dino69 escribió:stormlord escribió:@dino69 , a 50-60€ todavía, pero a ese precio solo estás comprando las letras de la marca, no calidad.
Si las fabricas a 50 o 60 con margen me lo cuentas...el tema ha sido la pantalla..si hubiera sido una aes pequeñita( lo que el 99% queria ) habrian sido 99 con un mando seguro.
¿Y estás seguro que una placa inferior a las de NES y SNES Mini en prestaciones, no se puede sacar a 60€ aún con la pantallita? ¿O me debo creer que una pantallita china de 3 pulgadas va a encarecer el producto 30-40€?
Y además que las Mini de Nintendo (lo siento por mentarlas tanto, es que a falta de la MD Mini son las únicas Mini oficiales con las que comparar) tienen títulos de licenciatarios tipo Namco, Konami, Capcom, Square-Enix y demás con su consiguiente pago de licencias; pero la Neo Geo Mini sólo lleva títulos de la propia SNK con el consiguiente ahorro de licencias, no recuerdo que las listas llevasen títulos de Data East, Irem, Koei Tecmo o Taito, que tuvieron todas desarrollos para Neo Geo.
Se mire como se mire, a mi me parece que es una estafa ahora mismo. Por precio, por acabados (lo de las pegatinas es...) y por el conjunto del paquete (no incluir mandos y ser éstos más caros de lo que deberían).
Es una oportunidad de oro para recuperar el legado de una compañía legendaria como SNK y es una cagada. Espero que SEGA esté siguiendo esto con atención y su MD Mini esté a la altura, porque si es así cae una, aunque nunca tuve MD.