REVIEW CASERA
No he podido contenerme y lo he descargado (ya se encargara Dios de castigarme, tranquilos) para asegurarme de que toda esa informacion era cierta porque es que no me le creia, la verdad, aunque en el fondo bien sabia que llevabais toda la razon.
Pero os habeis quedado corto colegas. jajajajajaja. Vaya p..a bazofia. Es peor aun que en las capturas joé. no he podido evitar sangrar un poquito por las pestañas inferiores y menos mal que he sido rapido porque empece a notar una fuerte presion en la orbita de los ojos que empezaba a provocarme un raro comportamiento en los capilares de los globos animandolos a arrastrarse de una forma parecida a como lo hacian las raices de los arboles en "Posesion infernal". He sentido miedo de verdad y menos mal que he sido rapido, porque si no mi gato "demonio andaluz" me deja ciego al ver semejante calamidad, aunque la verdad, si no lo hacia el gato demonio lo iba a hacer el juego, porque parecia como si me lanzaran el alquitran a la cara realmente.
Ahora en serio, no se como no le dan vergüenza. Ellos mismos se rebajan. Seguramente se esten descojonando y todo contando a ver cuantos desafortunados lo compran. Que pena. Yo le llamo a esto: Daños colaterales, no se si me entendeis. Pero eso no les da derecho a reirse de esa forma de los usuarios de wii. Ya les llegara la hora. Tiempo al Tiempo.
De todas formas ha sido toda una experiencia. Ha sido como probar una droga nueva que te provoca alucinaciones retros (para los nostalgicos esta bien), mutuaciones oculares y neuronales con fuertes espasmos intestinales (esto solo lo senti con el Doom 3 en Pc, pero aquel era un gran juego), y tambien provoca un gran asco por todos los responsables de "eso".
P.D.: Creo que aun estoy colocado. Lo bueno es que no da mono, asi que todo el que quiera saber que efectos secundarios provoca "eso" despues de donde yo me quede, lo animo a que investigue por si mismo y nos lo cuente, porque a mi me da miedo. Yo me quede en..... cuando mis propios pies aprendieron solos a amarrarse las botas.
Si alguien sabe el email para quejarse que le mande esta review por favor.
Aaaaaaaahhhh, y el juego lo borre ¡¡¡¡¡¡