davile escribió:joer,ahora que quiero hacer cosas estoy liadisimo!!!grgrgrr
id contando al menos los que lo vais haciendo como se os ha dado y si habeis tenido problemas.
"lo del año que atacamos" eso no fue una historia en EOL???tengo lagunas,pero creo que fue algo con un usuario o un grupo de usuarios
Gingerbread 2.3.4 que es la que tengo yo va bastante bien en general, y ahorra muchisima batería, en Froyo, con el 3G activado toda la tarde, poniendo en modo avion por la noche, me duraba 2 dias el movil, y ahora consigo sacarle unas 12 o 15 horitas mas, que quieras que no, si coincide por la tarde, es una tarde más de móvil que tengo. Eso si, yo de vez en cuando sigo notando ralentizaciones al pasar entre los escritorios, e ir a menus, y tengo lo mismo que tenía en Froyo, en plan widgets y así, cuando se pone muy tonto, fuerzo la detención del launcher y se soluciona solo, pero bueno, imagino que será porque el hardware de nuestro pequeñín ya se nos vá quedando corto para las nuevas versiones de Android
Aún así, solo por el ahorro de batería yo sí que recomiendo americanizar y actualizar.