remeditos123 escribió:hola me acabo de pillar el nexus,SOY UN NOVATO,que me aconsejais que le meta de primeras, ajustes del telefono para ahorrar bateria , aplicaciones importantes y demás???? ALGUN CONSEJITO¿ PARA UN INICIO RAPIDO EN EL MUNDO NEXUS??
Marchando caballero
Empezamos con unas aplicaciones, son las que tengo yo, indico para que valen:
-Facebook: obvio xDD con widget incluido para ver tu perfil y el de los colegas
-FPse: emulador de Psone, de pago, muy bueno, convierte tu movil casi en una Psp
-Animated Weather: widget de reloj al estilo del sense de HTC, con indicador de clima
-Antivirus free: te dice si la app que te acabas de bajar es maliciosa o no, util para externas
-APNdroid: desconecta los puntos de acceso de pago, deja solo el wifi, util si no tienes tarifa
-AppBrain: Market alternativo al que viene de serie, mejor estructurado
-Batterylife: widget que proporciona informacion sobre el estado de la bateria
-Bluetooth file transfer: app para utilizar el bluetooth para pasar absolutamente lo que quieras
-Calendar widget: un calendario a pantalla completa, de pago
-Filego: gestor de archivos, muy util para instalar aplis externas al Market de Google
-Go!Chat: widget del chat del Facebook, para charlar con los colegas sin complicarse, muy buena
-Google Googles: yo solo lo uso para descargar sacandole fotos a los codigos QR, ya te enteraras
-Guia TV: te pone la programacion de TV futura, de todas las cadenas que hay
-K-9 for pure: lo combino con el Pure Messenger para ver los email en la pantalla principal
-Mag Flashlight: usa el flash de la camara como linterna
-Sygic Mobile Maps 10: programa GPS muy completo
-Opera mini: es un navegador web alternativo, muy bueno y rapido
-Picsay: para hacer pequeños retoques a las fotos que tengas
-Psx4droid: otro emulador de Psone, por si falla el otro xD, es de pago
-Pure Messenger: widget de email, necesita el K-9, te pone los email en pantalla, de pago
-Radios de España: para escuchar la radio por internet, usa el wifi
-RealCalc: calculadora cientifica muy muy util y completa
-Rings Extended: para poner el tono de mensajes y llamadas que quieras de entre tu musica
-Series para android: completisima, para ver series y peliculas en el movil
-Flash Player: para que el anterior funcione bien, esto es imprescindible
-Shazam: si no sabes que cancion está sonando, activa esta app y te lo dira, muy buena
-Tuenti: hace falta decir algo? xD
-Whatsapp: para mandar sms por internet a los contactos que la tengan, gratis el 1º año.
Configuracion del movil (personal mia)
-Redes moviles desactivadas, no tengo tarifa de datos y solo quiero wifi
-Utilizar solo redes 2G, ahorra bateria
-APNs borradas, datos e itinerancia de datos inhabilitados
-Permiso para instalar apps desconocidas activado
Y poco mas xD, con esto tienes de sobra