prokein escribió:Pues muchas gracias por la sugerencia. Ya había encontrado ese enlace, y la verdad es que es el más completo de todos (en cuanto a que está explicado de manera sencilla y con imágenes explicativas, que dan cierta tranquilidad cuando se va haciendo el proceso.
Lo he seguido al pie de la letra y me ha ido PERFECTO. Ya tengo
Android 2.2.1 con compilación
FRG83D, y encima la versión americana así es que espero que me llegue Gingerbread bien rapidito
Me ha recuperado las aplicaciones que tenía bajadas del Market. De las 4 o 5 que me había bajado "destranjis" mediante APKTOR, me había hecho copia de seguridad mediante Titanium Backup ROOT. Pero claro, al flashear la ROM he perdido el ROOT y luego no he podido utilizar Titanium Backup (se necesita ROOT) para recuperar dichas aplicaciones.
Así es que me las he vuelto a bajar mediante APKTOR.
Sin embargo ahora tengo otra duda... ¿SABÉIS SI ES POSIBLE CONSEGUIR EL ROOT MEDIANTE
SuperOne Click -->
http://www.elandroidelibre.com/2010/12/2-nuevas-maneras-de-ser-root-z4root-y-superone-click.html?
Es curioso, mediante Z4ROOT que también se comenta en esa página conseguí rootear el Nexus ONE 2.2.1 de un compañero hace unas semanas. Sin embargo ahora no consigo rootear mi Nexus ONE 2.2.1 americano. Por consiguiente mi única esperanza es SuperOne Click, así que a ver si alguno lo ha probado.
Si quiero ROOT es fundamentalmente por 2 cosas:
- Poder utilizar "Cache Cleaner" (limpiar cachés con un solo click al widget).
- Poder instalar Titanium Backup root y utilizar sus formidables funcionalidades (los backups y forzar las aplicaciones a la SD).
Saludos!!!