Apenas la he usado pero te diré mis primeras impresiones. Según abres la caja, lo que mas rabia me da es tener que poner las pegatinas ya que me suelen quedar fatal. Por suerte las que trae son de calidad y puedes despegarlas sin problemas hasta que consigas que queden como te gusta.
La pantalla me gusta como se ve, se pueden apreciar los scanlines.
El acabado esta bastante bien, aunque para mi gusto la vendria bien pesar algo mas para ser mas estable y no moverse al jugar.
Los controles no me han gustado mucho, no me gusta el tacto ni el sonido de palanca ni botones. Los comparo con mi recreativa y me da la risa.
La emulacion me gusta, por ejemplo al pulsar select+ start sale un menu para salvar, o cambiar de juego, no hay que pulsar reset como en las nintendo, por lo que si juegas con mando (supongo porque no lo tengo) no tienes que levantarte para cambiar de juego.
Una de las cosas que echo en falta, si se supone que es una máquina recreativa, es un botón para poder "echar moneda". Los juegos vienen con 4 creditos por jugador ( la mayoria, el supersidekick por ejemplo no indica los créditos, supongo que algunas roms vendrán de la recreativa y otras de la consola. Nunca he tenido neogeo por lo que no puedo asegurarlo)