macacoloko escribió:mante escribió:[HILO OFICIAL] NFS: HOT PURESHIT (GRAN BASURA)
Al creador del hilo:
- Lo primero: si pones [HILO OFICIAL] junto a un nombre de juego, que sea un nombre de juego que existe.
- Lo segundo: si haces un hilo oficial de un juego, no pongas tu opinión personal del mismo en el título.
- Lo tercero: si haces un hilo oficial de un juego, cúrratelo un poco.
Respecto al juego:
Yo jugué al de PC hará como 10 años, y la verdad es que me tenía super-enganchado, habrá que probarlo, cuando lo haga daré mis impresiones.
en lo 1º, tienes razon, era para hacer la gracia y se me olvido ponerlo bien otra vez
(arreglago)
en lo 2º, es cierto que mi opinion a influido, pero creo que la gran mayoria(por no decir todos), haya probado el juego o no, ya han sacado conclusiones, y no buenas precisamente. Creo que el GRAN BASURA del titulo refleja claramente todas y cada una de las opiniones sobre este juego en una sola(o al menos las de este hilo), queria ponerle tb el emoticono del vomito
, pero en el titulo no deja.De todas formas si a alguien le molesta demasiado que me avise y lo cambio
y el 3º, pues mira mi intencion era hacer un hilo currado pero entre que EA no nos dio ni una misera imagen casi hasta el lanzamiento del juego, nos hayan capado la versión a mas no poder(si se le puede llamar capar, por que mas bien es al revés, dejaron los "colgajos" y se llevaron el resto
) y las opiniones tanto mías como del resto de eolianos, me hacen apuntar hacia una única dirección, el juego es una mierda y no se merece que le dedique mas tiempo