Para lo que se busca aquí, no es necesariamente peor CPU que la de la NES Mini, para un uso genérico está claro que sí, pero en emuladores, salvo contadas excepciones, el procesamiento es mononúcleo, y los pocos que aprovechan varios, apenas están optimizados, por lo que hay que valorarlas como si ambas tuviesen un único core, hablaríamos de un ARM vs MIPS, y a igual velocidad, el MIPS debería ser más eficiente, en este caso es 1,2GHz del ARM y 1,1 del MIPS, muy poca diferencia porcentual de velocidad como para que sea relevante.
La memoria es más preocupante, 128MB llegan de sobra para cualquier juego de cualquier consola de cartuchos, pero uniendo lo que necesiten el emulador, y el mini SO que quede en segundo plano es posible que se quede justa si se intentan objetivos como la N64 por ejemplo.
Por lo que si lo que se quiere es hackear la máquina y usarla como emulador genérico, yo apostaría a que va a ir algo mejor incluso que la NES Mini (si se optimizan los emuladores para MIPS claro), pero seguramente esté limitada a menos sistemas. No sé si a la NES Mini le metieron N64, o placas arcade, nunca seguí su hackeo.