Bou escribió:Para los que nunca hemos usado un Iphone, ¿puedes resumirnos un poco qué te gusta más y qué hechas de menos? Si vas a decir cosas como "la facilidad de uso" pon algún ejemplo concreto, anda
Ten en cuenta que yo venía del primer Iphone eh?
Carencias de un Iphone Edge con respecto al N1 con Android 2.2.1
No tiene GPS
No tiene 3G (creeme que se nota)
No tiene flash, navegar en el Iphone con respecto al N1 es como navegar con un ie4 o un ie6
Te quitas el jodido Itunes que para mi es una carga.. prefiero sincronizar con la cuenta de Google en cualquier sitio que el rollazo del itunes que solo usaba para sincronizar el Iphone
Camara justita que ademas no graba video
Carencias de un Iphone Edge con respecto a un cutre movil
No envia ni recibe MMS, bueno haciendo chanchullos lo consiges a duras penas pero a mi con IOS 3.1.2 se me fundia la bateria
no puedes manejar el BT con libertad.. solo para manos libres.. y es un rollo, ya no el no poder enviar archivos a otros moviles sino ya el hecho de no poder conectar un GPS externo BT..
No se, quien tenga un Iphone 4 podra comparlos mejor pero para mi cambiar de Ios a Android no es nada traumatico.. es cuestion de ver que hay cosas diferentes y cosas iguales.. pero un IOS sin Cydia pierde mucho y por ahora Android con lo que trae de serie sin rootear y sin rollos me va de fabula con programas gratuitos..
No se, no veo tanta diferencia en facildiad de uso entre uno y otro y si veo muchas mas opciones en Android..
Cuando use mas el movil os comento mas cosas.. como pega de los Android fundamental.. la bateria, y eso que yo creo que con un uso moderado y quitando 3G y Wifi a la noche me puede durar 2 dias.. pero creo que es la mayor pega.. yo por si acaso he comprado en dealextreme un cargador para el coche..
Davile.. yo tengo N1 para largo creeme.. lo del NFC va para largo.. y tampoco es que crea que vaya a implantarse tanto.. que la mayoria de la gente sigue teniendo un cutre movil todavia..
Bye!!