Si esa gente me prometen ke estan haciendo un apartado grafico decente, tampoco se pide tanto, vamos a un nivel de los GT de PS2 o PGR de XBox, lo dicho tampoco se pide tanto a una buena tasa de frames, tampoco pedimos 60 Imagenes por segundo con 30 estables nos conformariamos, buenos modelados de los coches con sus correspondientes reflejos reales, un buen diseño de circuitos y algun ke otro efecto de Motion Blur cuando metes Turbo, Nitro o lo ke tengan, un buen reescalado para el correspondiente cable por componentes y lo testean bien a nivel jugable para ke no salga una chufa, puede salir un buen juego aunke carezca de Online.
Claro todo lo mencionado anteriormente es si el grupo de porgramacion no esta solo compuesto por aficionados a la programacion y los tienen almenos alimentados los de EA (cosa que dudo).
Total eso es lo ke se deveria hacer PEROOOO.... estamos hablando de EA que ha tenido el honor de kitarle el puesto como peor desarrolladora de juegos a Ubi en Wii, y mira ke lo tenian dificil pero joder este ultimo año y medio se han cubierto de mierda ellos solicos con su nuevo estilo visual cartoons de sus sagas, la ausencia total de online en sus juegos para Wii, esas adaptaciones On-Rails y sus correspondientes llorikeos por falta de ventas.... y asi un largo etc.
El esfuerzo y el trabajo bien hecho suele tener su recompensa a corto o largo plazo, pero si yo no hago bien mi trabajo no me sorprenderia ke mi jefe me dijese de no volver al dia siguiente, pues espero que ellos no piense ke vamos a gastar un chavo que cuesta cantidad ganarlo en los tipos que corren pa gastarlo en una truñada hecha en cuatro dias por cuatro caraduras y con cuatro duros para pagarle los presupuestos de juegos a las otras.