[quote="silverarrow"
]Mi Nexus es libre, vamos, en la caja hay una pegata roja de vodafone que pone algo asi como "este movil tiene configurada una tarifa de datos" o algo asi, pero en el movil actualmente tengo una sim de orange. Se lo compre a un particular, pero lo estrené yo, es decir, me lo dió precintadito con su caja y sin encender ni configurar para nada, y la version que me lleva es la 2.2.1, es un poco rollo todo
Aplicaciones pues en la pag 99 creo hay un mensaje mio con las que tengo instaladas, si quieres emuladores, prueba los de playstation one, recomendacion el FPse que es cojonudo[/quote]
En HTCmania he leido eso mismo a varios usuarios de vodafone,que el movil viene llibre!!!jajaja,no lo he probado,pero vamos que lo voy a hacer despues,porque si es asi,es un puntazo!!!jajaja,ya que entonces,supongo que no vendra con ninguna tonteria de vodafone,vamos que es el libre,y que las actualizaciones y eso no tendran que pasar por vodafone,no??
Sin embargo el SE X10 minipro de mi novia viene con widgets de vodafon 360 y eso.
mmm,despues voy a probar a ver que pasa.
Por cierto,el orden de carpetas dentro de la tarjeta de memoria???da igual??porque voy a ir pasando musica de la memoria de la touch a la del nexus y lo voy a ir poniendo como me venga mejor,jejeje