[Hilo Oficial] NGM,ASP y MVSX. NetPlay is coming !

PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
jymig escribió:Yo creo que como no sea un fanatico que lo quiera tener y después compartir lo tenemos negro... porque ya paso un tiempo y no se a vuelto a ver nada de nada.

Y es una pena

no tiene sentido... si hoy en dia juankean hasta una tostadora , que un producto de este tipo no lo hayan hecho aun es muy raro
yo no la he pillado por lo mismo, y supongo que no le meten mano por su alto precio = poco interés , porque en su clon chino hay cfw casi desde el primer dia XD
@CoponMasterBall Pero ya leí en Reddit que habían dumpeado la Nand pero que tenía contraseña con lo cual si sustituyes el módulo de memoria... Poco hay que rascar si no se le quita la encriptación. O si pones algo nuevo habría que crear el emulador desde cero y podría no ser el dadhboard original.
CISKO escribió:yo no la he pillado por lo mismo, y supongo que no le meten mano por su alto precio = poco interés , porque en su clon chino hay cfw casi desde el primer dia XD

Las posibilidades técnicas que tiene el clon no las tiene la Neo Geo Mini original. Daría igual incluso que tuvieran la misma placa; si no hay puertas, no hay puertas.

¿No conoces el caso de la Wii mini?
Pararegistros escribió:@CoponMasterBall Pero ya leí en Reddit que habían dumpeado la Nand pero que tenía contraseña con lo cual si sustituyes el módulo de memoria... Poco hay que rascar si no se le quita la encriptación. O si pones algo nuevo habría que crear el emulador desde cero y podría no ser el dadhboard original.

Creo q te estás confundiendo. Lo que aparece en reddit es lo que saca por consola la neo geo mini cuando accedes por UART, y al final pide un password.

Le llaman dump pero en el sentido de q es un volcado de datos q salen por pantalla.

Dimpear la nand no lo ha hecho nadie aún, o al menos si lo ha hecho no es público.
@CoponMasterBall Cierto. Con las prisas lo leí mal en su día y me desviaron la atención otros post posteriores.

Como bien dices no hay dump de la nand aún. [buuuaaaa]
Lo que me hubiera gustado es que hubiera sido posible conectar dos Neo geo mini para jugar a dobles, como la imitacion que existe de esta maquina
Neo Geo mini Christmas Edition a 140€ en Amazon:
https://www.amazon.es/Neo-Geo-Christmas-Incluye-Juegos/dp/B07KL14TV3/

Al final he caido y la he pillado, más que nada por los dos mandos y por incluir 48 juegos frente a los 40 de la normal. Y en especial por ese Top Hunter que estupidamente no incluyeron en la internacional. cawento

El color rojo no me importa, es bonito, pero el dorado veré si puedo apañarlo de alguna manera... [+risas]

Edit: pongo una lista con todos los juegos que hay ahora mismo en mini y la edición o ediciones en las que aparece.

3 Count Bout                     Inter.
Aggressors Of Dark Kombat        Japón X-Mas ACE
Alpha Mission II                 Japón X-Mas ACE
Art Of Fighting                  Japón Inter. X-Mas ACE
Blazing Star                     Japón Inter. X-Mas ACE
Blue’S Journey                   Inter. X-Mas
Burning Fight                    Japón X-Mas ACE
Crossed Swords                   Inter.
Cyber-Lip                        Japón X-Mas ACE
Fatal Fury                       X-Mas
Fatal Fury 2                     X-Mas
Fatal Fury 3                     X-Mas
Fatal Fury Special               Japón Inter. ACE
Football Frenzy                  Inter.
Garou: Mark Of The Wolves        Japón Inter. X-Mas ACE
Ghost Pilots                     Inter.
King Of The Monsters             Inter. X-Mas
King Of The Monsters 2           Japón Inter. X-Mas ACE
Kizuna Encounter                 Japón Inter. X-Mas ACE
Last Resort                      Inter.
League Bowling                   X-Mas
Magician Lord                    Inter. X-Mas
Metal Slug                       Japón Inter. X-Mas ACE
Metal Slug 2                     Japón Inter. X-Mas ACE
Metal Slug 3                     Japón Inter. X-Mas ACE
Metal Slug 4                     Inter. X-Mas
Metal Slug 5                     Inter. X-Mas
Metal Slug X                     Inter. X-Mas
Mutation Nation                  Inter.
Ninja Combat                     X-Mas
Ninja Commando                   Japón X-Mas ACE
Ninja Master’S                   Japón Inter. X-Mas ACE
Puzzled                          Japón Inter. ACE
Real Bout Fatal Fury             Japón Inter. ACE
Real Bout Fatal Fury 2           Japón X-Mas ACE
Real Bout Fatal Fury Special     X-Mas
Robo Army                        Inter. X-Mas
Samurai Shodown II               Japón Inter. X-Mas ACE
Samurai Shodown IV               Japón Inter. X-Mas ACE
Samurai Shodown V Special        Japón Inter. X-Mas ACE
Savage Reign                     X-Mas
Sengoku3                         Japón Inter. X-Mas ACE
Shock Troopers                   Inter. X-Mas
Shock Troopers 2Nd Squad         Japón Inter. X-Mas ACE
Soccer Brawl                     X-Mas
Super Sidekicks                  Japón Inter. X-Mas ACE
The King Of Fighters ’94         Japón ACE
The King Of Fighters ’95         Japón Inter. ACE
The King Of Fighters ’96         Japón ACE
The King Of Fighters ’97         Japón Inter. X-Mas ACE
The King Of Fighters ’98         Japón Inter. X-Mas ACE
The King Of Fighters ’99         Japón X-Mas ACE
The King Of Fighters 2000        Japón Inter. ACE
The King Of Fighters 2001        Japón X-Mas ACE
The King Of Fighters 2002        Japón Inter. X-Mas ACE
The King Of Fighters 2003        Japón ACE
The Last Blade                   Japón ACE
The Last Blade 2                 Japón Inter. X-Mas ACE
The Super Spy                    X-Mas
Top Hunter Roddy & Cathy         Japón X-Mas ACE
Top Player’S Golf                Japón Inter. X-Mas ACE
Twinkle Star Sprites             Japón X-Mas ACE
World Heroes Perfect             Japón Inter. X-Mas ACE
Si baja un poco más, pillo también esa edición.
@EMaDeLoC Un listado muy útil. Mis dieses [plas]
Cadim escribió:Si baja un poco más, pillo también esa edición.

La semana pasada estaba a 150€. Igual dentro de unas semanas baja un poco más.

Aunque se me quedaría cara de tonto. [snif]
Yo estoy esperando a que valga unos 80 euros XD
EMaDeLoC escribió:
Cadim escribió:Si baja un poco más, pillo también esa edición.

La semana pasada estaba a 150€. Igual dentro de unas semanas baja un poco más.

Aunque se me quedaría cara de tonto. [snif]

Si en el plazo de un mes tiene una bajada de precio considerable siempre puedes devolverla a Amazon y volverla a pedir. Fue lo que hice con la Playstation Mini. Me pareció una pasada que en dos semanas desde el lanzamiento la rebajaran 40 euros. Así que devolución y recompra, que no estamos para tirar el dinero.
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
yo caí hace tiempo y tengo la edicion normal y sigo esperando el juankeo como agua de mayo
*Inspira*

ME CAGO EN LA MADRE QUE ME PARIO LO-COOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Imagen

Imagen

Cierto discord esta echando fuego
kerobscure escribió:*Inspira*

Imagen

Imagen

pasame el discord please!!!!
[babas] con las ganas que tengo de meterle caña a la neo geo mini....decidme que ya casi lo tienen porfavor..... xD
fakemaria escribió:

Imagen

Imagen

pasame el discord please!!!!

Privadazo!

akratos5151 escribió:[babas] con las ganas que tengo de meterle caña a la neo geo mini....decidme que ya casi lo tienen porfavor..... xD

Sí, pero la idea parece un poco engorrosa, es flashear la NAND, se esta viendo como modificarla para dejarla amigable y sencilla, pero el primer pasazo se ha hecho.

Este es el video inicial:
Ya le vale al del vídeo enseñar todo al final y no cargar ninguna rom jaja
kerobscure escribió:BUAH

Se me acaban de caer al suelo. La idea del hack es lo mismo que hicieron con la neo geo x, la diferencia es que en la X se hacía a través de la SD y en la mini se flashsea la nand directamente desde el PC.

Lo malo q añadir o quitar roms así será un poco rollo, pero bueno esta muy bien para empezar mientras van puliendo el asunto.
kerobscure escribió:BUAH

perdonadme compañer@s......acabo de tener una ereccion......
que incómodo tiene que ser jugar ahí no? XD
CISKO escribió:que incómodo tiene que ser jugar ahí no? XD

A mí me parece bastante cómodo, si que puede parecerlo pero yo al menos me he metido unas buenas viciadas al KOF 98 en el cacharro
Impresionante aunque malísimo para los nervios.

Entre la espera del soporte del USB OTG trasero de la PSX Mini, la salida de MD Mini y el hackeo de NeoGeo Mini... los límites de la paciencia humana van a colapsar inminentemente. [looco]

Imagen

Imagen

Yes!!! Tenía que haber hablado antes.....jajajaja

Dinos el canal please.
@kerobscure gracias shur! del resto de consolas me la sopla un poco,solo quiero meterle arcades y poder ponerle algún mando..que tengo unos ibuffalo de snes que son la tralla
Que gran avance, ahora a esperar un poco para que lo pulan
jymig escribió:

Imagen

Imagen

Yes!!! Tenía que haber hablado antes.....jajajaja

Dinos el canal please.

No se si se puede, pero si no que me borren el mensaje los mods, es el servidor de discord de Mod My Classic, el canal neo-geo-lobby, están todos como locos, acaban de decir que parece que emula via FBA, así que es muy probable que tengamos muchos arcades.
¿Alguien sabe cuánta memoria interna de almacenaje tiene libre la consola?
Pararegistros escribió:¿Alguien sabe cuánta memoria interna de almacenaje tiene libre la consola?

2gb,pero esta claro que usarán algún puerto para echufarle más memoria.
@fakemaria

Normal. Es que con 2 GB no hay ni para pipas, pero al menos tal vez les quepan 8 más que son los de la Edición Xtmas. Mínimo Neo Turf Masters, Top Hunter, Spin Masters, Prehistoric Isle 2... que deberían haber salido de serie.
Pararegistros escribió:@fakemaria

Normal. Es que con 2 GB no hay ni para pipas, pero al menos tal vez les quepan 8 más que son los de la Edición Xtmas. Mínimo Neo Turf Masters, Top Hunter, Spin Masters, Prehistoric Isle 2... que deberían haber salido de serie.

Con 2 gb deberia entrar todo el catalogo de neogeo...para mi con eso ya seria perfecto.
Juandavidbl escribió:

Con 2 gb deberia entrar todo el catalogo de neogeo...para mi con eso ya seria perfecto.

A ver si es para el catálogo puro de NeoGeo está bien, porque la mayoría de las roms son de 30 mb (MAX 330) pero HABÍA ROMS DE 128 MB (GIGA POWER... desde el 98 en adelante) y con 10 de esas... ya tienes problemas.
Pararegistros escribió:
Juandavidbl escribió:

A ver si es para el catálogo puro de NeoGeo está bien, porque la mayoría de las roms son de 30 mb (MAX 330) pero HABÍA ROMS DE 128 MB (GIGA POWER... desde el 98 en adelante) y con 10 de esas... ya tienes problemas.

si la quieres para jugar,del catalogo de neogeo te entran lo mejorcito de lo mejorcito. aun asi,habrá soporte para usb,estoy seguro.
es cuestión de meses que saquen un cfw
Pararegistros escribió:Impresionante aunque malísimo para los nervios.

Entre la espera del soporte del USB OTG trasero de la PSX Mini, la salida de MD Mini y el hackeo de NeoGeo Mini... los límites de la paciencia humana van a colapsar inminentemente. [looco]

Estoy EXACTAMENTE en la misma situación que tú! jajaja
@Bardag Pues eso se soluciona con que regalen una caja de ansiolíticos con la reserva se la MD Mini XD.
pues yo con que pueda poner los juegos de neogeo que me gustan ya me doy por satisfecho.

esperando ansioso la evolucion de este hack estoy [360º]
que buenas news!!! deseando darle uso a mi neogeo mini. la tengo cogiendo polvo.

jejeje
jymig escribió:Yes!!! Tenía que haber hablado antes.....jajajaja

¿Tú hablar? Ha sido comprarla yo para que aparezca el juanqueo. [sonrisa]
Por fin podré amortizar la bien! A la espera de un hack.
¿A nadie más le escama que el vídeo inicial del hackeo de la NAND ha sido retirado y que el otro vídeo sólo hay dos suscritos? :-?
¿Hay algún foro o canal dónde se estén publicando los avances más o menos diarios en este tema?
Aparentemente el hack esta aún muy verde pues no permite hacer copia de seguridad y una vez modificas el firmware el programa que lo flashea se cuelga y ya no te deja hacer nada. Para colmo del que hace el mod no se sabe nada.

Pararegistros escribió:¿A nadie más le escama que el vídeo inicial del hackeo de la NAND ha sido retirado y que el otro vídeo sólo hay dos suscritos? :-?

Es un canal nuevo creado solo para esto. Parece que el modder/hacker es algo temeroso de su anonimato y ha creado un canal aparte por si acaso.
sirgo79 escribió:Habeis visto esto?

https://youtu.be/ZcP9BrahlGg

Me parece horrorosa
Por fin hay novedades.
habeis visto el nuevo pedestal o base que quieren sacar para la neo geo mini? sale a la venta el 20 de junio.

a mi me parece más bien decorativo porque va a ser algo más complicado jugar con eso la verdad.

https://www.snk-onlineshop.com/item/458 ... n=ITEM:SNK

saludos
4203 respuestas