jamblar escribió:No es necesario una rom cocinada. Puedes instalar la rom americana, idéntica a la española pero sin depender de vodafone,y sin tener que hacer root.
Aparte que el nexus de vodafone no tiene ningún logo de la compañía.
prokein escribió:jamblar escribió:No es necesario una rom cocinada. Puedes instalar la rom americana, idéntica a la española pero sin depender de vodafone,y sin tener que hacer root.
Yo tengo Froyo de Vodafone, y soy ROOT (logrado con el Universal Androot, con un solo click).
Con esta configuración... ¿podría montarle la ROM original americana? ¿así tan fácil?
¿COMO LO DEBERÍA HACER? Cualquier hypervínculo de ayuda sería muy agradecido...
Saludos!!
prokein escribió:prokein escribió:jamblar escribió:No es necesario una rom cocinada. Puedes instalar la rom americana, idéntica a la española pero sin depender de vodafone,y sin tener que hacer root.
Yo tengo Froyo de Vodafone, y soy ROOT (logrado con el Universal Androot, con un solo click).
Con esta configuración... ¿podría montarle la ROM original americana? ¿así tan fácil?
Saludos!!
Esta noche intentaré buscar algún tutorial para meterle la ROM original americana a mi Nexus ROOT Vodafone.
Sin embargo, si por favor alguno me facilitáis un enlace a un buen tutorial que lo explique, os lo agradeceré profundamente.
Saludos!!
prokein escribió:prokein escribió:jamblar escribió:No es necesario una rom cocinada. Puedes instalar la rom americana, idéntica a la española pero sin depender de vodafone,y sin tener que hacer root.
Saludos!!
Esta noche intentaré buscar algún tutorial para meterle la ROM original americana a mi Nexus ROOT Vodafone.
Sin embargo, si por favor alguno me facilitáis un enlace a un buen tutorial que lo explique, os lo agradeceré profundamente.
Saludos!!
jamblar escribió:De hecho, "desvodafonizar" el nexus es lo primero que debería hacer todo el mundo nada más tenerlo.
saludos
waper escribió:jamblar escribió:De hecho, "desvodafonizar" el nexus es lo primero que debería hacer todo el mundo nada más tenerlo.
saludos
Teniendo en cuenta que viene libre de casa y desvodafonizado.
Otra cosa es que quieras "convertirlo" en americano
jamblar escribió:
No tiene ningún logotipo de vodafone en los menús, y es libre, pero dependes de VF para las actualizaciones de firmware. Si le pones la ROM americana, tendrás las actualizaciones en cuanto google las libere.
Saludos
waper escribió:prokein escribió:prokein escribió:Yo tengo Froyo de Vodafone, y soy ROOT (logrado con el Universal Androot, con un solo click).
Saludos!!
Saludos!!
Mira a ver si este te sirve -> http://soyandroide.com/2010/11/prepara- ... l-primero/
pepone1234 escribió:jamblar escribió:
No tiene ningún logotipo de vodafone en los menús, y es libre, pero dependes de VF para las actualizaciones de firmware. Si le pones la ROM americana, tendrás las actualizaciones en cuanto google las libere.
Saludos
Simplemente para confirmar (no es por ser pesado) los nexus que sigue dando ahora vodafone siguen siendo libres, verdad? Quiero decir, siendo yo de simyo le puedo meter la sim y que funcione sin problemas.
prokein escribió:Pues muchas gracias por la sugerencia. Ya había encontrado ese enlace, y la verdad es que es el más completo de todos (en cuanto a que está explicado de manera sencilla y con imágenes explicativas, que dan cierta tranquilidad cuando se va haciendo el proceso.
Lo he seguido al pie de la letra y me ha ido PERFECTO. Ya tengo Android 2.2.1 con compilación FRG83D, y encima la versión americana así es que espero que me llegue Gingerbread bien rapidito![]()
Me ha recuperado las aplicaciones que tenía bajadas del Market. De las 4 o 5 que me había bajado "destranjis" mediante APKTOR, me había hecho copia de seguridad mediante Titanium Backup ROOT. Pero claro, al flashear la ROM he perdido el ROOT y luego no he podido utilizar Titanium Backup (se necesita ROOT) para recuperar dichas aplicaciones.
Así es que me las he vuelto a bajar mediante APKTOR.
Sin embargo ahora tengo otra duda... ¿SABÉIS SI ES POSIBLE CONSEGUIR EL ROOT MEDIANTE SuperOne Click --> http://www.elandroidelibre.com/2010/12/2-nuevas-maneras-de-ser-root-z4root-y-superone-click.html?
Es curioso, mediante Z4ROOT que también se comenta en esa página conseguí rootear el Nexus ONE 2.2.1 de un compañero hace unas semanas. Sin embargo ahora no consigo rootear mi Nexus ONE 2.2.1 americano. Por consiguiente mi única esperanza es SuperOne Click, así que a ver si alguno lo ha probado.
Si quiero ROOT es fundamentalmente por 2 cosas:
- Poder utilizar "Cache Cleaner" (limpiar cachés con un solo click al widget).
- Poder instalar Titanium Backup root y utilizar sus formidables funcionalidades (los backups y forzar las aplicaciones a la SD).
Saludos!!!
prokein escribió:¿SABÉIS SI ES POSIBLE CONSEGUIR EL ROOT MEDIANTE SuperOne Click --> http://www.elandroidelibre.com/2010/12/2-nuevas-maneras-de-ser-root-z4root-y-superone-click.html?
Es curioso, mediante Z4ROOT que también se comenta en esa página conseguí rootear el Nexus ONE 2.2.1 de un compañero hace unas semanas. Sin embargo ahora no consigo rootear mi Nexus ONE 2.2.1 americano. Por consiguiente mi única esperanza es SuperOne Click, así que a ver si alguno lo ha probado.
Si quiero ROOT es fundamentalmente por 2 cosas:
- Poder utilizar "Cache Cleaner" (limpiar cachés con un solo click al widget).
- Poder instalar Titanium Backup root y utilizar sus formidables funcionalidades (los backups y forzar las aplicaciones a la SD).
Saludos!!!
Mulderfox escribió:Yo he instalado manualmente la nueva versión. Solo me sale un problema :no me deja instalar juegos que antes tenia como por ejemplo angry birds o slice it. Me sale textualmente:no se ha podido instalar la aplicación.
Antes tenia un problema a la hora de actualizar los juegos o programas pero me salia "error de actualización". Sigue apareciendo este error pero he descubierto como arreglarlo. Muevo el archivo de la SD al telefono,lo actualizo y luego lo vuelvo a meter en la SD. Pero del otro problema no tengo ni idea de como solucionarlo.....
wifilino escribió:Mulderfox escribió:Yo he instalado manualmente la nueva versión. Solo me sale un problema :no me deja instalar juegos que antes tenia como por ejemplo angry birds o slice it. Me sale textualmente:no se ha podido instalar la aplicación.
Antes tenia un problema a la hora de actualizar los juegos o programas pero me salia "error de actualización". Sigue apareciendo este error pero he descubierto como arreglarlo. Muevo el archivo de la SD al telefono,lo actualizo y luego lo vuelvo a meter en la SD. Pero del otro problema no tengo ni idea de como solucionarlo.....
Prueba a desactivar la sd, instalar el juego, activas la sd y los pasas,a mi me funciona así.
SAlu2
KPY escribió:Yo me he tenido que poner la Cyanogen Mod 6.1RC1 con un kernel anterior, por que la diferencia de consumo de batería de la 6.0 a la 6.1 stable es brutal, del palo de quedarme en 50% después de 10 horas con wifi y 3g apagados, así que a esperar a que lo solucionen.
Lo curioso es que el nexus de mi hermano sigue igual que antes en cuanto a batería. Son modelos distintos (la pantalla no es la misma) así que supongo que influirá :|
Duqe escribió:Yo creo que esas diferencias de consumos son mas por causas del tlf en si, que por la ROM. O bien se quedan programas abiertos, o algun tipo de error que pueda haber por ahi, ... No se. Pero la Cyanogen es una rom muy probada. Y base para otras tantas roms. De haber un fallo como el que comentais, ya se habria comentado y seguramente solucionado.
I have Nexus One w/ 6.1 and my g/f has the same. I used the same process to upgrade from 6 on both phones. Rom Manager and myBackup pro. Her phone shows 3% for Android OS while mine is 30% ... needless to say, my battery life is noticeably shorter.
Plage escribió:Pues ahi tienes la respuesta xD, las roms de operadores son un cancer, lo mejor es cambiarle la rom nada mas que te llegue el movil para ganar velocidad y espacio ya que eso chupa de todo
jamblar escribió:Plage escribió:Pues ahi tienes la respuesta xD, las roms de operadores son un cancer, lo mejor es cambiarle la rom nada mas que te llegue el movil para ganar velocidad y espacio ya que eso chupa de todo
Hombre, un cáncer tampoco. La 2.2.1 va bastante bien. Lo que debería hacer es quitar aplicaciones que seguramente no usar y comprobar que procesos hacen que le vaya tan lento.
Saludos
oscarmu escribió:Hace un año me compre la htc magic. Si tenia sincronizado el correo, contactos, calendario la bateria en un dia se consumia. Cuando dura la del nexus one?
Gracias.
NaNdO escribió:oscarmu escribió:Hace un año me compre la htc magic. Si tenia sincronizado el correo, contactos, calendario la bateria en un dia se consumia. Cuando dura la del nexus one?
Gracias.
A mi me da la impresión de que la batería del nexus es peor que la de la magic.
Si tienes el 3G activado y sincronizado cada poco, hazte a la idea de que tendrás que cargar el móvil a diario.
Vizard escribió:Gracias por las respuestas.
Yo tengo la de vodafone desde el principio y no me daba problemas pero ahora es insoportable lo lento que va.
Y lo de las roms, a ver no tengo nidea de nada de flashear moviles ni nada por el estilo xD soy bastante noob en este aspecto, a si que no se como va el rollo de la garantia cuando le metes una rom ni que consecuencias tiene...
Vosotros que hariais? y si le metierais una rom cual seria?
saludos!
bitman escribió:Solo quiero dar las gracias a la gente de soyandroide por el estupendo tutorial para pasar de 2.2 a 2.2.1. Ya que no paraba de darme por culo la OTA diciéndome que existía una actualización, pero petaba y no se por qué. Ahora la historia está en volver a instalar todo lo que he perdido, pero vaya, gracias por el estupendo tutorial.
PD: Me agrego la web a favoritos, la verdad es que está bastante bien.
ByEs
bitman escribió:Si, sabía que tu eras uno de los admins, mi enhorabuena...jeje.
La verdad es que la web está bastante bien...a mi personalmente me gustaría más tutoriales de cómo programar en android, ya que próximamente me voy a engarzar en esto.
ByEs
thadeusx escribió:Bueno esto no es que sea un tema específicamente de nuestro N1.Pero como también nos afecta lo cuelgo por aquí también.
Estáis hartos de quedaros sin batería?Y si os compráis una batería de repuesto lo hacéis sabiendo que probablemente en un futuro terminal no os servirá?
Pues a mi esta mañana me ha llegado esto...
http://www.youtube.com/watch?v=NEJkgdCaRcY
1Saludo
P.D.Te da para cargar casi 2 veces nuestro N1.