Desconfío muchísimo de las consolas "portátiles" que ofrecen "como extra" poder conectarse a la TV. Cuando se ofrece como un añadido suele dar problemas y poco ha tardado en aparecer el input lag en las primeras reviews. Es ventajista decirlo ahora pero hace días que esperaba algo así.
Por otro lado no tiene ningún feeling nostálgico. Y lo digo yo, que soy alguien que jamás he hecho ascos estas nuevas revisiones en tamaño reducido de sistemas clásicos. La NES Mini me da las mismas sensaciones que la original y su mando ofrece el mismo tacto. La SNES mini no tanto. La compré pero me decepcionó en ese sentido. Aun así son productos con unas carcasas que son una fiel réplica de los aparatos originales y a precios razonables.
Esta Neo Geo es aparentemente injugable. Una pantalla del tamaño de un iphone 4 o poco más que la de una Game Gear no tiene ningún sentido hoy en día, y más si se pretende jugar imitando una cabina arcade.
Así pues, si es injugable y ni siquiera es una réplica de la AES ¿Qué encanto tiene? No le veo otra función que no sea al de un caro objeto de decoración. Para mi, no valdría ni para eso... Como ya se ha dicho por aquí, si tuviera la forma de alguna cabina como las que vimos aquí (Video-sonic, GreenGold, Videoval ...) todavía tendria su aquel, pero es que ni por ahí encuentro argumentos que me seduzcan.
También leo que el stick no tiene micro switches. Si además nos privan de ese clic clic delicioso, apaga y vamonos...