Tengo un nexus one desde hace un mes y tengo varios problemas que me joden mucho y no sé cómo arreglar, todos ellos relacionados con la vinculación de mi cuenta de correo de hotmail:
- Me envía notificaciones de correo cuando no tengo correos nuevos, marcando como no leídos correos que previamente he marcado como leídos en el móvil: tengo que poner el móvil en silencio por la noche para que no me despierte una notificación de correo nuevo inexistente a las 6 de la mañana ¬¬
- A pesar de haber marcado en "configuración entrante" que se eliminen los correos del servidor cuando los elimino con el móvil, al mirar el correo desde el PC los correos que he borrado siguen ahí.
- Cuando borro emails inútiles, me aparece al rato una notificación avisándome de correos nuevos...que son correos antiguos, ya leídos, que habían salido de la primera página, y al volver a la página tras el borrado de otros, aparecen como nuevos y no leídos.
¿A alguien más le ha pasado? Con gmail evidentemente va bien, pero mi cuenta de hotmail es imprescindible.