Yo es que soy usuario de htcmania y uno de los moderadores y participe en temas de navegacion es amigo mio,pero alli tampoco se aclaraban del desire y nexus!!jajaja
total,que al final ha decidido vodafone por mi,me dejaba mas barato el nexus que el desire,y total,la radio la escucho por internet.
Finalmente renuevo 2 lineas con
1ª linea: Sony Ericsson X10 mini pro,29€,y 12 meses tarifa
@XS+ a 17,5€ y luego a 34,95 6 meses.
2ª linea: Nexus One,49€,y 12 meses tarifa
@XS+ a 17,5€ y luego a 34,95 6 meses.
La tarifa
@XS+ me incluye,150 minutos para hablar de 8:00 a 18:00 y 350 min de 18:00 a 8:00 y fines de semana 24horas(dentro de los 350 minutos)Ademas en Navegacion ilimitada hasta los 100Mb que es donde me bajarian la velocidad.Cosa que me importa poco,ya que en mi casa tengo internet,en casa de mis padres tambien y en la facultad.Por lo que al final para 4 cosas por la calle o de viaje,es donde consumire los 100Mb.
Y ademas 1 numero VIP para llamar gratis siempre,aunque pases de los minutos de las TP.
Ahora ire viendo las ROMs cocinadas que hay por ahi,para ver cual le pongo al Nexus.He visto que va bien la del desire,con el Sense y todo eso.Pero ya ire viendo cual le pongo y con cual le va mejor a la gente.
Vosotros como lo llevais???original o cocinada???
Se podria añadir en el primer hilo una votacion para saber como lo tiene mas gente no??