etc ( a menos que te curres tu la rom claro xD)
Enfin que es muy buen movil que no lo cambio por ninguna wildfire S , ni incluso desire1,z etc... Lo minimo para cambiar seria un Optimus black y si puede ser un nexus prime o galaxy R mejor.